jueves, 30 de noviembre de 2017

Eucerin: DermatoClean 3 in 1 micellar cleansing fluid - Review

¡Hola!

Despedimos el mes con una nueva reseña. Hoy quiero hablaros del primer producto que he probado de la marca Eucerin, que seguro que todas conocéis, aunque sea de oídas.




- Envase: de plástico trasparente y resistente. Tiene un dispensador para que no salga a borbotones y el tapón cierra a rosca.



- Textura: líquida. Cuando agitas el bote parece que hace espuma, pero no lo notas en la piel. Además, proporciona cierta sensación de frescor.

- Color: incoloro.

- Olor: prácticamente no huele a nada.

- ¿Por qué 3 en 1? Es limpiador facial, desmaquillante de ojos y tónico, todo en el mismo producto.

- ¿Cómo lo utilizo? Con un disco de algodón, lo impregno en el producto y a limpiar se ha dicho. Recomiendan utilizarlo mañana y noche, pero no es ninguna ley. Yo lo suelo utilizar solo por las noches, para dejar la cara bien limpia.

- Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y problemáticas como la mía. No me ha dado ninguna reacción ni nada por el estilo. Que yo soy un poco recelosa cuando en un producto dice que va a funcionar para todas por igual, cuando cada piel es un mundo, pero sí que lo cumple. Igualmente se comporta bien sobre una piel seca.

- No reseca la piel ni deja sensación grasa. Es importante que haya un equilibrio entre estos puntos.

- ¿Es eficaz? Para el maquillaje más ligero sí, le cuesta un poco más eliminar el de larga duración.

Aquí os traigo las pruebas gráficas, tras utilizar un algodón impregnado en el limpiador 3 en 1 DermatoClean (sin frotar):



1 pasada: elimina el maquillaje en polvo (colorete, sombra,...), el resto se difuminan, pero no se consiguen eliminar.

2 pasadas: quedan restos sombra en crema y labial de larga duración.

3 pasadas: no hice foto, pero lo único que resistía era el labial, que como aquel que dice no se iba ni con estropajo xD


Así que suelo limpiar mi cara con este producto y si llevo un maquillaje de ojo más potente utilizo otro desmaquillante específico para esa zona.

- Ingredientes: no contiene alcohol, parabenos ni colorantes. La composición podéis consultarla en la imagen...



- Cantidad: 200 ml. También lo tienen en formato de 400 ml.

- Caducidad: 6 meses.

- Precio: a partir de 8 euros, variará según las ofertas o la tienda donde lo compréis. Aunque también se puede conseguir de manera gratuita, os lo explicaré en otro post.

- ¿Dónde comprar? En casi cualquier perfumería y tienda online de cosmética podéis encontrar Eucerin. Os he dejado enlazado el producto a Notino, que es la página donde más compro ;)

- ¿Lo recomiendo? Sin lugar a dudas. Para rematar el post os digo que gracias a este producto, me he reconciliado con las aguas micelares, ya que mis anteriores experiencias no fueron muy buenas. Con eso lo digo todo, ¿no?

- ¿Repetiré? Seguramente, aunque antes quiero probar de otras marcas, comparar, y quedarme con la que mejor mime mi piel.

¿Habéis utilizado este limpiador/agua micelar?, ¿y otros productos de Eucerín?, ¿cuáles me recomendáis?

86 comentarios:

  1. Guauuuu! como se lo lleva todo! hasta lo más resistente ♥ Mira que a mi las aguas micelares no me gustan mucho, pero la verdad es que tiene una pinta increible!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! Pues yo que utilizo maquillaje ligero este agua micelar 3 en 1 de Eurerin me va a venir genial. Además de verdad porque ya se me estaba agotando la que estoy usando (no he tenido un buen resultado con ella) y quería cambiar a otra. Si es apta para pieles sensibles, mejor que mejor. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces seguro que notas la diferencia con el agua micelar de eucerin, Mel

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Me gusta mucho la marca Eucerin, tengo varios productos de ellos y me van fenomenal. Este tónico limpiador no lo he probado pero tiene buena pinta, me encanta que no contenga alcohol, parabenos ni colorantes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si has tenido buena experiencia con Eucerin con este agua micelar no va a ser menos, ¿verdad?

