domingo, 14 de agosto de 2016

CNDirect: summer clearance sale wishlist

¡Hola!

¿Qué tal todo? Yo de maravilla, he estado bastante desconectada esta semana porque me he ido de vacaciones, quise dejaros esta entrada programada pero me salté un paso y por eso ha tenido que esperar hasta hoy ;)

No quiero empezar el post sin recordar que es la última oportunidad para participar en el  sorteo de Oriflame, que se acaba en menos y nada =P

Antes de que me fuera, se pusieron en contacto conmigo desde CNDirect por si me apetecía colaborar con ellos. Hacía tiempo que tenía fichada la web (que es asiática, de esas que tiene de todo, hasta cosas que no creías que pudieran existir), así que acepté y cuando esteis leyendo esto ya habré encargado unas cositas para testar qué tal es la calidad de sus productos.

La promoción que tienen activa en estos momentos son las rebajas de verano, con algunos productos a precios muy asequibles.



Os dejo una selección de los que me han gustado, tendréis que quedaros por aquí hasta el post de la review para comprobar si finalmente pido algo de esto o me decanto por otros productos =P

Son poquitas cosas, porque tienen bastante de tecnología y fundas para móviles, pero como cada una tenemos un modelo distinto...

Lo que se diferencia de otras páginas, es que cada producto tiene un gasto de envío diferente y ya te lo dice cuando lo vas a meter al carrito, así no te llevas sustos. Algunos no envían a España (no sé por qué, pero de esos, como es lógico, no he puesto). No me parecen exagerados, si queréis comprobarlo sólo tenéis que pinchar en los links.

Vestido gris, con abertura para enseñar una pierna, que tanto se llevan.

                                        



- Vestido negro, un básico en el fondo de armario.




- Chaqueta de entretiempo, algo práctico y a la vez con un toque moderno por los trocados de flores.



Manta de brochas. Tengo alguna similar y os sorprenderá lo buenas que pueden llegar a salir algunas, no todas, claro está.




Y os dejo un código de descuento, también en el lateral del blog.



¿Qué os parece mi selección?,  ¿picaréis con algo de las rebajas de CNDirect?, ¿alguna vez habéis pedido a esta página?, ¿os han salido buenas las cosas?

166 comentarios:

  1. Hola! Que buena lista de deseos, tengo tiempo que no veo esta tienda, antes solia comprar pero me cuesta trabajo comprar ropa en linea soy mas de gadgets. Saludos esperemos que pronto recibas lindas cosas o te puedas comprar la mayoria de tu lista.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu seleccion y la verdad es que no conocia esta web asi que me voy a pasar por ella a ver lo que encuentro. Un beso y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  3. Buena selección, me gustan ambos vestidos!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muy buena elección, la verdad yo... no sabría que elegir, jijiji. Tienen tantas cosas, porque la manta de brochas.. a mi se me van los ojos con ella. Bueno ya nos dirás que eliges, yo luego me pasaré a verla y te diré si me animo con algo. un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso está hecho, tendréis entrada con "mis elegidos"

      Eliminar
  5. Las tiendas asiáticas en linea son páginas para perderse por HORAS! HORAS y aun así no atinar a decidir qué comprar. Jajaja en horabuena por la colaboración :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto, salvo que tengas una necesidad muy acuciante de algo en concreto navegas horas y horas antes de darle a "comprar"

      Eliminar
  6. Me encantaaaaaa todoooooooooo!!!! Que cosinas mas monasssss

    ResponderEliminar
  7. Hola, me pido la manta de brochas y el descuento, jejeje. No conocia esta pagina. Gracias por presentarla. Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Oohh yo me pediria la manta de brochas, si las pides nos dices que tal van, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Si estoy con Rosa Uroz me quedo con la manta de brochas , tiene una pinta sensacional, La chaquetabde entretiempo esta bien pero se necesita probarla y eso que sea de fuera no me da mucha confianza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco soy muy dada a pedir ropa por internet, pero a veces me arriesgo, os dejo con la duda de si esta vez ha sido así

