miércoles, 22 de marzo de 2017

Green Pharmacy: Anti-dandruff shampoo - Review

¡Buenas!

Me he dado cuenta que después de tantos años con el blog nunca he hecho una reseña sobre champús o cualquier otro producto de cuidado capilar. Y no será porque no he probado unos cuantos diferentes..., así que hoy mismo voy a ponerle remedio.

Se trata de mi primer contacto con la marca Green Pharmacy. Esta firma forma parte de la empresa Elfa pharm, que incluye otras 4 marcas, que ofrecen productos para cuerpo, cabello y rostro de composición bastante natural.

El nombre técnico es bastante largo: Hair care birch tar & zinc anti-dandruff shampoo de Green Pharmacy. pero básicamente es un champú anti caspa. Mira que se complican los fabricantes con los nombres xD



Me lancé un poco a la aventura al pedirlo, ya que no había leido reseñas al respecto, pero el nombre de la marca me inspiró confianza. ¿Habrá sido un acierto o me habré equivocado con este champú? Tendrás que leerlo todo para enterarte :)

- Envase: de plástico translúcido marrón, que a pesar del color permite controlar lo que queda de producto en todo momento. El tapón verde tiene dosificador el tamaño ideal para que no se desperdicie producto. Sobre este, cogido con una goma elástica, hay un folleto informativo



- Textura: líquida, pero a la vez densa. Por lo que recomiendo diluirlo un poquito con agua antes de aplicarlo sobre el cabello. Este truco lo uso con muchas marcas, no con esta en especial, creo que facilita la limpieza y el aclarado.

- Olor: no sabría cómo describirlo, pero dista bastante de ser un "olor comercial". Es bastante fuerte y tardé varias semanas en acostumbrarme a él. Es la pega que le saco a este producto. Pero como no quería dejar de usarlo al primer lavado (porque a ver qué clase de beauty blogger iba a ser entonces si solo me guío por una primera impresión), así que continué con él. 

- ¿Es efectiva su limpieza? Sí que se nota el cabello más limpio que con otros, seguramente debido a su composición. Debido a esto, os comento cómo lo seguí utilizando: 

 + Primer aclarado: utilizo este champú para eliminar la mayor parte de la suciedad.
 + Segundo aclarado: uso cualquier otro champú que tenga en esa momento. La limpieza como quien dice está prácticamente hecha con el paso 1, pero el combinar champús básicamente es para disminuir el olor del primero. De este modo consigo una buena limpieza con un olor algo más suave que el que proporciona el de Green Pharmacy.

- ¿Elimina la caspa? No tengo mucha, pero sí que noté cierta mejoría al respecto. No me creo ni la mitad de lo que prometen los champús anti-caspa (que en muchos casos tienen efecto rebote y en lugar de mejorar hacen que generes más) pero mi principal preocupación es la tendencia grasa de mi cabello. Y aguanta limpio 3 días sin problemas, así que se podría decir que es un 2 en 1.

- Ingredientes: no contiene parabenos y otras sustancias nocivas. El resto los veis en la foto.



- No testan en animales, ¡bien!

- Cantidad: 350 ml

- Caducidad: superior a 2 años. Aunque no viene la típica imagen del bote de crema abierta, sino una fecha como los alimentos.

- Precio: 2,90 €.

- ¿Dónde comprar? Yo lo adquirí en Fapex.

- ¿Lo recomiendo? Sí, creo que es un producto efectivo cuya única pega es el olor. Sin embargo, con los consejos que os he dado, os terminaréis acostumbrando.

- ¿Repetiría? Una vez que le he cogido el truco, sí. Así podré combinarlo con otros que noto que me engrasan el pelo con facilidad.

¿Qué os parece este champú?, ¿conocíais la marca?, ¿qué champús anti caspa o anti grasa me recomendáis?




