jueves, 30 de junio de 2016

Dermacol: nail polish remover - Review

¡Hola! 

¿Qué tal todo? Espero que genial :)

Antes de empezar con el post de hoy, quiero recordaros que estoy de sorteo y que tenéis todos los requisitos para participar aquí (clic).

Si me seguís desde hace tiempo sabréis que el nail art me apasiona, me pinto bastante las uñas y eso implica que las tengo que cuidar más de lo normal. Tengo pendiente hablaros por ejemplo de la crema que uso desde hace mucho, pero quizá os suene extraño si os digo que el quitaesmalte elegido también influye en que luzcamos una uñas más bonitas.

Os he hablado sobre 2 que he utilizado que no recomiendo, podéis verlos aquí y aquí.

Tengo otro más que encaja en la categoría de decepciones pero de eso no voy a hablar hoy.

¡Por fin he encontrado un quitaesmalte que me gusta!




La marca quizá no os suene ya que por las tiendas españolas no se distribuye, pero ya lleva unos cuantos años en el mercado, desde los 60, y nació en la República Checa. 

Es low cost y tiene un montón de productos interesantes, por lo que estoy segura que os enseñaré más cositas. Ya tengo alguna crema de manos y varios geles de ducha apuntados en mi wishlist.

- El producto viene en un envase de plástico duro muy resistente y se cierra a rosca. 



- No tiene dispensador, pero la abertura del bote no es excesivamente grande.

- Color: morado en el bote pero no tiñe las uñas ni nada por el estilo.

- Olor: un poco fuertecillo, como todos los que he usado, así que recomiendo usarlo con la ventana abierta.

- Vamos a lo que importa, ¿es efectivo? Sí, no voy a decir que a la primera pasada retira todo el esmalte, pero casi. Tras frotar un par de veces con el disco de algodón (siempre lo utilizo en este formato, creo que es el más práctico), sale todo el esmalte. No reseca tanto las uñas como otros que he probado pero, por costumbre, aplico crema tras su uso. Señalar que tampoco las debilita, así que más no se puede pedir. 

- También es respetuoso con las placas de estampación. No sé si es el adjetivo adecuado, pero elimina los restos a la primera y no suele dejar residuo (normalmente se suelen quedar opacas tras la limpieza). En una ocasión sí lo dejó, será la excepción que confirme la regla xD. 
Es de esta manera con la que gasto más producto, ya que para las uñas tampoco hace falta demasiada cantidad.

- Ingredientes: en la imagen, pero lo importante y el motivo por el que compré el producto es que no contiene acetona.

Espero que se puedan leer bien


- Cantidad: 120 ml.

- Caduca a los 12 meses de su apertura, pero al ritmo que voy en la mitad de tiempo lo termino ;)

- Precio: ahora mismo está a 2,20 €, pero creo que pagué un poquito menos.

- ¿Dónde comprar? En Fapex, esta marca no la he visto en otro tienda o página web..

- ¿Lo recomiendo? Por supuesto. De hecho, se ha convertido en mi favorito, tanto tiempo buscando uno que funcione...¡y ya di con él!

-¿Repetiré? Sí, pero ya sabéis que teniendo un blog de belleza me gusta probar nuevas marcas y productos, pero a partir de ahora tendré un bote de este y luego otro para "experimentar", así me aseguro que si el nuevo no me gusta, "no me voy a quedar tirada". 

¿Habéis probado este quitaesmalte de Dermacol?, ¿qué os ha parecido tras leer mi reseña?


118 comentarios:

  1. Pues como comentas no he visto la marca si dices que está en fapex creo q paso. A ver si empieza a distribuirse por tiendas físicas porque tiene buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la web está muy bien, tiene un montón de marcas y a mejores precios que otras ;)

      Eliminar
  2. Yo suelo usar cutex que es el quita esmaltes más conocido pero no es que me encanta así que me apuntaré este, gracias por la información, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  3. Yo como gasto tanto quitaesmalte,prefiero más baratos, ahora utilizo el del día que cuesta 1,20 o así y trae 250 ml y muchas veces tienen la segunda unidad en oferta. El que nos enseñas no lo conocía.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces estoy desfasada, este se me hizo barato xD

      Eliminar
  4. Hola este producto no lo conozco y la marca tampoco, yo tengo mi quita esmalte pequeño, pero muy bueno lo llevo utilizando ya hace varios años.

