lunes, 6 de marzo de 2017

STYLEWE: Bikini wishlist

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar una pequeña wishlist de la página StyleWe, así que pongo en marcha de nuevo los motores y rescato el inglés para traducir el post ;)

Aún con días lluviosos a mi me apetece pensar en el buen tiempo, playita, verano, vacaciones...¿pasamos a ver la selección de bikinis?

Y antes de nada quiero destacar algo de todos los modelos que tienen: las modelos no están esqueléticas, tienen curvas, así que un puntazo a su favor.

Hi!

Today i want to show you a little wishlist from the page StyleWe.

And it's about bikini. I know that it still raining but i prefer thinking on sunny days, summer, beach, holidays,... haha

And i would like to emphasize that they don't use skinny models. Intead they use curvy ones, you know that this word "curvy" is fashionable nowadays, what means that not every women wears an 8 size.



- Bikini estampado: este tipo de combinación hace que visualmente aparente más talla de pecho por el estampado geométrico y la parte de abajo en tono neutro disminuye el volumen.

- Printed bikini: this type of bikini, with printed bra and basic panties makes you a better figure. 






- Bikini marinero: una versión diferente al clásico que no falla todos los veranos.

- Navy bikini: another version of the classic bikini that we can see every summer.






- Bikini estampado, algo diferente a lo que estoy acostumbrada a ver, no llega a ser el típico de cebra y tampoco geométrico, pero creo que queda bien. 

- Printed bikini. This one is different than what i use to see, it isn't a zebra print but neither a geometric one. I think it's cool.


Y antes de terminar os dejo algunas recomendaciones: tratamiento de keratina, un artículo del blog que tiene la propia página, así como su página amiga JustFashionNow.

And before finishing this post, i bring you some interesting links. I don't know if you know that StyleWe has a blog and thay have written a post about keratin treatment. Check that and also their friend page JustFashionNow. Sorry if i made some mistakes, i don't like to use translator ;)


¿Qué os parecen estos diseños?, ¿alguno va con vuestro estilo?, ¿estáis pensando ya en verano?

What do you think about these desings? May they matches with your style? Are you thinking already on summer?

33 comentarios:

  1. Los diseños que has elegido en tu wish list me gustan no conocía esta tienda, en mi caso me gusta que los bikinis dejen cuanto menos marca en la piel mejor, suelo elegir bikinis sin tiras en el sujetador voy a la web a ver que más diseños tienen :D

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver que son mujeres reales y no modelos esqueléticas así que sólo por ello echaré un ojo aunque este año estoy servida en lo que a prendas de baño se refiere y a no ser que vea alguna que me rechifle no creo que compre nada, muaksss

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que pronto empezamos con los bikinis jajaja.Me gusta el marinero pero voy a echarle un ojito a la web
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Conozco la tienda pero nunca me he lanzado en comprar nada. Yo también tengo ganas de ver el verano y disfrutar del buen tiempo.
    Que bueno que certifiques que en esta tienda se puede encontrar bikini para mujeres con curvas, porque en esas mayorías tienda online solo venden ropa para un solo tipo de mujeres,delgadas.
    Voy a ver lo del tratamiento de Kelatina.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Uff ya va tocando elegir bikini este año apostaré mas por bañador pero el marinero me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero voy a chafardear la web porque tienen pinta de ser bikinis que se adaptan muy bien a la figura

      Eliminar
  6. En general me gustan todos, pero el primero me lo compro sí o sí, me he enamorado

    ResponderEliminar
  7. Aixx que ganas de que llegue el veranito y lucir los bikinis, yo me decanto por el marinero que es muy guapo, voy a trastear en la web haber que pillo.

    ResponderEliminar
  8. Paula yo también muero por estar en la playa y esos bikinis que publicaste son preciosos porque siguen siendo sexys pero con un toque un poco conservador y con clase

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, me gustan los bikinis, el último se ve tan cómodo. Me encanta la playa y estoy deseando que llegue el verano para disfrutar. Soy de usar bikinis, así que estas muestra me viene de maravilla para ir haciéndome un idea. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado la segunda opción, lo mejor es que estén poniendo modelos mas reales así podemos hacernos una idea de como nos quedará el bañador.

