martes, 31 de enero de 2017

Neutrogena: hand cream & lip balm - Review

¡Hola!

Aprovecho las últimas horas del mes para traeros una nueva entrada, ya que muy probablemente hasta dentro de una semana no haya novedades por aquí y no quería dejaros sin contenido nuevo durante ese tiempo ^.^.

Hoy os quiero hablar de los productos de Neutrogena que he probado. A día de hoy solo son 2, pero como de tantas otras marcas tengo muchos pendientes en mi wishlist.

De un tiempo a esta parte ya no lo veo tanto, pero tengo el recuerdo de todos los inviernos ver el anuncio de su mítica crema de manos en televisión. "La que utilizan los pescadores noruegos", decían. ¿Puro marketing o algo justificado?

Crema de manos de Neutrogena: como os dije, tengo muchas cremas que enseñaros (de manos y cuerpo), hoy le ha tocado el turno a esta, que es tan famosa, y que ya he usado en varias ocasiones a lo largo de los años.




- El envase es un tubo de plástico blanco, que cierra a rosca y tiene tapón azul y abertura pequeñita, por lo que se regula bien la cantidad que queremos utilizar.
Es el sistema tradicional de una crema de manos, sencillo, pero veis un bote con estos colores y ya sabéis qué producto contiene.

- Color: blanco pero queda transparente una vez se extiende.

- Olor: más o menos a polvos de talco.

- Textura: aunque sale del tubo con facilidad, es densa. Se extiende fácilmente sobre la piel y en principio la sensación que deja es grasa. Pero en cuanto se absorbe, al poco de aplicarla, esto desaparece. .

Eso que se intuye es la crema xD

- ¿Qué tal hidrata? Muy bien y la sensación de manos suaves dura más tiempo que con otras cremas. Es sin duda el producto estrella de la marca. Por desgracia no conozco Noruega (ojalá pueda ir algún día) y no sé si verdaderamente ese eslogan de la marca está justificado, pero sin duda la hidratación que proporciona hace que sea un buen producto.

- Ingredientes: en la foto



- Cantidad: 50 ml, parece poco, pero con lo que cunde no hace falta más. Es ideal para llevar en el bolso (mira que yo no suelo decir esta frase, pero así pequeñita no abulta apenas y si pasas tiempo a la intemperie sin guantes -mal hecho- te puede venir de lujo).

- Precio: 4,10 €

- Caducidad: 12 meses.

- Fabricado en Francia (con fórmula noruega).

- ¿La recomiendo? Si, puedo afirmar que es un producto que merece la pena probar.

- ¿Repetiría? Como ya he dicho sí, de vez en cuando vuelvo a recurrir a esta crema.

- ¿Dónde comprar? La pedí en Fapex.es, aunque seguramente esté disponible en más tiendas. 


Bálsamo labial con SFP 20 de Neutrogena, que para mi es un producto nuevo, veamos qué me ha parecido.



- Envase: un tubo de plástico, con tapa. También, un envase al uso. Para sacar producto basta con girar la parte inferior.

- Hidratación: media/baja. Esto es algo que me ha sorprendido, viendo la marca que es me lo esperaba más hidratante, a continuación te cuento mis pesquisas.

- Lleva SPF (factor de protección solar) 20. Empiezo a sospechar que es algo generalizado, porque he usado 4 bálsamos labiales que lo tenían y 3 de ellos hidratan menos que bálsamos de la misma marca de otras líneas, ¿os ha pasado?

- Color: blanco en la barra, transparente en los labios.

- Olor: suave, sin llegar a ser neutro.

- Textura: suave, apenas notas que llevas protector en los labios.

- Ingredientes: en el envase no aparecen.

- Cantidad: 4,8 gramos

- Precio: 2,70 €

- Fabricado en Francia ( también con fórmula noruega).

- Caducidad: 12 meses.

- ¿La recomiendo? En los meses que el sol pega más fuerte sería una buena opción. En invierno quizá busquéis mayor hidratación de la que aporta este bálsamo de Neutrñogena, eso me lo podéis decir en los comentarios =P

- ¿Repetiría? Sí, lo volveré a utilizar de cara al verano. He aprovechado el post de hoy para presentároslo a raiz de la crema, pero es mas adecuado utilizarlo los meses más calurosos. 

- ¿Dónde comprar? Al igual que la crema, lo adquirí en Fapex. De vez en cuando tienen ambos en un pack promocional por lo que sale más económico.


