domingo, 21 de mayo de 2017

Sleek: Twist up eye pencil - MIDNIGHT - Review & swatches

¡Hola!

Tenía pendiente hablaros de este lápiz de ojos que me mandaron desde Bellética. En esta ocasión el tomarme mi tiempo ha dado su fruto porque es una de esas ocasiones en las que un producto no funciona en mi pero sí en otras personas.

Así que os cuento mi experiencia y en base a eso juzgad vosotras mismas si os iría bien ;)

¡Comenzamos!

Sleek es una marca conocida por casi todas por sus paletas de sombras, pero tiene productos con menos fama como pueden ser sus labiales o eyeliners.

Así que cuando me lancé a pedirlo lo hice en base a las descripciones de la web, sin leer reseñas. Necesitaba un lápiz negro y no lo pensé más ;)





- Envase: de plástico negro. Es retráctil,formato que por ahora es mi favorito ya que me parece el más sencillo de utilizar.



- Color: negro, intenso, bien pigmentado, como podréis comprobar en las fotos. Es el tono 133 Midnight



- ¿Para qué lo he utilizado?, ¿ha cumplido mis expectativas?

+ Línea del agua: es bastante acusosa, de las que cuesta que se asienten los colores y apenas me duran. Si te pasa como a mi te diré que este lápiz no es para ti.

En cambio si tienes la suerte de que tu waterline es más "normal" sí te gustará porque aguanta horas sin moverse. Lo ha comprobado una amiga mia. Lo de las comillas viene porque conozco a más gente que está "en mi bando" que en el contrario.


+ Párpado superior: es graso, lo que provoca que se manche al poco de aplicarlo, cuando se supone que ya está asentado

Si por el contrario no es tu caso y tienes la piel seca, no tendrás este problema de entrada y se moverá pasadas varias horas.

Resumiendo:

+ Waterline acuosa + párpado graso: no funciona bien.
+ Línea del agua normal + párpado seco: funciona bien.

Menos mal que se me ocurrió que lo probara otra persona con características diferentes a las mías, porque sino le hubiera colgado la etiqueta de "decepción" sin que me temblara el pulso.



- Ingredientes: siento que no se vean todos en la foto, pero no tengo otra mejor.



- Cantidad: 0,3 gramos

- Precio: 3,49 €.

- Caducidad: 24 meses

- ¿Lo recomiendo? Mi experiencia con este producto no ha sido buena, no os voy a engañar porque sea una colaboración (lo digo siempre), parecía un mapache cada vez que volvía a casa después de horas maquillada con él. Ya he comentado todos los aspectos relevantes, así que si tu piel es como la mia será mejor que busques otro como el de Essence. 

Si eres un extremo opuesto a mi, dale una oportunidad y me cuentas. No te digo más si la chica que lo "heredó" lo ha nombrado su favorito, ¿ves que diferencia?

- ¿Dónde comprar? Supongo que se venderá en varias páginas (en tienda física no es una marca sencilla de encontrar), pero echadle un ojo a la página de Bellética, os dejo aquí el enlace al mismo.

¿Conocíais este lápiz de Sleek?, ¿lo habéis probado? En base al análisis realizado, ¿creéis que es adecuado para vosotras?



100 comentarios:

  1. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ResponderEliminar
  2. Yo no suelo usar lapiz de ojo, y la marca sleek no la he probado nunca jaja!

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, no he probado ningún lápiz de Sleek pero tampoco te creas que me convence mucho este que presentas y es que en low cost me quedo con el Master Drama de Maybelline, creo que es un producto fantástico o al menos a mí así me lo parece, ya me contarás si te decides a probarlo. Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora tengo lápices negros, pero sí he escuchado buenas referencias de ese que comentas de Maybelline

      Eliminar
  4. yo ahora no utilizo lapices negros pero reconozco que sleek es una de mis marcas preferidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿entonces optas por otros colores para los lápices de ojos?

