Páginas

lunes, 29 de julio de 2013

Essence Glossy Lipbalm in 03 Sweet strawberry - Swatches & Review

¡Hola! ¿Qué tal estáis?

No quería comenzar esta entrada sin acordarme del trágico suceso ocurrido la semana pasada en Galicia. Por suerte nadie conocido estaba en ese tren y espero que podáis decir lo mismo. Sin embargo me emociona el ver esas imágenes, los bomberos rescatando a los supervivientes, médicos y policías trabajando a contrarreloj para tratar de salvar algunas vidas e incluso los vecinos, que no dudaron ni un momento en hacer todo lo que estuvo en su mano para colaborar. Y sobre todo el pensar que decenas de personas no pudieron llegar a Santiago. Está claro que visto desde fuera no es lo mismo, pero sabéis que toda España está con vosotros.

Después de éstas palabras os quería enseñar mi gloss favorito para este verano. Me lo regalaron hace mucho pero no lo había estrenado hasta hace unas semanas.

Es de Essence y se trata del 03 Sweet strawberry:



-Pertenece a la gama glossy lipbalm. 



-El envase es de plástico, con un aplicador, como podéis observar, sin esponjita, por lo que hay que tener cuidado de no apretar muy fuerte o saldrá mucho producto.

-Huele a fresa, muy dulce sin llegar a ser empalagoso.

-La textura me resulta agradable. No es pegajoso. 


-La duración es similar a la de otros glosses. Eso sí, con vaselina/cacao dura más tiempo. Con otros no me pasa eso, si no al contrario: al tener los labios más hidratados desaparece antes..

-Es de un suave color naranja, con brillantina. En el envase parece más intenso de lo que realmente es.

Os dejo unas fotos para que lo comprobéis:
Sin flash. Veis que pierde la intensidad según se extiende. 

Con flash

Listado de ingredientes
                         

-Contiene 8,5 ml.

-La caducidad es de 12 meses una vez abierto.

-Su precio es de 1,49 €.


¿Os gusta?, ¿lo tenéis?, ¿y alguno de la misma gama?


NOTA: si os gusta os recomiendo que no esperéis mucho para haceros con él, porque va a ser uno de los productos discontinuados en Septiembre. 


¡Un beso!


PD: La semana que viene publicaré una entrada en la que os pediré un pequeño favor. Me haría mucha ilusión que me ayudaráis. :$.

PD2: ¿Qué os parecen los cambios en el lateral del blog? ^^

15 comentarios:

  1. Me gustan mucho los productos
    de Essence. Están muy bien en relación
    con el precio que tienen, eso sí, el pero
    tiene que estar en algún sitio costando
    lo que cuestan, y es que se acaban enseguida, hablo especialmente de los gloss.

    ¿Conoces mi blog?
    Fashionalité

    Muaak! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me gusta mucho esta marca ^^
      pues en eso no te sabría decir, ya que lo único que he terminado son varios esmaltes y los he usado bastante ;)

      Eliminar
  2. Pienso que las cosas apiladas en un lado están mejor, yo al menos en mi blog lo prefiero así.. que sino me vuelvo loca jeje.
    Esos gloses les había visto hace un tiempo.. pero las chicas comentaban que al poco tiempo sus componentes tendían a separarse y acababa saliendo un aceitillo :S Yo no los he probado por eso y porque soy poco de gloses ya.. pero espero que no te ocurra!


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. antes estaba cada cosa en un lado, así creo que queda mejor ;)
      pues yo no había oído nada, si me pasa ya os cuento, gracias por avisar!

      Eliminar
  3. ¡Me gusta! Veo que has encontrado como poner las redes sociales, los post-it quedan muy bien ;)
    De esa gama había un par que me gustaban, pero yo los glosses a penas los uso, entonces ya nunca los compro (hay que gastar los que tengo) y de essence tengo un par, pero no de este modelo. ¡Pero tiene buena pinta!

    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, no veas lo que me costó encontrar unos que me gustasen (os dejé el enlace por Facebook) ;)
      yo también tengo que gastar los que tengo, que no son pocos jajaja

      Eliminar
  4. Yo de esa gama sólo tengo uno, no sé exactamente la numeración porque no lo tengo aquí, lo tengo en mi casa de Plasencia, pero me encanta! :)
    Un besito,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la marca en esmaltes pero en labiales no los heredado, me los apunto porque los colores son preciosos!

    Www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. no he probado esta clase de gloss de la marca essence, tengo otro de esta misma marca y la verdad es que me encanta
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que tengo dos más, uno de edición limitada y otro de los "Stay with me" pero aún no los he estrenado, ya os contaré que tal van :)

      Eliminar
  7. Me encanta, tengo que ir a comprarlo, tienen muy buena pinta y parece que deja los labios genial! Pasate por el blog que hay nuevo post!! :) Un beso enorme desde girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado
      voooy, ya sabes que no me pierdo casi ningún post tuyo :)

      Eliminar
  8. Me encanta este brillo labial y si dices que sabe a fresa me gustaría más probarlo. Para labios resecos como los míos vendría muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...