jueves, 23 de noviembre de 2017

Makeup revolution x Katie Price: baked highlighter - Swatches & review

¡Hola!

A raiz del post en el que os hablaba de mi primera brocha de Real Techniques, en la que os comentaba que uno de sus usos era para aplicar el iluminador, he decidido hablaros precisamente de este producto, que se podría decir que he conocido hace poco.

En realidad hace años que sé que existen los iluminadores, pero siempre pensaba que no los necesitaba y que no me iba a manejar bien con ellos.

Pues como se suele decir, me lié la manta a la cabeza, y de Septiembre para acá me he hecho con 3 iluminadores, de tonos, marcas, acabados y precios diferentes, para hacerme una idea de cómo se adaptan a mi piel y ver si me favorecen.

Hoy os hablo de uno de ellos, iluminador cocido de Makeup Revolution x Katie Price. Desde hace relativamente poco, la marca británica Makeup Revolution ha realizado colaboraciones con rostros conocidos (aunque en España no sepamos apenas de ellas). 

Es el caso de Katie Price, una modelo británica,ideóloga de una amplia colección de cosméticos, que incluye desde paletas de ojos hasta geles de ducha (algo que en un principio no se asociaría con MUR, quién sabe si estarán pensando en ampliar su gama de productos...).


Y una vez puestos en situación, comienzo la reseña:



- Envase: viene protegido en una caja de cartón, con detalles del producto y el escudo (si es que se puede llamar así) de Katie. El producto está contenido en una "polvera", de plástico blanco duro y resistente, que incluye espejo. 



El borde no es liso, sino que tiene algunos detalles geométricos y el cierre tiene forma de lazo.Y en la tapa superior e inferior se repiten los msmos detalles que en la caja.
La presentación está muy bien cuidada, ¿no creéis?

- Todos los cosméticos que he utilizado a los que se denominaba "cocidos" comparten la característica de tener forma semiesférica. Es decir, tienen un poco de volumen.

- En el centro tiene el detalle en forma de corazón.



- Color: es el tono warm y una vez que lo veas te darás cuenta que no es cálido, como el nombre puede llevarte a pensar, sino plateado. También parece que tendrá un tono rosado visto en el envase, pero tampoco. Hasta que no lo pruebas no te llevas la sorpresa =P.

- Los brillos no son muy grandes, quedan bastante sutiles una vez aplicados en el rostro junto con el resto de productos de maquillaje. 
Dan un aspecto luminoso a la zona donde se apliquen (pómulos, nariz, mentón,...). 
Me resultó gracioso que en la primera prueba que hice sobre mi rostro limpio, sin ningún otro producto, utilicé flash, y la luz incidió exactamente donde se había aplicado el iluminador.

- Os dejo unos swatches sobre mi brazo (que es mi lienzo para el blog jajaja), para que podáis observar su acabado.



He sacado varias tomas distintas, con y sin flash, tanto del iluminador en sí como de los swatches, os subiré alguna distinta por las redes sociales ;)

- ¿Cómo me veo con él aplicado? Mejor de lo que pensaba. Hay que ser cuidadosas, una simple pasada basta, no hay que insistir más o se notará demasiado artificial.

- Ingredientes:



- Cantidad: 7 gramos.

- Precio: 11, 20 €.

- ¿Dónde comprar? Yo lo pedí en Notino (anteriormente conocido como Fapex), aunque me imagino que esté disponible en otras tiendas de cosmética.

- ¿Lo recomiendo? Sí, me gusta el aspecto que deja en la piel, aún considerándome novata en su uso. Así que cuando lleve más meses practicando ni os cuento...

- ¿Repetiría? Dado que es una edición limitada y trae mucha cantidad de producto... para lo poquísmo que hay que aplicar en cada ocasión, lo veo poco factible.


No quiero terminar el post sin comentaros que de cara al BLACK FRIDAY, en Notino, tienen promociones muy interesantes, que podéis consultar pinchando en el enlace que os he dejado, de las que os adelanto que hay un 25% en algunas marcas introduciendo en el carrito de compra el código BLACK25ES. 

Y quiero destacar una en particular: Si compras productos de Makeup Revolution por importe superior a 28 €, recibirás una mistery bag de regalo, con productos de la marca valorados en esa misma cantidad o incuso mayor. 


¿Conocíais este iluminador?, ¿utilizáis iluminadores?, ¿qué productos de Makeup Revolution me recomendáis?, ¿vais a picar en el Black Friday?


