sábado, 20 de agosto de 2016

Trepat diet: Face sun cream "Aloesolar" (SPF 50) - Review

¡Hola!

Como os adelanté hace unas semanas, ahora sí que puedo daros una opinión fiable sobre los productos que recibí de Trepat Diet, algo que sé que estáis esperando desde que publiqué el sorteo,

¡Comenzamos la reseña!

Protector facial "Aloesolar" con SPF 50. Suelo descuidar el rostro y al tener un producto específico ya no tengo excusa. Este verano he comenzado a coger el hábito de aplicarme el protector en la cara antes de salir de casa, y según viera el cielo...lo metía o no al bolso para reaplicarlo cuando fuera necesario.



- Envase: es un tubo de plástico con sistema airless y con dispensador que deja salir poco producto cada vez que lo presionas, lo cual me gusta porque es específico para una zona del cuerpo y tampoco se necesita tanta cantidad. Viene en una caja de cartón con datos de interés, en español e italiano.

- Como su nombre indica, tiene un nivel de protección 50, que es el que necesito siempre.

- Modo de empleo: al igual que con la crema corporal, aplicar unos 20 minutos antes de estar expuestos al sol y reaplicar cuando sea necesario (si vamos a estar varias horas al aire libre o bien bañándonos en la playa/piscina) pero nunca en el contorno de los ojos.

- ¿Cómo reacciona el rostro al aplicarlo?
 * En piel grasa: no genera un exceso de grasa, que era lo que más me preocupaba, dado que en verano el sudor y el calor juegan en nuestra contra más que al resto. Tampoco me ha provocado brotes de acné "extra", por lo que estoy muy contenta,
 * En piel seca: sin problema.

Por tanto, me atrevería a decir que es adecuada para todo el mundo ;)

- Textura: crema, promete un efecto antiarrugas debido a varios de sus componentes principales, pero espero que me hagan falta muchos años para comprobarlo xD



- Absorción: rápida.

- Olor: me aventuro a decir que reconozco un ligero aroma a aloe vera, lo que hace que no huela al 100% como un protector convencional, pero a mi personalmente me gusta.

- Color: blanco, queda transparente en el rostro. Es decir, no se puede usar como base de maquillaje (he visto que algunas marcas le dan un toque de color que te ahorra un paso en la rutina de maquillarse).

- Ingredientes: primero destacar los que NO contiene > conservantes, colorantes, parabenos, siliconas, PEG, SLS, SLES.

El resto, como siempre, en la imagen. Señalar que el que lleve aloe vera y ácido hialurónico ya me ha conquistado, el primero porque lo conozco desde hace años y el segundo por las maravillas que he leído en vuestros post.



- Cantidad: 50 ml.

- Caducidad: 12 meses una vez abierto, pero recordad lo que os expliqué en la entrada sobre el protector solar de Avene.

- Precio: sobre 23 €.

- ¿Dónde comprar? En algunas páginas web y en tiendas físicas en las que distribuya Trepat Diet.

Para más info consultar su web .


Melatonina retard. Un paquete con 60 pastillas (de 1,9 mg/ud) que son un complemento para ayudarnos a recuperar el ritmo de sueño, tanto en el día a día como para después de los viajes, aunque también tienen envases más pequeños.



La dosis diaria recomendada es de una pastilla, que se ha de tomar 1 hora antes de acostarse, pero no creo que sea necesario terminarse la caja, considero que es un complemento para momentos puntuales, ya que como con todo, si se toma durante mucho tiempo ,el organismo se acostumbra y pierde eficacia.

Es apta para el consumo de alérgicos al gluten y a la lactosa.

Ingredientes y otros datos de interés:



Y yo la he tomado algunos días que ni mal ni bien conseguía conciliar el sueño debido al calor y esta semana pasada, tras el regreso de mi escapada veraniega, y sí que he notado mejoría. Aún me quedan para próximas etapas de exámenes, ahí las volveré a poner a prueba.

- Precio:15 € es el P.V.P recomendado, luego ya cada tienda decide...(lo he visto más caro en alguna web).

- ¿Dónde comprar? En algunas páginas web y en tiendas físicas en las que distribuya Trepat Diet.