69 comentarios:

  1. Pues yo que soy un poco maniática con los olores estoy segura de que si dices que es fuerte no podría con este champú, no conozco ninguno de la línea green pharmacy, aunque últimamente estoy buscando uno más de efecto cosmético, que haga que mi pelo parezca un poco más grueso de lo que es, besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!! Pues estoy oyendo cosas buenas sobre el champu y no dudo een comorarlo, tiene muy buen precio y calidad!!
    Un beson

    ResponderEliminar
  3. Hola hola, de entrada el envase me recordó aquellos shampoos anticuados de los años 80 que encontrabas solo en farmacias...me llamó la atención el olor fuerte ¿era tipo
    Mentol o tipo químico ?
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que complicado el nombre, tu lo haz simplificado muy bien, yo no soy de combinar dos productos de diferentes marcas en mi cabello, pero que bien que haya funcionado para ti.

    ResponderEliminar
  5. no conocia este champu, que interesante, pero como para acordarte del nombre, jajajaja, me gusta que huela a mentol

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    No conocía la marca , a mi también hay olores que me echa para atrás, pero se termina una acostumbrando , jaja.El precio está muy bien
    Bsd

    ResponderEliminar
  7. Yo no conocia la marca la verdad, pero por lo que dices se ve que es muy buena. Ultimamente me fijo en la elaboracion de los productos, y tiene muchos puntos a su favor ademas del precio es buenisimo

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta firma pero por lo que dices pinta bastante bien. Me ha hecho gracia eso de qué clase de beauty blogger serías si sólo te guiaras por primeras impresiones. Pues una bb tan buena como otra cualquiera pero con otro estilo, y más si siempre avisas de que son tus primeras impresiones jaja (se nota que hablo de mi, ¿no? :p ). Lo tendré en cuenta sobre todo para mi marido, muaksss

    ResponderEliminar
  9. Yo no conocia este champu ni tampoco esta marca. No tengo grasa en el pelo ni tampco caspa, asi que con un champu normalito a mi me va muy bien y no suelo probar muchos champus por eso no lo conocia aunque por lo que te he leido se ve muy bien. Yo suelo usar uno del mercadona de camomila para bebes, jajaja
    bssss

    ResponderEliminar
  10. No conocía este champú y mucho menos la marca. Yo no soy mucho de usar champú de marcas diferentes y no te aseguro que probaré este. Que bueno que ahora traigas otro tipo de reseñas de productos para el cuidado capilar que nunca está de más.

    ResponderEliminar
  11. Andaba buscando info sobre la marca así que me ha resultado muy interesante tu post. Yo me voy a lanzar a probar el champú para cabello dañado con el acondicinador haber que tal. Los encontré en perfumerias Arenal. Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Creo que este champú le iria de maravilla a mi madre. ella tiene caspa y yo en cambio tengo el pelo que se engrasa con la mirada. Imagino que en la web venderan champú acorde a mis necesidades.
    No obstante, aunque éste en concreto no sea para mi, me gusta como funciona y os consejos que nos das. BSS

    ResponderEliminar
  13. Los champus de este tipo me gustan porque necesito mantener a raya mi caspa y si tu notas que te ha quitado un poco me vendra perfecto.

    ResponderEliminar
  14. Tiene buenísima pinta el champu, cuando has dicho que llevaba zinc ya me he imaginado que era anticaspa. Yo para los champús soy un poco así porque son muchos los que me dan alergia pero este tiene muy buena pinta y no voy a tardar en probarlo, porque además a veces tengo problemas de caspa también!! Besitos

    ResponderEliminar
  15. Hola! Yo no conocía la marca, pero sí te puedo decir que de los comerciales que he probado, no recomendaría ninguno. Dices en el post que dan efecto rebote, y estoy de acuerdo. Yo lo que más noto es que me resecan un montón. Le daré una oportunidad a este champú por la composición, siguiendo tus trucos. Además el precio me parece muy ajustado con la cantidad! Gracias por la alternativa!