      Eliminar
  4. a mi no me sento muy bien... pero mi madre esta encanntada... besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi la marca Eucerin me gusta mucho ya que me ayudo muchísimo con mi acné, yo amo el agua micelar y por lo que nos cuentas y en las fotos que nos enseñas funciona muy bien, por la duración que tiene que es de 6 meses, creo que es natural me gusta me la apunto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo pendiente probar los productos de Eucerin recomendados para el acné

      Eliminar
  6. Yo recién estoy probando el agua micelar y estoy cobtenta con lis resultados, este de Eucerin no lo había visto pero me gusta que sea multi beneficios y para todo tipo de pieles incluso las sensibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si te animas a probar este agua micelar de Eucerin también quedas contenta

      Eliminar
  7. Ya había visto esta marca en otro productos que he escuchado que son muy buenos, pero no sabia de este en especial, me parece muy linda su presentación y lo potente que resulta al quitar lo principal de maquillaje diario en una sola pasada, lo buscaré para mi uso diario, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te de buen resultado el agua micelar de Eucerin, Esthefanny

      Eliminar
  8. Hola! tengo el dermatoclean de Eucerin en mi trabajo (farmacéutica) y la verdad es que se vende y me dicen que les funciona super bien pero la marca vichy fabrica uno parecido y tiene mucha más salida, quizá porque es una marca más comercial y hay mucha más publicidad sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto el de Vichy para cuando termine la de Eucerin, gracias por la recomendación, Cristina

      Eliminar
    2. No puedo asegurarte que vaya a ser mejor porque yo no he probado ambos pero como te digo se vende más el de vichy. Si al final lo pruebas estaría bien ver la comparativa para poder comentárselo a mis clientas.
      Gracias a ti.

      Eliminar
  9. Hola flor, no te vas a creer pero coincidimos con este producto (momento fiestaca total) y al igual que a ti me encanta este agua micelar porque desmaquilla y limpia super bien y además no reseca. Muy fan de la marca, también estoy usando el tónico y te lo super recomiendo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Conocía el tónico limpiador DermatoClean de Eucerin pero nunca lo he probado. Sino reseca y no deja grasa tiene pinta de que me gustaría. Y si encima limpia tan bien como en tus fotos entonces me encantaría!! Jajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si te animas con el Dermatoclean de Eucerin!

      Eliminar
  11. Hola, a mi la marca Eucerin me parece muy buena, éste producto en particular no lo he probado, aunque sí lo he visto mucho en redes sociales, con todo lo que cuentas de sus propiedades y beneficios, no contiene alcohol, ni parabenos ni colorantes, me gustaría probarlo, es un producto amable con el rostro, no reseca ni nada, y a parte te quita el maquillaje y deja el rostro limpio. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te hayan quedado claras las propiedades del Dermatoclean de Eucerin con mi reseña!

      Eliminar
  12. Hola Paula, conozco la marca Eucerin, pero no conocía en concreto el Dermatoclean. La verdad es que yo estoy utilizando un producto similar de otra marca y estoy muy contenta con el

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Eucerin es una marca muy conocida pero no he probado ningún producto.
    Pienso que DermatoClean de Eucerin es un producto que me podría ir bien ya que uso poco maquillaje normalmente y como es 3 en 1 mejor para terminar pronto porque a veces me da pereza si llego tarde a casa.
    Me pasa también que soy recelosa con eso de que un producto sirva para todo tipo de pieles, cada piel es un mundo como dices. Pero si no reseca, estaría bien probarlo.
    Seguramente le de una oportunidad teniendo en cuenta tu opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si te animas con Dermatoclean de Eucerin, Lorena!

      Eliminar
  14. Se ve que funciona muy bien! Yo solo me desmaquillo y ya pero este producto tiene de todo, me vendría de maravilla! Un saludo grande :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Amo los productos de Eucerín. Son mis favoritos.No he usado aún el Dermatoclean de Eucerín, pero sí las cremas faciales de protección solar y de hidratación. Son mis favoritos porque no testean en animales. A penas se acabe mi desmaquillante actual voy por este que recomendás. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, ya estás tardando, Alexendra, te gustará el Dermatoclean de Eucerin!

