martes, 31 de octubre de 2017

Real Techniques: setting brush - Review

¡Hola!

Adelanto la reseña de la semana para desearos un feliz puente si lo podéis disfrutar.

El otro día estaba reflexionando acerca del contenido del blog y me di cuenta que había hecho antes una reseña de mis pinceles para las uñas en vez de los de maquillaje :O

Así que he decidido hablaros de mi primera brocha de Real Techniques.

¿Quién no conoce esta marca creada hace unos años por unas youtubers, Sam y Nic Chapman?

Tiene fama de ofrecer productos de buena calidad a un precio muy competente, tirando a low cost, ¿habrá cumplido estas expectativas? 

Lo podréis descubrir al final de la reseña de la brocha para aplicar maquillaje y polvos de Real Techniques, el primer producto por el que me decanté.

Pertenece a la colección The original, que si no me equivoco fueron las primeras que sacaron.




- La brocha viene muy pero que muy bien protegida en un envase de plástico. Que no os pueda el ansia de querer probarla porque está bien cerrada. Espero que os hagáis una idea por las fotos.



Por ahora la sigo guardando en su envase original, aunque no sé durante cuánto tiempo aguantaré. Lo hago para protegerla, porque no tengo las famosas "fundas" para brochas, esas que tienen forma de redecilla para proteger las cerdas, ¿me las recomendáis?

- El mango es de color rosa fucsia metalizado. Por un lado tiene grabado el nombre de la marca y sus creadoras y por otra el nombre técnico de la brocha, que en inglés es setting brush. Literalmente es pincel de ajuste, pero yo lo traduzco mejor como pincel de acabado. Porque los productos que se utilizan con el son para dar el toque final a nuestros maquillajes.



- Proponen varios usos: polvos de sol, translúcidos, con color e incluso iluminador. Si alguna vez estáis apuradas de tiempo, también sirve para el colorete, aunque en Real Techniques tienen una brocha específica para ello, que está en mi wishlist (como si no tuviera ninguna jaja).

- Como no me gusta recargar mis maquillajes, por ahora solo la utilizo con mis polvos de KIKO con un ligero toque de color (que ya os reseñaré en otro momento). Y va de lujo, coges el producto que necesitas en cada ocasión.

- El pelo es sintético y muy suave. La parte que pega al mango es negra y la del final blanca. Os dejo una foto más de cerca...



  La brocha es fácil de lavar y no ha perdido ningún pelillo por el camino desde que la tengo.

- Fabricada en China. De ahí que sea tan fácil encontrar imitaciones (o falsificaciones, como cada cual quiera llamarlo). 

- Precio: a partir de 7 €. Variará según la tienda donde la encontréis.

- ¿Dónde comprar? Por suerte, es más accesible que hace unos años. Yo la adquirí en Fapex (by Notino), pero también está en Beautik, Primor, Maquillalia,...

- ¿La recomiendo? Sin lugar a dudas. He quedado muy animada a hacerme con otras brochas diferentes de Real Techniques. Espero que pasen muchos años antes de que tenga que cambiar esta, ya que por ahora está resultando muy buena ;)

¿Habéis utilizado esta brocha?, ¿y otras de RT?, ¿cuáles me recomendáis?, ¿con qué brocha selláis vuestros maquillajes?



45 comentarios:

  1. Pau, yo tengo varias brochas de Real Techniques y te puedo super asegurar que son las mejores que tengo, por arriba de sigma y mi consentida Mac.
    Super super recomendable. Nada más mucho cuidado que hay mucha piratería, asegurate que sea original

