Páginas

domingo, 19 de julio de 2015

NOTD: Homer's donuts

¡Hola!

Aqui seguimos con la familia Simpson, hoy os traigo a Homer.




Cuando piensas en él se te vienen a la cabeza: cerveza (Duff) y donuts rosas.

Pues os traigo un diseño que hará que se os suban los niveles de azúcar xD.

Material utilizado:



-Esmalte azul Cookie monster, de la edición limitada Beauty toys, de Flormar.
- Esmalte blanco French white créme de Wet n wild.
- Esmalte amarillo Birdy Reloaded, de Catrice.
- Esmalte beige Cookie love, de la gama Colour&Go, de Essence.
- Esmalte rosa Fairy cake de 17 cosmetics, la "marca blanca" de Boots.
- Esmalte especial para nail art de Aden cosmetics (solo utilicé el pincel).
- Esmalte fucsia Shopping trip in Soho de la gama Colour 3, de Essence.



En 3 uñas dibujé una especie de virutas o confetti; en otra un donut entero y en otra uno mordido. En esta última he intentado que se viera el glaseado sobre la base del donuts, pero como el rosa es más potente apenas se aprecia.



Los diseños de mis compañeras:





¿Qué os parece? ¿Habéis probado unos donuts similares a los que devora Homer?



65 comentarios:

  1. Te han quedado perfectos los donuts!! y en rosa, que más se puede pedir jejejej. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy chulas!!!!!!!!!!! El color es ideal. feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Hahaha, está muy gracioso y los colores son perfectos para representar a Homer, sin duda.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso he intentado, aunque no veáis su cara, le podáis identificar de esta forma ;)

      Eliminar
  4. Muy acertado, los donuts!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita! Me encantan los colores usados ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! te ha quedado muy bonita ^^ tus donuts se parecen al que me acabo de comer jiji. Un saludo y feliz sábado

    ResponderEliminar
  7. Es una manicura chulísima. Me encanta la combinación de colores.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. estan muy monos. un besito. te sigo guapa
    Krysstina
    Littlemermaidk.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. He visto tus post sobre la decoración de las uñas, muy bonito por cierto, pero...COMO VAS A TENER TANTA PACIENCIA?!?! jajajjaja
    Aquí tienes una seguidora más
    Un besito
    cibunny.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tus palabras y bienvenida, Laura!
      paciencia sí tengo, porque no sería la primera vez que repito la manicura porque no me gusta, pero comparado con lo que veo por ahí no es nada ;)

      Eliminar
  10. je je je je, muy bueno y muy original,. jijiji. Yo la verdad es que no tengo paciencia para ello, y tampoco tengo pulso para hacer unas manicuras con dibujos.

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los motivos de donuts rosas con glaseado y a ti te han quedado muy logrados. Que divertido lo del concurso!!!bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  12. Muy buen trabajo, la única pega que le veo es que casi dan ganas de comerse las uñas. En serio muy original. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Original ante todo, las hubiera visto antes de maquillarme la uñas hoy.

    ResponderEliminar
  14. linda me canto sigame bloggler chicas

    http://diyrocioventura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Se ve bastante divertido, algo como para recomendarle a algunas amigas que son muy de los simpsons.

    ResponderEliminar
  16. jajaja que original y vistosa. Ahora por tu culpa quiero un donut rosa T_T

    Besos.

    ResponderEliminar
  17. muuy original :) te han quedado muy bonitas jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Hola!1 Te han quedado muy bonitas las uñas, yo recién estoy dejando de morderme las uñas jaja espero no caer en la ansiedad, te agradecería si publicarás tips para dejar de morderlas o algo así .
    Saludos, gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte nunca he tenido ese problema, existen productos para tratarlo pero sé de gente que los ha probado y no les ha servido de nada

      así que mi recomendación sería que si te gusta ver los diseños de uñas, pensaras que con las uñas comidas quedarías feos y quizá así consigas dejarlo, aunque sea una temporada ;)

      Eliminar
  19. jajaja, qué genial! y qué habilidad para pintarte así las uñas! realmente inspiran a homer!

    ResponderEliminar
  20. Qué chévere el diseño, aunque debo confesar aquí entre nos que no soy de los simpons nunca me han gustado, no sé no logro encajar con ese tipo de humor, es curioso porque sé que a muchas personas de mi generación le gusta, pero a mi, no me convence :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las nuevas temporadas no me hacen mucha gracia, pero de antes esta serie me gustaba bastante ;)

      Eliminar
  21. Que lindo! Me encanta como quedaron las donas! Haz hecho un buen trabajo!

    ResponderEliminar
  22. Guapa la verdad es que tienes un talento impresionante, me encanta cómo queda y lo bien que lo haces. De hecho pareciera que es súper sencillo y la verdad es que tiene su complique, yo no podía hacerme eso tan bonito :)

    ResponderEliminar
  23. HOLAAAAAAAAA
    Que bonito te quedo.. Es verdad lo que dice Diana.. Tienes un talento impresionante n.n .. Se ve muy bonito :D
    saludos

    ResponderEliminar
  24. Que gracioso, me gusta mucho el resultado de las chispitas de colores más que el propio donut, se ven muy chulas, me encanta como resaltan ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, tanto ver las rosquillas que se lleva al trabajo se me antojó reproducirlas en mis uñas

      Eliminar
  25. Me encantan!! que originales y que bien quedan!! aunque si yo me las pintara así, me la pasaría dándoles bocados jajaja.

    ResponderEliminar
  26. Inspiración Homer total con los donuts...Que gracioso, a mi no se me habría ocurrido, y con confeti y todo.

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado genial! Muy Homer, la verdad. Me ha encantado lo bien que te han quedado los donuts. Muy chulo.
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
  28. Mmm!! Rosquillas!!
    Me gusta mucho la mani, te ha quedado muy chula!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  29. Me encantaron las rosquillas!!!! no me puedo creer lo coqueto que se ven las uñas! Muchas felicidades te quedaron genial igual un día me hago cualquier desastre en mis manos que no creo que queden igual haha

    ResponderEliminar
  30. Los Dunkin Dinuts hechos manicura! Tengo un montón para comentarte pero he querido empezar con esta porque me ha parecido super original y divertida (vale, y salgo un poquito del fondo blanco) jajaja. Un besazo, eres una artista!

    ResponderEliminar
  31. Sinceramente soy una fan de los Simpson y este post es uno de los que más me ha gustado, creo que tienes mucha imaginación y te han quedado genial, a más el fucsia es uno de mis colores preferidos por lo que para mi es perfecto, lastima que no tenga espacio donde pintar las rosquilla ya que tengo unas uñas mordidas y a penas me cabe nada, pero las tuyas me han gustado

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...