    ResponderEliminar
  5. No conozco este remover peor lo quiero ya. En mi casa mi madre e hija gastan removedor que da miedo y no han encontrado una marca que les guste al 100%. El precio esta bueno y gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  6. no conocia el producto, pero me llamo la atencion el color jaja es un plus que sea sin acetona!

    ResponderEliminar
  7. Nunca he visto la marca pero si funciona tan bien me lo apunto. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. La verdad que me encanta conocer marcas nuevas y es una pena que yo apenas me pinte las uñas de colores, pero lo tendré en cuenta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. descubrir marcas nuevas y que encima cumplan las 3B es un puntazo!

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No sabía que el quitaesmalte influyera tanto, pero ahora que lo mencionas, creo que varias veces lo he sentido.
    Me gustaría probar este, pero la verdad es que me arreglan las uñas, no me las arreglo yo. Así que ni modo.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay veces que depués de usar quitaesmalte se notan las uñas débiles, por suerte con este no pasa

      Eliminar
  10. No conocía la marca (siendo sincera, no estoy muy puesta en productos de uñas jaja) ¡Pero me lo apunto!

    Un besito desde rhythms-of-love.blogspot.com

    <3

    ResponderEliminar
  11. Uhyy que guay .. además sin acetona.. y el precio esta muy bien.. me pasaré a comprarlo..

    ResponderEliminar
  12. pues tiene muy buena pinta y está muy bien de precio, es una pena que no lo vendan en tiendas pero me lo apunto por si hago algún pedido a esta web
    besitos

    ResponderEliminar
  13. Tu reseña es fantástica. Un buen quitaesmalte es primordial. Yo también suelo pintar mucho mis uñas, y ahora en verano, por supuesto, también las de mis pies. Y un buen quitaesmalte es importante, y éste por lo que cuentas es muy bueno. Supongo que lo del olor es normal, pero lo de que no tengo acetona es muy bueno también. Muchísimas gracias por compartirlo. Buscaré esta marca :)

    ResponderEliminar
  14. Me lo anoto. El último que compré fue en el carrefour y no me gustó nada. Lo terminé porque se me cayó al suelo. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No suelo pintarse las uñas pero me ha gustado muchísimo el que dices, yo antes usaba acetona y era horrible (o lo que le sigue, podres de mis uñas).
    Me encanta que seas sincera.
    Mil gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo usé alguno con acetona por no leer la etiqueta, mal hecho por mi parte

      Eliminar
  16. Este quita esmalte sin acetona qué excelente se ve. Creo que a las chicas que se pintan las uñas les va muy bien un producto así. Es que la verdad, quitarse el esmalte con facilidad y con un buen producto es lo que buscan siempre muchas.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! Creo que yo lo compraría por la misma razón que tu, que no tiene acetona. Aunque también es verdad que me pinto poco las uñas (vagueza extrema) pero ahora en verano para sandalias es un si o sí.

    Gracias por la recomendación. Saludos

    ResponderEliminar
  18. En tema de uñas estoy superficie desactualizada, fapex me suena creo que alguna vez he bicheado la web, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca de este producto normalmente uso el de Mercadona porque no suelo pintarme las uñas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me fijo en la cosmética de Mercadona, no sé por qué ;)

      Eliminar
  20. Hola guapa

    Yo siempre uso quitaesmaltes sin acetona, a no ser que sea una manicura complicada de eliminar, este me llama mucho la atención por ser económico y asequible. Yo compro mucho en fapex, me encanta porque tiene precios muy buenos, así que no tardaré nada en volver a comprar allí, me fijaré en este quitaesmaltes para probarlo.