58 comentarios:

  1. Hola guapa, es precioso el iluminador, tengo unos cuantos y la verdad es que los tengo aparcadisimos, más que nada porque tengo que aprender a usarlos, un besote.

    ResponderEliminar
  2. tiene un tono precioso, yo la verdad que tampoco tengo muchos iluminadores, creo que dos, y no los suelo usar demasiado, con las prisas... digo bah, es un paso prescindible jejeje pero mal, debería usarlos más
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosa, este iluminador es precioso aunque me da que tienes producto hasta el fin de tus días. Me gusta el packaging, me gusta el tono y me gusta el precio pero lo que más me gusta es que me hayas recordado a Notino, tengo que echar un ojo para buscar un perfume que le gusta a mi marido y que creo que sólo se puede encontrar ahí así que mil gracias. Muaksss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que hermoso esta el tono y el detalle del corazón en el centro. Soy una fanática de los iluminadores, siempre he querido probar los de esa marca, pero no he podido por el tema de los envíos y que no se consigue en el país en donde vivo. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Nunca he probado ningún iluminador de esta marca, bueno, tampoco tengo ningún producto de la marca, pero si que soy fan de los iluminadores y son un gran descubrimiento ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  6. Goma guapa 😘 este tu iluminador me ha gustado mucho 😍 a mi me gusta siempre tener un iluminador, me encanta como dejan ese acabado aveludado. Muchas gracias por con.partie, un besito

    ResponderEliminar
  7. Tampoco yo los uso siempre, solo en ocasiones asi mas especiales y supongo entonces que también me puedo considerar novata con su uso, no conozco la marca que nos comentas pero normal si aqui en España aun no sepamos mucho sobre sus colaboraciones y demás, me mirare lo que nos cuentas sobre el black friday de Notino, que creo que aun estoy a tiempo porque el tono es muy bonito y el precio me parece adecuado!

    ResponderEliminar
  8. ¿cuándo comentas que los brillos no son muy grandes te refieres a la purpurina? porque parece que este iluminador katie price tiene glitter, suelo huir un poco de ese tipo de iluminadores, porque sino tienes una piel pefecta suele destacar los poros.

    no puedo recomendarte nada de MUR porque no tengo nada, iluminadores si uso ¡a diario!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa
    No sabía que Makeup Revolution hacía colaboraciones con famosas, siempre aprendo algo nuevo en tu blog!
    Este iluminador me parece precioso, ya solo la presentacion es ideal, que monos con el detalle del corazón.
    El acabado se ve ideal, y gracias por comentarnos que con una pasada basta que yo siempre me paso y acabo pareciendo un gusiluz jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! El tono está espectacular, lo que no tengo claro (porque me he quedado atrás en todo lo referente a maquillaje) es cómo utilizarlo. Entiendo por su nombre que es para dar toques de luz y brillo al maquillaje sin embargo ya me llevaste a curiosear en youtube un poco de lo que es maquillarte usando iluminadores para entender el rol y ver si adquiero alguno para probar. Yo utilizaba antes unos en colores bronce, pues soy de tez más bronceada, para dar luz pero no sé si esto es lo mismo. ¡Gracias por los detalles! y reitero que el tono está espectacular en esa foto que mostraste.

    ResponderEliminar
  11. Hola, guapa! Todavía no he tenido la oportunidad de probar la marca makeup revolution, pero puedo decir que este iluminador es muy bonito me encanta el color, y su empaque esta bien chulo me gusta que traiga el corazón en el medio le da un toque muy especial, gracias por compartirnos tu experiencia con este iluminador tendré que ver que tal le queda a mi piel que es tono deep. Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa, como amante de los iluminadores , este acaba de entrar en mi lista de deseos, me parece precioso, tegno varios de la misma marca, Make up Revolution, y me han ido genial, este de la colección x Katie Price , no lo habia visto swatcheado y es divino¡¡¡ un besazooo, me vas a hacer pecar¡¡

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo también soy de las que prescinden de los iluminadores, pero hay que reconocer que aportan un toque al look.

