Páginas

domingo, 11 de enero de 2015

NOTD with Born Pretty Store : Blue crystal flowers

Hola :)

Hoy os traigo una nueva manicura y la última parte de la colaboración con Born Pretty Store.



Se trata de una rueda de piedrecitas o rhinestones azules. Según dicen en la web vienen 300 (habrá que creerles, no las he contado xD) y de tres tamaños: grande, mediano y pequeño.


Venía en una bolsita de zip.



Actualmente tiene un precio de 3,21 $ (clic)


Necesitaremos:



- Esmalte blanco French white créme, de Wet n Wild.
- Esmalte amarillo Birdy reloaded, de Catrice.
- Top coat, de Astor.
- Dooting tool, de Yves Rocher.
- Piedrecitas, de Born Pretty Store.

He elegido el tamaño mediano para crear estas florecillas, añadiendo un puntito en el centro de color amarillo con el dooting tool, todo sobre base blanca.
Lo digo en plural porque en el pulgar hice otra pero no se ve en las fotos >.<

Para que se fijen es necesario top coat.

Es muy sencilla y rápida de hacer, ¡vamos a verla!





Recordad que el en lateral derecho tenéis un banner con mi código de descuento, por si queréis éste o cualquier otro producto de la web os salga un 10% mas barato: AJSW10,

¿Utilizáis piedrecitas en vuestras manicuras? ¿Os animáis?

¡Besos!










PD: No quiero colgar el cartel de "cerrado por exámenes" pero desde hoy hasta que termine solo publicaré un post, el haul de Essence y no sé cuando encontraré un hueco para ello :/.

Quizá lo publique el fin de semana que viene y desde entonces estaré 3 semanas desaparecida de la blogosfera, no lo sé, todo depende de como vaya preparando los exámenes.

Disculpadme y buena suerte a quienes estéis como yo ^_^.

28 comentarios:

  1. Muy bonita manicura, buen detalle el de las piedrecitas, ya caiste con descatalogados de Essence? Yo no he podido pillar nada en condiciones, mejor dicho, nada, tendré que rebuscar mucho, te deseo mucha suerte en los exámenes, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ni siquiera me he pasado a cotillear, por la falta de tiempo y porque, a diferencia de otras ocasiones, no había nada que "necesitara en mi colección", a ver si encuentras algo ^^

      ¡muchas gracias!

      Eliminar
  2. Son muy bonitas esas piedrecitas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo solía utilizar piedrecitas... pero al final me di cuenta de que no tenía tanta paciencia! jajaja

    Una manicura muy mona! ;)

    Un besito fuerte,

    NL. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a pesar de que siempre me han llamado la atención apenas he usado algunas que tenía por casa antes de recibir estas ;)

      Eliminar
  4. Muy linda la mani! EL carrusel es muy bonito! me encanta que hayan varios tamaños de la misma piedrita!!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así puedes elegir la que mejor se adapta al diseño que has pensado ^^

      Eliminar
  5. Que preciosa muy delicada esta manicura y los tonos de las piedras son divinos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, has elegido un tono perfecto para combinarlo con las piedras. La flor es preciosa y le da un toque elegante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pensaba colocarlas sobre un azul más oscuro pero me di cuenta que sobre fondo blanco se verían más bonitas

      Eliminar
  7. Por el precio me parecen fenomenal (aunque un pelín grandes para mi gusto).
    No soy muy de experimentar con cristales en la manicura, pero tampoco queda mal de vez en cuando.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya tengo en mente un diseño con las más pequeñitas, espero hacerle/subirle para primavera ^^

      Eliminar
  8. Queda muy bonita la manicura con las piedrecitas, me gusta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Lo que más me gusta de esta rueda es que vienen en varios tamaños ☺ ... Bueno, eso y que son azules ☺
    Me quedo por aquí guapa ♥

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las ruedecitas con piedrecitas, tachuelas... me encanta, creo que utilizarlas para la manicura es ideal, y tu manicura es preciosa, has sabido darle el toque elegante poniendo las piedrecitas en forma de flor.
    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenía muchas ganas de tener una ruedecita de este estilo, en cuanto ví que me dejaban pedirla no lo dudé jeje

      Eliminar
  11. Creo que no coincido en nada, la verdad compro pocos productos de essence. Te quedó muy bien la manicura. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!! que manicuras más chulas se pueden hacer con tan poco. Me gusta mucho que sean azules porque es uno de mis colores favoritos. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho encontrar esta manicura en este tiempo porque ya van apeteciendo colores alegres y además no la veo muy complicada pero sí muy llamativa. No sé qué tal se me daría aplicar las piedrecitas pero así a priori me atrevería con ella. Muakss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...