      Eliminar
  16. Como dices, casi todas conocemos la marca Eucerin y yo he usado varios productos de ella, y confío mucho; el agua micelar no la conocía pero por lo que dices que es para todo tipo de pieles y que has comprobado que si es buena y no reseca, me gustaría usarla ya que hasta ahora he usado dos marcas y una es muy sueve y la otra muy fuerte y reseca. Aunque con las pasadas no quitó todo el pintalabios pero, bueno yo no uso maquillaje tan fuerte, entonces creo que a mí me sirva y es que confío como te dije en este marca y no es muy costosa, gracias por la recomendación... Küsse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si has probado una suave y otra fuerte, creo que este Dermatoclean de Eucerin te irá muy bien :)

      Eliminar
  17. Nunca he usado agua micelar..lo sigo teniendo pendiente pero leyendo tu post seguro que me decanto por esta de la marca Eucerin que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te animas con el Dermatoclean de Eucerin me cuentas, Patri!

      Eliminar
  18. pues tiene muy buena pinta y yo también he tenido problemas con este tipo de productos así que por lo que me comentas este merece la pena y además la marca me gusta. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te sirva mi opinión sobre el Dermatoclean de Eucerin

      Eliminar
  19. muchas gracias por la entrada, me has disipado las dudas que tenía, no soy muy fan de los 3 en 1, que sea agua micelar y tónico no lo termino de ver, no me cuaja en mi mente, porque el agua micelar tiene una función y el tónico otra, así que seguramente si tuviera este producto acabaría usando un tónico después, ¿entonces para qué quiero un tres en uno?

    además, comentas que no sirve para maquillajes más potentes, que no es que yo vaya a tope de glow a diario, pero si quiero que un agua micelar se lleve todo, y veo que quizás esta sea demasiado suave, la veo más enfocada a si no te maquillas limpiar la piel.

    En resumen y tras el tochacho, este agua micelar de eucerin 3 en 1 no es para mi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, para limpiar la suciedad que se queda en la piel simplemente de la contaminación obvio que sirve, Vir

      está bien que identifiques que el Dermatoclean de Eucerin no se adapta a tus necesidades

      Eliminar
  20. No sabía que Eucerín tenia un desmaquillante, pero la verdad, aunque sean 3 en 1, siempre acabo usando un bifásico para los ojos y tóncio para terminar de limpiar, así hago una limpieza más profunda.Yo en mi opinión, costándole tanto cuando hay aguas micelares que sí quitan mucho más producto que éste, no me lo cogería. Al menos, las que uso yo me van mucho mejor de lo que me pueda ir ésta. Gracias por la reseña guapa..

    ResponderEliminar
  21. Eucerin es una marca que me gusta mucho, a mi madre le toco un lote enorme de productos de ellos y me dio varias cosas y reconzco que quede super contenta de muchos de sus productos, no he probado el que nos comentas pero creo que por lo que dices y el precio, no me importaría usarlo, eso si... estos que son muchos productos en uno pues... seguro que me convenceria mas como tonico o como desmaquillante y acabaría usandolo solo para una cosa, que me conozco xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero cuando tienes prisa el Dermatoclean de Eucerin va de lujo

      Eliminar
  22. A mí esta marca me la habían recomendado por sus limpiadores faciales y por sus productos para prevenir y tratar el acné; pero también está bien saber que, si voy a grabar algo y me engorrinan la cara para ello, en esta casa tienen algo para que no me vaya con una olla de barro encima a casa. :)

    De todas formas, me muestro escéptico como las compañeras que comentan arriba. Habría que ver cómo se porta con nuestra piel y todo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, cada piel es un mundo, pero la mia es complicadilla y le va bien, así que supongo que casi nadie tenga problemas con el Dermatoclean de Eucerin

