Páginas

domingo, 22 de diciembre de 2013

Essence: Stay all day eye shadows (01, 02, 06, 07, 09) - Review & swatches

¡Hola! ¿Qué tal?

Hoy os traigo mi opinión y bastantes fotos de las sombras Stay all day de Essence.
Ya no las venden en los stands pero puede que por alguna perfumería o tienda online podáis encontrar alguna (rebajada a 1,29 €), como me pasó a mi el pasado mes de Septiembre con la última que se vino para casa ;)

Comenzamos:

- El envase es de plástico duro y muy resistente, se han caído al suelo varias veces y de momento no se han roto. Se abren (y cierran) a rosca.

- En la base tienen una pegatina donde indica la cantidad de producto 5,5 gramos, la caducidad 12 meses una vez abiertas y el país donde se ha fabricado: Alemania. Como con todos los productos considero que esa fecha es orientativa y los seguiré usando si veo que no le salen manchas, cambian de olor/color o aspectos similares. De momento las primeras las tengo desde hace 10 meses (usándolas desde entonces) así que si en Febrero noto algo extraño editaré el post "para que conste en acta".

- Las primeras que sacaron (por si no lo recordáis ampliaron la gama con tono rosa, morado y azul al retirar otros) también llevan una pegatina al costado de la tapa que indica la caducidad y el nombre que le han puesto a la sombra.

- Normalmente en esas pegatinas también se indican los ingredientes de los que están hechos pero no los veo por ninguna parte. A mi personalmente no me importa pero sé que muchas de vosotras os fijáis en ellos antes de decidiros a comprar o no un producto.

He puesto esta foto que saqué nada más comprarla porque "queda más bonita" que una vez estrenada jajaja
- La textura es un tanto extraña, porque no se puede decir que es en crema ni en mousse. Si lo tocas sin más no te manchas pero si metes el dedo y lo arrastras, coges producto, No sé si me explico jeje.
Y también hay que decir que dependiendo de la sombra es más o menos uniforme. 

La marrón (01) es la que "más problemas" da en este sentido. Podéis apreciarlo en una foto con flash (señalado con la flecha) .


- Para aplicarlas yo utilizo mis dedos. Con una brocha no haríamos nada porque no ejerceremos presión suficiente para coger producto. Quizá sirva también un aplicador de esponjita. 
Eso sí, tened el desmaquillante cerca porque con los dedos pintaremos más superficie de la "adecuada".

- No utilizo prebase antes de usarlas por la textura que tienen, porque no quedaría uniforme.

- Generalmente las utilizo solas, con delineado y máscara de pestañas quedan unos looks muy bonitos. Aunque hay chicas que las utilizan como base para aplicar sombras en polvo sobre ellas.

- Todos los tonos son metalizados y con purpurina. En principio no va a caer esa brillantina por la cara salvo quizá un poquillo pasadas unas cuantas horas en la zona de la ojera.

- Como sucede con muchas sombras según les dé la luz de una u otra forma se aprecian diferentes tonos. Podéis verlo en los collages. Las fotos están tomadas con luz natural.



Marrón cobrizo con subtono dorado.


Dorado


Negro con subtono azuladado


Azul


Rosa pastel con subtono dorado

- El nombre de las sombras nos dice que duran todo el día sin moverse, hacer pliegues,.... Aquí hay que matizar un poquito. Aguantan muchas horas, sí, pero no el día entero. Además, según de cuál de ellas estemos hablando la duración será mayor o menor. En mis párpados la rosita es la que mejor aguanta y en cambio la marrón, pasadas varias horas, pierde la uniformidad. .

Mis favoritas son: Rock chic y For fairies.


¿Tenéis alguna? ¿Cuál es vuestra opinión sobre ellas?

Pasad una semana estupenda con vuestras familias, que Papá Noel se porte bien con vosotras y ¡felices fiestas!

xx Paula

34 comentarios:

  1. Hola! Yo tengo unas seis o siete, y llevan como 10 meses abiertas también, tal vez algo menos, y al par de meses, ¡ya se me habían secado! Asi que para mí, no merecen nada la pena, aunque creo que ya la han retirado. De todas maneras, muy buen post, ¡ME quedo por aqui!

    http://lachicadelmilenio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es sobre estas sombras he leído opiniones bastante dispares, pero por suerte no se me han secado ;)

      ¡Gracias Coral y bienvenida!