    ResponderEliminar
  11. Si es que ya en menos que canta un gallo nos plantamos en el veranitooooo!!!!
    Como me gustan tus propuestas de bikinis. Me gustan absolutamente todos, pero por la forma de mi cuerpo, me quedo sobre todo con el primero. Me gustan sus colores y me favoreceria mas tambien el corte. BSS

    ResponderEliminar
  12. Mira por donde te iba a decir que yo este año pasaba de bikinis jejeje pero me ha gustado mucho el de estilo marinero con la braguita alta, que no sé por qué pero luego en tiendas no encuentro, yo creo que es el que más me favorece aunque nunca he tenido ninguno así, besitos guapa y a ver si llega ya el calor...

    ResponderEliminar
  13. Me han encantado los diferentes bikinis aunque luego no encuentro nada parecido a esto.
    que ganas de verano!!
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
  14. Me encanta los bikinis yo soy fan de calcedonia y siempre compro alguno... ajjajja Un saludo!! Que llegue ya el verano!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, Pau! Mis preferidos los tengo claro: me encantan el primero y el segundo. Además de preciosos parecen ser muy cómodos (y eso es lo que a mí más me importa porque luego me armo un pueñetero lío al ponerme alguno). ¡Ah! Y la braguita alta me ha conquistado que lo sepas. Es muy complicado encontrar bikinis de ese estilo que estén chulos. ¡Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  16. La verdad que no soy de bikinis de hecho ni me gusta asolearme pero si tomara clases de natación en un lugar cerrado creo que optaria por el primero o el segundo son los que mas me gustan jejeje, pero no no creo que los llegue a usar pronto :) saludos y gracias por las referencias.

    ResponderEliminar
  17. Digo es una buena lista pero sin duda opine con mi punto de vista :)

    ResponderEliminar
  18. Hola Paula, ¡qué ganas de vacaciones me han entrado leyendo este post! Aún queda mucho, pero me apunto la idea de bikini marinero, me ha parecido monísimo. Además, la parte de arriba sienta muy bien y la braguita es bastante alta.
    Me gusta que las webs de moda utilicen a chicas 'normales' como modelos, porque luego vas a comprarte algo y menuda decepción.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonitos!
    Por mi tipo de cuerpo me quedan mejor como el de animal print, de hecho el que tengo y que se ha convertido en mi favorito es como el tercero porque tiene el ancho de la braguita pues eso, más ancho y me disimula y recoge mejor la tripita ^^
    Aunque tengo que reconocer, que los que son en tipo pantaloncito para mi son lo mejor. Me gustan mucho las tres opciones que has escogido ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Estoy pensando en el verano desde que se terminó el verano pasado, así que imagina jajajajaja
    Pero bueno, a pesar de que ansío que venga, soy de las que espera hasta el último momento para hacerse con nuevos bikinis o trajes de baños. Vamos, no soy muy amiga de tener algo en casa nuevo y que tenga que esperarme meses antes de poder estrenarlo. (Soy una ansias...)
    De los bikinis que nos enseñas de StyleWe, sin duda me quedaría con el marineo.
    Descarto los otros dos, porque por ejemplo, con el primero eso de que visualmente se vea más pecho, como que no, que ya tengo sufi con el que hay de verdad jajaja Y bueno, nunca me han llamado la atención las braguitas estilo culotte a modo bikini. Y del estampado en zebra, aunque lo no es exactamente, no me gustan las prendas con animal print o similar, ya sea bikini, o cualquier tipo de topa. Aunque debo reconocer que la forma sí me ha gustado.
    Besos guapa y gracias por enseñarnos tus propuestas.

    ResponderEliminar
  21. No conozco esa tienda. Aún no me he atrevido a comprar ropa por Internet y menos bikinis. Será por el miedo a que no me guste puesto en mi. De todos los modelos el que más me a gustado es el primero. Va más con mi estilo. Y la verdad que me ha parecido muy interesante lo que has dicho sobre re ese modelo sobre que hace que visualmente aparente más talla de pecho por el estampado geométrico y que la parte de abajo por tener tono neutro disminuye el volumen. Creo que tomaré esos aspectos en cuenta en mi próxima compra. Pues tengo muy poca talla de pecho y de abajo más "volumen" jaja
    Del tercero me gusta el estampado pero esa forma a mi no me sienta bien.
    Por cierto aprovecharé para conocer esa tienda.