Para más info consultar su web

¿Qué os parecen estos productos?,  ¿los conocíais?, ¿os gustan?, ¿utilizáis un protector específico para el rostro?

128 comentarios:

  1. yo he probado el aftersun y tengo que decir que me ha encantado

    ResponderEliminar
  2. Great post dear .
    I'm now your new follower <3

    ResponderEliminar
  3. No he probado esos productos. Pero soy partidaria de comprar después de que alguien da su opinión o me recomienda, a veces me parece demasiado arriesgado atreverme a probar algo sin haber escuchado nada de él, porqie aunque no parezca somos bien delicados. Por eso me encanta éste tipo de post. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algunas veces voy a la aventura pero por lo general busco opiniones antes de comprar nada

      Eliminar
  4. Me alegra que se absorva rapidamente y que el olor del solar no sea el tipico de los demas.. que huelen como a coco o asi y a mi no me gustan... en cuanto a la melatonina genial para poneerse mas morenita. BSS

    ResponderEliminar
  5. Yo nunca me he aplicado protector sola para salir de casa a no se que alguna crema hidratante lleve algo que normalmente tiene 15 o 30.
    También es cierto que a mi por la calle se me pega poco el sol y menos aun en la cara, jajaja.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las cremas "normales" no me hacen mucha gracia, pero si sé que es protector solar me mentalizo y lo uso XD

      Eliminar
  6. Hola! también utilizo protector factor 50, si no enseguida se me pone la cara roja y se me despelleja. Creo que esta marca también me podría ir bien porque no son muchas las que hay con una protección tan alta. Gracias por compartirlo. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre uso protección solar ya sea verano o invierno puesto que tengo la piel muy sensible y blanca. Esta marca no la he probado nunca por lo cual muchas gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que su absorción sea rápida, me desespero cuando tardan en absorberse ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno de los productos de la marca pero se ven bastante interesantes. Me gusta que sea protección 50 y sea medio líquido así se logra un efecto natural. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo mejor es que proteja sin que se note que lo llevas puesto

      Eliminar
  10. Me gusta que sea tanto para piel grasa y piel seca, se ve muy bueno y apenas para lo que se necesita en el verano. Las pastillas nunca he tomado para conciliar el sueño pero sí que las necesito! Espero más adelante hagas una reseña sobre alguna otra pastilla para esto, como dijiste que probarías de nuevo en exámenes. Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bueno, porque muchas veces tenemos que buscar productos específicos para nuestro tipo de piel y dar con uno que sirva para varias...

      Eliminar
  11. yo soy muy moreno de piel, y no me gusta estar tan moreno, siempre me pongo protector solar, hasta en los brazos cuando conduzco, probaré el que recomiendas

    ResponderEliminar
  12. Yo conozco esta marca, peus he utilizado sus productos, la melatonina por ejemplo, mi madre siempre tiene en casa, pues le ayudan a conciliar el sueño. También de ellos yo estoy tomando suplmentos de calcio y magnesio. Sin embargo la crema solar no la he probado. un saludete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen un montón de complementos que no conocía hasta topar con su web

      Eliminar
  13. Quiero el protector solar, lo quierooooooo :D aquí en Venezuela el calor es inclemente todo el año y para mí usar un protector solar de 50+ es imperativo, los de 30+ ya no protegen lo suficiente, y con mi cara súper grasa pues son muy pocos los que me van bien. Lo mejor es que se puede usar con o sin maquillaje ya que no tiene color. Espero encontrarlo algún día, tomaré nota del nombre. Saludos y gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si en tu país se venderá, pero pregunta en la farmacia, seguro que te orientan

      Eliminar
  14. yo tomo melatonina cuando estoy muy nerviosa y la verdad es que duermo mejor, no conocia esta marca, pero la probaré porque el precio es muy competitivo

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula, La verdad es que no conocía la marca... Y eso que en mi canal suelo sacar bastantes protectores porque para mi tambien son un must. De todos modos para el resto del cuerpo quizas es mejor usar algo menos de proteccion para poder asimilar la vitamina D. Besos

    ResponderEliminar
  16. Hola, yo consumo la melatonina pero de otra marca (no conocía esta) y es muy buena, me llamó la atención el protector facial porque considero que es muy necesario para llevar a diario y que tenga SPF 50 está genial, saludos

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Hola!! La verdad que el protector solar tiene muy buena pinta, aunque me parece un poco elevado su precio...Yo suelo usar los de la marca Deliplús (aunque supongo que no tendrán nada que ver en cuestión de calidad. Lo que sí uso si o si es protector del 50, antes hacía cometía locuras y no era tan consciente de la importancia de cuidarse la piel.
    Las pastillas no las conocía la verdad, a mi me gusta poner videos de relajación cuando me cuesta dormir.