      Eliminar
  5. Hola guapa, la verdad es que no soy de este tipo de lápices automáticos pues no he usado ninguno que me haya acabado de convencer, aunque por lo que comentas igual podría irme bien pues no tengo los párpados grasos ni la waterline demasiado acuosa. Sleek es además una marca que me gusta mucho y no suele decepcionarme. Tienes razón en que no todos los productos nos van a ir bien a todas, a veces es por nuestras características que no nos funcionan. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces es probable que el twist up eye pencil de Sleek sea una buena opción para ti

      Eliminar
  6. No esta nada mal me lo apunto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me dices si pruebas el twist up eye pencil de Sleek

      Eliminar
  7. such a great post :) you have an amazing blog!

    mfashionfreak♥blog

    ResponderEliminar
  8. Por el precio no digo que no lo probara, es verdad que lo que a una a veces no le va bien a otra persona le encanta, ya lo sabemos ya, por eso siempre si podemos debemos mirar lo que otras personas comentan si se adapta a nuestra piel, nuestro lo que sea... yo es que no uso lápiz de ojos, desde hace años solo uso una especie de... rotulador del sephora que me va muy bien porque me deja la linea del parpado superior como quiero y ya... no se, me cuesta probar otras cosas y cambiar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no me termino de apañar bien con los de formato rotulador

      Eliminar
  9. Yo de Sleek solo he probado las sombras y un eyeliner en gel que lo usé unas cuantas veces y lo tengo casi entero en un cajón. Por lo que nos cuentas creo que a mí tampoco me iría bien, ya estoy acostumbrada al Feline de M.A.C. De todas formas solo lo uso en la línea de agua, para el párpado superior hace años que no uso este tipo de lápices.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo utilizo lápices retráctiles para ambos párpados, me parecen lo más cómodo del mundo

      Eliminar
  10. Una pena que no sea tan bueno este lápiz de ojos porque me encanta la forma, de hecho me he comprado uno similar, aunque creo que es de otra marca, no sé. De momento va muy bien, pero tampoco es que lo haya usado mucho. Me gusta mucho la propuesta, así que ya veremos qué tal funciona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no a todas nos funcionan igual todos los productos de belleza, Diana ;)

      Eliminar
  11. Hola! La verdad que nunca me había parado a mirar los lápides de Sleek, tengo algunas cosas de la marca pero desde hace años... Por el precio probarlo no es una gran pérdida pero yo siempre acabo cogiendo el longlasting de essence. Me dura bastante en la línea de agua y cuesta menos de 2€ (juraría). Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, he probado varios tonos de los longlasting de Essence

      Eliminar
  12. No lo he utilizado, es más, no conocía la marca. Suelo utilizar este tipo de lápices, lo mejor que tiene es que sea retráctil, así los busco siempre. Y, de si funcionaría o no para mí, es cuestión de probar, nunca he tenido problemas en su uso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás si te animas con el lápiz de Sleek!

      Eliminar
  13. Hola wapa, gracias por el post. La verdad es que sleek es una marca que me gusta pero despues de leer tu experiencia es un producto que creo que a mi no me gustaria y el cual no me gustaria probar, bsss

    ResponderEliminar
  14. No soy de lápices de ojos porque no me maquillo salvo contadas ocasiones y cuando eso pasa siempre me lo hace una maquilladora así que no tengo ninguno y no tengo pulso, creo que me lo metería en el ojo. de todas formas no me arriesgaría con este porque no sé como tengo la línea de agua y puede que no me fuera bien, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pregúntale a tu maquilladora y que te saque de dudas ;)

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    En esta ocasión, y caso por fin, no digo que no conozco la marca Sleek, porque tengo un par de paletas de sombras de ojos, y la verdad es que me chiflan. La picmentación es buenísima, y son la mar de cómodas para llevártelas contigo (yo es que soy de llevar un neceser a cuestas siempre con potingueo jejeje).
    Igual que tú, últimamente me estoy aficionando a los lápices retráctiles, y ya no solo para tema ojos, sino también para perfiladores labiales.
    Con todo lo que nos cuentas sobre el lápiz, tengo mis dudas si me iría bien o no. He usado, y uso lápices similares sin ningún problema, así que quizás me vendría de perlas, pero como no lo se seguro, creo que no me lanzaría a adquirirlo sinceramente.
    Y hablando de sinceridad, se agradece horrores la que has tenido en tu post. A veces parece que todo es fabuloso jajajaja En serio, es algo que valoro muchísimo, ya sabes.
    Oye, yo también como en Bellética. Aunque solo he hecho un pedido porque hace relativamente poco que la conozco, pero la verdad estoy contenta.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también hice un pedido (que no fue colaboración) y muy contenta con el servicio de Bellética

      Eliminar
  16. Yo sinceramente, no voy a volver a comprar nada de Sleek.
    Tuve una paleta de sombras, y la reacción que tuve no fue normal.
    Así que no te preocupes, que yo con este lápiz, no voy a caer.
    Me siguen gustando mas los de Essence. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me digas, si el maquillaje siempre tiene que estar testado en ese sentido :/