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola, guapa! Tu post sobre bikinis me ha trasladado por un momento al ansiado verano. No veo el momento de que llegue el buen tiempo. Me parece que ofreces una selección muy completa de modelos. Algunos están descartados para mí porque no encajan en mi estilo como el estampado tipo cebra. Sin embargo, el marinero y el estampado con la parte de abajo neutra me ha gustado bastante. De hecho, tengo un bikini muy similar y sienta muy bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Me gustan las colaboraciones (aunque no se si esta lo sea) que haces con páginas asiáticas pq es una buena forma de conocerlas y hacer pedidos! Por ejemplo, esta no la conocía... Solo dressgal, romwe y shein.
    El punto que remarcaste sobre las modelos es muy importante, ¿Quien dijo que tener una 34-36 es la perfección? De hecho, cada persona es perfecta a asu manera. ¡Estas modelos lo son! Y sobretodo muy naturales 😍😍😍😍
    Y ya sobre los bikinis! Los cortes que escogiste no van mucho con mi estilo.. Soy mucho más básica (del típico blanco o negro de decatlon) pero vaya que voy a curiosear la página ahora que viene el buen tiempo.
    Si de casualidad pides alguno estoy deseando saber que te parece ❤
    Que tengas un buen día guapísima

    ResponderEliminar
  24. Me encanta que en una tienda las modelos no sean esqueléticas, ¡ya era hora que una tienda tuviera modelos con curvas! hay mujeres de todos tipos más delgadas, más llenitas y la ropa debe reflejar estas diferencias. No me gusta que nos obliguen a que todas seamos iguales.
    Yo también tengo muchas ganas de verano, de playa, sol, mar,...y de ponerme bikinis y poder disfrutar de un día de playa. Por suerte aquí ya estamos en primavera y pronto llegará el verano jejeje

    ResponderEliminar
  25. El último vikini, el acebrado no me gusta nada, nada 😅 Me parece que hace un cuerpo fatal, tipo lata de refresco 😅😅😅 Los otros dos me encantan, principalmente el primero... aunque no me gusta nada que el color oscuro reduzca caderas 😅 porque no tengo tantas 😝

    ResponderEliminar
  26. Hola Paula! Me alegro que en esta entrada sobre bikinis no salgan las típicas mujeres maniquís sin carne que viven en un estado esquelético constante para mostrarnos una selección de bikinis, que por cierto me ha gustado mucho!

    Creo que mi favorito es el Bikini estampado, aunque lo único que me convence es la forma del sujetador, ya que los que van al cuello me molestan un monton, pero vamos, el bikini marinero también esta mu chulo! el que menos me ha gustado ha sido el último.

    Me pasaré por la tienda a echar un ojo! Saludosss

    ResponderEliminar
  27. mmmm tiene una buena pinta los bikinis de la tienda, ya que estoy mirando cosillas para este verano, me gusta de los modelos que has puesto, el estilo navy, ya que este año quiero buscar algo en color azul, voy a echarle un ojo a la pagina web al completo. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  28. Este post me viene como anillo al dedo. Porque se va acercando el verano y estoy en busca de un traje de baño, pero de una sola pieza. Las que muestras están muy bonitas, pero ya yo pasé la época de usar bikinis jajaja. No obstante, me doy una vuelta por la página a ver si encuentro lo que busco. Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    Ay que ganas de verano me has dado con este post!! Pero ya queda menos jeje
    Mi favorito sin duda es el segundo, ese estilo marinero me parece monísimo y creo que me favoreceria un monton
    Un besazo

    ResponderEliminar
  30. muy buena seleccion, me gusta especialmente el segundo, es muy de mi estilo y los colores monisimos para el verano

    ResponderEliminar
  31. Hola! Ya toca empezar a buscar bikinis, a mi el que mas me gustó fue el marinero, la parte de arriba es perfecta, el ancla que tiene es una monada, este cae fijo. El estampado del último también me gusta, es diferente a los que suelo ver, aun que el estilo de la parte de arriba no me convence mucho. Un beso

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...