Páginas

sábado, 4 de julio de 2015

NOTD: Marge Simpson

¡Hola!

Hoy vengo con una nueva manicura, y con un nuevo reto de nail art: recrear a la familia más famosa de la tele, ¡Los Simpson!

La primera semana empezamos con Marge.




Antes de nada avisaros que no es obligatorio recrear a los personajes, también sirve inspirarse en ellos.

Quizá tengáis que echarle imaginación para tratar de visualizar la esencia de Marge en esta manicura xD

He querido reflejar su pelo azul (cómo no) y su collar de perlas rojas. 

Es muy sencilla, ya que no me veía capaz de pintar su rostro (para este tipo de dibujos es mejor utilizar pintura acrílica, más sencilla de manejar que un esmalte para crear los rasgos).

Para ello he utilizado:



- Esmalte rojo: SnowWhite de Essence (E.L.).
- Esmalte azul Chuck, de los Nail art twins de Essence.
- Esmalte blanco French White Créme, de Wet n wild.
Dotting tool de Yves Rocher.

Pues bien, según la iba haciendo, me he dado cuenta que casi parece una manicura por el día de la independencia americana: 4 de Julio. 

Por ese motivo, he esperado hasta hoy para publicarla, ya que en ella utilizo los colores de la bandera de EE.UU.

Paso a paso:

Pasos 1 y 2


1. Pintamos las uñas de azul y blanco, de forma alterna.
2. Con el dooting tool, hacemos circulitos rojos de forma diagonal, un poco curvada, sobre el esmalte blanco.

Paso 3


3. Con la misma herramienta, volvemos a aplicar esmalte azul sobre las uñas que ya tenían este color y, sin que seque, vamos moviéndolo en distintas direcciones, con la intención de que quede rugoso y de la sensación de volumen (y se parezca más al pelo, con textura).




Os dejo las creaciones de mis compañeras:




¿Habéis sido capaz de "ver" a Marge? ¿Qué os parece?

¡Hasta la semana que viene!


21 comentarios:

  1. Me gusta la manicura que has hecho inspirada en marge de los simpsons, yo la he visto en el tono azul que has hecho así como ondas para que se parezcan al pelo de ella verdad?, y aparte también es ideal para el 4 de julio.
    Te ha quedado muy apañada.
    Por cierto estoy de sorteo por mi segundo cumpleblog, por si te apetece pasarte y echar un ojo.
    besos!!!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy simbólica! Me ha gustado. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!

    El mítico pelo de Margen' que chula te ha quedado. Estoy deseando ver la próxima :)
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy sacando los esmaltes para ver qué se me ocurre para la siguiente ^^

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial!
    Yo ultimamente ya no me hago nada, no paro y no me dura ni un día...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco me duran mucho, pero con la caña que le estoy dando a las uñas últimamente no me hace falta jejeje

      Eliminar
  5. Pero qué reto tan chulo!! La verdad es que el diseño es completamente Marge y aunque parece sencillo a mí no se me habría ocurrido en un primer momento! jeje

    Un besito fuerte,

    NL. <3

    ResponderEliminar
  6. Una propuesta muy original y preciosa. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  7. el pelo de Marge que es su elemento distintivo, te ha quedado muy bien. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sin duda es lo primero que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en ella :)

      Eliminar
  8. Mola mucho la manicura y encima vale tanto como por Marge como por el día de la independencia ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. muy chula el efecto rugoso me ha encantado, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no tenía ninguno azul con textura lo tuve que hacer con el punzón

      Eliminar
  10. Que chula y que original esta manicura, nada que ver con otras que he visto recreando a Marge. Me gusta mucho cómo te quedó la textura que refleja su peculiar cabello.. genial!! Muakss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...