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que controlarse para no arrasar en esta web, ya me cuentas si lo compras

      Eliminar
  21. Hola guapa!
    Pues no conocía esa marca, realmente no soy muy tiquismiquis cuando tengo que comprar acetona, he probado algunos sin acetona y no son tan efectivos a si que suelo comprarme el mas baratíto en el supermercado o de los botecítos con esponja para esos días de prisa. Me apunto ese quitaesmalte.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No conocia el producto, pero lo voy a tener en cuenta, pues el que estoy utilizando contiene acetona y lo.quiero sin acetona

    ResponderEliminar
  23. Si es efectivo lo tendré en cuenta, saludos!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Últimamente no me he estado pintando las uñas, pero este removedor se ve interesante, por el hecho de que no tiene acetona, no he visto esta marca tampoco en mi país.
    ¡Gracias por la entrada!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  25. Hola! muchas veces cuesta trabajo encontrar un quitaesmalte en condiciones que no deje las uñas churretosas o medio tintadas del color del esmalte. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca de quita esmalte yo utilizo uno ya varios años pero me gustaría probar este lo buscaré, gracias por el post, besitos ❤️

    ResponderEliminar
  27. No conozco la marca pero que sea sin acetona tiene que ir muy bien por lo que lo quiero ya!!! gracias por darnos la informaciñon

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la recomendación Paula!! yo uso otro sin acetona, de precio más económico, creo recordar, eso sí, no sé si a la hora de retirar el esmalte será igual, voy a mirar este a ver si puedo pillarlo y ver que tal va.

    ResponderEliminar
  29. Suelo usar quita-esmaltes sin acetona porque siento debilidad por las uñas y durante todo el año las pinto y claro, a veces los productos que son muy fuertes me dejan las uñas un poquito mal.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  30. no he probado nada de dermacol pero me parece una marca buenisima

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa
    pues no conocía la marca hasta ahora, que cosas llevando tantos años, pero claro si aquí no se comercializaba pues ya lo entiendo más jeje
    Me lo apunto por si algún día vuelvo a hacerme la manicura en casa :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, incluso no nos suenan algunas españolas de toda la vida, así que imagínate

      Eliminar
  32. No conocía la marca, así que no lo he probado y la buscaré ya que no he tenido suerte con los quitaesmaltes además me parece que esta bastante bien de precio y si prácticamente quita la pintura en una primera pasada pues es mejor que los que he usado.

    ResponderEliminar
  33. Es una marca que no conozco y el producto tampoco aunque se que mi mujer maneja su propio quita esmalte no se que tan bueno sea pero es el unico que compra.

    ResponderEliminar
  34. Esto es lo que suele llamarse un producto bbb (bueno bonito barato). ¿Sabes cuál me va a mi muy bien? El de Bonté sin acetona, es moradito como este, no reseca y retira genial el esmalte y si no recuerdo mal aún es más barato. Por si lo quieres probar. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. varias me lo habéis recomendado, a ver si lo pruebo

      Eliminar
  35. Yo no me pinto las uñas. No llego a tener muñones, pero las tengo muy cortitas, y como no me gustan las uñas pintadas si están cortas... pues eso. De todos modos tendré en cuenta esta recomendación para cuando me toque ir de nuevo a por acetona para mi hermana, que ella si es una apasionada (iba a decir loca XD) de las uñas de colores. n_n
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  36. Pues me lo apunto porque parece muy bueno y por sólo 2,20 euros no ahi quien se resista, besos

    ResponderEliminar
  37. no lo conocía y está muy bien de precio. Yo suelo usar los quitaesmaltes de Belle o de Yves Rocher

    ResponderEliminar
  38. Hola. La verdad no soy mucho de fijarme en marcas de acetona sino que me fijo en el precio que ahora sé que debería por el error de no saber qué ingredientes estoy utilizando y podría afectar mi uña. Muchas gracias por la reseña. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. No lo conocia para nada, sera x lo k xices, xk no lo venden x aki pero me ha gustado mucho por lo bien que hablas de el.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  40. Yo tampoco lo conocía pero me ha llamado mucho y encima es muy económico. Gracias por descubrírmelo. Un besote