¿Conocéis la crema de Neutrógena?, ¿y sus protectores labiales?, ¿los habéis probado?, ¿os gustan?, ¿con qué cosméticos protegéis la piel del frío?

63 comentarios:

  1. yo ya hace mucho que no compro nda de esta marca pero desde luego las veces que he probado cremitas de mano y asi me han parecido muy buenas, de buena calidad y efectivas, asi que supongo que ademas de marketing tienen razón jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mi marido le encanta esta firma y desde luego tengo claro que es excelente pero en casa siempre nos inclinamos más por Eucerin, ninguno de sus productos nos fallan y son una alternativa fantástica a estos que nos muestras. Muaks

    ResponderEliminar
  3. He usado y son fan de estos dos productos, en mi caso si que me parece buena la hidratación que aportan, en el caso del bálsamo en cuanto se me cortan los labios me regenera muy rápido la piel. Estoy muy contenta con ambos productos y sin duda los recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Primera vez que leo algo sobre esta marca. Quiero y necesito la crema de manos, para mi resequeda me viene muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Sabes que una sola vez la llegue a usar y fue por que una compañera del trabajo la compartió conmigo, y me gusto mucho los suaves que me quedaron sin ese toque aceitoso que me pone nerviosa, pues desde ahí no se porque he ido para otras marcas y se me ha ido de la cabeza, haber si pronto puedo pillarla, terminare la que tengo jeje

    ResponderEliminar
  6. Pues siempre que veo el anuncio por la tv me da curiosidad pero luego siempre me decanto por otras opciones más naturales, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  7. Nosotras utilizamos crema de manos sobretodo en invierno pero nunca habíamos probado productos de esta marca. No dudaremos en hacernos con una de ellas haber que tal nos va

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! No he probado ninguno de los productos que nos enseñas pero sí sé que la gente que los ha probado están super contentos, y me parece que de precio no están nada mal, la crema de manos por autonomasía es la de Neutrógena y hay cremas más artificiales en el mercado por más precio, así que me las apunto para probar las dos cosas cuando acabe cositas que tengo pendientes! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Siempre he oído hablar muy bien de esta marca, Neutrógena parece que se asocia a la hidratación extrema, así que el de manos no, pero el bálsamo labial fijo que cae, que no sé que me ha pasado este año pero los tengo muy agrietados, besos

    ResponderEliminar
  10. Yo conozco la marca pero nunca la he probado, tengo muchas ganas de probar alguna crema hidratante ya que tengo la piel muy seca, a ver si realmente es tan buena como dicen, ya te contaré mi experiencia porque de momento tengo crema de manos y bálsamos labiales para aburrir...un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo tambien recuerdo el anuncio de los pescadores noruegos. Ahi es cuando esta marca se hizo muy famosa. Todo lo que he probado de ella me ha ido muy bien y sin duda laguna estoy segura que si pruebo los mismos productos que tu, estare contenta. Es una marca de confianza para mi. BSS

    ResponderEliminar
  12. La crema si que la he utilizado y a mí me encanta, además sale poca cantidad del bote y puedes ir graduando para no pasarte, me gusta mucho su textura, el hidratante de labios me vino con una de las cremas que compre, y si que esperaba más hidratación,para mí en invierno no me vale pero para verano si que va bien. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  13. No soy muy fan de las barras de cacao, prefiero los tratamientos específicos de labios. Pero sí que he probado la crema de manos de Neutrogena y me gustó mucho. Sientes mucho alivio e hidratación. Muy buena review!

    ResponderEliminar
  14. Holaaa!!!
    Me encanta la marca Neutrogena, por ahora todo lo que probé me ha gustado mucho, la crema de manos es fantástica a mi también me gusta mucho, el cacao me lo apunto.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Paula!

    A mí la crema de manos de neutrógena e encanta. Siempre que la he utilizado me ha ido muy bien y es super hidratante. Ahora mismo estoy utilizando una crema natural de aceite de oliva que es genial.

    El labial también lo he probado y como tú bien dices no es tan hidratante, dura menos tiempo. Yo utilizo eucerin protector labial y regenerador labial Letibalm porque en invierno siempre tengo los labios cuarteados. Estupendo post donde das a conocer los productos neutrógena! Saludos ;)

    ResponderEliminar
  16. Los productos de Neutrogena sin duda tienen mucha calidad. El bálsamo de labios es mi favorito pues se me resecan mucho.
    No es un producto caro y merece la pena ser usado.