      Eliminar
  10. Buena selección, a mi me gusta el primer vestido y las brochas. Yo no he comprado nunca en esa página. De hecho ni la conocía por lo tanto gracias por dárnosla a conocer. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Me encantan las brochas, tienen una pinta de ser suaves, me encantan las tiendas asiáticas, me apunto sin duda la marca.
    Gracias por el post y por el código de descuento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que buena seleccion de productos has hecho!1beso

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta tienda low cost así que encantada voy a echarle un vistazo, gracias por la información y suerte a todas con el sorteo, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  14. El vestido negro me ha encantado, no conocia la tienda, pero tiene muy buena pinta, ya diras si te has cogido algo. bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, he hecho un pequeño pedido, os mantendré informadas

      Eliminar
  15. Ya he comprado en Cndirect, tienen como tú dices de todo, me gusta comprar complementos en esa tienda porque tienen buen precio!

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado el vestido negro y las brochas. Y te que decirte que justo ahora tengo un post de esta empresa en mi blog. Lo has visto?
    Bsss

    ResponderEliminar
  17. Hace un tiempo colaboré con CNDirect y también me compré cosas de maquillaje jejej y me vinieron genial y de buenísima calidad, así que supongo que esas brochas serán igual, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que esos productos te hayan salido buenos

      Eliminar
  18. yo nunca he colaborado ni he comprado pero es una pagina que esta bastante bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que has visto muchos post hablando de ellos ;)

      Eliminar
  19. Yo he visto muy buenas opiniones sobre ella. Además, como has dicho con el precio que tienen los productos a nada que tengan una calidad decente ya es toda una ganga. Me quedo por aquí a ver cuáles has pedido al final y cómo te salen.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  20. Hola! los vestidos son preciosos, me gustan mucho los dos y la chaqueta es muy original con ese borde. Buena lista de deseos! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten, yo siempre me voy a lo más discreto

      Eliminar
  21. Genial la colaboración. No conocía la marca. Echaré un ojo a ver si hay algo que me guste. Gracias por el descuento. Besitos viky

    ResponderEliminar
  22. ¡Yo colaboré con ellos hace unos meses y fue genial, la verdad! Tienen una grandísima variedad de productos :) Me encantó el vestido negro! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Guapa qué buena sugerencias, yo la verdad ahora no puedo permitirme ningún capricho, el único que viene próximamente es un viaje y con eso tendré más que suficiente en gastos, pero eso no quita que me emocione viendo lo que propones, qué belleza de vestidos, me encanta el negro :)

    ResponderEliminar
  24. No he pedido nunca nada a esa web, es más, ni la conocía, pero me encanta tu selección, totalmente acorde con mis gustos. Le echaré un vistazo!! Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. No conozco esa pagina pero voy corriendo a verla. Los asiáticos tienen tantas cosas y a tan buenos precios que alucino. Espero hayas disfrutado tus vacaciones. El vestido negro esta precioso y muy vestidor para cualquier ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si le sumas las rebajas...no hay excusas para darse un caprichín

      Eliminar
  26. La chaqueta de entretiempo es una monada! No conocía la tienda y no sé si apuntármela, por el bien de mi bolsillo.... Hahaha
    Un besifo!

    ResponderEliminar
  27. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  28. Hola. Lo que más me ha gustado es el vestido negro pero todo se ve muy lindo por parte de CNDirect. Saludos y ¡qué pases unas divertidas vacaciones!

    ResponderEliminar
  29. tienen cosas preciosas, conque me pasare por la web, seguro que algo cae, un besito

    ResponderEliminar
  30. Habia escuchado de la web pero la verdad no confiaba en ella. Le daré uso a tu cupón definitivamente. Me encantó tu selección en especial las brochas

    ResponderEliminar
  31. Buena selección, mi preferido fue el vestido largo color gris y las brochas. No había pasado nunca por esa web y ahora pues estoy más confiada. Gracias por el cupón.