    ResponderEliminar
  2. Hola! La verdad aun no las pruebo, ni las había escuchado mencionar jaja, está hermosa me gusta mucho ese color, yo tengo un set que compré en Whish a muy buen precio, un set de 24 brochas que si al caso uso solo 5 jaja, son de una marca x y me va muy bien. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Llevo años detrás de las brochas Real Techniques, pero siempre acabo o comprando algo más caro o algo mucho más barato. Espero encontrarlas un día en superoferta y hacerme al final con alguna de ellas. Esta brocha para maquillaje y polvos es una buena candidata para probar.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. no he probado las brochas de esta marca, pero siempre veo buenas reseñas, la veo una forma muy buena para el iluminador
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Yo todavía no he probado las brochas de real technique, pero al ver varios videos en youtube y ahora tu opinión me quiero comprar las 4 de esta línea de original, si son suaves y funcionan bien pues a mi carrito porque también son muy económicas, yo he usado las brochas de zoeva imitación x vendidas en aliexpress y van muy bien por el momento. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, no conocía esta marca de brochas para maquillaje. Pinta muy bien. Gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Yo no las he probado aun ninguna de las originales. Pero si he probado alguno de sus clones que en aliexpress los hay a montones y la verdad es que me gustaron bastante.
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, me encanta esta brocha y en general todas las de RT de hecho es mi firma favorita en lo que respecta a calidad precio ya que son asequibles para todos los bolsillos, son bonitas y realmente buenas. La de base de maquillaje me encanta, la de colorete me chifla.. no sé, todas me gustan (las de sombras son amor) así que la próxima que te cojas seguro que me encanta!! Un besazo

    ResponderEliminar
  9. la brocha de Real techniques, la tengo, y me encanta para el ilumindor, aunque ellos propongan que se use para polvos para la zona de la ojera, a mi me encanta el efecto que deja la setting brush con los iluminadores o coloretes en crema. ¿la has probado?

    ando meditando si cogerme otra.

    ResponderEliminar
  10. Real Techniques es una marca que ha llamado mi atención desde hace tiempo, pero los precios con los que llegan a mi país son algo costosos. Sin embargo, no puedo negar que me encantaría tener la oportunidad de usar una como esta que estás mostrando. El diseño es súper lindo y las cerdas se ven suaves. Me pondré a ahorrar para una. Saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa! Me encantan las brochas y esponjas de maquillaje de Real Techniques pero aún no tengo ninguna. Esta que nos muestras la llevo viendo desde hace mucho tiempo y cada vez que la veo me enamoro de ella más y más, pronto caerá segurísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Buenas linda! gracias por tu post!! Estoy comenzando a cuidarme de nuevo y me ha impresionado saber que habia tantas brochas y que eran diferentas segun para que las usases. Esta setting brush me ha gustado mucho, por calidad y por su precio, y gracias por indicar donde comprarla. un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Pues conozco la marca Real Techniques pero debo decir que no he tenido nunca nada! oye yo tampoco tengo esas fundas para brochas, a ver si alguien dice algo sobre ellas, que es verdad que no he leido nada y no se si valen la pena o no! El precio no está nada mal, es muy competitivo o sea que me anoto donde comprarla y a ver si me hago con alguna!

    ResponderEliminar
  14. Hola :)

    Se muy practica excepto por el empaque jajaja.. pero bueno asi ayudas a que no se dañe que es lo mejor!!.. Es nuea para mi la marca de Real Techniques , el precio esta justo y su plus es que no pierde pelitos con el uso, eso es una gran ventaja!!..

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Al ser chico, no utilizo esas brochas, pero con tu reseña veo que es un producto interesante, porque tiene una gran relacción calidad/precio, se mantiene bien con el paso del tiepmo, se puede utilizar para aplicar con diferentes productos, pero sobre todo me ha gustado su diseño con color fucsia,

    la brocha Real Techniques se ve bien interesante, y necesaria para muchas chicas

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo hace muy poco que he empezado a usar brochas. La he comprado en Primor y es una pequeña negra básica, no recuerdo la marca. La verdad que sólo la uso para los polvos. No soy muy de maquillarme asi que con una me basta.