      Eliminar
  17. La verdad es que es no he visto nunca nada de la marca sleek sinceramente no sabría ni donde ir a comprarlo, supongo que en las perfumerías o supongo que en alguna pagina de internet, lo que me ha parecido mas interesante del post ha sido el precio interesante y si encima tiene durabilidad en el tiempo creo que me has convencido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mucho más accesible comprar Sleek online que en tienda física, échale un vistazo a Bellética ;)

      Eliminar
  18. La verdad es que como acabes mapache lo mejor es regalar el lápiz. A veces probando con una prebase de párpados funciona mejor pero si no es así regálalo porque efectivamente no es para ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uff, prebase en la waterline? no se me ocurre...

      para el párpado superior ya lo hacía y nada

      Eliminar
  19. Hola, qué bueno que dices tú verdadera opinión para no comprar ese producto, ya que he estado buscando por un delineador o lápiz de ojos y la verdad es que he batallado. Gracias por compartir tu opinión. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. Pues no lo conocía, porque como dices, yo de esta marca tengo sombras y no sabía que tenía más productos como éste. Pero me ha decepcionado desde el primer instante. Yo soy una de esas que has dicho de la marca del agua y si ahí no me funciona... no le doy la oportunidad al producto porque me la suelo hacer bastante. Gracias por dejarnos tu opinión más sincera ;) Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las marcas tienen que diversificarse, Sleek no solo vive de paletas jeje

      Eliminar
  21. Conozco la marca Sleek a través de sus paletas de sombras que son geniales, pues tenía intenciones de comprarla, pero cuando has dicho lo del tema del graso, me ha decepcionado un poco. Me fascina ver tus reviws. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten mis review, trato de hacerlas lo más completas posibles!

      Eliminar
  22. Hola paula, como siempre no conocía esta marca debido a que estoy lejos de tu país y pues acá son otras marcas, se ve que pigmenta full pero tengo el parpado graso y supongo no me vendría bien por lo que comentabas. Igualmente gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sleek se vende en muchos paises, seguro que terminará llegando al tuyo

      Eliminar
  23. Me fascinan los eyeliner con intensidad, y sobre todo que tengan un algo grado de permanencia, ya me habían hablado de Sleek , pero más por el tema de paletas y no sabia que tenia este producto que gratamente me ha sorprendido, creo que terminare por picar jaja y la próxima se ira conmigo a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que este eyeliner de Sleek te vaya mejor que a mi

      Eliminar
  24. no suelo utilizar lapiz de ojos y no conocía la marca, el caso es que luego quedan los ojos muy bonitos, hace poco me compré uno pero no lo he usado todavía. Como yo tengo la piel grasa no se si este me iría bien la verdad. Gracias por la información, yo que cada vez me maquillo menos me gusta que me digan que productos son buenos o no porque sino al comprar me vuelvo loca de todas las marcas,tipos y demás que existen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchas marcas para que elijas un lápiz de ojos, pero si tienes el párpado graso y has leido mi reseña, este de Sleek no creo que sea bueno para ti

      Eliminar
  25. La verdad que es una marca muy conocida entre nosotras y que gusta. el delineador tiene el packaging que a mi me gusta. asi no tengo que sacar punta. Giro y arreglado y encima, pinta negro-negro-negro...que es lo que mas me gusta. Muy bueno!! BSS

    ResponderEliminar
  26. Buenas noches guapa, como bien dices yo conocía Sleek por sus famosas paletas más que por este tipo de productos. Y aunque has hablado de tu caso y experiencia con el lápiz de ojos creo que me has definido también a mí..línea acuosa+ párpado graso. Así que imagino que tampoco me vendría bien. Por cierto no conocía Bellética,lo investigaré un poquito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. os tengo que enseñar mis paletas de Sleek, tengo varias y aún no me ha dado por swatchearlas :O

      Eliminar
  27. Pues entonces, yo soy como tú y no me vendría bien. Siempre tuve problemas con marcas en los párpados donde no toca, pero la verdad que no estoy muy enterada de cuáles son los mejores productos. Por eso es mejor saber qué es lo que conviene con nuestro tipo de piel (grasa en este caso). Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!!! La verdad es que te agradezco que seas sincera!!! Mucha aveces al ser temas de colaboraciones te cuentan una maravilla...
    Yo no conocía el Twist up eye pencil - MIDNIGHT de belletica !!pero la verdad miraré la web que nos has dejado para mirar que cositas tienen! Un besito y muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Hola :)

    Me gustan mucho este tipo de delineador son super prácticos, has probado ponerte un poco de polvo encima de los parpados antes de ponerlo para que fije mejor? o quiza un praimer o fijador( no se como se escribe) a mi también algunos lapices , no me duran pero con esta tecnica ha mejorado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. probaré ese truco con el próximo delineador que no se fije bien, que este ya no le tengo, gracias!