    ResponderEliminar
  16. Hola! es un champú que, sin duda, probaría. A pesar del olor que se puede disimular bien con otro champú o quizás con una mascarilla capilar de esas que hay que llevar puestas unos cuantos minutos, parece que da resultado y en casa la caspa es un problema. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Creo que no seria este shampoo lo mejor para mi ya que no sufro de caspa y mi cabello es seco!
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Detesto cuando se complican y nos complican a nosotros los clientes con los nombres de sus productos, vas a la farmacia y no sabes como pedirlo sin quedar como una ignorante jajajja. Yo por suerte no tengo problemas de casca, quizá los otros efectos sean para mi como de reconstrucción.
    Espero más reseñas para cuidados capilares, son los que más me interesan. Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Esta bien conocer productos nuevos, y este sin parabenos tiene buena pinta, el olor es lo peor porque yo soy una tiquismiquis para los olore pero también es verdad que podemos utilizar otra champú encima, lo importante es que de buen resultado. Gracias por la recomendación. Un beso!

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca ni este producto. Yo no tengo caspa hoy en día, aunque si tuve en el pasado y ojalá hubiera conocido este producto.
    Me encantan tus post con descripciones tan detalladas de los productos, es como si ya los hubiera comprado yo jejeje

    ResponderEliminar
  21. No conocía la marca. El precio es bueno, pero con el tema del olor no sé si me animaría a probarlo...

    ResponderEliminar
  22. No conocía este Shampoo ni la marca, el olor no es mi aroma favorito y dicen que si no tienes caspa y utilizas un producto anti-caspa tu cabello se hace más graso, no sé si lo utilizaria pero estoy segura que a muchas chicas si les va a servir tu recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que no conocía el champú ni la marca Paula, actualmente tengo un tratamiento en el cabello y tengo que usar champú y mascarilla específicos para el tratamiento, no suelo usar champú anti caspa porque no tengo pero lo apunto para recomendarlo eso si informaré sobre el fuerte olor jajaja

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola, Pau! El año pasado lo pasé horrible con la caspa. Al parecer me salió por un champú en concreto que utilizaba. ¿Sabes lo que tardé en dar con un producto adecuado y que no produjera efecto rebote? Los de uso comercial no valen un carajo. Así que me anime a probar el Klorane y es el que me "salvó la vida". Desde entonces, solo utilizo champús y mascarillas de esa marca (aunque son algo carillos). ¡No tenía ni idea del champú del que nos hablas! Sin duda le echaré un vistazo. :) ¡Gracias, Pau! :)

    ResponderEliminar
  25. hola, en lo personal no conozco la marca, y no soy muy de andar viendo una marca particular, me voy con lo que me va bien o me deje lo que busco en un producto, este champú me llamo la atención y de comprobarlo, en cuanto al olor fuerte no me afecta siempre y cuando no sea desagradable, así que lo probaré en la primer oportunidad. gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  26. No uso anticaspa, no tengo, pero si es verdad eso del efecto rebote...en casa lo utilizan y el mío se acabo y utilice el anticaspa...pues me salió!! No conocía la marca, pero mirare por si tienen más variedad, más bien tengo el pelo seco, gracias!!

    ResponderEliminar
  27. Pues me alegro de que te a tí te vaya bien esta marca.
    Yo estoy probando ahora el gel limpiador y la crema hidratante y... No me va bien ninguna de las dos.
    No noto ninguna clase de mejoría con estos productos. Por lo que Green Pharmacy y yo, no tenemos futuro juntos.
    Pero me ha gustado leerme otra reseña sobre este producto, porque la verdad es que no abundan estos productos en el mundo en el mundo blogger.

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!! Tiene buena pinta el champú y de precio está super bien , lo importante es que tu cabello se vea bonito y sano. Yo no conozco la marca, así que me lo apunto para probarlo, a mi si que me gustan los olores fuertes!! Besitos y muy buena reseña!!

