Páginas

viernes, 3 de enero de 2014

Essence Trend Editions for January & February 2014

Buenos días y...¡feliz año nuevo!

¿Hemos comenzado el año con ganas? ¿Muchos propósitos para este 2014?

El post de hoy es el recopilatorio de las próximas ediciones limitadas de Essence. Quizá la primera ya la tengáis por vuestras tiendas pero quería esperar a que comenzara el año por si nos adelantaban alguna más ;). Y vamos que si lo han hecho, hasta sabemos ya las novedades y los discontinuados, este año están que lo tiran, y no sólo por la de cositas chulas que van a traer, sino porque retiran gamas enteras O_o.
Os dejaré links al final de la entrada, de una bloguera portuguesa.


Ice Ice Baby. Estoy casi segura que esta será la que llegue a todas las tiendas, ya que se parece a las que pusieron a la venta en 2011 y 2012 por esas fechas. Predominan los tonos morados y azules verdosos.
Me llaman los esmaltes (cómo no jaja) y las sombras aunque quiero ver swatches antes de decidirme y el "sujeta cables", creo que me va a ser muuuy útil, ya que el cable de mis cascos/auriculares es largo y no dura un día sin estar enredado.
Para más información clic (web de Essence)

Imagen encontrada aquí 
- Sombras de ojos individuales. Morada 01 Do the rittberg, blanco perlado 02 Junior championship morado grisáceo 03 Ice crystals everywhere.
- Bálsamos labiales con color. Rosa chicle 01 Backflip y malva 02 Do the rittberg.
- Lápices de ojos. En tonos metalizados. Marrón grisáceo 01 Ice crystals everywhere, morado 02 Do the rittberg, verde azulado 03 Ice skates on!
- Iluminador. 01 Ice skating @ rockefellers.
- Esmaltes de uñas. Blanco perlado 01 Junior championship, malva 02 Do the rittberg, verde azulado  03 Ice skates on! y morado azulado 04 Icebreaker.
- Crema de manos de protección 24h. 01 Let me hold your hand.
- Clip para cables. 01 Dancing on ice.


Kalinka Beauty. Inspirada en Rusia, predominan azules, naranjas y también encontramos algún marrón y rojizo.
A diferencia de otras colecciones, lo que más me llama la atención es el colorete, tanto el tono como el packaging (se ve cerrado al fondo a la izquierda de la imagen).
Para más información clic (web de Essence).
kalinka
Imagen encontrada aquí

- Sombras de ojos individuales. Albaricoque 01 From Rusia with love, marrón oscuro 02 Babushka me y azul verdoso 03 Green scene.
- Colorete. Tonos albaricoque 01 East side story.
- Lápices para las cejas. En tonos marones, el más oscuro se llama 01 Babushka me y el más clarito 02 How to be Russian.
-Duo de bálsamos labiales, una parte brillo y otra mate. En tonos rojos 01 Meet me @ Red Square y naranjas 02 East side story .
-Esmaltes de uñas de acabado perlado. Azul eléctrico 01 Absolut blue, naranja 02 East side story, albaricoque 03 From Rusia with love y azul verdoso 04 Green scene.
-Máscara para el pelo. Naranja 01 East side story y marrón 02 Babushka me.
-Pestañas postizas individuales de colores. Verdes, naranjas y negras. 01 Matryoshka's frame for fame.
-Brocha para aplicar las sombras.  01 Babushka me.
-Monedero/neceser con forma de Matrioska. 01 One night in Moskaw


Love letters. Prevista para Febrero y de temática romántica, ya que en mi mes favorito (porque es el de mi cumpleaños) se celebra San Valentín. Tonos pasteles, muy suaves. Lo que más me llama es la libretita (monísima) y el kit de estampación.
Para más información clic (web de Essence).

Imagen encontrada aquí

- Paleta de sombras. Naranja, crema, rosa, azul, marón y negro. 01 Ever thine, ever mine, ever ours.
- Lápices de ojos con esponjita para difuminar. Gris oscuro 01 Inkheart y gris claro 02 Grey-headed lovebird.
- Pintalabios en formato jumbo. Rosa pastel 01 Rosy in love y melocotón 02 Dear peach
- Iluminador. 01 Love poem.
- Esmaltes de uñas , uno de ellos especial para estampar. Rosa pastel 01 Rosy in love, azul cielo 02 I got a crush on blue, gris 03 Grey-headed lovebird, melocotón 04 Dear peach! y gris oscuro casi negro (especial para estampar) 05 Inkheart .
- Kit de estampación. Similar a los que tienen en el stand pero con una nueva placa. 01 I'm on cloud nine.
- Papeles matificantes o láminas antibrillos, como lo queráis llamar01 Paper romance.
- Libreta. 01 Paper romance.


New in town. Un adelanto con algunos de los productos que formarán parte del lineal fijo.


Essence-2014-New-In-Town-Collection
Imagen encontrada aquí

- Paletas de sombras. Tonos rosas y marrones claritos 01 Nude y tonos pasteles 02 Candies.
- Colorete. Degradado en rosa y naranja. 10 Heat wave. Me recuerda bastante al de la la edición limitada Miami Roller Girl y si es así me lo compraré porque me quedé sin él en su dia...
- Eyeliner waterproof. Negro. 01 Black.
- Brillos de labios efecto mate. Se comenta que son los antiguos Stay all day mates (que como veréis más abajo retiran del stand) y son los tonos 03 Very berry, 04 I love pink y 05 Velvet rose.
- Brillos de labios de la gama XXL shine. 26 Twinkle, twinkle y 28 Pretty in hibiscus.
- Máscara de pestañas. La gama get big! lashes se amplía con una máscara que promete volumen y curvatura a nuestras pestañas.
- Esmaltes de uñas de brillantina y efecto azúcar. 02 Baby you're a firework (me encanta el nombre, como la letra de una canción de Katy Perry), 03 Glitz and glam, 07 Blue-jeaned y 09 Bejeweled.