    ResponderEliminar
  32. Son muy bonitos los productos :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  33. Me ha gustado bastante tu selección :) No conocía esta pagina y es que aún me queda difícil comprar algunas cosas en Internet por tema de las tarjetas pues soy menor de edad, pero la tendré guardada :) saludos!

    ResponderEliminar
  34. Buena elección, enserio me estoy pasando por esta pagina. Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola linda. ¡Me voy a apuntar al sorteo, se me había pasado!
    Que bueno que puedas hacer colaboraciones; ese vestido negro me encanta; muy sencillo y sobrio pero que con un par de complementos quedaría genial.
    Ya nos contarás qué tal la calidad cuando te llegue lo que pediste.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, tanto los aspectos positivos como negativos si los hubiera

      Eliminar
  36. Que buena compra :D La manta de brochas es muy buena, se ve super interesante. Yo hace tiempo quiero comprarme una así pero aquí son muy caras, probaré la página :D

    ResponderEliminar
  37. Muy lindas tus compras pero lo que me encantó fue tu vestido gris! No acostumbro comprar ropa asiatica por el problema de las tallas jejeje ya sabes viene mas chica que la de costumbre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una wishlist, no compras...si lo fueran incluiría mis propias fotos

      Eliminar
  38. Me gusta esta tienda porque tiene de todo. Besos

    ResponderEliminar
  39. Nunca he pedido en esta tienda, la he visto por encima y tiene una pinta esplendida (hay de todo un poco). En cuanto a la wishlist que nos traído, el vestido negro, me encanta, muy fresco para estos días de Agosto. Me fascina. Genial el post. Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  40. El vestido gris es precioso, lástima que sea tan bajita que ese tipo de vestidos me queden fatal. Si fuese corto como el negro estaría perfecto.
    A ver si haces la review y veo que te has comprado finalmente que tengo curiosidad jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  41. adoro esas tiendas... encuentras de todo, los vestidos y las brochas me encantaron

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa,
    la verdad que todo lo que has seleccionado me ha gustado mucho. Especialmente, la chaqueta de entretiempo. Esas me gustan muchísimo. Te sacan de apuros y suelen quedar de fábula con diferentes modelitos.
    La tienda debo confesar que no la conocía pero sí que atrae ¿eh? menudos precios...y ya si encima incluyen más descuento...¡Guau! jeje
    Me quedaré al pendiente para tu review, pues, oye, que intrigada me has dejado con lo que has comprado y lo que no...Espero que la chaqueta de entretiempo sí, que quiero vértela para hacerme más a la idea, pues ya te digo, así en la foto me gusta muchísimo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guapa, no hago de "modelo" en el blog por intentar preservar un poco de intimidad

      Eliminar
    2. Ah vale! no hay problema cielo, te comprendo. :)

      Eliminar
  43. ¡Hola! Tu selección me ha encantado, sin duda son cosas monisimas y por supuesto me quedaré para ver el review para ver si elegiste las cosas de las fotos que nos has enseñado o otras diferentes! Besos :)

    ResponderEliminar
  44. el vestido con la raja en la pierna me fascina, lo de las brochas es muy interesante, creo que los productos son guapos , aunque el estilo de la chaqueta no es de mis preferidas, pero los demás me encantan ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es lo bueno, que tengamos gustos diferentes, sino seríamos clones ;)

      Eliminar
  45. Me ha encantado el vestido negro, el segundo, como bien dices es una básico en el armario, y muy fresquito y elegante a su vez.

    Te confieso que no conocía la web CNDirect, pero me voy a pasar ahora mismo para ver todo lo que tienen, parece que tienen buenos precios.

    Un besito muy fuerte corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas tendríamos que tener al menos uno para las ocasiones especiales :)

      Eliminar
  46. Vaya! todo un descubrimiento esta web! gracias!!

