jueves, 30 de noviembre de 2017

Eucerin: DermatoClean 3 in 1 micellar cleansing fluid - Review

¡Hola!

Despedimos el mes con una nueva reseña. Hoy quiero hablaros del primer producto que he probado de la marca Eucerin, que seguro que todas conocéis, aunque sea de oídas.




- Envase: de plástico trasparente y resistente. Tiene un dispensador para que no salga a borbotones y el tapón cierra a rosca.



- Textura: líquida. Cuando agitas el bote parece que hace espuma, pero no lo notas en la piel. Además, proporciona cierta sensación de frescor.

- Color: incoloro.

- Olor: prácticamente no huele a nada.

- ¿Por qué 3 en 1? Es limpiador facial, desmaquillante de ojos y tónico, todo en el mismo producto.

- ¿Cómo lo utilizo? Con un disco de algodón, lo impregno en el producto y a limpiar se ha dicho. Recomiendan utilizarlo mañana y noche, pero no es ninguna ley. Yo lo suelo utilizar solo por las noches, para dejar la cara bien limpia.

- Apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y problemáticas como la mía. No me ha dado ninguna reacción ni nada por el estilo. Que yo soy un poco recelosa cuando en un producto dice que va a funcionar para todas por igual, cuando cada piel es un mundo, pero sí que lo cumple. Igualmente se comporta bien sobre una piel seca.

- No reseca la piel ni deja sensación grasa. Es importante que haya un equilibrio entre estos puntos.

- ¿Es eficaz? Para el maquillaje más ligero sí, le cuesta un poco más eliminar el de larga duración.

Aquí os traigo las pruebas gráficas, tras utilizar un algodón impregnado en el limpiador 3 en 1 DermatoClean (sin frotar):



1 pasada: elimina el maquillaje en polvo (colorete, sombra,...), el resto se difuminan, pero no se consiguen eliminar.

2 pasadas: quedan restos sombra en crema y labial de larga duración.

3 pasadas: no hice foto, pero lo único que resistía era el labial, que como aquel que dice no se iba ni con estropajo xD


Así que suelo limpiar mi cara con este producto y si llevo un maquillaje de ojo más potente utilizo otro desmaquillante específico para esa zona.

- Ingredientes: no contiene alcohol, parabenos ni colorantes. La composición podéis consultarla en la imagen...



- Cantidad: 200 ml. También lo tienen en formato de 400 ml.

- Caducidad: 6 meses.

- Precio: a partir de 8 euros, variará según las ofertas o la tienda donde lo compréis. Aunque también se puede conseguir de manera gratuita, os lo explicaré en otro post.

- ¿Dónde comprar? En casi cualquier perfumería y tienda online de cosmética podéis encontrar Eucerin. Os he dejado enlazado el producto a Notino, que es la página donde más compro ;)

- ¿Lo recomiendo? Sin lugar a dudas. Para rematar el post os digo que gracias a este producto, me he reconciliado con las aguas micelares, ya que mis anteriores experiencias no fueron muy buenas. Con eso lo digo todo, ¿no?

- ¿Repetiré? Seguramente, aunque antes quiero probar de otras marcas, comparar, y quedarme con la que mejor mime mi piel.

¿Habéis utilizado este limpiador/agua micelar?, ¿y otros productos de Eucerín?, ¿cuáles me recomendáis?

36 comentarios:

  1. Guauuuu! como se lo lleva todo! hasta lo más resistente ♥ Mira que a mi las aguas micelares no me gustan mucho, pero la verdad es que tiene una pinta increible!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! Pues yo que utilizo maquillaje ligero este agua micelar 3 en 1 de Eurerin me va a venir genial. Además de verdad porque ya se me estaba agotando la que estoy usando (no he tenido un buen resultado con ella) y quería cambiar a otra. Si es apta para pieles sensibles, mejor que mejor. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces seguro que notas la diferencia con el agua micelar de eucerin, Mel

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Me gusta mucho la marca Eucerin, tengo varios productos de ellos y me van fenomenal. Este tónico limpiador no lo he probado pero tiene buena pinta, me encanta que no contenga alcohol, parabenos ni colorantes. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si has tenido buena experiencia con Eucerin con este agua micelar no va a ser menos, ¿verdad?

      Eliminar
  4. a mi no me sento muy bien... pero mi madre esta encanntada... besitos

    ResponderEliminar
  5. A mi la marca Eucerin me gusta mucho ya que me ayudo muchísimo con mi acné, yo amo el agua micelar y por lo que nos cuentas y en las fotos que nos enseñas funciona muy bien, por la duración que tiene que es de 6 meses, creo que es natural me gusta me la apunto. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo pendiente probar los productos de Eucerin recomendados para el acné

      Eliminar
  6. Yo recién estoy probando el agua micelar y estoy cobtenta con lis resultados, este de Eucerin no lo había visto pero me gusta que sea multi beneficios y para todo tipo de pieles incluso las sensibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que si te animas a probar este agua micelar de Eucerin también quedas contenta

      Eliminar
  7. Ya había visto esta marca en otro productos que he escuchado que son muy buenos, pero no sabia de este en especial, me parece muy linda su presentación y lo potente que resulta al quitar lo principal de maquillaje diario en una sola pasada, lo buscaré para mi uso diario, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te de buen resultado el agua micelar de Eucerin, Esthefanny

      Eliminar
  8. Hola! tengo el dermatoclean de Eucerin en mi trabajo (farmacéutica) y la verdad es que se vende y me dicen que les funciona super bien pero la marca vichy fabrica uno parecido y tiene mucha más salida, quizá porque es una marca más comercial y hay mucha más publicidad sobre ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me apunto el de Vichy para cuando termine la de Eucerin, gracias por la recomendación, Cristina

      Eliminar
    2. No puedo asegurarte que vaya a ser mejor porque yo no he probado ambos pero como te digo se vende más el de vichy. Si al final lo pruebas estaría bien ver la comparativa para poder comentárselo a mis clientas.
      Gracias a ti.