    Me ha gustado tu descripción del producto, ya que no lo conocía.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los iluminadores y he de decir que éste me fascina. Gracias por compartirlo con nosotras!! Seguro que lo añado a mi colección de maquillaje!! Bs

    ResponderEliminar
  15. Tengo productos de Notino y de Makeup Revolution, este iluminador no lo he probado pero se ve muy bonito y luminoso, sobretodo para la parte alta de los pómulos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Me está gustando bastante la marca Makeup Revolution, tengo algunas cosillas que utilizo bastante y la calidad es bastante buena. Este iluminador no lo conocía pero después de verlo me he enamorado, el tono es precioso y ese detalle en forma de corazón me parece monísimo. Que lástima que sea una edición limitada porque seguramente ya no lo encuentre... Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, el iluminador es precioso, no sabía de esta colaboración. No suelo utilizar iluminadores, y me has tentado a comprarme alguno. Me gustó mucho la presentación, la cajita, luego el interior, eso de que tenga espejo, es muy útil por que lo puedes llevar en el bolso, y retocarte con ese producto u otros. El color y el acabado, también me gustó mucho. Lástima que sea una edición limitada. De Make Up Revolution tengo dos labiales. Visitaré la web de Notino. Besitos.

    ResponderEliminar
  18. wow, el iluminador a veces me parece algo innecesario en mi maquillaje, como mencionas al principio, y la verdad es que tampoco he probado uno antes. Esta es una buena opción y con las fotos que sacaste se ve precioso, así que tal vez me anime a probarlo, en especial con la promo de la mistery bag. Me ha gustado que se ve fino y no tosco ni exagerado. Saludos :)

    ResponderEliminar
  19. Hola Paula! La verdad que el iluminador me ha parecido precioso, tengo que comprarme uno y este esta entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  20. Hola Paula!!
    Yo conozcolos iluminadores desde hace años, pero al principio me pasaba un poco como a ti. que no les veia casi sentido y ahra no puedo pasar sin ellos. Es mas, a veces sustituyen al mismo colorete por como son.
    Éste de Make Up Revoution de edicion limitada me ha parecido muy bonito y el packaging me encanta.
    dificil volver a encontrarlo...Me tientas mucho pillina... BSS

    ResponderEliminar
  21. Pues yo también me voy a tener que liar la manta a la cabeza porque necesito "iluminarme" ya! jajaja No en serio, no se como quedará este en mi piel, pero me parece que tiene el brillo y el tono perfecto. Voy a tener que ir de tiendas ;)
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  22. Yo no tengo iluminadores así que estaría feliz de poder probar alguno jajajaja y este me llama el color me encanta.
    un saludo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa! yo la verdad que no he usado ninguna clase de iluminadores porque no sabria como, los he visto en otras chicas y se ven muy lindo, el tono del que nos muestras me gusta inlcuso hasta la presentacion que se ve pequeno.. me encantaria probarlo pero antes necesito de tutoriales que me muestren como hacerlo y que tonos utilizar de acuerdo a el color de piel.

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me gusta mucho el tono del maquillaje pero lo veo muy briloso para mi piel, que brilla por si sola (?)
    Gracias por el dato, de haber algún tono más opaco, me encantaría.
    Te dejo saludos :)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Una entrada muy detallada y cuidada, me gustan las fotos, has sabido captar toda la belleza de esta joyita y esta preciosidad! Pues me ha pasado como a tí, que hasta hace un año o así no conocía las bondades de los iluminadores, y de repente probé uno y fue un descubrimiento, tanto que ya tengo varios en mi neceser, entre ellos el famoso Cinderella que sacó Essence y que arrasó por las redes y entre las blogueras. En el Black Friday he comprado uno de Flormar que en verdad es colorete con bronzer y brillito y que lo he usado en mejillas como iluminador y me tiene enamorada jejejeje. Este tuyo es precioso pero al ser edición limitada me imagino que ya no se podrá conseguir no? Tendré que investigar. De la marca tengo algún gloss mate y una paleta de sombras creo recordar. Por cierto Catrice ha sacado un iluminador para las fiestas que es un plato de paella, tiene 37 gramos! Se les ha ido la pinza! No llega a los 7 euros, por si le quieres echar un ojo! Un besote!

    ResponderEliminar
  26. que color más bonito, yo no entiendo mucho de maquillaje pero me encanta pasearme por aquí y aprender porque siempre pillo algo que puedo emplear

    ResponderEliminar
  27. Yo no me maquillo mucho, así que para mi el maquillaje era todo lo mismo. Ahora ya sé que existen varias diferencias entre unos y otros, Ni idea tenía que existían distintos iluminadores! Gracias por el post

    ResponderEliminar
  28. Soy super fan de los iluminadores! ademas Makeup revolution es una de mis marcas favoritas low cost, sin duda precioso ese iluminador!

