Páginas

viernes, 6 de julio de 2012

NOTD: Creative in blue

Buenas! ¿Qué tal todo?
Hoy os enseño una manicura que hice con dos tonos azules: You belong to me de Essence (que ya lo he usado en varias ocasiones) y el azul con pincel de nail art de Claire's (del cual ya os conté que no me hace mucha gracia).
La verdad es que no tenía en mente ningún diseño, solo que me gustaban los dos tonos juntos, así que en cada uña pinté lo primero que se me ocurrió XD

Esta es la foto en la que se ven mejor los diseños, salvo el del pulgar, que son puntitos por toda la uña ;)
NOTD : Creative in blue by Paula (thisisalittlepieceofme)
Y en este caso, la otra mano es diferente
NOTD : Creative in blue by Paula (thisisalittlepieceofme)

¿Qué os parece? ¿Os gusta?
¡Besos!


8 comentarios:

  1. Me gusta la combinación! :D El de triángulo se está haciendo muy popular en la blogosfera jajaja
    ¡Muy bonitas! :D

    Unbesito! xox.
    http://simpleisnotboring.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste!
      te diste cuenta que usé una de las fuentes que me dijiste para poner el nombre de la manicura? =P

      Eliminar
  2. Que bonitas y el color es precioso
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Los colores son geniales, y juntos quedan perfectos :)
    Creo que me gusta más la segunda mano ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la combinación de los dos azules me gustó mucho también, contrastan pero no "desentonan" =P

      Eliminar
  4. Aixxx mira que curiosas y molonas se ven, sus colores son muy cukos,creo que cada detalle en las uñas tienen una perspectiva muy cuka, me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la combinación de estos dos tonos azules y además la veo de rabiosa actualidad ya que este tipo de tonos no pasan de moda y son perfectos para el verano. Me gusta el largo de las uñas que llevas y no parecen complicadas de hacer, quizás me anime con ellas aunque no prometo nada, muaksss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...