      Eliminar
  23. Bueno bueno y cómo no conocía yo esta maravilla tres en uno de eucerin? Eso de que no tenga olor además me encanta porque soy muy alergicosa, pero vamos tonico,desmaquillante...lo necesito pero ya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si te haces con el Dermatoclean de Eucerin

      Eliminar
  24. Utilizo siempre agua micelar para desmaquillarme y creo que es lo mejor, porque las cremas no me quitan nada. Es verdad que con los labiales de larga duración es un poco mas complicado de sacar pero nunca lo utilizo para labiales. Escuché hablar de Eucerin y me dan ganas de probarlo tambie.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si te animas a probar el Dermatoclean de Eucerin

      Eliminar
  25. Me han recomendado muchísimo los productos de agua micelar al igual de los de agua de rosas! No había visto este y me llama mucho la atencion aunque me preocupa que no limpie mi labial pues suelo utilizar labiales mate que no se quitan tan rápido :( tendría que probarlo, muchas gracias por el review!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te sabría decir qué tal funciona con un labial mate porque no uso de ese tipo

      Eliminar
  26. Hola paula!!!
    Yo no he probado ningún producto de eucerin porque soy más de cosmética natural y de hecho ahora mismo esto usando un agua micelar de una casa natural que me gusta bastante, pero me gusta mucho los productos que valen para varias cosas sobre todo si funcionan como este dermatoclean 3 en 1, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa, me interesa mucho las aguas micelares ultimamente, estuve averiguando de muchas y está me parece interesante gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  28. Gracias Paula. Fijate que yo soy fan de Eucerin desde que mi alergologo la recomendó y tambien soy fan del agua micelar. Ahorita estoy con la de Garnier pero siempre dispuesta a probar nuevos productos sobre todo de alguna marca que ya se es super probada

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola guapa! Este tónico limpiador 3 en 1 tengo muchísimas ganas de probarlo, y ahora que has hecho esta reseña tan buena estoy segurísima de que lo probaré. Yo utilizo varias cosillas de Eucerin que me gustan mucho como por ejemplo sus cremas corporales, y ahora mismo estoy utilizando una crema facial para tratar las manchas de la piel. Besos.

    ResponderEliminar
  30. Yo he escuchado muy buenas referencias del tónico limpiador DermatoClean de Eucerin, pero aún no he tenido el gusto de probarlo, se ve genial y bueno esta marca tiene muy buena pinta, la he visto en otros productos y parece genial. Así que anotado queda a ver qué tal resulta :)

    ResponderEliminar
  31. He de confesar que no he usado el producto de Eucerin, me han comentado amigas de sus resultados, pero nunca me anime a probarlo, por que tengo una piel que se irrita con rapidez, pero voy a probarlo y ver que tal me van los resultados.

    ResponderEliminar
  32. Eucerin me parece una marca estupenda. He probado otros productos. El limpiador 3 en uno es ideal para gente como yo que emplea poco tiempo en cuidarse la piel pero quiere productos eficaces.

    ResponderEliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola Paula! es bueno leer tu experiencia con este producto yo creo que si me animaria a probarlo ya que como mencionas es un limpiador 3 en 1 y eso lo considero para mi una maravilla ademas de que me agrada que no contenga alcohol ya que mi piel es muy sensible.¡saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola, si he probado productos de Eucerin. Me gusta mucho esta marca pero precisamente el agua miscelar no. Pero sin duda lo compraría por lo que dices y porque rara vez me decepcionan.
    Besotes

    ResponderEliminar
  36. No soy fan de las aguas micelares... pero sin duda esta se ve que retira muy bien casi todo el maquillaje! Me alegro mucho que te haya funcionado tan bien

    ResponderEliminar
  37. La verdad es que desconocía esta marca pero tengo que decir que esto que sea tres en uno tiene que ir genial, tendré que probarlo, aunque me maquillo poco creo que lo voy a tener en cuenta para probarlo a ver si a mi también me va igual de bien

    ResponderEliminar
  38. Yo creo que nunca he usado un agua micelar, la verdad. Me cuido bastante poco en ese aspecto, y es algo que voy a tener que ir cambiando. Los años pasan y mi piel lo nota. Hasta ahora sólo había usado un tonico normal con una hidratante limpiadora. Pero este me lo apunto. A ver qué tal.