    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  17. tengo una compañera que tiene obsesión por esta crema!! yo no la he probado pero caerá, eso seguro! jaja

    un beso tesoro

    ResponderEliminar
  18. He utilizado esta crema de manos y me funciona muy bien porque hidrata mucho y yo tengo las manos muy resecas. El bálsamo labial de Neutrogena no lo he probado pero me lo apunto. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!, he visto esta marca pero para jabones y exfoliantes anti granitos, ojalá después puedas hacer reseña de ellos, me gustaría saber si funcionan. Como crema me ha convencido tu post, me comprare una corporal y probare :3 saludos

    ResponderEliminar
  20. Muy interesante,
    Neutrogena es una marca que en realidad me encanta y que puedo conseguir en todas partes y tu publicación me ha sido de muchísima utilidad

    ResponderEliminar
  21. Conocía la marca neutrógena pero nunca he probado nada. La crema de manos puede servir tanto para verano como para invierno porque ahora las manos con el frio se pueden agrietar o despellejarse con lo molesto que resulta eso. Del protector labial opino lo mismo porque ahora esa piel tan delicada sufre mucho. Gracias por las recomendaciones. Besos!

    ResponderEliminar
  22. A mi la marca de neutrogena me encanta! sobretodo en momentos de frio. Yo la utilizo y muy buena!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  23. Es una marca de toda la vida y desde luego la mejor. Es una marca de super calidad. Tengo amigas mías que la llevan siempre en el bolso. Yo no la llevo por que soy un desastre y nunca sé donde dejo las cosas, pero si que es cierto que me encanta la marca y que está claro que es de esos productos que no decepcionan. Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que Neutrógena siempre ha sido conocida por su buena hidratación en invierno, yo he utilizado alguna vez la crema de manos y me ha gustado (para lo poco que me gusta darme crema en las manos algo es algo, jaja). El bálsamo labial no lo he probado, pero lo tendré en cuenta cuando se acabe el mío. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    Llevo ya un tiempo sin comprar nada de la marca, no por nada, sino porque como voy probando cosas nuevas, al final o voy gastando lo que tengo, o se me acumula una de productos empezados, que luego no me da la vida para usarlos todos jjejee
    En concreto los dos productos que nos presentas, no los he probado, aunque sí probé hace tiempo una crema de manos de la marca, pero no me suena que fuese esa.
    En la actualidad estoy con una de Klorane, que me tiene loca de contenta por sus resultados, y tengo una de Rituals para empezar.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta esa crema de manos! yo también la tengo

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa. La verdad es que con este tiempo tan frío que hace, al menos en Madrid, son día productos imprescindibles. De Neutrogena solonhe probado un bálsamo, y no es este, así que tampoco puedo darte mi opinión al resto. Siempre he oído que las cremas para manos de Neutrogena son muy buenas y si rú dices que la sensación de manos suaves Te dura más que con otras me la apunto para cuando termine otras que tengo por casa, que no son pocas. Con lo que me has sorprendido es con lo de la hidratación del bálsamo. Yo también me esperaba más, tengo uno líquido de la marca y es buenísimo, es una pena porque no es fácil encontrar bálsamos con spf. Quizás lo compre más hacia el verano, aunque tengo varios en uso, jeje. Una entrada muy interesante, gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola!!
    Mira que he probado cremas de manos, pues te puedes creer que siempre acabo con esta?
    El balsamo no lo he probado, pero se ve hidratante
    Bss

    ResponderEliminar
  29. La crema de manos es una de mis favoritas.
    un beso

    ResponderEliminar
  30. En casa utilizamos los dos productos, la crema mi marido y yo, y dice que es la que mejor le va y con diferencia, y los bálsamos labiales los usamos todos, hasta los peques. Aquí hace mucho frío y van de lujo.

    ResponderEliminar
  31. Desde luego esta es una marca que siempre me ha gustado muchísimo, tiene productos estupendos para la hidratanción, aunque la verdad es que me ha sorprendido que digas que no hidrata mucho el bálsamo labial, como dices, me esperaba más de esta marca. Y lo del spf es algo que también he visto yo últimamente, que todos lo incluyen, me parece algo estupendo.

    ResponderEliminar
  32. He estado haciendo prácticas en una farmacia y he estado a punto de comprarme el bálsamo labial... ¡Menos mal que no lo hice! No me preguntes porque, pero ahora no me arrepiento! Jajajajaja

    Gracias por tus reseñas, siempre son útiles

    ResponderEliminar
  33. Me apunto con la crema de manos, como para empezar a testear esta marca sobre todo por la sensación de suavidad y su duración, gracias por compartir tu experiencia.