    ResponderEliminar
  29. No conocía esta marca, ni el champú pero me gusta que no esté testado en animales. Yo la verdad es que no utilizo anticaspa pero me lo apunto para pasarle el post a mi prima que si que sufre este problema y que para que siga los pasos de como utilizarlo. Ya te contaré como le ha ido. Gracias por la recomendación. Un beso.

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola!
    Pues mira que a mí me gusta lo "verde", pero no conocía Green Pharmacy. Me he quedado con ganas de saber más así que sin duda cotillearé.
    Tienes toda la razón del mundo, muchos champús anticaspa lo que hacen es todo lo contrario, augmentan la descamación de nuestro cuero cabelludo, y doy fe de ello, y eso que jamás he tenido caspa, pero me animé con uno por el olor (me tenía enamorada) y tuve que dejarlo a la semana.
    Y hablando de olor.. me he quedado con las ganas de saber a qué diantres huele. Vamos, porque si dices que es tan fuerte, y viendo los ingredientes, no localizo ninguno del que pueda decir "olerá a eso".
    La relación calidad precio, la veo más que aceptable, además si no lleva parabenos y, lo mejor, que no está testado en animales, sin duda es un producto por el que vale la pena apostar.
    Confieso que aún no he "pecado" en Fapex, pero con la de cosas que ya nos has enseñado de allí, todo se andará.
    Recomendarte uno.. uhmmm, me pillas fuera de juego. Lo que sí sé, que si te mola lo natural, hay una marca "Corpore sano", que tenía muy buenas opiniones entre las clientas (cuando curraba en una tienda eco), eso sí, es un pelín carillo. Luego está la marca Armonía, que creo, si no recuerdo mal que es más asequible. Pero ya te digo, no puedo aconsejarte nada en primera persona. Sorry.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa,

    la verdad es que no conocía la tienda Fapex. Así que no puedo decir por ahora nada al respecto de ella. Pero sí que me la guardo para hacer algún día un pedido allí.

    Y en cuanto al champú, me llama la atención que sea específico para la caspa y su marca. Pues yo actualmente de esa marca utilizo el ''Agua Micelar de Avena'' que me encanta y me está viniendo de perlas. Así que, probablemente pruebe el champú. :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Hola cielo, muy buen post. Llevo algún tiempo bastante concienciada con los productos cosméticos que utilizo porque no tenemos ni idea de los agentes tóxicos que llevan y que los absorbemos por la piel.
    No conocía esta marca la verdad y le he visto más pros que contras por lo que me interesaría probarla, lo que si me hecha para atrás es el olor que luego soy muy tikismikis pero bueno lo más seguro que le de una oportunidad.
    Si lo pruebo ya te contare que tal. Un saludo

    ResponderEliminar
  33. creo que puede ser bueno, no lo niego, pero creo que si el olor no me gusta no lo voy a usar por lo que creo que me lo tendría que pensar antes de comprarlo, pero el precio me parece bien

    ResponderEliminar
  34. Muy interesante recomendación, aunque no se si podría seguir usando un champú que el olor no me convence, una vez use uno por recomendación de una amiga para cabello seco (que es mi caso) y el olor era tan fuerte que lo deje casi de inicio, pero seguramente si les funciona con la caspa ha de valer la pena acostumbrarse.

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    Gracias por la información,lo desconocia totalmente.
    Yo no tengo mucha caspa pero si algo y suelo usar HS,pero este tiene muy buena pinta,aunque me echa para atras el olor,pero una mascarilla lo puede solucionar ¿o no? lo importante es que funcione.
    Gracias por todos los detalles,me encanta que las personas den su opinión acerca de un producto porque te ayuda a decidir si adquirirlo o o no.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  37. Hola! Tiene buena pinta pero la verdad que en temas de cabello yo prefiero seguir con mi tradición habitual... No está la cosa como para ir probando :)

    Gracias por la recomendación!
    Un saludo, Ana López

    ResponderEliminar
  38. Pinta bien! me encanta que sea un chamú que no tenga parabenos y que no haya sido testado con animales, es lo que más me gusta, la verdad jeje yo no tengo caspa, pero con lo que he leido a varias personas de mi alrededor seguro que les interesa y estarían dispuestas a usarlo. Gracias por la recomendación, sin duda interesante.