    ResponderEliminar
  29. Me ha gustado mucho el iluminador. La verdad es que deja un acabado muy bonito y el precio es ¡genial! no conocía esta marca pero sin duda me ha llamado la atención

    ResponderEliminar
  30. Paula. gracias por compartir esta chulada de iluminador de KatiePrice, es divino, me ha gustado el efecto bronzer que deja su acabajo ideal para estos días que uno esta un poquito más pálida de lo normal por el frío....me ha encantado

    ResponderEliminar
  31. Nunca mejor explicado. Me ha encantado el detalle que se le pone a la presentación dela marca. No he probado este producto pero sin duda parece excepcional. Voy a buscarlo 😉 estas navidades me has hecho picar.

    ResponderEliminar
  32. Hola!

    Nunca había escuchado de esta marca, la verdad. Los iluminadores son esenciales hoy en día en el maquillaje, y mas cuando se realiza fotos, causa mayor impacto.

    Besos! Nairobi Villasinda
    www.themundodeboby.com.ve

    ResponderEliminar
  33. La verdad que desde que descubrí el acabado que dejan los iluminadores los he implementado en mi maquillaje pero reservandolo para ocasiones especiales no para el día a día, este que nos presentas se ve que tiene buen efecto iluminador y la presentación también se ve linda con ese escudo en la caja.

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! Qué pasada de iluminador!! No sé cómo serán el resto de productos de la colección Makeup Revolution x Katie Price pero este en concreto me ha parecido precioso. Además queda genial! Soy muy fan de los iluminadores y esto lo ficho desde ya!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Que lindo iluminador, lo voy a buscar en mi país, a veces no se encuentran las mismas cosas o son muy caras, muchas gracias por el consejo guapa!

    ResponderEliminar
  36. No sabia que existían iluminadores, con eso os digo todo XD
    Pero probare algunos cuantos, posible no con este pero empezare a buscarlos :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  37. hola yo soy fan de los iluminadores, tengo demasiados escondido y otros guardados jajaja, me llamo mucho la atención, te da la sensación como si estuviera muy pigmentada al tono rosado!!! vaya sorpresa cuando mire tu foto que te lo aplicaste en la piel... pero esta muy bonito!!! saludos

    ResponderEliminar
  38. No sabia la importancia de ese iluminador, porque al no maquillarme son productos que desconozco.
    Me encanta como viene el envase, y que sea un producto con un tono medio y los brillos sean suaves.

    Se ve que s eficaz y que se puede utilizar bastante

    ResponderEliminar
  39. Hola, primero que genial que pudiste conseguir una brocha de la fabulosa marca de Real Techniques. Ese es mi sueño dorado, y no conocía que se puediese usar esa misma para aplicar el iluminador.
    Lo que me lleva a la segunda parte que es ¡wow wow wow! que asombroso es, me encanta el tono semi perlado semi ruborizado, es preciosisimo, quién diría que Makeup revolution en colaboración tendría semejante resultado.

    ResponderEliminar
  40. Nunca he probado está marca pero me parece súper interesante y creo que la voy a probar tarde o temprano

    ResponderEliminar
  41. Hola! No comprendo claramente qué es un iluminador. Es como una base? O como los polvos que van encima de la base?
    Me encantaría pudieras hacer una entrada para novata como yo. Saludos!

    ResponderEliminar
  42. ¡Uy, madre! Creo que yo no me manejaría con ningún iluminador. Estoy segura de que si lo intento me dejaría la cara como una bombilla. Ya me cuesta un montón aplicarme la base de maquillaje como para arriesgar con un iluminador. Vamos, que no sabría qué cantidad coger, dónde aplicarlo ni nada de nada. De todas formas, me alegro muchísimo que tú sí te hayas hecho con él y te haya sorprendido gratamente. Un beso, preciosa. :)

    ResponderEliminar
  43. Hola, pues con tu buena opinión dan ganas de probarlo. Soy un poco torpe a la hora de usar iluminadores, abuso de ellos, y después me los quito porque le veo exagerada. Tengo que aprender a usarlos bien. Me encanta el envase, lo probaré, un beso!!!

    ResponderEliminar
  44. Hola, pues con tu buena opinión dan ganas de probarlo. Soy un poco torpe a la hora de usar iluminadores, abuso de ellos, y después me los quito porque le veo exagerada. Tengo que aprender a usarlos bien. Me encanta el envase, lo probaré, un beso!!!