      Eliminar
  2. Son muy bonitas, tienen unos colores preciosos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. hola guapa te sigo desde #BEEtag del lunes esta genial tu blog te espero en el mio http://melohadicholola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Creo que me quedo con tus favoritas, son preciosas... Aunque son bonitas todas.
    Yo no me he comprado ninguna por miedo a que no pigmenten bien, pero la verdad es que son preciosas :D

    Un besote, Mariajo.
    Mi Blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces tienes buen gusto jajajaja

      no me quejo de la pigmentación ;)

      Eliminar
  5. no tengo ninguna pero tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. investiga un poco, que igual te puedes hacer con alguna todavía ;)

      Eliminar
  6. Tengo dos de las que muestras, prefiero las Tatoo de Maybelline, pero estos tonos son preciosos. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las de Maybelline no las he probado pero la granate me hace ojitos y no sé cuando me decidiré a comprarla jeje

      Eliminar
  7. No he probado todavía estas sombras en crema pero me parece un color super bonito la última rosa con subtono dorado, tiene que quedar preciosa puesta :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, cuando las compré pensé que no la iba a dar mucho uso pero la utilizo bastante porque el color me encanta :)

      Eliminar
  8. La verdad es que no creo que sean para mí, ¡muy brillantes!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me sucede al contrario, no me gustan demasiado las sombras de acabado mate ;)

      Eliminar
  9. un tono mas lindo que el otro! no sabria con cual quedarme
    aca solo llegaron las color tatoo de maybelline que son un concepto similar y LAS AMOOOOOOOOOO ! me las compraria todas
    un beso y buena semana!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a las de Maybelline también las tengo echadas el ojo, la granate caerá tarde o temprano jeje

      Eliminar
  10. Yo no tengo ninguna pero se me acaban de antojar la doradita y la azul, vaya tonos bonitos y para estas fechas la dorada es preciosa
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual tienes suerte y las puedes encontrar (sobre todo si es en alguna perfumería que no esté por la zona centro de la ciudad)

      sí, seguramente la use mañana o pasado, para que aguante el look más tiempo ;)

      Eliminar
  11. Pues vaya... odio que le pasen eso de que cada una dure más o menos siendo la misma colección... pero bueno, las que peores vayan se pueden usar como prebase que siempre van genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es algo que no termino de entender, ya que se supone lo único que debe cambiar es el color todas deberían salir igual de buenas...

      Eliminar
  12. Tengo todas menos la 6 y la 7.. No me terminan de convencer.. me parecen algo complicadas de trabajar.. además como tu dices, no quedan uniformes algunos tonos y a mí por lo menos me parecen algo sequitas y no me duran todo el día.. es una pena.. pero bueno.. contando que en su día me costaron 1,29€.. tampoco me puedo quejar mucho!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en un principio a mi tampoco me llamaban pero las compré rebajadas para probarlas ;)

      considero que no son secas (tampoco cremosas, digamos un punto intermedio), pero igual si se comparan con otras de similares características como pudieran ser las de Maybelline -que como ya he comentado más arriba no tardaré demasiado en probarlas- sí "pierden puntos" jeje

      Eliminar
  13. no las he probado la verdad, pero por el precio igual me animo, me encanta como haces siempre tus reviews en serio!!
    <3
    girlsjustwannahavefun14.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensaba yo cuando las veía por otros blogs y no han sido mala compra ;)

      ¡Muchas gracias María! No sabes cómo me alegra leer eso ^^

      Eliminar
  14. Hermosas! No tengo nada de la marca... todavía!

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando estés delante de un stand ya verás como lo quieres casi todo =P

      Eliminar
  15. beautiful colors, I loved It, I'm following you ♥

    bellos colores , me encantó y me estoy siguiendo ♥

    Blog Gleissy Caetano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida! ^^

      tu comentario me ha hecho recordar que debo mejorar estos swatches...

      Eliminar
  16. Me encanta los colores, no conozco la marca. Pero el brillo de estas sombras me apasionan mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas niña, me quedo con la dorada y la rosita aunque la azul y la gris no tienen desperdicio.. yo creo que no estaría de más que las hubieses probado con prebase, hay algunas de este tipo en las que este paso aumenta considerablemente la duración aunque quizás llegue tarde mi recomendación jajaja, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca pongo prebase a las sombras en crema, de hecho las uso a veces como base a sombras en polvo

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...