    ResponderEliminar
  39. Se ve bastante bien el Champú! Yo en lo personal no lo conocía pero el precio esta bastante bien, 2 años de caducidad esta genial porque la mayoría es de menos. En algún momento creo lo probare! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  40. Pues que bien una reseña de champús, yo ando siempre peregrinando de champú en champú y no acabo de encontrar el ideal y que esté a buen precio, y este de 2.9 es de lo más asequible además para un frasco de 350ml.
    Nada mas empezar a leer eso del anti-dandruff me llamó la atención imaginando qué sería lo que combatía el champú con un nombre tan raro y luego era algo tan corriente como la caspa, es verdad que se complican los fabricantes un montón con los nombres ajajaja.
    Eso de que tenga un olor extraño no me convence, soy muy rarita para los olores, generalmente cuanto menos huelan mejor para mi.
    Pero si es efectivo se podría probar..
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. Sinceramente, no tengo caspa. Pero si tuve un tiempo que la tenía y nada me ayudaba. Ni idea de como se fue radicalmente. Este producto se ve bueno. Lo único que si como dices hay que usar otr champú para disminuir el olor de este, pues si es una pega como dices. Aunque, eso depende de cada persona. Puede que a alguien si le guste. Le paso este artículo a alguien que sufra de este problema. Saludos.

    ResponderEliminar
  42. lo primero con lo que alucine fue con el precio!!! ni siquiera 3€,,, increible! lo otro es que para lo que vale no esta mal aunque como dices el olor no sea del todo de tu agrado... me gusta la idea de poder saber de este tipo de productos porque suelo vijar mucho y normalmente aunque intente que no pase siempre olvido algun producto en el hotel, por lo que si vale tan poco y calidad precio esta muy bien, pues merece la pena probarlo y tenerlo por lo menos de comodin.... es que me encanta descubrir estas cositas, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  43. Vaya nombrecito: Hair care birch tar & zinc anti-dandruff shampoo de Green Pharmacy... como para pedirlo al lado de mi casa, le da algo a la mujer de la tienda, no he probado nunca productos de esa marca, tampoco he comprado en Fapex y creoq ue me voy a pasar porque lo recomendáis mucho y por algo tiene que ser.
    Yo no tengo caspa, por lo que no lo voy a comprar y el tema del olor me echa para atrás, ya hice el orejas comprando uno de cebolla y me daba arcadas, además ahora estoy con un tratamiento capilar y me han dicho que no combine diferentes productos.
    Me parece muy positivo que no testen el champú en animales, y si funciona bien para la caspa el precio es mejor que cualquiera del mercado de medio marca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  44. No conozco esta marca concreta, lawrdad es que nunca la habías visto en ningún sitio pero no la probaría porque para miel olor que deja en el pelo es importante, me tiene que gustar, y uso otros naturales que me gustan y huelen de maravilla, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  45. Pues ahora que lo comentas.. También me parece curioso el hecho de que no hayas hecho ninguna revisión sobre productos capilares! :D
    Tiene buena pinta y el precio está muy bien, si tú lo volverías a comprar yo me atrevo con él también. ¡Un besazo y feliz finde preciosa!