      Eliminar
  30. Yo utilizo el long lasting de essence, quería buscar alguna otra opción pero veo por tu review que no será esta. Me gusta mucho el formato de este tipo de delineadores, por eso tenía ganas de probar alguno más.
    Muchísimas gracias por tu sincera opinión, ayuda mucho. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora los longlasting de Essence también son los mejores para mi

      Eliminar
  31. Hola!
    La verdad no tuve buenas experiencias con este tipo de lapices porque son muy gruesos y no me gustan como me quedan jajaja, sin embargo no probé esta marca asi que espero poder hacerlo pronto a ver que tal
    Gracias por recomendar, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no considero que tenga un trazo grueso, tal vez estés acostumbrada a usarlos aplicados con pincel?

      Eliminar
  32. Hola Paula! me ha gusta mucho que el lápiz de ojos sea retráctil, para mi también es mi formato favorito ya que es el más sencillo de utilizar. Gracias por tu sinceridad porque a mi me pasa igual que a ti, tengo el parpado superior graso y tendré el mismo problema que tú, de todas formas me pasaré por el enlace para mirar más cosas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya servido mi reseña sobre el eyeliner de Sleek

      Eliminar
  33. Creo que me pasa como a tí, mi línea del agua es acuosa y no me duran nada los lápices, así que este de sleek tampoco creo que me convengan, respecto a que sea de punta retráctil tengo sentimientos encontrados, porque lo veo muy útil pero hasta ahora todos los de este formato se me han estropeado, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo siento que todos los retráctiles los aprovecho hasta el final, nunca se me han estropeado

      Eliminar
  34. No conocía esta marca pero según dices y por el precio, que tampoco me parece barato, creo que no lo utilizaré. Gracias por compartir tu opinión.

    ResponderEliminar
  35. Hola ! Yo en mi caso , soy de las tuyas y parecía un mapache ! Jijiji gracias por la sinceridad , pero lo comprare para mi cuñada , que este tipo de lápices si le viene bien a ella ! Un beso !!

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    No cocnoiq este lápiz de belletica.
    Yo suelo.usarlos y es difícil encontrar uno que quede perfecto,y no se corra. me ha echo gracia lo del mapache jajaj.
    Estos post ayudan mucho a la.hora de comprar, un abrazo

    ResponderEliminar
  37. ¡Hola! no conocía esta marca, Sleek, pero siempre es bueno ir conociendo nuevas.
    Referente al lápiz de ojos, soy de tu bando. Tengo la waterline acuosa, me cuesta que el color se vea, si no doy varias pasadas, para que luego me duré lo que tardo en salir por la puerta, jeje. Y además, tengo los párpados grasos, así pues, este lápiz de ojos, no está hecho para mi.
    Me ha gustado que le hayas dado una oportunidad para que lo pueda utilizar otra persona, para ver si es totalmente un fiasco o simplemente que funciona para según que características.
    Muchas gracias por la información.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  38. Hola. El nombre de la marca es desconocido para mí. Me lo he anotado porque me interesa usarlo. El precio es bueno y su duración de 24 meses es atractivo para personas que lo usa poco como yo. Gracias por la presentación. Besos.

    ResponderEliminar
  39. Qué Producto más interesante!!! Conozco las sombras de ojo de la marca Sleek pero no conocía este lápiz, es súper completo e ideal para esta época del año, seguro será una de mis próximas compras en lo que a cosmética se refiere pues yo, al contrario que tú tengo la piel seca, luego estoy convencida que como a la persona que se lo diste a probar, a mí sí me irá bien, además me encanta que sea retráctil porque tal y como dices esto es muy cómodo!!! Gracias por compartirlo!!!