    Gracias por el post! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo siempre confío en "marcas de farmacia", me dan más seguridad

      Eliminar
  18. El protector de 50 es el que siempre uso pero las pastillas de melatonina nunca las había probado ¿funcionan?

    ResponderEliminar
  19. Hola, no conocía estos productos. Pero la verdad es que me han sorprendido esas pastillas para recuperar el ritmo del sueño, no sé si las ocuparía pero me harían falta ajajajaja Muy buenas recomendaciones.

    ResponderEliminar
  20. La crema tiene muy buena pinta, me gusta que tenga aloe vera. Besos

    ResponderEliminar
  21. No conozco la marca la verdad, pero tiene buena pinta. Bs.

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!! Qué interesante!!!! Que no lleve parabenos y demás añadidos en mi caso es un plus, lo valoro mucho.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Esas pastillas son milagrosas no? Para la temporada de estudio vienen fenomenal! Me apuntare el nombre que las necesitare jejejej, gracias!

    ResponderEliminar
  24. El hecho de que no lleve parabenos ya es síntoma de calidad y respeto por el usuario. Gracias por compartir guapi
    www.normcoregirl.com
    @normcoregirl

    ResponderEliminar
  25. Hola, gracias por las reseñas, la verdad es que no conocía los productos, así que me ha ido bien para poder hacerlo :)

    Besos!

    Eli

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias. La melatonina puedo dar fe de que funciona genial. Leí un libro sobre ella y tiene muchas propiedades benéficas para mantener y conservar la salud.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Interesante la información.
    Gracias por compartirla.
    Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola wapisima, me ha llamado mucho la atención, la crema solar, igual cuando termine las que tengo me animo con ella. Besitosss

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Me ha gustado la crema solar y lo de que se aplica 20 minutos antes de exponerse al sol, he de reconocer que soy de las que llega a la piscina/playa y se echa la crema allí nada mas llegar y lo peor de todo es que se que hay que echarla antes pero nunca me acuerdo xD Me ha gustado tu post, besos!

    ResponderEliminar
  30. Soy poco de cremas pero tal como nos lo pones, dan ganas de echarse al monte! Gracias por el post.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahí también son necesarios los protectores, sobre todo por el viento, que parece que no pero acabamo quemados...

      Eliminar
  31. Yo jamàs me he echado cremas ya que soy de piel morena y el sol no me afecta pero es bueno tener recomendaciones para mis hijos por el ejemplo y el de protection 50 me podria venir de lujo para el. De las pastillas pues no te voy a decir mucho porque no soy partidiaria de tomar pastillas sin receta. Bs . Soy Yolanda del blog www.comoadelgazarcomiendo.info

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el que seas morena no quiere decir que no lo necesites, lo que hacen es protegerte de las radiaciones nocivas...

      Eliminar
  32. Está bien el protector solar. Lo que ya no me convence es el tema de las pastillas. Soy antipastillas hasta para un simple paracetamol. Las he visto en otras páginas y quería saber qué era exactamente, con tu review salí de dudas.

    ResponderEliminar
  33. Se ven buenos productos y con buena relación calidad-precio

    ResponderEliminar
  34. Se ve prometedor pero creo que esa marca no la venden en mi país :c

    ResponderEliminar
  35. La melatonina no la he usado, quizá la compre para época de exámenes.....jijij Y la crema si que he tenido la oportunidad de usarla y me va bastante bien, no se si hace efecto o no en las arrugas yo tampoco y por un lado me alegro de no saberlo jiji muy buen post! Todo explicado genial! Un beso!

