lunes, 12 de junio de 2017

Sorteo NACIONAL con Montbleu: set de limas. Del 12 de Junio al 20 de Julio

¡Hola!

Por fiiin, llegó el día, hoy os traigo un post cortito para anunciar que estoy de SORTEO gracias a MONTBLEU

Esta empresa ha cedido el premio, pero lo enviaré yo (dado me lo mandaron para que lo sorteara junto con unos productos para que reseñara)

SORTEO set limas MONTBLEU, son de cristal y decoradas con cristales swarovski.







Lee los requisitos y… ¡mucha suerte!

Obligatorio FB (+3):
- Comparte la PUBLICACIÓN del sorteo en FB de forma pública e invita a 3 amigos. La tienes enlazada para que sea más sencillo ;)

Quiero que se anime mucha gente, así que de forma obligatoria solo son esos 3 pasos, si queréis sumar puntos tenéis más opciones:

Extra IG (+3)
- Seguir a @montbleueu  > https://www.instagram.com/montbleueu/
- Seguir a @paula.alittlepieceofme > http://www.instagram.com/paula.alittlepieceofme
 Comparte la publicación del sorteo en IG de forma pública (repost o captura de pantalla) e invita a 3 amigos. Utiliza el hastag #sorteolimasmontbleu
  

Extra blog (+1 cada post)
- Comentar este post
- Comentar reseña de productos Montbleu (se publicará antes de que acabe el sorteo, así que atentos). Subiré otra imagen para contar los extras de este punto, para que se puedan hacer todos del tirón salvo este ;)

Extra redes (+1 por cada red que me sigas)
- GFC (en el lateral del blog, pincha en “seguir”).

¿Qué requisitos cumples? Dímelos en un comentario bajo la PUBLICACIÓN de FB, con los nicks de seguidor.


Ej: participo, comparto, e invito a Pepi, Juani y Loli. Te sigo en GFC como bloguera11. Os sigo y compartido en IG.

Esta persona (ficticia) tendría 7 números en el sorteo

Asignaré manualmente números (iré respondiendo a cada comentario bajo la foto de FB, así que es muy importante que sigáis los pasos) y el resultado se conocerá el 20 de JULIO mediante el programa SORTEA2, que ya utilicé para el sorteo de SAWES ;)

¿Conocéis MONTBLEU?, ¿y las limas de cristal?, ¿os animáis a participar?

15 comentarios:

  1. ¡Madre mía! Qué maravilla de sorteo. Ese set de limas es justo lo que necesito para empezar a cuidarme las uñas. ¡Ya no tengo más excusas! A ver si luego por la noche tengo tiempo y me apunto al sorteo. ¡Seguro que se apunta mucha gente! Un besito, Pau. :)

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no participo pues tengo el set de limas idéntico de Montbleu gracias a una colaboración que hice con ellos años atrás (y ahí siguen, nuevas como el primer día), muy recomendables así que animo a todas a participar.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Ostras que guapas limas nos trae Montbleu, me encantan , me apunto a este sorteo, haber si tengo suerte, porque la verdad es que me gustan mucho. Y muchaaa suerte a la afortunada.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan, son preciosas.
    Participo y cruzo los dedos

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el sorteo :) Aunque no me gustan mucho las limas de cristal, así que a la próxima quizas me apunte ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. como me gustan! y lo bien que me vendrian!
    muchas gracias a ambos por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Estoy loca por probar estas limas de cristal.
    Participo. comparto en G+

    ResponderEliminar
  9. Gracias, participo encantada.
    Sigo a los dos en fb: Maite Sevilla del Pozo
    comparto: https://www.facebook.com/kellytin17/posts/10209362625558642
    Sigo a los dos en instagram: @maitesorito
    GFC: msevilla
    G+: Maite Sevilla del Pozo
    Tw: @MaiTesorito
    Bloglovin: Maite Sevilla

    ResponderEliminar
  10. tengo unas cuantas limas de cristal y de esta marca, y las que enseñas concretamente tengo la mini y la mediana, son monisimas asi lilas con los cristalitos, y duran para siempre, me encantan, buen sorteo, por cierto

    ResponderEliminar
  11. Qué pedazo de sorteo!!!! Me voy corriendo para tu fan page 👏👏
    Las limas MONTBLEU de cristal y decoradas con cristales swarovski son una verdadera joya de esta gran marca como es MONTBLEU.
    Mil gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, no he probado estas limas pero ahora mismo voy bien surtida así que de momento lo voy a dejar pasar ya que estoy segura que la futura ganadora les dará mucho más uso que yo, ahora bien he de decir que son super chulas, las cosas como son! Muaksss

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa!!
    No soy de arreglar mis uñas, pero con estas limas no dejaria de arreglarlas, es que estan preciosas, mas con esos brillitos de swarosky, y encima el color, es una combinacion perfecta, con lo que me encanta esta combinacion.
    Por ahora no participo, pero mucha suerte a tus participantes.
    Un abrazote desde Mexico.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...