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Uff. Que chungo. Borre mi comentario anterior porque con el corrector se me cambiaron muchas palabra. 🙈. Te comento un poco lo que te decia;
    Según iba leyendo tu post me creía que el champú iba a ser más caro. Jaja.
    La verdad que no conozco green farmacy pero si te puedo decir que eso de que tenga un olor tan peculiar lo hace mejor champú. Ya que muchos los tratan con aditivos para que huelan mejor. O con parabenos que es peor.(ya vi que este no lleva👍)
    Me parece un truco muy interesante lo de hacerte el aclarado con otro champú difernete para que el olor no sea tan fuerte.
    La verdad que yo no tengo problemas de caspa, pero al igual que tu mi pelo tiene tendencia a la grasa. Así que me parece que a mi también me puede venir bien probarlo.
    Me ha parecido una review super completa. Vamos lo del tipo de material, color, cantidad. Todo. Así que te garantizo que eres una beauty Blogger estupenda.

    ResponderEliminar
  48. Gracias por la recomendación, no se si lo pueda conseguir en Estados Unidos pero vale la pena mirar. Saludos

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa!

    No conocía la marca, a veces combinó champús anticaspa con los de uso normal pero me cuesta encontrar que además de actuar contra la caspa te deje una melena suave, porque suelen ser bastante más agresivos, este al ser natural tiene muy buena pinta así que lo apunto para probarlo ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  50. Uixxx que maravilla fe shampu además sin parabenos que ya es algo que francamente es lo que busco. Me gusta mucho y lo probaré sobre todo por el tema del cabello graso. No lo conocía y me parece una marca interesante.

    ResponderEliminar
  51. ¡Hola, Paula! No conocía la línea de productos Green Pharmacy y sus champús anticaspa. La caspa puede ser un problema muy incómodo y es estupendo encontrar productos que nos permitan combatirla. Hay varias razones por las que no compraría el champú Hair care birch anti caspa, por un lado, si un champú tiene un olor fuerte no lo compro porque me desagrada enormemente. Trato de buscar productos que no lleven perfume. Por otro lado, el INCI del producto no me parece que esté libre de tóxicos, lleva ingredientes como el Sodium Myreth Sulfate y PEG. Es un pena porque parece un excelente champú. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  52. Hola!!! No conocía la marca green Pharmacy y eso que alguna vez, si que me ha dado por probar, productos de para-farmacia. Tales como geles de ducha, desodorantes y algún champú que otro. Si es verdad, que algunos champús de de marcas más conocidas, son tan fuertes, que incluso me escuecen los ojos y a veces, me ha aumentado la descamación. Así que siempre viene bien, saber de otros productos, que no sean tan conocidos y sean incluso más económicos y más eficientes. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  53. Bueno pues te cuento que yo suelo usar distintos champús pero suele uno quedarse con los comerciales, porque este tipo de productos suelen ser a veces más caros, pues una vez que les agarras cariño terminas enloqueciendo cuando dejan de producirlos o no los encuentras... pero si tener uno que otro al ojo... no he probado este producto en especial.

    ResponderEliminar
  54. Bueno yo conozco la marca, ya que tengo el peeling y un limpiador para el rostro, he de decir que el producto lo conozco, ya que en una de las quedadas blogger en una deas comprado han recomendado, tengo que comprarlo, pq mi pelo aguanta limpio sobre un par de días y con este champú, sobre unos 3 días sigue estando de la misma manera. Quiero coger la crema hidratante para las próximas compras más el champú. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  55. Nuncan he probado la marca Green Pharmacy y por consiguiente no conocia el Anti-dandruff shampoo, pero no creo que lo probaria porque para mi el olor en los productos de personales es una de las cosas más importantes.
    Normalmente me molestan mucho los perfumes de algunos jabones, y cremas, y si ya me estas contando que el champu Anti-dandruff huele muy fuerte, pues ni me lo pienso ;) más bien quedo en espera de que hagas la reseña de otro producto de esta marca, a ver si me animo a probarla ;)
    besitos y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  56. Estoy de acuerdo contigo en que el nombre es complicado.... como para intentar recordarlo sin apuntarlo verdad ? Y también me ha impactado lo que dices del olor... pero si es un buen producto todo eso es solventable verdad ??? Me gusta saber que lo has probado. Lo voy a apuntar.... jajajaj besossss

    ResponderEliminar
  57. Hola! Me encantan este tipo de reseñas porque tengo la piel muy sensible y me cuesta dar con el champú correcto. Aunque este no se venda en Argentina, lo tendré en cuenta si alguien viaja y puede traérmelo!
    Besos, Maru.