    ResponderEliminar
  36. El rostro muchas veces suele ser el gran olvidado a la hora de protegerlo del sol. No he probado el producto que comentas, pero viendo la composición, factor de protección y resultados que da tiene pinta de ser muy buen producto.
    Como consejo adicional, es bueno aplicar también protección facial durante el invierno porque el sol también es agresivo con la piel por culpa del frío y la nubosidad. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en ciudad no lo hago, pero si voy de excursión a la montaña lo suelo aplicar, por recuerdos de experiencias pasadas ;)

      Eliminar
  37. Hola wapa! Conozco Trepat Diet y me gustan sus productos. La melatonina me va muy bien para conciliar el sueño; aunque la tomo por temporadas. Besitos.

    ResponderEliminar
  38. WOW! no te lo creeras pero es que exactamente lo que estaba buscando para protegerme del Sol. Muchas gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  39. Gracias por la reseña del Sun cream, yo ya tengo mi protector solar favorito, aunque siempre es bueno conocer otras alternativas!
    Las pastillas me han llamado mucho la atención, es justo lo que estoy necesitando en estos momentos!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, siempre es bueno conocer otros que funcionen, por si nos da por probarlos ;)

      Eliminar
  40. Me encanta lo del bloqueador más que la melatonina, pues no tengo problemas para conciliar el sueño inclusive con calor.
    Y si definitivamente el aloe vera es una maravilla para explotar, yo suelo ponerme en la cara para dormir o estar en casa ( que no vaya a salir y que no me maquille) y he notado que te regenera la piel, te ayuda a sanar los poros abiertos y hasta te calma el acne, una maravilla. Y si también soy de ponerme bloqueador todos los dias de la vida, haga sol o frió pues tengo piel muy blanca y debo cuidarme de las manchas, por lo tanto me llama la atención este producto. Saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo tengo que usar de la planta directamente, que siempre se me olvida...

      Eliminar
  41. Yo siempre me aplico protector solar, en verano y en invierno, pienso que siempre debemos estar protegidas del sol. Lo de las pastillas no lo veo muy claro, ya que no soy mucho de pastillas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  42. No utilizo melatonina, pero el bloqueador me gustó que tenga factor de protección alto SPF 50. Es importante estar protegido del sol y evitar daños permanentes.

    ResponderEliminar
  43. Guapa, la verdad es que no uso protector solar en nada y mira que esta semana ando pensado en eso con la de sol que está haciendo por aquí. Pero no había caído en cuenta de usar uno específico para la cara, apuntada queda tu recomendación. Gracias preciosa :)

    ResponderEliminar
  44. El protector solar se ve muy bien, lo de las pastillas si para nada, no tomo pastillas ni para un dolor de cabeza.

    ResponderEliminar
  45. La crema no la conozco pero la voy a tener en cuenta para próximas compras ya que tiene muy buena pinta, pero debido a los viajes de mi marido puedo decirte al 100% lo bien que funciona la melatonina para regular el sueño sobretodo en viajes a otros continentes y cambios de horarios bruscos, gracias por el post muy interesante

    ResponderEliminar
  46. Buenas guapa, me llama mucho la atención el primer producto y me ha generado unas dudas nada más verlo que al momento has aclarado, tratan sobre el exceso de grasa y la absorción...y veo que sin problemas!! Pues sin duda lo probaría y más siendo factor 50 (no uso otro).
    Y como bien dices, las pastillas para momentos puntuales puede merecer la pena probarlas y tener esa ayudita. :) ¡Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que se te aclarara sola la duda al seguir leyendo ^^

      Eliminar
  47. Hola Pau! Gracias por la recomendacion. Yo tengo una piel bastante sensible asi que generalmente tengo que usar un factor alto de protector solar. Voy a tener en cuenta esta marca, pero primero tengo que consulta el tema de los componentes porque hay ciertas sustancia que soy alergica. Mala suerte la mia. En cambio, las pastillas me vendrian de diez. Digamos que mi cuerpo esta mal acostumbrado por el tema del estudio, estres y la universidad. Asi que podria probarlas, bajo receta medica obviamente jaja
    Gracias por toda la info! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no se venden con receta será que no hace falta, que no llevan sustancias tan "fuertes" que necesiten la recomendación médica...