    ResponderEliminar
  47. Ficho la chaqueta verde de entretiempo ;-) combinable con muchos básicos. Ya me has creado la ansia de hacerme con algo parecido, pero creo que aún tengo tiempo de encontrarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, suelen tener mucho stock, e incluso te dicen las unidades restantes

      Eliminar
  48. No conocia esta empresa para nada y la verdad que los dos vestidos que nos enseñas me parecen preciosos y muy ponibles. Me lo apunto !! Besos

    ResponderEliminar
  49. Tienen cosas muy bonitas, yo me compre un bolso y la verdad que el bolso en si bueno pero la cremallera me duro dos días! besos

    ResponderEliminar
  50. No conocia esta empresa y por lo que comentas tiene muy buena pinta sobretodo me han encantado los dos vestidos que has elegido.

    ResponderEliminar
  51. De todos, creo que el vestido negro es hermoso y definitivamente me lo compraría para mi <3

    xoxo!

    ResponderEliminar
  52. me encantaron esos vestidos, son hermosoooos♥

    besos

    ResponderEliminar
  53. Hola guapa no conocía esta página pero ahora mismo me pasó que siempre me encantan todas estas páginas chinas jajajaja , yo he colaborado con otras similares y la verdad que me encanta la gran variedad que tienen , lo malo es ue tardo mucho en decidirme jajajaja , un besito , deseando ver al final que cogiste

    ResponderEliminar
  54. Hola!
    Recientemente conocí esta página y me parece fantástica, yo también hice mi propia wishlist, el vestido gris me gustó mucho!
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Los dos vestidos me encantan, sobre todo el negro. Las brochas se ven geniales. Me gusta eso de que cada producto tiene su costo de envío. Así vas teniendo una idea. Voy a darme una vuelta por esa tienda para ver si hacen envíos a donde vivo. Besos.

    ResponderEliminar
  56. No conocía esta página pero ahora mismo me paso, veo que tienen cosas muy bonitas y a buen precio. Me gusta mucho las brochas y el vestido negro. Besos.

    ResponderEliminar
  57. Me gusta mucho la seleccion que has hecho, buscare algunas cosillas...sobre todo el vestido negro. totalmente mi estilo. gracias

    ResponderEliminar
  58. No la conocía pero que guay, los vestidos me encantan, son unos básicos tanto el negro a como el gris largo, con ese detalle abierto en la entrepierna. Oh y la chaqueta no se queda atras, me gusta el color y los toques de flores. Muy guay. Ya me pasaré a ver que encuentro.
    Gracias por compartir, saludos. (:

    ResponderEliminar
  59. Hola! nunca he visitado esa página pero los vestidos y las brochas me encantaron, saludos

    ResponderEliminar
  60. El vestido negro me ha gustado bastante la verdad, ahora le echare un ojo a la web a ver que tal...muchas gracias por darla a conoceeer...un besito!!!

    ResponderEliminar
  61. ¡Hola, guapa! La verdad es que no tenía ni idea de la web, así que la echaré un vistazo. El vestido negro me ha parecido espectacular. Increíblemente sencillo pero muy elegante a la vez. ¡Me ha gustado mucho! Muchas gracias por compartir esta información con nosotros. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  62. Que interesante que se hayan contactado contigo! Me encantan las fotos que presentaste, yo la verdad no soy mucho de comprar ropa online, porque aqui en mi pais hay tan buen algodon que lo encuentras a la vuelta de la esquina a precios para todos los bolsillos!!! Gracias por compartirlo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando llegan ese tipo de correos te alegran el día

      Eliminar
  63. Que buena lista!! La verdad es que a mi eso de las compras online me tienen tiesa jaja Un besote

    ResponderEliminar
  64. Hola que buena lista, la verdad que no conocía esa web y no soy de comprar mucho online. Espero que hayas tenido unas buenas vacaciones. Un beso guapa y gracias por compartir!
    www.styleeverywhereblog.com

    ResponderEliminar
  65. Hola Paula! Que buena onda que puedas colaborar con ellos. Yo senti nombrar un par de veces esa pagina y otras. Y es verdad, hay cosas que jamas se me cruzaria en la cabeza que existan. Y lo peor, es que me encantan! Me encantaria comprarme todo jajaja
    Todas las fotos que compartiste de los atuendos me gustan. ¡Asi que imaginate! En hora buena por vos. Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Me encanto! encuentras de todo en esta linea y el envío no es muy caro. Los productos que escogiste me gustan mucho en especial las brochas, hasta el color se ven super bellas. No conocía de esta pagina y creo que ahora sera uno de mis favoritos porque encontré cosas hermosas y únicas.