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Pues la verdad es que sí que conozco la marca, pero no este producto. Yo no suelo usar las aguas micelares porque no me maquillo nada, pero si es tres en uno, quizás me lo piense, y más que mi hija sí que las usa bastante :D
    Me llevo anotado el producto, gracias por la recomendación!!
    Besos y feliz año nuevo :33

    ResponderEliminar
  40. Hola Paula la verdad es que yo de Eucerin utilizo bálsamos labiales y estoy muy contenta con los resultados. No había escuchado hablar de este 3 en 1. Por ahora estoy super contenta con el limpiador facial que utilizo me va de maravilla, tendré en cuenta este que nos comentas pero te recomiendo que no sé si habrás utilizado el gel limpiador de lidel, siempre lo que más me ha costado es el rimmel y con este limpiador no se resiste ni la máscara de pestañas al igual que el que indicas deja sensación de frescor en la piel.

    ResponderEliminar
  41. Hola, la verdad había leído sobre el agua micelar pero no la he utilizado, sin embargo con tu post he logrado descubrir nuevas bondades y creo que me anotaré a la lista de ocmpras de fin de mes esta agua 3 en 1, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  42. Yo uso muchos productos eucerin, pero este no lo conocía. Gracias por contarnos qué tal es!

    ResponderEliminar
  43. No lo he probado, pero siendo de Eucerin lo haría con los ojos cerrados. Además ¿cuál producto me da limpiador facial, desmaquillante de ojos y tónico en uno? Vaya que son pocos y eso es lo que necesitamos las chicas dormilonas, algo que nos de una solución rápida 😜

    ResponderEliminar
  44. Hola!!
    Pues no sabía que EUCERIN tenía agua micelar. Parece que no está mal. Yo utilizo el de La Roche Posay y, aunque he probado otras marcas, es mi favorita sin lugar a dudas.
    Probaré esta de Eucerin para ver que tal va en mi rostro.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  45. La marca la conozco pues es una de las cremas que más me ayudan con la resequedad del cuerpo, debo reconocer que nunca le había puesto atención a su línea completa.. yo uso otras marcas y no estoy tan contenta con los resultados así que la próxima definitivamente buscaré por este limpiador muchas gracias por tus recomendaciones

    ResponderEliminar
  46. Hola!!
    Esta marca la conozco y tiene una gama de productos de muy buena calidad y a muy buen precio.
    Increíble la demostración de como elimina el maquillaje.

    ResponderEliminar
  47. Conozco Eucerin aunque no he probado nada de la marca.
    Me gusta la prueba que hiciste en tu muñeca, para hacernos una idea. También que no contenga parabenos, colorantes ni alcohol. Con algún agua micelar me ha picado los ojos, poniéndomelos rojos...

    ResponderEliminar
  48. Holaaaaaaa!
    En casa si que hemos tenido productos de la marca, pero este en concreto no. No sé si lo compraré, ya que esotoy muy contenta con mi tónico de árbol de té de The body shop. Aunque lo tendré en cuenta, en caso de querer cambiar.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  49. Hola! No conocía la marca, pero tampoco he podido probar productos de este estilo, gracias a tu blog es que conozco muchos productos porque soy malísima para todo eso!
    Bonita semana!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa!!! Yo no he probado nunca nada de Eucerin y ya he visto unas cuantas reseñas de este agua micelar (aunque tengo que reconocer que no me fiaba de todas...) y tenia ganas de probarla... Después de leer tu opinión... Más! Es la mejor reseña que he visto hasta el momento. Yo no soy mucho de agua micelar, pero en ocasiones creo que pueden ir muy bien. Y me ha gustado mucho como has enseñado como quit el maquillaje, es bueno saberlo... Así puedo elegir usar primero un aceite en ojos y labios y luego pasar el agua micelar.
    Del producto me ha gustado mucho el dispensador, así ni despeecidias producto!

