Páginas

sábado, 2 de junio de 2012

Tag: meet me


¡Hola guapas! 
Hoy os traigo un tag al que me nominó "La loca de los esmaltes". Así que sin más, aquí van las preguntas:


1. ¿Estudias o trabajas o Generación Ni-Ni (Ni estudio y ni trabajo)? 
Estudio.

2.¿Qué llevas siempre en tu neceser?

Una barra de cacao, un gloss y a veces un lápiz de ojos negro.
También un peine plegable con espejito que casi nunca uso XD

3. ¿Qué es lo que nunca falta en tu kit de Maquillaje?
Lo mencionado anteriormente y un corrector anti-ojeras XD

4. ¿Cuál es la situación más embarazosa que te ha pasado? 
Pues no lo sé XD, yo tampoco tengo mucha memoria jajajaja

5. ¿Qué es lo peor que se te da hacer? 
Deportes jajajaja.



6. ¿Qué haces nada mas levantarte? 
Coincido con ella: ir al baño y desayunar XD

7. ¿Qué piensas sobre las colaboraciones con las marcas? 

Creo que se debería especificar cuando se trate de una colaboración y ser sinceras en todo momento, si no te gusta, aunque sea un regalo, deberías decirlo.

8. ¿Por qué decidiste hacer el Blog? 

Hace cosa más de un año,descubrí (ya ni me acuerdo cómo) la página de Isasaweis.
Entré en el Facebook y empecé a ver enlaces de blogs, a entrar en ellos, descubrir otros por sus favoritos y comentarios,...
Y me picó el gusanillo, sobre todo de los diseños de uñas ;)

Fui haciendo fotos de lo que yo hacía, en un principio para tener un recuerdo, pero luego me dije, ¿por qué no compartirlo?

Y hace poco más de un mes me animé jijiji.


9. ¿Cuál es tu marca de maquillaje preferida? 
Tampoco es que haya probado muchas, pero Essence es lo que predomina, de momento jijiji.

10. ¿Cuál es el sueño que te gustaría realizar? 

Siendo un poco materialista, viajar,viajar y viajar. A NYC es un sueño por cumplir :)



Y ahora, que lo haga la que quiera (porque lo más probable es que me ponga a nominar y ya lo tengáis hecho jeje)


¡Feliz finde!

4 comentarios:

  1. Ayyyy! me ha encantado el tag! jaja acabo de actualizar, así que si me acuerdo el lunes que viene lo pongo en mi próxima actualización! jeje un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de haberte conocido un poquito más :)
    Es bueno hacer este tipo de cuestionarios para así saber un poco de la persona que lleva el blog ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...