    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  17. Que bien me parecen estas las brochas! Yo he tenido esa mala experiencia que cuando uno las lava se le caigan los pelitos... mira que hasta recientemente me hice de un paquetito muy bueno de brochas de otra marca muy caras pero han valido la pena. Me parece excelente tu review pues así ya sabe uno que esperar de este producto y en caso de necesitarlo obrar por el... lo que me interesaría es saber cómo cuidar de ellas para que duren más y no pase eso de que se le caigan los pelitos. Gracias por el post

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola, Pau! ¡Qué casualidad! El otro día estaba cotilleando brochas para polvos en Maquillalia y me fijé en esta. ¡No sé por qué no me la compré! Pero ahora al leer tu reseña y saber que la súper recomiendas me voy a hacer con ella. Ya te contaré qué tal los resultados pero seguro que genial. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Oh que linda brocha. Me encantaría buscarla en mi país y encontrarla pero lo veo poco probable. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Sinceramente no soy de utilizar mucho las brochas, siento que se pierde mucho producto en ellas, sin embargo son muy buenas para el blending. Ya había visto esa marca en mi país, me gusta que sea accesible, es una buena opción :)

    ResponderEliminar
  21. He escuchado de esta marca, aunque no he tenido oportunidad de probar sus productos, pero por lo que nos cuentas son buenas las brochas de RT además de tener un diseño muy lindo.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Había oído hablar de esta marca, pero la verdad que no la he llegado a probar. Me he identificado contigo en lo que las guardo en su envase, yo tampoco tengo la funda jjjj La verdad que el diseño de la brocha me ha parecido precioso!
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  23. Hola!
    A mi me encantan las brochas de real techniques, sobre todo el starter kit, todas las brochas son mis favoritas! y la setting brush también, sobre todo para aplicar el iluminador o para sellar con polvos la zona de las ojeras, y bueno en aliexpress he visto los kits de imitaciones a un buen precio y me han tentado porqué he leido muchas reseñas positivas.

    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  24. Hola! Siempre he tenido curiosidad por las brochas de Real techniques, he leído varias reseñas y dicen que son muy suaves y económicas. Estuvo a punto de comprarla y al final me decidi por la de Elf, no sé si la has probado. Pero luego de leer tu reseña me he tentado nuevamente, así que para mí próxima compra la pondré en el carrito. Saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola! la verdad que el post me viene de lujo porque soy un poco desastre para el tema de las brochas,....nunca se cual elegir...asi que me ha venido muy bien tu reseña. Gracias

    ResponderEliminar
  26. No he probado las brochas de esta marca, aunque si he visto reseñas en you tube que hablan bien de ellas y su funcionalidad. Yo compre la esponjita, pero a mi hermana le gustó y se la regalé sin estrenarla tal cual la llevaba guardada en su empaque se la dí jiji. Se me ha olvidado preguntarle que tal le fué con ella... Saludos.https://beautytesterblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Hola.
    No he probado nunca estas brochas, así que no las descarto y mucho menos después de leer tu entrada. Según me han dicho las mallas para guardarlas van geniales para que no se deformen, yo no tengo ninguna.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡OMG!! La ultrafamsisima Setting Brush.
    Tengo unas ganas de tener esta brocha Paula... Que no sabes tú cuanto. Es la perfección en una brocha. Te sirve para sellar la ojera del corrector, para aplicarte el iluminador...
    En Primor la venden por 5 euros y algo, y me la tengo que comprar, sí o sí.

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa
    No he probado ninguna brocha de Real Techniques pero he oído auténticas maravillas de la marca. He pensado muchas veces en comprarme alguna pero nunca se por cual empezar.
    Esta para polvos tiene muy buena pinta, además es genial que se pueda usar también para el iluminador y hasta para el colorete, creo que sería muy acertada para mi
    Además me ha sorprendido para bien lo protegida que viene, es genial!
    un besazo

    ResponderEliminar
  30. La verdad paula que yo no a se si tengo una brocha de esta marca o ninguna entre todo mi arsenal. Me gusta mucho como viene la brocha de protegida. casi que da miedo sacarla. me gusta la calidad que tiene y su uso. el color rosa metalico para mi la hace mucho mas atractiva, con lo que me da al ojo y es posible que la adquiera. BSS

    ResponderEliminar
  31. Hola bella! ¿Sabés que le tengo ganas hace años a las brochas y al final no me las compré? Esta brocha para polvos de Real Techniques me hizo volver al antojo, hahahahha. La voy a agregar a mi wishlist navideña.