    Definitivamente, es un producto que pasa a mi lista de deseos

    ResponderEliminar
  51. Hola Paula!
    Esta marca es muy recomendable para todo lo que tenga que ver del cuidado de la piel, yo no conocía esta solución, de hecho solo conozco la crema para las manos libres, e at a propuesta es interesante yo en una ocasión probé agua micelar me funciono pero el problema es que no debes dejar su uso... Claro lo digo en mi caso, voy a buscar este producto a ver que tal me va. Gracias 👍

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa
    Pues de Eucerin solo he probado cremas hidratantes y bálsamo labial y me han ido super bien así que me gusta descubrir este desmaquillante 3 en 1.
    Es genial que cumpla las tres funciones, como el maquillaje que suelo usar no es muy fuerte creo que lo retiraría con facilidad
    Y es genial que hayan encontrado un equilibrio para todo tipo de pieles, no debe ser fácil que no reseque las pieles secas ni engrase las pieles grasas
    Un besazo

    ResponderEliminar
  53. Hola linda!
    La probaré ya que al igual que tú, yo tampoco he tenido muy buen feeling con las aguas micelar.
    Me llama mucho que sea 3 en 1 aunque eso me hace dudar un poco en su efectividad de cada uno de ellos, como he leído el maquillaje cargado y resistente le cuesta así que lo tendré en cuenta.
    Gracias por la reseña!
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  54. Hola! Buena reseña. Hace tiempo probé de Eucerin productos antiacné, pero no me gustó mucho debido a que mi piel es grasa pero se escama rápidamente. Si tú tienes la piel delicada, como yo y te va bien, es probable que a mi también. Uso muy poco maquillaje y muy pocas horas, básicamente para disimular algún defectillo. Jejeje
    Gracias por la info!
    Saludos

    ResponderEliminar
  55. Hola! Se ve prometedor. Hace mucho que usé una espuma limpiadora de esta marca y me gustó porque me controlaba el sebo pero me dejaba muy tirante la piel, después descubrí que el pH no era el ideal. Sabes el pH de esta agua micelar? Me llama la atención que sea 3 en 1 y que deje una sensación fresquita en la piel me anima. No me gustan las que dejan una sensación pesada en la piel. Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  56. Ya había leído alguna que otra reseña de este producto, y la verdad es que siempre son buenas. :)

    Yo de Eucerin tengo una crema hidratante corporal y me gusta mucho, creo que es una marca de cosmética bastante recomendable. Así que tendré en cuenta este limpiador, que por cierto, para mi es un plus que no lleve alcohol.

    ¡Gracias por la recomendación!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  57. Hola Me encantó demasiado este producto esta marca es muy buena especialmente para todo tipo de pieles tengo esta marca en un altar ya que toda la gente me lo ha recomendado ya que tiene una gran variedad Me encantó que este producto cumplirá todas sus funciones Aunque costará eliminar los productos de larga duración se ve que es muy efectivo espero más adelante encontrarme lo de mi país para poder comprarlo si puede probarlo en mi piel Lo bueno es que mencionaste que era para todo tipo de piel mi tipo Es normal a graso Gracias por la reseña y por la foto te muestra saludos

    ResponderEliminar
  58. La marca Eucerin es buena, al menos eso creo, el limpiador me ha gustado, se ve que es suave porque le cuesta retirar lo de larga duración, pero sin duda lo probaría. He utilizado el de sephora ese azul que tiene dos niveles y va muy bien tambien. Gracias por la info, un beso! :)

    ResponderEliminar
  59. Amo todo de Eucerin. Nunca me ha fallado, no he usado todas las líneas pero nunca tuve problema con las que he usado. Y es el caso de este limpiador 3 en 1. Estoy usando uno de natura, pero me deja la cara con aceite. Y no he querido ir y comprar el primero que encuentre, quería una reseña como esta. Me encanta que sea tónico también. Voy a comprarlo sin duda. Gracias!

    ResponderEliminar
  60. Mira que no soy muy fan de utilizar productos todo en uno, pero este tónico limpiador DermatoClean de Eucerin tiene muy buena pinta. Tengo a punto de finalizar mi agua micelar, haré caso de tu recomendación y probaré esta de Eucerin. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...