    ResponderEliminar
  40. La marca de Sleek, yo la conozco más por sus paletas como dices, aunque no he probado nada de la marca por el momento.
    Al día de hoy, todavía no he encontrado un lápiz negro 100% que no me deje como a ti, los ojos como un mapache jajaja.
    Se corren mucho, aunque aguanten un poco más o menos. Así que, por tu review, ni probaría este. Mira que es un puntazo que sea rectátil. Así no hay que sacar punta, y el precio está muy bien pero no me ha convencido. Tendremos que seguir probando.

    ResponderEliminar
  41. Gracias por compartir. Creo que en esta ocasión no es un producto para mi. Yo tengo el párpado chiquito y caído, y en definitiva se me correría todo. Yo le saco por lo mismo la vuelta a los lápices delineadores y prefiero otro tipo de productos como líquido o gel. Saludos

    ResponderEliminar
  42. Me gusta una reseña tan honesta sobre un producto y que encima es una colaboración, da gusto leerla.
    No sé si me animo a probar este producto, que aunque no lo conocía (ni a la marca tampoco) no sé si es adecuado para mi, ya que en verano siempre sudas un poco más y si al final acabas como un mapache, como tu dices, no me motiva probarlo. Aunque igual en invierno si que es adecuado este eyeliner

    ResponderEliminar
  43. No, no lo conocía y tengo el mismo problema que tú. Además si consideras que me maquillo solo para las grandes ocasiones y aunque el precio sea totalmente accesible, no lo compraré. Un elemento a destacar de este comentario es tu sinceridad, eso me hace valorar aun más tu opinión aunque no sea tanto de maquillaje.

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo el cutis graso y algo me dice que no me iría bien con este delineador, yo prefiero usar delineadores líquidos porque se fijan mejor y me duran más tiempo.

    ResponderEliminar
  45. Definitivamente no es algo que usaría, de leer tu descripción me doy cuenta que es algo que seguro acabaría derritiéndose en mi cara, normalmente uso maquillaje mas potente que se quede fijado a mi cara porque vivo en costa, así que el calor y la humedad se llevan todo. Aún así se ve que tiene una textura deliciosa.

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola, Paula! Espero que tus exámenes hayan ido fenomenal. No conocía la marca Sleek. Tu reseña del lápiz Twist up eye pencil me ha resultado muy útil sobre todo porque no suelo comprar sin antes leer reseñas del producto. Creo que tampoco es para mí porque tiendo a tener la piel grasa el waterline yno creo que me quedase bien. Me ha parecido una gran idea que lo probases también en otra persona porque así puedes ofrecer una opinión contrastada. Por cierto, odio esos eyeliners que se difuminan con el paso de las horas y nos dejan pinta de mapache como nos comentas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  47. Hola Paula no conocía la marca Sleek, quizás he visto algo pero no lo recuerdo, muy buena review de Twist up eye pencil, me parece un buen lápiz de ojos además muy baratito en comapración con otros, yo no gasto porque no me gustan, yo soy de eyeliner de pincel y a excepción de algún día no me pinto con lápiz porque se me corre.
    Me gusta que veo el negro poco nítido como un poco difuminado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. ¡Cuantas marcas de cosméticos estoy descubriendo!
    No conocía esta marca Sleek y por lo que nos has explicado no creo que la pruebe porque mi párpado es graso y siempre parece que me han dado un golpe en los ojos o se me ha corrido el lápiz.
    Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  49. Esa marca no la he probado nunca, pero me encanta que el trazo sea oscuro y bien resaltado y me parece que ese lápiz crearía esa sensación que a mí me resulta perfecta. Qué pena que a ti no te haya proporcionado una experiencia positiva, yo también suelo volver a casa pareciendo un mapache y todavía no he encontado ninguna marca que me lo deje ahí permanente. Intentaré probar esa. Saludos!!

    ResponderEliminar
  50. A mi Sleek como marca me gusta bastante pero es cierto que no he probado sus lápices de ojos. Yo tengo la linea de agua muy acuosa y el párpado graso así que ni lo intento. Me ha gustado mucho que seas sincera y que hayas buscado más opiniones para quién le pueda ayudar. Muy buena entrada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  51. Hola!
    En serio es conocida por sus paletas de sombras? No había escuchado nunca la marca de Sleek…
    Me temo que yo estoy en tu bando con la waterline (en el párpado superior no tanto), así que me anoto tu experiencia, y si descubres algún láoiz que nos quede bien, ya sabes, comparte!!!!
    Es verdad que luego a cada una nos pueden quedar bien distintos productos, pero siempre es bueno escuchar las opiniones desfavorables, que a veces llegamos a casa, estrenamos nuestra última compra y nos preguntamos si seremos la única persona en el planeta ala que le queda mal…
    XoXo