    ResponderEliminar
  41. Qué chulo guapa, no conozco la marca, la que he encontrado por aquí es una muy diferente de empaque rosado, así que gracias por la recomendación porque la verdad el que estoy usando no me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  42. Tiene muy buena pinta, yo también estoy en busca de un quita esmalte efectivo, no que lo quite a la primera de cambio. donde se puede coger? Un saludo

    ResponderEliminar
  43. Me lo apunto porque me es´ta haciendo falta uno, me encanta arreglar mis uñas y soy muy especial en su cuidado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. Como tú misma has dicho, no conocía la marca, pero tiene muy muy buena pinta, y además está súper bien de precio para lo bien que funciona, según nos cuentas. Me lo apunto ;)
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  45. Siempre compro removedor de esmalte sin acetona para evitar que mis uñas se tornen amarillas, excelente producto.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Tiene buena pinta aunque yo siempre uso el mismo quita esmalte cuando me pinto que las uñas (que son muy pocas veces) pero para personas como tú que las pintáis muy a menudo creo que ese es perfecto por lo que cuentas. Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola pues parece que promete mucho pero por el puro olor la verdad que no lo compraria ya que soy muy delicada de mi nariz jajaja si tengo un olfato muy agudo y los olores fuertes me molesta, en ocasiones hasta me causan nauseas jejeje pero bueno seria cuestion de oler y luego ver si lo compraria. Saludos.

    ResponderEliminar
  48. No conocía la marca pero, me gustaría que lo vendieran aquí para probarlo y ver que tal.
    Yo uso mucho la marca babaria. Me encanta desde el primer día que la probé. Un abrazo

    ResponderEliminar
  49. Nunca había escuchado la marca ni la tienda Fapex, supongo que no lo venderán en mi país pero tiene muy buena pinta por lo que cuentas según tu opinión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen web en varios países, no sé si en el tuyo habrá

      Eliminar
  50. Me ha parecido muy interesante la reseña. De quitaesmaltes no entiendo mucho, por decir que no sabía que algunos se fabricaban sin acetona!! Aunque si que es un producto que si que uso y algo que fastidia bastante es comprar alguno que tengas que dar pasadas y pasadas para quitarlo, Además el precio está genial. Si no lo venden en España me miraré la web a ver que tal!! Saludos

    ResponderEliminar
  51. Contigo el mundo de belleza no tiene límites, siempre aprendo productos nuevos. Y que valentía la tuya el usar productos tan diferentes. El precio me ha gustado. Verificare si ya esta en España.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me motivan mucho tus comentarios, Alexa, muchas gracias

      Eliminar
  52. Esta marca no la conocía pero está bien saberlo porque hay algunos que no valen para nada.

    ResponderEliminar
  53. no lo probé pero es bastante económico, un besote.

    ResponderEliminar
  54. No se porque me suena bastante la marca, me lo apunto ya que si lo recomiendas seguro que esta muy bien. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dermacol es una marca que se está haciendo bastante conocida

      Eliminar
  55. No conocía para nada la marca, pero me parece interesante esta muy bien de precio y sobretodo no lleva acetona. Ahora siempre tengo que estar comprando porque en verano siempre me pinto las uñas y busco que no lleve acetona que sino apesta. Aunque aun así me sigue oliendo pero menos ajada. Gracias por la recomendación me la guardo !! :)

    ResponderEliminar
  56. Yo no suelo pintarme las uñas , de todos modos gracias por la información porque nunca está demás tener alguno para alguna ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, alguna ocasión especial habrá y luego tendrás que retirar el esmalte

      Eliminar
  57. No lo había probado la verdad es que tiene muy buena pinta, voy a echar un vistazo a la web que además alguna vez has hablado de ella para comprar cosméticos y está muy bien de precio todo lo que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, Fapex, ahora Notino, es una de mis webs de cabecera para comprar cosmética

      Eliminar
  58. Hola hermosa... Poco puedo decirte sobre esta marca ya que no la conozco como tal, lo que si puedo decir en base a tu referencia que muestra tener un efecto ideal de quita esmalte y cuidado de las uñas, no es agresivo y que puede ser usado por cualquier mortal como yo, gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya causado buena imagen el quitaesmalte de Dermacol

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...