Una nueva colonia llamada Like best friends forever. Está en alemán pero con la pirámide se entiende que son notas de base, medias y altas y con los dibujitos los ingredientes. La verdad que sería incapaz de deducir todos estos detalles ¿vosotras?


Imagen encontrada aquí



- Productos discontinuados --> clic Tendré que cotillear swatches de los longlasting, pigmentos, esmaltes y glosses y ya veremos a cuales acojo en mi casa XD

- Productos nuevos -->  clic (nail art) y clic (maquillaje). Hay unas cuantas cosas que me llamen la atención, pero esperaré a leer opiniones y ver muchas fotos, que no tardarán en aparecer por los blogs porque en Alemania siempre salen antes.

¿Qué os parecen? ¿Os ha sorprendido alguno? ¿Qué pensáis de los productos que retiran? ¿Picaréis con algo?

Como siempre, si me entero de más novedades, editaré el post ;).

La próxima entrada será mi manicura de Nochevieja, con un esmalte de Barry M que no habéis visto nunca en el blog, ¿intrigadas? Pues os espero en el próximo post =P

xx Paula

34 comentarios:

  1. Me gusta mucho la primera colección y la paleta en tonos pastel un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Creo que de las colecciones me quedo con la de tema romántico, los tonos me parecen más llevables. Aunque la sombra clarita de la colección ice ice baby y los esmaltes tienen buena pinta también. Y el tema de Matriuskas me parece graciosísimo jaja
    Y los productos para lineal fijo me parecen geniales, seguro que alguno de los esmaltes cae jajaja

    ¡Gracias por compartirlo!
    Un besote, Mariajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las muñequitas rusas me parecen muy simpáticas también y del lineal fijo me gustan demasiadas cosas jajaja

      Eliminar
  3. Pues seguro que algo cae,jejeje. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. madre mía que de novedades! me encanta todo lo de San Valentín y bastante cosa del nuevo linial fijo :D ahora a esperar!! jiji

    un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí, nos cuentan esto casi dos meses antes de que lleguen a las tiendas así que nos toca esperar

      Eliminar
  5. Uiish me encanta todo xD La primera me parece muy chula ^^ Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de la primera colección son unos tonos bastante diferentes, tengo ganas de ver swatches de todo a ver con qué me quedo (si es que llego a tiempo, que hay veces que me he encontrado tres o cuatro cosas y nada más de toda una colección) ;)

      Eliminar
  6. Tengo cerquita un BodyBell me acercaré, venden muchas cosas de Essence

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí es donde lo compro yo casi siempre, es una pena que no tengan todas las ediciones limitadas que saca la marca

      Eliminar
  7. las nuevas colecciones son preciosas!!!
    me encantan los iluminadores de essence!!
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque siempre tienen un packagng muy bonito mis ojos se van hacia otros productos en las ediciones limitadas ;)

      Eliminar
  8. Algunas cosas me llamaron mucho la atención! :D Feliz año por cierto.
    Me preguntaste por el diseño, en mi blog, en la barra lateral dónde pone "créditos" y más abajo "Ayudas" hay un montón de "x" si vas haciendo click en cada una te lleva a webs de recursos y tutoriales que suelo utilizar yo para editar mi blog. Espero te sirvan!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vale, genial, a ver si aprendo algo y cambio un poquito el diseño

      gracias Laura ^_^

      Eliminar
  9. Pues tiene pintaza. Me apunto varias cositas.
    Estoy de sorteo, un diseño de blog gratis puede ser tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy bien Patri, a ver si las encuentras

      ¡muchas gracias por unirte al blog!

      Eliminar
  10. Ainssss Essence y sus colecciones nos van a matar jeje son muy monas, siempre pico con algo la verdad, me han encantado las dos últimas paletitas
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pero que cosas hermosas! Quiero todo todo.

    besos!

    ResponderEliminar
  12. LOS DE NEW IN TOWN ME GUSTA MUUUUCHO!!!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues vas a tener suerte, porque aunque los veas como edición limitada son productos que se quedarán en el stand ;)

      Eliminar
  13. los productos de la marca essence me encanta porque además tienen un precio estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, si no tuvieran esos precios tan asequibles no me fijaría tanto, como me pasa con otras marcas, que tienen cosas muy bonitas pero se salen del presupuesto ;)

      ¡gracias por tu comentario!

      Eliminar
  14. Seguro que con algo de esta marca me hago tienen cosas muy lindas
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo unas cuantas, y más que compraré en el futuro, porque hay pocas cosas que no me gusten ;)

      Eliminar
  15. Me encanta todo♥
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar! Un besito

    ResponderEliminar
  16. Essence se curra muchisimo las colecciones!!!

    te he nominado en mi blog, animate y pasate :D!
    http://shadowgreyv.blogspot.com.es/2014/04/the-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, me acabas de recordar que tengo que preparar un nuevo post de futuras colecciones ;)

      muchas gracias, voy a verlo ^^

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...