    ResponderEliminar
  67. Fijate que nunca habia oido de esta pagina, la voy a mirar atentamente, tus elecciones fueron muy bonitas y en lo que esta de moda. Apenas te lleguen tienen que modelarlas!. Gracias por tu aporte.

    ResponderEliminar
  68. La chaqueta y el vestido de negro me ha encantado. Estoy fascinadaaaaaaaa, bueno también las brochas, a ver si me hago con algo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  69. ¡Hola!

    Había leìdo por ahí sobre esta página, estaré esperando la review de tus pedidos para ver qué opinas.

    Por cierto, de tu elección me encantò el vestido negro, aunque se que a mi no me quedaría bien. xD

    Un saludo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay veces que nos da esa impresión, pero una vez lo probamos cambiamos de idea

      Eliminar
  70. Hola! Ya tuve una buena opinion de esta pagina, me gusto todo pero la manta no es mucho de mi estilo.. y si como decis las brochas pueden llegar a resultar buenisimas, besos!

    ResponderEliminar
  71. Hola guapa yo una vez he comprado en una tienda asiática y la verdad quede satisfecha con mis prendas y además a muy buenos precios.
    Qué bueno que fuiste contactada por esta tienda y las prendas que elegiste se ven divinas pero las brochas están súper lindas sobretodo el color. Saludos!

    ResponderEliminar
  72. Conmigo han contactado otras webs de este estilo para colaborar y de momento no me animo aunque en una he visto varias cositas interesantes, ya te contaré! De tu selección me quedo con el vestido gris, es chulísimo! Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anímate, así te puedes dar algún capricho sin tocar el bolsillo ;)

      Eliminar
  73. pff yo de momento no pero me gusta el vestido gris, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora hay rebajas casi todo el año, así no se puede jajaja

      Eliminar
  74. Me ha encanto esta colaboración como dices cada quien con sus temas y gustos, pero los vestidos son preciosos, me encanto el de la abertura en la pierna, son de los que a mi esposo le gusta no se porque :).

    ResponderEliminar
  75. Que buen post el que has realizado, sabes que me encantan los vestidos, el que deja ver un poco la pierna es de mis favoritos son de los que mas me gusta que mi esposa utilice.

    ResponderEliminar
  76. Ya nos enseñaras tu compra. Que chulo el darse unos regalo tos porque si. No conocía de estas tiendas online. Yo no soy mucho de comprar ropa por páginas, tengo que ver lo que compro para saber si me sirven o no.

    Un placer conocerte cositas nuevas por aquí.

    Saludos. 👣👣👣

    ResponderEliminar
  77. ¡Muy buen post! El vestido negro se veía bonito

    ResponderEliminar
  78. Me gusta esta entrada, el otro día ya estuve de paseo por la página y la verdad es que tienen cosas maravillosas aunque aun no me he decidido a comprar.

    ResponderEliminar
  79. que cosas mas chulis, esto si que es una colaboración interesante, voy a conocer su web y sus productos

    ResponderEliminar
  80. Hola guapa
    Ay ojalá ahora estar haciendo una wishlist más veraniega, que acabo de hacer una de invierno y me ha dado el bajón jaja
    Coincido totalmente en que el vestido negro es un básico imprescindible!
    Estoy esperando una manta de brochas muy parecida, a ver que tal es
    Un besazo

    ResponderEliminar
  81. Me ha gustado tu selección. He comprado en esta tienda un par de ocasiones y las cosas me llegaron muy bien. Aprovecharé en visitar de nuevo y ver las novedades que tienen esta temporada.

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa, que selección tan chula y variada de prendas y productos aunque sin duda alguna me quedo con el vestido gris y con la manta de brochas, me han llamado mucho la atención. Le echaré un ojo a la web, seguro que encuentro algo que me gusta! Muaks

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...