      Eliminar
  9. Hola flor, no te vas a creer pero coincidimos con este producto (momento fiestaca total) y al igual que a ti me encanta este agua micelar porque desmaquilla y limpia super bien y además no reseca. Muy fan de la marca, también estoy usando el tónico y te lo super recomiendo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola wapa! Conocía el tónico limpiador DermatoClean de Eucerin pero nunca lo he probado. Sino reseca y no deja grasa tiene pinta de que me gustaría. Y si encima limpia tan bien como en tus fotos entonces me encantaría!! Jajaja
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si te animas con el Dermatoclean de Eucerin!

      Eliminar
  11. Hola, a mi la marca Eucerin me parece muy buena, éste producto en particular no lo he probado, aunque sí lo he visto mucho en redes sociales, con todo lo que cuentas de sus propiedades y beneficios, no contiene alcohol, ni parabenos ni colorantes, me gustaría probarlo, es un producto amable con el rostro, no reseca ni nada, y a parte te quita el maquillaje y deja el rostro limpio. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te hayan quedado claras las propiedades del Dermatoclean de Eucerin con mi reseña!

      Eliminar
  12. Hola Paula, conozco la marca Eucerin, pero no conocía en concreto el Dermatoclean. La verdad es que yo estoy utilizando un producto similar de otra marca y estoy muy contenta con el

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Eucerin es una marca muy conocida pero no he probado ningún producto.
    Pienso que DermatoClean de Eucerin es un producto que me podría ir bien ya que uso poco maquillaje normalmente y como es 3 en 1 mejor para terminar pronto porque a veces me da pereza si llego tarde a casa.
    Me pasa también que soy recelosa con eso de que un producto sirva para todo tipo de pieles, cada piel es un mundo como dices. Pero si no reseca, estaría bien probarlo.
    Seguramente le de una oportunidad teniendo en cuenta tu opinión.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me cuentas si te animas con Dermatoclean de Eucerin, Lorena!

      Eliminar
  14. Se ve que funciona muy bien! Yo solo me desmaquillo y ya pero este producto tiene de todo, me vendría de maravilla! Un saludo grande :)

    ResponderEliminar
  15. Hola! Amo los productos de Eucerín. Son mis favoritos.No he usado aún el Dermatoclean de Eucerín, pero sí las cremas faciales de protección solar y de hidratación. Son mis favoritos porque no testean en animales. A penas se acabe mi desmaquillante actual voy por este que recomendás. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, ya estás tardando, Alexendra, te gustará el Dermatoclean de Eucerin!

      Eliminar
  16. Como dices, casi todas conocemos la marca Eucerin y yo he usado varios productos de ella, y confío mucho; el agua micelar no la conocía pero por lo que dices que es para todo tipo de pieles y que has comprobado que si es buena y no reseca, me gustaría usarla ya que hasta ahora he usado dos marcas y una es muy sueve y la otra muy fuerte y reseca. Aunque con las pasadas no quitó todo el pintalabios pero, bueno yo no uso maquillaje tan fuerte, entonces creo que a mí me sirva y es que confío como te dije en este marca y no es muy costosa, gracias por la recomendación... Küsse

    ResponderEliminar
  17. Nunca he usado agua micelar..lo sigo teniendo pendiente pero leyendo tu post seguro que me decanto por esta de la marca Eucerin que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  18. pues tiene muy buena pinta y yo también he tenido problemas con este tipo de productos así que por lo que me comentas este merece la pena y además la marca me gusta. Gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  19. muchas gracias por la entrada, me has disipado las dudas que tenía, no soy muy fan de los 3 en 1, que sea agua micelar y tónico no lo termino de ver, no me cuaja en mi mente, porque el agua micelar tiene una función y el tónico otra, así que seguramente si tuviera este producto acabaría usando un tónico después, ¿entonces para qué quiero un tres en uno?

    además, comentas que no sirve para maquillajes más potentes, que no es que yo vaya a tope de glow a diario, pero si quiero que un agua micelar se lleve todo, y veo que quizás esta sea demasiado suave, la veo más enfocada a si no te maquillas limpiar la piel.

    En resumen y tras el tochacho, este agua micelar de eucerin 3 en 1 no es para mi.

    ResponderEliminar
  20. No sabía que Eucerín tenia un desmaquillante, pero la verdad, aunque sean 3 en 1, siempre acabo usando un bifásico para los ojos y tóncio para terminar de limpiar, así hago una limpieza más profunda.Yo en mi opinión, costándole tanto cuando hay aguas micelares que sí quitan mucho más producto que éste, no me lo cogería. Al menos, las que uso yo me van mucho mejor de lo que me pueda ir ésta. Gracias por la reseña guapa..

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...