Páginas

domingo, 29 de diciembre de 2013

New in: KIKO Makeup Milano

Hola soletes :)

¿Qué tal habéis pasado la Nochebuena y Navidad? ¿Os ha tocado cocinar o habéis ido de invitadas?
Yo he tenido que ayudar los dos días, pero de mil amores, que juntar a la familia ben lo merece :)

Hoy vengo con otra entrada de compras en Kiko. Está visto que no debo entrar en esta tienda porque siempre pico con algo, y más si está rebajado ;)

A finales de Agosto terminé el esmalte blanco para la manicura francesa de Yves Rocher, que ya os dije que me gustó bastante y de hecho pensaba repetir con él. Pero entonces recordé que seguían en Kiko con la promoción de esmaltes a 1,50 € y decidí comprarlo allí, ya que también había leído buena opiniones y sin duda más barato no lo iba a encontrar ;)

Y ví este otro morado metalizado con trazos plateados tan lindo por 50 céntimos. No lo podía dejar en la tienda ^^.



Con lo que me gustan a mi los esmaltes y son los primeros que tengo de Kiko, ¿os lo podéis creer? =P.

Las sombras 114 y 159, que iban a retirar estaban a 1,90 € cada una.
Con estas ya tengo 6 de la misma gama (las otras las compré en Navidad el año pasado - clic) y dentro de poquito os las enseñaré todas juntas.




El pigmento 27, de la colección Colours in the world, a 2,90 €. Es un tono beige, muy discreto y favorecedor. De esta e.l. ya compré el coral (clic).



Y la semana pasada, aprovechando el descuento del -30% compré tres cositas más:

El esmalte 809 de la gama Quick Dry Nail Lacquer. Se quedó en 1,30 €.



Dos eyeliners de la edición limitada Dark Heroine llamados Twinkle Eye Pencil en los tonos 02 Inspiring Golden Brown (marrón con chispitas dorados) y 05 Elastic teal (azul verdoso). Son preciosos y retráctiles. Dicen que son de larga duración pero no los he probado lo suficiente para confirmarlo o no. Se quedaron en 4,80 € cada uno.


Si me tenéis por Facebook puede que recordéis que dije que compraría una paleta vacía de las nuevas, pero lo he pensado fríamente y sabiendo que en Buyincoins las venden más baratas y del tamaño ideal, en un futuro no muy lejano realizaré mi primer pedido por Internet :)


¿Tenéis alguno de estos productos?, ¿os gusta alguno en especial o por el contrario hay algún tono que nunca llevaríais? ¿Habéis aprovechado el descuento del 30%? Si es así, ¿con qué habéis picado?


Como ésta será la última entrada del año, quiero daros las gracias una vez más. Cuando terminaba el año anterior no llegábamos a 45 personitas en el blog y hoy somos más de 160 :D

He escrito casi la mitad de entradas que en 2012 pero creo que he mejorado la calidad de las mismas y estoy muy satisfecha de ello.

Desearos una Feliz Nochevieja y un 2014 lleno de alegrías.

¡Me despido hasta el año que viene!

Sed felices.

¡Besos!

45 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!
    Si, yo también aproveché el 30%... Difícil resistirse! Me hice con sombras, eye-liner y esmaltes :( las sombras también en morado y verde pero más mates. Uno de los esmaltes que cogí también es similar al 809 que has cogido! Feliz año a ti también y que acaben de ir bien las fiestas!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya ví el post de tus compras ;)

      A mi me va más el brilli-brilli jajaja

      Eliminar
  2. Que bonitos son todos los colores de todos los productos! :) Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Son unas compras divinas, la sombra morada de Kiko formó parte del primer sorteo personal que hice en mi blog, y es una sombra preciosa.
    Del resto de cositas me gusta todo, disfrútalo.
    Y felices fiestas!!!!!, muacksssssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten :)

      esa todavía no la he estrenado aunque sí la verde y queda genial ;)

      Eliminar
  4. ¡Me encantan tus compritas! A mi kiko me vuelve loca jejeje. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten :)

      y no me extraña, la relación calidad-precio es muy buena, sobre todo con las promos que ponen jeje

      Eliminar
  5. Pero qué chulo está todooo!!! Me encanta!! Lo único que no usaría es el pigmento aunque se ve precioso todavía no he utilizado ninguno, a ver si me animo que soy una tradicional de las sombras jajaja.
    Besotes guapa
    FELICES FIESTAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten :)

      yo los he usado poquísimo, tengo una colección hermosa pero como se necesita un poco más de tiempo para que queden bien en los looks...
      las prisas, que no son buenas XD

      Eliminar
  6. Qué compritas, me gusta todo, está genial!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las sombritas y el último esmalte :)
    Feliz noche y feliz año guapa, que sigamos por aquí las dos jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son unos colores muy especiales y ese esmalte es un tono que llevaba buscando mucho tiempo ;)

