Páginas

domingo, 12 de julio de 2015

NOTD with Born Pretty Store: Pink studs

¡Hola!

Hoy pongo a prueba un nuevo producto de Born Pretty Storetachuelas rosas de forma cuadrada.



Elegí este modelo (#6), pero también los tenéis en amarillo, dos tonos distintos de azul y blanco; además de todos ellos forma redonda (son un poco más pequeños).

Vienen en una bolsita 10 unidades, (aunque en las fotos veáis 8, que ya estaba la manicura en proceso =P).

Podéis encontrarlos aquí por 3,28$ (clic).

En cuanto las vi supe que esmalte combinaría a la perfección con ellas:


- Esmalte 03 Silver twister de la edición limitada Marblemania, de Essence.

Ah, como siempre que utilizo piedrecitas, es necesario top coat a modo de pegamento, que se me olvidó incluirlo en la foto.

Duran bastante puestas y algo curioso es que si queréis y tenéis un poco de cuidado, las podéis reutilizar. Solo hay que limpiar la base con quitaesmalte ^^.
Con otras no lo había probado, pero como estas eran más grandes, me daba pena tirarlas.
Así que tendremos tachuelas para rato :D


Primero probé con un cuadrado en el pulgar y otro en el corazón y me gustó mucho el resultado. Giré ambos para que quedaran a modo de rombo, así que es como si tuviéramos un 2x1 (cuadrado y rombo con la misma piedrecita).


Después probé a añadir uno más en cada uña, en el corazón queda bien pero en el pulgar no me convenció el resultado ;)


Recordad que en el lateral derecho tenéis un banner con mi código de descuento, por si queréis éste o cualquier otro producto de la web os salga un 10% mas barato: AJSW10,

¿Qué os parece? ¿Utilizáis esmaltes metalizados? ¿Y tachuelas? 

¡Animaros a intentarla!


22 comentarios:

  1. Me parece súper elegante!

    ResponderEliminar
  2. Pues son muy monas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Los metalizados me suelen gustar bastante, aunque para algunas situaciones no son lo mejor. Las tachuelas son un pelín demasiado para mi gusto, pero no quedan mal con esa decoración.
    Un besote Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo varios tonos metalizados pero apenas les doy uso, demasiado esmalte por gastar xD

      Eliminar
  4. ¡Me encanta cómo te han quedado!
    Yo para las uñas soy lo más torpe del mundo, pero me apunto lo de las tachuelas.
    Un besito

    rhythms-of-love.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. que chulada! me encantan las piedrecitas y tengo ese esmalte jeje, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero sacarle partido al esmalte, que le tenía muerto de risa ;)

      Eliminar
  6. Que bonito ha quedado con las tachuelas, me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho como quedó sobre el color plata, nunca había visto así!!!
    Saludos bella, ya te sigo!!♡

    ResponderEliminar
  8. son tan hermosas!! ADORO!
    mi duda es, duran?? O te las aplicas, te lavas dos veces las manos y chau?
    buen viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que duran, Carla, la clave es usar un buen top coat a modo de pegamento
      de hecho, me las quité por aburrimiento, no como otras piedrecitas que se caen al rozar con cualquier cosa ;)

      Eliminar
  9. Me parece una manicura muy original. Me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. He llegado por casualidad a esta manicura y ni te imaginas lo mucho que me ha gustado. Menos es más y encima es fácil y sencilla para torpachas como yo así que encantada de conocerla, muaksss

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...