      Eliminar
  48. Desconocía por completo del producto, me interesa por su factor de protección 50. Lo tendré presente para futura compras. Gracias por la información. ♥♥

    ResponderEliminar
  49. Como ya te comenté en otra ocasión, conozco muy bien los productos de trepadiet y sus solares me encantan, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa,
    no conocía la marca con lo cual, no he probado ninguno de los productos mencionados.
    Me llama la atención el complemento. Pues, mira...hay semanas que duermo bien y, otras que me lio con muchas cosas y el sueño se dispersa..Me puedo tirar horas y horas despierta que eso claramente no es nada saludable...
    Gracias por compartirlo. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego que no, luego repercute en el rendimiento diario y en el humor...

      Eliminar
  51. Hola guapa, yo la verdad no uso nada para la cara y deberia! jaja ahora mismo estoy como un tomate del sol...:( No conocía la marca y por lo que explicas parece un buen producto y no es muy caro, me atreveria a comprarlo. Lo de la melanina no pq por suerte duermo como un bebé jajaja un besito

    ResponderEliminar
  52. Hola!!acabo de descubrir tu blog a traves de un grupo de facebook y me encanta!!ya tienes una nueva seguidora y te invito a visitar mi blog http://divinasymalvadasblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. La protección para mi es super importante yo uso 50 en el rostro y 30 en el cuerpo y eso que soy super morena aun así prefiero evitar a luego tener que curar

    ResponderEliminar
  54. Son unos productos estupendos y perfectos para estar protegida todo el verano del sol y poder volver a coger el ritmo del sueño.

    ResponderEliminar
  55. Me suena haber leído algo acerca de estos productos pero ahora mismo tu review me parece de las más completas.. no obstante este año voy servida de solares y ya se acaba la temporada así que para otra ocasión será, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo habrás visto también por el sorteo que organicé con ellos

      Eliminar
  56. El protector lo voy a probar, me ha gustado me ha parecido interesante. Sin embargo las pastillas no, ya que no suelo tomar pastillas no me fío mucho

    ResponderEliminar
  57. De las 2 cosas que nos has traído en este post, lo que me interesa es el protector. Ya que las pastillas, he de contarte un secreto, aunque este en etapa festival de verano duermo bien todos los días. El protector me interesa por el efecto en la piel mixta que es donde me encuentro y en el verano me pasa y mucho factura. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  58. ¡Hola, guapa! No conocía la marca y pinta genial. Yo suelo aplicarme el protector solar en la cara hasta en invierno porque con el sol nunca se sabe y hay que tener mucho cuidado. En cuanto a las pastillas, creo que de momento no las necesito porque duermo como un tronco. :D ¡Un beso, preciosa! :)

    ResponderEliminar
  59. yo este año he acabado unos cuantos solars pero me lo apunto para el siguiente, un besote.

    ResponderEliminar
  60. Hola! un protector solar es siempre bien recibido, yo lo que me fijo mucho es que no quede como empanizada jejeje que me compre uno y la verdad lo uso porque lo necesito pero no lo volveria a comprar, pues la consistencia es super grasosa, y bueno debo decir y aceptar que me ha funcionado, este producto no lo he probado me dare la oportunidad de buscarlo o buscar algo similar, y sobre las pastillas para el sueno no las conocia al menos esta marca ahorita estoy probando unas que influenster me dio a probar y que la verdad me encantaros se llaman zzzquil que igual en lo personal me a funcionado bueno pero claro todo depende de como lo acepte el cuerpo, asi que yo feliz de leer tu publicación. Saludos.

    ResponderEliminar
  61. Hola no conocía la marca, pero me la guardo porque nunca se sabe puede que para el año que viene porque ya los días de playa esta contados, pero con lo blanca al ser pelirroja pues tengo que controlarlo. Gracias :)

    ResponderEliminar
  62. En mi caso soy muy pálida y para mí un buen protección solar es muy importante para proteger y cuidar mi piel. Además soy de las típicas que piensan que aunque ya sea verano o invierno la piel necesita esa protección contra los rayos del sol y la radiación y así no fomenta la aparición de líneas de expresión. No conocía la crema pero sin duda me animaré a probarla.

    ResponderEliminar
  63. La verdad es que no conocía la marca, muchas gracias por la recomendación suelo usar factor de niños porque cada día me resulta más peligroso el sol.

    ResponderEliminar
  64. Me parece interesante que este bloqueador contenga aloe vera, ya que esta planta es muy beneficiosa para el cuidado de la piel.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...