      ¡Y por mucho tiempo Susanna! ^_^

      Eliminar
  8. Yo aproveché el 30% para pillar uno de los esmaltes de colección jeje. Ese pigmento beige le tengo y me parece precioso!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mira que hasta la fecha no me han llamado los esmaltes de edición limitada de Kiko, porque sí que entran por los ojos por el acabado que tienen pero pensándolo fríamente creo que me cansaría muy pronto de ellos ;)

      Eliminar
  9. acabo de descubrir tu blog y me quedo a seguirlo ya que me encantan los posts de maquillaje! hace mucho tiempo que no me paso por kiko, pero el pintauñas ese azul oscuro y la sombra asi morada me parecen super bonitos!!!
    te sigo, pasate por mi blog si quieres :)
    besos!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por quedarte!, luego paso a visitar tu blog, Jessica :D

      Eliminar
  10. me encantan las sombras!!!
    estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  11. Qué de cositas nos enseñas siempre!! Y además, siempre me creas alguna "necesidad"! jajaja
    Te mando un besito fuerte y espero que pases buena noche mañana y tengas una buena entrada de año :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque son todas low cost, sino no podría comprar tantas =P

      No es mi intención, pero a mi me suele pasar también cuando veo hauls de otras blogueras jajaja

      Eliminar
  12. Yo tengo dos esmaltes de Kiko y estoy muy contenta con ellos! Los que has elegido son muy bonitos.
    Me quedo por aquí para ver que haces con esos esmaltes ;)
    Gracias por pasarte por mi blog! Un beso!

    http://unpetitsouffle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo tengo estos tres, a ver qué manis se me ocurren, ya os las enseñaré ;)

      Eliminar
  13. Hola guapa me encanta kiko la sombra violeta es preciosa y el pigmento yo de esa colección me quede con las ganas del radiant fressia o algo así un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía les quedaban pigmentos en azul y morado, ese que me comentas ya había volado =P

      Eliminar
  14. La semana pasada pase por casualidad y compre 2 esmaltes con el 30% creo que me costaron 1.3€

    ResponderEliminar
  15. Yo también suelo aprovechar las ofertas cuando salen, cuando se que quiero algo me espero y luego aprovecho que me sale mas barato, el esmalte de manicura francesa lo tengo y el tono morado también, creo recordar que fue mi primer esmalte de Kiko :D Las sombras tienen unos colores super bonitos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, que casualidad, aunque los compré juntos también se podría decir que es mi primer esmalte de Kiko jeje

      Eliminar
  16. El esmalte 809 me ha encantado. Tengo otro color y es cierto que secan rápido.

    Feliz entrada de año :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo he estrenado pero espero que ,como tú dices, cumpla lo que promete ;)

      Eliminar
  17. Espero que hayas tenido una buena entrada y salida de año, guapa! :)
    Un besito fuerte,
    NL. <3

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho kiko, creo que lo digo siempre. De hecho la mayoría de mi maquillaje es de esa marca, por no decir que todo lo que tengo es de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entre paletas e individuales, cerca de la mitad de mis sombras son de esta marca :)

      Eliminar
  19. Nos acabas de crear ansia por la 159. Es posible que caiga para el long lasting 13 o... para... jajajaja. Algo se nos ocurrirá. Tiene una pinta increible.
    Un besito guapa desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
  20. La marca de Kiko es muy buena, yo utilizo los labiales mates de esta marca, y la noche buena de este año la pasamos en familia con la llegada de mi hermana de España, llevabamos tiempo sin verla y fue genial.

    ResponderEliminar
  21. Aunque leo este post tarde decirte que me han gustado mucho tus compras aunque si tengo que quedarme con algo son los delineadores, son preciosos! No tengo dorado pero tengo uno similar al azul de D&G que me encanta y por cierto, me has recordado que hace mucho que no lo uso! Muaksss

    ResponderEliminar
  22. Creo que te lo he dicho antes, soy fans #1 de Kiko, tengo más de 30 esmaltes de esta marca y mi maquillaje lo poco que tengo es de dicha marca.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!! soy fan de kiko, me encantan estas cositas que nos traes porque las tengo todas jejeje. Sobretodo me gusta aprovechar las ofertas que tiene de vez en cuando de 3x2 para salir cargadita de la tienda. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. Tanto el esmalte morado como la sombra morada me han encantado.Menudos chollos pillaste!! Y te puedes creer que nunca he probado las sombras de kiko?? Cuando voy la chica siempre me insiste y yo solo miro los esmaltes o como mucho los delineadores o los labiales, jajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    La verdad es que desde hace un tiempo para aquí, que no voy mucho a Kiko, y eso que antes confieso que era muy asidua. Pero es que hay tanta oferta y tantas marcas de maquillaje hoy en día, que a una se le antoja ir probando cosas nuevas Jejeje.
    Sin duda las compras que hiciste en su día, además de súper acertadas, vamos, de haberme topado yo con los productos, seguro que más de uno se hubiese venido conmigo, viendo los precios... hasta diría que hubiese cogido más de uno. En especial de la sombra 114, que se ve un tono espectacular.
    Besotes

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...