Páginas

domingo, 26 de julio de 2015

NOTD with Born Pretty Store: Neon & glitter

¡Hola!

Aquí me tenéis de nuevo reseñando un producto de Born Pretty Store.

Se trata de una herramienta de nail art pensada para recoger brillantina. Dicho así no os aclaro mucho, pero seguid leyendo y lo entenderéis.


Lo podéis encontrar actualmente por 3,50 $ (clic). 

¿Por qué lo pedí?  Recordé que tenía algunos botes de purpurina/brillantina para hacer manualidades (se pueden encontrar en papelerías, bazares,...), el producto me llamó la atención y quise saber si realmente era útil o no.

He de reconocer que es la primera manicura que hago con brillantina suelta, que no sea parte de un esmalte o topper
Me imaginaba que habría que ir vertiéndola sobre la zona deseada y que en algunos lugares quedaría un pegote y en otros casi nada; por esa razón nunca la he utilizado.
Por eso me animé al tener este utensilio en casa.



¿Cómo se usa? Con el cabezal de esponja se coge la brillantina (que habremos puesto en una superficie donde sea fácil de manejar por si fuera un bote como el mio, que no es cómodo trabajar directamente sobre él y se posa sobre la uña, la que previamente habremos cubierto con top coat
No hay ningún truco, así de sencillo.
Me ha sorprendido que sin apenas realizar presión atrapa las pequeñas partículas brillantes y de igual modo las suelta en contacto con la uña. Quizá sea por el propio mango/palo al que va unida la esponja, que es bastante largo.

¿Qué me ha parecido?

Me ha gustado. Si bien es verdad que por el efecto del top coat queda un poco pegado, casi toda la brillantina se puede limpiar golpeando este invento, por lo que se puede reutilizar (aunque no me atrevería a deciros cuantas veces).

Además, ayuda a que no se desperdicie tanta brillantina y se ensucie menos el lugar donde realicemos la manicura (y digo menos porque es imposible que no se manche).

Después de esta reseña, ¿os apetece ver el resultado en la manicura?


He utilizado:
- Esmalte blanco French white créme de Wet n wild.
- Top coat de Color club.
- Esmalte especial para nail art de Aden cosmetics.
- Brillantina plateada.
- Herramienta de nail art de BPS.

Aviso que no es apto para discretas =P



Está hecha a mano alzada y he tratado de que fuera lo más simétrico posible.

Os dejo un guión sobre cómo hacerla:

1. Pintar la uñas completas, de rosa o blanco según corresponda.
2. Trazar líneas finas con un pincel especial para nail art, en diagonal o vertical.
3. Aplicar top coat en el espacio deseado.
4. Aplicar sobre esas zonas la purpurina con la herramienta que os he enseñado al comienzo del post.

Como siempre, os recomiendo ir uña por uña en los pasos 3 y 4.




Me despido hasta la próxima entrada no sin antes recordaros que en el lateral derecho tenéis un banner con mi código de descuento, por si queréis éste o cualquier otro producto de la web os salga un 10% mas barato: AJSW10,

¿Qué os parece?


37 comentarios:

  1. Hola preciosa!
    No sabía que había tantos utensilios para el nail art!
    Yo tengo este palito que sirve para colocar brillantitos y estas cosas...nunca lo doy hecho bien, soy un desastre jaja
    La manicura te ha quedado genial!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando crees que ya lo has visto todo en este mundillo sacan más cosas nuevas jeje

      Eliminar
  2. Hola! no conocía este producto pero es muy curioso y la mani te ha quedado muy bonita ^^. Saludos guapa

    ResponderEliminar
  3. Queda muy chulo, práctico este producto, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena herramienta para la manicura. Lo hace todo más sencillo. Besos.

    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita la manicura, no conocía esta tienda de maquillaje. Me la apunto. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      tienes infinidad de productos y a buen precio, con mi código te saldrán un 10% más baratos incluso ;)

      Eliminar
  6. Nunca había escuchado de este producto, pero se ve super práctico! :)
    Y además me encantó el diseño n_n
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  7. Qué curioso, no lo había visto nunca y de haberlo visto no sabría para qué utilizarlo jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hasta que no leí la descripción creía que era para hacer degradados ;)

      Eliminar
  8. Ví esta herramienta en internet, pero la verdad que no le veía la utilidad. Yo soy más de verter la purpurina sobre la uña y que esté brillando la mesa, el suelo, mis manos, las paredes, el techo.. una semana jajaja

    Me ha gustado mucho la combinación plata-rosa. Yo hace unos años quería pintarme la habitación así jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también encontrar brillantina por la cara cuando ni te has tocado, que me pasaba a mi cuando hacía manualidades xD

      Eliminar
  9. Que curioso el aparatito... la verdad es que la purpurina te la ha dejado perfecta.
    Me encanta la combinación de colores de tu mani.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola...

    Yo no soy muy buena para el nail art, a parte de que dispongo de muy poco tiempo para ella, pero agradezco estas ideas y conocer utensilios para poder hacerlas.
    Te ha quedado una manicura muy fina. Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto, si vamos con prisas pintamos las uñas de un color y listo ;)

      Eliminar
  11. Guau! Me parece súper útil para patosas como yo, sin duda le echaré un ojo. Gracias, un beso

    ResponderEliminar
  12. ¡Te han quedado unas uñas muy monas! La verdad es que yo siempre he tenido muy poco arte para estas cosas, con tal de no salirme pintándomelas me daba por satisfecha jaja.

    Un besito!
    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hace unos años me pasaba lo mismo que a ti, pero con paciencia y práctica se consiguen manicuras diferentes y aunque no muy elaboradas, resultonas :)

      Eliminar
  13. Ha quedado una manicura muy bonita, me encanta el brillo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Oh si! me resultaría muy práctico algo así! Cuando hago algo con brillantina sigo encontrando brillitos durante días por toda la casa, jaja

    ResponderEliminar
  15. Una manicura preciosa, yo no suelo usar brillantina porque siempre termino llena de ella por mucho cuidao que tenga, pero ese pincel para muy util!

    ResponderEliminar
  16. Ya se que se lleva mucho esas manicuras con brillantina, pero ¿No es muy grande el pincel? O se mete el dedo en medio del circulo? No se si no lo he entendido bien. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más o menos es así, ya que la brillantina se quedó en medio de la esponja ;)

      Eliminar
  17. que chula, me parece muy guapa, un besote.

    ResponderEliminar
  18. Aquí sigo descubriendo tu trabajo manicuril y me encuentro con otra manicura rechula con fondo blanco, me ha dado por ahí y creo que a pesar que esta es más bien veraniega el blanco es un color super versátil y desde luego con esta combinación queda divino!! Muakksss

    ResponderEliminar
  19. Holaa!! Pues no conocía ese pincel, me lo apunto. Y la manicura que has puesto me encanta. Un Besoo!!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...