    ResponderEliminar
  34. Soy muy fan de esta pagina la he utilizado desde siempre y me ha ido genial la recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola, guapa! Pues mira, tu recomendación me viene de perlas. He estado usando todo el invierno una crema de manos y un bálsamo labia de Yves Rocher pero se me acabaron ayer y no sabía cuál comprarme ahora. ¡Así que me fiaré de tu criterio! Además, creo que el precio es bastante asequible. ¡Un beso, guapi! ¡Ya te contaré qué tal con la marca porque no la he probado nunca! :D

    ResponderEliminar
  36. No sabía que había productos que protegieran la piel del frío. Mucha info nueva para mi. Tampoco conocía esta marca. Así que genial. Saludos. Gran post.

    ResponderEliminar
  37. La verdad que neutrogena tiene los mejores productos que protegen la piel contra el frio. Y oestoy viviendo en Reino Unido y uso muchisimo el protector labial y la verdad que funciona. Un besito

    ResponderEliminar
  38. Me encanta esta marca tiene muy buena calidad a buen precio. Un post muy interesante.
    Lala love

    ResponderEliminar
  39. Esa es mi crema favorita de manis, me encanta! En invierno se me resecan mucho, incluso me salen pequeñas rajitas con sangre. Y esta crema es milgrosa para mi!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  40. Ninguno es caro todos a un precio adsecible. Me gusta como los describes dando tu verdadera opinión. Me los apunto a ver qie tal me va y yo no conozco noruega ojala yo

    ResponderEliminar
  41. Wow, que descripción tan explícita, excelente trabajo y muy lindo blog. No soy de usar bálsamos pero mi madre sí, así que ya sé para comprarle y regalar! gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  42. Hola guapa
    Neutrogena, junto con Eucerin, es una de mas marcas favoritas en cuanto a hidratación, es una de las que mejor me va.
    El bálsamo es genial, ahora estoy usando de Eucerin, pero seguro que repito en un futuro
    Un besazo

    ResponderEliminar
  43. Hola. Neutrogena es una marca que conozco y he usado, pero la última vez que fui a comprarla en la farmacia, precisamente creo recordar que era un reparador labial, el mismo farmacéutico me dijo que era agresivo, que me llevara otro, y así fue. Tan poco puedo decir el motivo. Gracias por la información. Besos.

    ResponderEliminar
  44. me acuerdo del anuncio y cuando lo vea pensaba. ¿Será verdad? y bueno parece que si, el bálsamo yo prefiero otros, estoy enganchada al LIPOSAN y me encanta, la crema de manos la comprare, ahora en invierno hay que protegerlas un poquito mas. Un besito MUAK

    ResponderEliminar
  45. ¡¡¡Yo la he utilizado!!! Me encantaba esta crema, porque sin duda te dejaba las manos ultramegasuaves. Yo la tuve que dejar, porque donde vivo empezó a cambiar mucho las temperaturas, y hace un frío que pela, y me empezaron a salir heridas en las manos, y me la cambié por otra que es mas potente que esta.
    Pero esta siempre será una de mis preferidas.

    ResponderEliminar
  46. Hola!
    los productos Neutrogena son de lo mejor, probé el labian con balsamo y me hizo muy bien. DEbo comprarme la crema para manos ya que siento que las tengo muy secas y la verdad es que ayudan mucho. Un beso y muchas gracias por la recomendación. Espero que vuelvas rapido al blog y renovada. Besos

    ResponderEliminar
  47. Por primera vez puedo decir que he probado ambas cosas. De hecho es mi crema de cabecera cuando las bajas temperaturas empiezan a estropear la piel de las manos, me va de maravilla. Y el labial también, a diferencia tuya, en invierno no suelo tener los labios peor que en el verano, así es que también me ayuda para lo que necesito.