    ResponderEliminar
  45. Este año mi black Friday ha ido bastante más enfocado a alguna comprita de ropa que a maquillaje porque, a veces me pasa como a ti, que me da por un tipo de producto y compra 2-3-4 de golpe y claro, luego duran media vida jajaj Por ahora, yo estoy probando un iluminador de Essence porque la verdad es que me gusta el efecto pero no termino de verlo natural, así que.. poco a poco me tendré que ir haciendo a él. ;)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  46. Utilizar o no iluminador en nuestro maquillaje la verdad es que se nota, de forma sutil si, pero se nota. Hay que dedicar unos minutos más, pero el resultado merece la pena.
    El producto que nos presentas hoy no lo conocía. Y tanto la presentación como la descripción que nos has hecho de él, me han gustado.

    ResponderEliminar
  47. No conocía el iluninador de Katie Price, me gusta el pack, y el tono que deja en la piel. Me apetece probarlo, y aunque no haya picado nada en el Black friday, estaré pendiente de este iluminador por si puedo probarlo.

    ResponderEliminar
  48. Gracias Paula por hacer el comentario de este producto. Yo la verdad es que no he utilizado nunca un iluminador, así que no conocía el iluminador de Katie Price. Será cuestión de verlo, lo mismo me hago una adicta de este producto... jejeje
    Un abrazo y te sigo.

    ResponderEliminar
  49. Hola!
    La verdad que estoy buscando iluminadores, porque no tengo ni uno, y ahora están tan de moda que los quiero probar, pero la verdad que no sabia ni por donde empezar. Hay tantos!! Me ha encantado este que muestras de Katie Price, además de que tengo que reconocer que me he enamorado del diseño de la caja, el efecto que crea sobre la piel me parece precioso. Mi tono de piel es muy claro, por lo que hasta creo que esta es la tonalidad correcta. Voy a echarle un ojo a la web, y a ver qué tal.
    Gracias por esta reseña, me viene genial, que estaba muy perdida con los iluminadores.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa 😘 la verdad que está guapo este iluminador, él detallito del corazón en él medio es un Must jejeje él tono me parece ideal, creo es él que me corresponde también. Aunque también me gustan mucho los traslucidos. él packaging está guapísimo, me ha gustado mucho. Tu reseña excelente, muy completa. Las que teníamos alguna dudita con los iluminadores, ya nos quedamos de pancita llena jejejje un besote guapa

    ResponderEliminar
  51. Me fascinan los iluminadores! Tarde demasiado en encontrar el perfecto para mi pero este se ve buenísimo, con una pigmentacion muy cool! Te recomiendo el iluminador de BISSU que tambien luce super brilloso! Saludos :)

    ResponderEliminar
  52. Hola wapa! Yo sí uso iluminadores pero este en concreto no lo conocía. Lo que más me ha gustado es el toque del corazón en el centro! Es precioso!
    Bsss

    ResponderEliminar
  53. Yo también soy muy nueva en los iluminadores. Compré mi primer iluminador hace muy poco, pero al igual que tu, me sorprendí positivamente. Voy a buscar este para probarlo, se ve súper chevere!

    ResponderEliminar
  54. Tengo que reconocer que no soy muy fan de la marca, los pocos productos que tengo me han decepcionado, creo que hay marcas low cost que tienes productos de mejor calidad. Pero tengo que reconocer que el iluminador que nos enseñas no lo conocia y tiene bastante buena pinta! Miraré si las tiendas de por aquí lo tienen para toquetearlo

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaaaaaaaa!
    Puff si te soy sincera, es una marca que siempre veo, pero nunca compro nada, porque he visto videos que hablan de la marca más en negativo que en positivo, en especial una de mis youtubers favoritas Ratolina.
    Pero en verdad, me ha gustado el iluminador por lo que comentas que es sutil, se podría utilizar para diario.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  56. No, no lo he utilizado más que nada por no lo conocía. No soy de maquillarme, pero me lo apunto porque mi hija sí lo hace e igual le interesa.

    ResponderEliminar
  57. Hola. Gracias por la entrada y la información del producto. No soy de maquillarme y eso es raro. La marca ni la conocía. Me gusta su tono y ese detalle del corazón, es tan fino. El tono en tu piel se aprecia bien y tiene un toque suave y da buena iluminación. Seguro que las promociones le vendrá de maravilla a muchas chicas. Besos.

    ResponderEliminar
  58. La verdad es que Makeup Revolution y yo no tenemos muy buena relación. Es una firma que por muchos productos que he probado no me termina de convencer. Este iluminador parece ser diferente. La presentación es bonita y el tono me ha gustado bastante. Tal vez le de una oportunidad por eso de ser una edición limitada. ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...