    ResponderEliminar

  52. Con esta reseña demuestras que los productos cosmeticos no son iguales para todas el lápiz de ojos de Bellétia por lo que parece no es bueno para todas.
    Yo no tengo ni idea si soy waterline acuosa o normal uso tan poco el lapiz de ojos que no me da tiempo a saberlo.
    La piel si la tengo grasa con lo que intuyo que no seria para mi a si que mejor saberlo por que si compro poco por lo menos asegurarme que sea adecuado para mi piel.
    Besos...

    ResponderEliminar
  53. Hola,
    Yo suelo usar mucho lápiz de ojo. Me encanto tu reseña y me gustaría probar la marca de la que hablas ya que no la conozco.
    Luego te cuento como me va.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  54. No he tenido la oportunidad de probarlo ya que en mi país no lo comercalizan; pero soy de tu bando; la línea de agua acuosa y mi piel es grasa asi que cualquier lapiz se corre con facilidad. Lo bueno que si tienes la piel mas seca pueden usarlo con total confianza. Muy interesante el post. Un beso!

    ResponderEliminar
  55. Me apunto, tengo el párpado seco y no consigo delineador, siento que me estoy pasando un lápiz escolar en los ojos y resulta hasta dolodoro. No conozco la marca, pero según la reseña y como le fue a tu amiga, esperaría obtener los mismos resultados.

    ResponderEliminar
  56. Me apunto, tengo el párpado seco y no consigo delineador, siento que me estoy pasando un lápiz escolar en los ojos y resulta hasta dolodoro. No conozco la marca, pero según la reseña y como le fue a tu amiga, esperaría obtener los mismos resultados.

    ResponderEliminar
  57. Actualmente ya no me maquillo, anteriormente si lo hacia, y use uno en retractil, no esta marca, pero recuerdo me encantaba mas que los típicos lápices.
    Le pasare tu post a mi hermana que ella si se maquilla y seguramente le encantara esta marca y mejor que les tu experiencia asi se convence un poco mas.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  58. No conocía la marca, pero hace años que no uso este tipo de lápices, aunque no soy de probar nuevas marcas, si me gusta la que utilizo continuo con ella. Gracias por la referencia.

    ResponderEliminar
  59. los lapices retractiles son ideales para mi que tengo pulso de maraquera, la marca no la conocía pero pigmenta bien.

    ResponderEliminar
  60. Yo ests marca la compro sobretodo cuando voy a London no sabia que ya se comercializa aqui
    Este producto en concreto deberia de probarlo nose yo si me funcionarían porque tengo la linea de sgua mixts

    ResponderEliminar
  61. que chulo parece, tengo de estos formatos y van geniales, son faciles de usar normalmente y comodos, de sleek no lo tengo aunque si tengo paletas de la marca y son geniales, asi que me voy a mirar este lapiz, porque me ha encantado

    ResponderEliminar
  62. no había visto ninguna reseña de este producto de sleek, y aunque tampoco he visto nunca este tipo de producto, siempre veo sus coloretes, labiales o paletas de sombras, me ha gustado leer tu opinión, no quiere decir que sea malo simplemente que para ti no es, y creo que para mi tampoco :D

    ResponderEliminar
  63. ¡Hola! Me gusta mucho la marca Sleek, tengo varias cosillas que me encantan, pero no he probado ningún lápiz. Leyendo tu entrada entonces a mi me iría bastante bien, con lo cual lo tendré en cuenta para probarlo. Muchas gracias por tu review.

    ResponderEliminar
  64. Hola guapa! Me gustó del lápiz de Sleek, su presentación y que sea retráctil (también se me hace fácil así). Pero al igual que tú tengo el párpado graso y poco me dura de por sí el lápiz así que este creo que no me funcione. de hecho pensé que era solo a mí porque a mi hermana le funcionan súper! Jajaja. Gracias por la explicación! Un abrazo

    ResponderEliminar
  65. A veces por muy buena que sea la marca, si un producto no se adapta a las necesidades, no hay mucho que hacer. Yo no he probado el lápiz Twist up eye pencil de sleek, pero seguro que me pasaría como a ti. Siempre lo puedes utilizar como base para un ahumado en negro y lo sellas con sombra. Así no lo dejas abandonado en el cajón. ¡un beso!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...