    ResponderEliminar
  48. Conozco la marca y alguna vez la he utilizado por lo que se que es bastante buena y es bien merecida la fama que tiene por lo que las recomiendo a cualquiera que las necesite

    ResponderEliminar
  49. Neutrogena es una buena marca, yo misma he utilizado la crema de manos que nos propones hace años. La única pega que le veo es el INCI. Aunque en general, es bastante limpio tiene en su composición ingredientes poco recomendables como el Methylparaben y el Propylparaben. Es una pena porque creo que tienen una fórmula estupenda. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  50. Yo la he probado y la verdad es que es una de mis favoritas. Me deja las manos super suaves y penetra bien en la piel sin dejarla como pegajosa. Que con otras cremas me pasaba, que tenía que estar un rato sin tocar nada hasta que la crema penetraba.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola Pau! Neutrogena es una crema que hasta mi propia dermatologa me ha recomendado. Por aca es un cosmetico muy reconocido y bueno aunque yo no he tenido la oportunidad de probarlo. Si mi abuela.
    ¡Gracias por toda la info! Lo comparto
    Saludos

    ResponderEliminar
  52. Yo tengo el bálsamo de labios y la verdad es que estoy muy contenta con él, me encanta como restaura y protege mis labios y mucho más en estos días fríos. Sobre la crema de manos, todo el mundo me habla bien de ella, pero aún no he tenido el placer de probarla...

    ResponderEliminar
  53. Hola, he de comentarte que esa crema es muy buena, yo la utilizo pues con los fríos a mi se me reseca horriblemente la piel, al grado que en ocasiones tuve que utilizar vaselina y la consistencia no me era muy grata hasta que descubrí esta crema y me encanta, la traigo en mi bolso y el bálsamo lo utiliza mi hija de tan solo 7 añitos, pues ella salió con la sensibilidad de piel al frió pero en los labios y la pobre hasta le sangran y es el único bálsamo (que puede usar y que no le han causado alergia) que le ha hidratado sus labios, así que apoyo tu comentario de ¡Muy recomendable!.

    ResponderEliminar
  54. He tenido productos similares pero no de esta marca. Se ven de muy buena calidad, tendría que buscarlo y probar a ver que tal sus productos, por lo visto son recomendables debido a qué cumplen con lo qué dicen, el bálsamo de labios es el que gasto muy seguido porque me ha ayudado mucho

    ResponderEliminar
  55. He visto muchísimas veces en la tele ese comercial que comentas sobre la crema de manos de neutrogena, pero soy tan negara a los comerciales tan manipuladores que ya ves, no compro casi nada que utilice publicidad tan agresiva... me da recelo, la verdad.

    Pero me ha alegrado leerte y saber que no sólo es publicidad, sino que el producto en si es de buena calidad.

    Parecerá de locos, pero me fío más de tu opinión, que del comercial 😅 Así que a partir de ahora me planteo comprarme la crema de manos de neutrogena 😉

    ResponderEliminar
  56. Yo no me la he comprado nunca pero si la he probado porque mi madre si la ha usado y la verdad es que es muy buena, por ahora tengo varias cremas de manos que me han venido en cajitas de belleza, pero me la apunto en la lista! El bálsamo labial si que es verdad que no lo he probado pero sibes igual que la la crema de manos estará genial!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  57. Una lástima que esta marca teste en animales y yo no la pueda usar...

    Un besito!

    ResponderEliminar
  58. Esta marca es de esas que siempre veo que recomiendan, pero un día vi una noticia donde decía que utilizaba animalitos para probar los productos y yo soy 100% contra la crueldad animal, no sé. Dudo que pruebe alguno de estos productos. Igual, besos

    ResponderEliminar
  59. ¡Hola! Yo no he probado ninguno de los productos que mencionas pero si que he oído hablar muy bien de ellos, quizás algún día me anime a probarlos :) Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  60. hola guapa ami me encanta la marca neutrogena porque tengo la piel muy seca y sensible. He usado también esa crema y uso otras para todo el cuerpo y siempre me han ido genial. No he probado el protector labial pero al ver tus consejos lo probaré, un beso.

    ResponderEliminar
  61. Yo le tengo mucha fé a los productos de la marca Neutrogena. A mi me han funcionado muchos de sus productos. Sobre todo para el rostro. Es una marca que no cuesta tanto y es efectiva. Esta crema oara las manos, no la he probado, pero justo ando buscando una para comprar. Así que indiscutiblemente, voy a comprarla. En cuanto al bálsamo, tengo que probarlo igual. Besos.

    ResponderEliminar
  62. Hola Paula! La marca la conozco a mi.me gusta mucho en especial sus jabones y mucho tiempo probe la crema y bueno son excelentes. Pero estos dos productos no los he probado y.mira que esta marca tiene una gran variedad de productos pero estos dos no los conocía.

    ResponderEliminar
  63. No conocía esta marca, pero la verdad el labial me llama mucho la atención porque justo estoy probando porque los últimos que he probado no me han gustado del todo (demasiado grasos) así que miraré si este puede ser mejor opción :D Gracias guapa, excelente reseña :)

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...