    Besotes! <3

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola!
    Esta brocha para polvos de Real Techniques me ha gustado, sirve para diferentes usos lo cual es un punto a su favor. El color del mango rosa metalizado es muy bonito y si dices que no se le ha caído ningún pelo, vale la pena sin duda. Y además viene bien protegida en el estuche, eso está muy bien. No te puedo recomendar ninguna brocha porque ando perdida con el maquillaje, ni me acuerdo de la marca de mis brochas de ahora. Un beso

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Pues no conocía la marca pero tiene muy buena pinta... La verdad es que yo no soy de las que tiene una colección de 200 brochas porque tampoco uso 200 productos distintos para maquillarme. Pero tampoco me gusta usar cualquier brocha, desde luego. Le echaré un vistazo a estas la próxima vez que vaya a Primor, por si me decido a sustituir alguna. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  34. He escuchado que la esponja de real techniques (que no me acuerdo si tiene un nombre) le hace bastante competencia a la beauty blender, desde entonces estoy en busca de esa famosa esponja anaranjada pero no logro conseguirla en mi ciudad y como siempre ando buscándola no me doy cuenta del resto de cosas y si había visto unas brochas de esta marca pero yo iba terca con la esponjita, ahora me ha entrado la curiosidad de las brochas jaja veré si este finde me lanzo por una brochita para probar *0*

    ResponderEliminar
  35. No nunca he probado brochas de esta marca, pero por tu reseña lo pienso y la quiero,

    ResponderEliminar
  36. Buenos días Paula!!!!
    La verdad es que la he oído hace un tiempo pero no las he usado nunca,tiene una pinta genial, el color del mango es muy bonito....es casi uno de mis favoritos!!! La miraré por maquilla!!! Si me animo ya te contaré. Un besito

    ResponderEliminar
  37. Tengo varias brochas de Real Techniques y considero que la relación calidad/precio está genial. Este set en concreto no lo tengo pero lo acabo de fichar gracias a tu post.
    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Llevo utilizando esta marca desde hace poco tiempo y la verdad que estoy encantada, no sabía que la habían creado unas youtubers, qué guay!

    ResponderEliminar
  39. Hola, conozco la marca, perono he probado la brocha para polvos de Real Techniques, pero después de tu post me ha picado el gusanillo, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  40. ¡Hola cielo! Nunca escuche sobre Real Techniques pero con todo lo que dices de esa brocha al final acabare probandola!!! ¡Un besito!!

    ResponderEliminar
  41. Hola! Vieras que llevo bastante tiempo con muchísimas ganas de probar estas brochas pero acá son súper costosas entonces pierden la maravilla de ser accesibles, aún así las brochas e inclusive las esponjitas tipo Beauty Blender están en mi lista de artículos por comprar, espero que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  42. Hace poco que escuché de esta marca y a mi parecer se mira muy buena, he estado tentada de probarla porque ya necesito una,pero en mi país es cara, pero con tu reseña quizá me anime.

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa 😘 la verdad es que me encanta esta brocha de polvos de la Real Techniques y él color es un todo un Must 😍 me Encanta ❤ Un besito bonita

    ResponderEliminar
  44. Hola Paula!!!!!Pues hasta ahora no he tenido ninguna brocha de esta marca en concreto, tengo brochas professionales de otras casas y justamente me toca ya cambiarlas , así que me viene de perlas que hayas escrito este post porque me ha encantado tiene buena pinta además de la estética, que tenga el mango de ese color la hace especial , así que ya mismo voy a por ella . Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Hola! Honestamente no conocía la marca. No me lo tomes a mal, es que realmente no me interesa en lo más mínimo el maquillaje. Lo que sí me pareció interesante es que esta marca fue creada unas youtubers. Eso suena como una historia de éxito. Gracias por compartir. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...