    ResponderEliminar
  58. No conozco este champú pero alguna vez que he usado un anticaspa me ha ido fatal, supongo que por el hecho de que no tengo caspa y me provocaban como un efecto rebote.

    ResponderEliminar
  59. gracias por la recomendación, la verdad es que casi no requiero de éste tipo de shampoos, y lo más conocido es mi ranchito es el head n shoulders ja ja, saludos desde Monterrey, Mx.

    ResponderEliminar
  60. No conocia la marca ni menos el champu, he tenido 1 vez solamente caspa y fue por reaccion a otro producto, asi que despues de ocupar un champu dermatologico se me fue, pero me llamo la atencion que sea crueltry free.

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Hola :) no conocía la marca pero se ve interesante, nunca he tenido caspa pues suelo lavar mi cabello casi diario (en México así es xD aunque he leído que en varios países no se acostumbra), por lo que acá se utiliza muco acondicionador y enjuague para evitar la resequedad. Muchas gracias por el review .

    ResponderEliminar
  62. Guapa, pues la verdad he escuchado y leído muy buenas referencias sobre Green Pharmacy, tengo amigas que les ha funcionado genial como shampoo anti caspa y lo recomiendan un montón. Yo de momento no tengo ese problema y bueno, estoy casada con una marca y de momento no me cambio. Pero la información me la quedo :)

    ResponderEliminar
  63. Hola guapa!!

    Pues la verdad es que no conocía este champú. Lo del olor me ha tirado un poco para atrás, aunque todo es cuestión de probarlo :) Sobre todo con esos resultados! Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  64. No se si pueda encontrar el producto por acá, checare para olerlo jajajaja me intrigó el olor. Y pues de paso una ayudadita a la caspa que haya por ahí. Esta padre el envase medio retro ;). Gracias por darmelo a conocer.

    ResponderEliminar
  65. No se yo si probaría el champú, con lo tiquismiquis que soy con los olores. Tengo el pelo muy rizado y suelo buscar siempre champús que hidraten mucho y por supuesto que huelan bien. Es difícil acertar.

    ResponderEliminar
  66. Pues la verdad es que no conocía ni la marca ni el champú, pero viendo que dura limpio tres días voy a investigar pero mucho, ya que ultimamente ningún champú hace que me aguante ni un día y medio.
    Nunca he comprado en Fapex pero tengo un par de cositas (un producto de Delia que vi a partir de tu otro post) y esto, así que puede ser que caigan algunas cosas pronto.
    Lo del primer y segundo aclarado con diferentes champús también lo hago yo, y pensaba que era la única que lo hacía, pero ya me quedo más tranquila jajajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  67. Por relación calidad-precio me gusta pero lo de la olor que dices...no sé... iré a la parafarmacia a comprobarlo.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  68. Esta mañana he estado mirando en Primor que tengo que comprar unas cosillas para mi suegra y he visto que estaba esta marca y fíjate que ahora veo tu review. A mí en concreto este champú no creo que me fuese bien pues no tengo caspa y tengo el pelo graso con raíces secas, es todo una odisea a veces encontrar un champú que simplemente nos lave bien el pelo, cosa que este sí lo hace, pese a ese olor no tan agradable. Fapex es una tienda que me gusta mucho también para comprar cosméticos en general.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  69. No conocía la marca Green Pharmacy, hay tantas y tan diferentes que no hay manera de recordarlas todas!! por lo que comentas no está mal, el precio me parece bueno como para probar, lo del olor no sé yo, es quizá lo que menos me convence, pero es cuestión de probar, y luego ya ver si lo vuelves a comprar y te va bien por el tipo de pelo, que es tan difícil eso...!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...