domingo, 26 de noviembre de 2017

NOTD with Neé Jolie: Chic leopard

¡Hola!

Hoy os quiero enseñar el último producto que me enviaron desde Neé Jolie.

Y va a ser el material de apoyo de la manicura que he realizado para la décima semana del #retocolorescosasdechicas, en la que nos toca el color GRIS.

Es muy útil para mantener el orden y la limpieza cuando hacemos el despliegue de material para nuestras manicuras.



- Stamping mat / mantel de silicona Viene en un tubo de cartón similar al de los mapas y protegido por una funda de plástico. Por ahora lo sigo guardando en el plastiquillo, aunque no sé lo que aguantará.

Es de silicona, por lo que es muy sencillo limpiarlo después de hacer mezclas o pruebas (lo veréis en algunas fotos de esta entrada).

Es blandito, por lo que recomiendo usarlo sobre una mesa o soporte plano y queda bien adherido (efecto ventosa). No es muy grueso pero lo suficiente para que sea consistente.



Las medidas son 21x15 cm, es el pequeño, hay otro más grande, pero no se queda corto, me ha venido como anillo al dedoSu precio en oferta son unos 6 €.

Hay quien lo utiliza para hacer reverse stamping, aún no los he intentado, pero he practicado las estampaciones y en este caso me ha servido para utilizar los dotting tools.

En definitiva, os lo recomiendo.

Para esta manicura he utilizado:


- Esmalte negro para estampar de BPS.
- Peel off de BPS
- Esmalte gris de la colección Vampire's love de Essence
- Esmalte plata de la colección Marblemania de Essence
- Placa de estampación BPL-006, la misma que utilicé para la manicura verde, pero con otro diseño, ya os dije que es muy versátil.
- Dooting tool.
- Pinzas para retirar el peel off.
- Sello clear jelly stamper y raspador.

Os dejo una primera foto del estampado de leopardo sin terminar...



Continuación del proceso creativo con el mantel de silicona...vamos a darle un toque metalizado...



Podéis comprobar que se limpia sin problemas con un algodón impregnado de quitaesmalte.

Y aquí el resultado, os aseguro que no soy fan del animal print, pero esta combinación creo que es "chic". De ahí el título, porque a día de hoy aún no existen leopardos con manchas plateadas jajaja



¿Se nota la diferencia? Con el dooting tool rellené las manchas de leopardo con esmalte plateado.



Y os recuerdo el código del 10% de descuento que han creado para vosotras, está en el lateral del blog > ADBY10




¿Conocíais esta tienda?, ¿os gusta el animal print?, ¿qué os parece mi manicura?


38 comentarios:

  1. se ve re cómodo, útil y que bueno que sea fácil de limpiar
    me di una vueltita por tu blog y me gustó, tienes nueva seguidora
    besos!

    ResponderEliminar
  2. es una lastima que no sea tan mañosa como vosotras! un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de manicura, si que se nota la diferencia cuando añades el esmalte plateado, que bueno esto del mantel de silicona, yo tenia algo parecido para cuando hacia scrap, muy practico!

    ResponderEliminar
  4. Otra manicura de diez, cada día me das una idea nueva! Por cierto, que útil la paletita esa, ¿no? ¡me ha encantado!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. Hola bella, para no ser fan del animal print has clavado la manicura y el estampado. Me chifla porque yo sí soy muy fan de este estampado y más aún de leopardo así que acertaste de pleno. Los tonos me parecen super originales aunque en dorado y marrón hubiera quedado de lujo, muakss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Anda no conocía la existencia de esos manteles, parece un producto muy útil para realizar las manicuras y al ser de silicona se limpiará bien como nos comentas.
    La manicura me encanta!!! Me gusta que hayas apostado por un leopard print en gris, los toques del doting tool en esmalte plateado son lo más! Sabes a que me recuerda?? A un irbis, uno de mis animales favoritos!! Un leopardo de las nieves, tu manicura lo clava!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. No soy muy fan del leopardo pero aprecio lo bien que te ha salido el resultado, asi que enhorabuena. Lo que mas gracia me hace es que tenemos el mismo mantel de silicona, exactamente el mismo y yo tambien estoy encantada jaajja
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! Que inculta de manicura soy nunca había visto estos productos! Ni sabía que existian😑 me quedo alucinada y hasta parece fácil de usar! 87spo

    ResponderEliminar
  9. Loving your nail polish design, thanks for the share! Keep up the posts!
    Scarlett

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Yo tengo esa placa de estampación!!!
    Se ha convertido en mi favorita de todas. Menuda manicura que me hice con el diseño de leopardo... Aunque solo a mí se me olvida hacerle una foto.
    Manos mal que fue un diseño facilito de montar.
    Algún día me tendré que pillar una stamping mat, pero no es algo que necesite de forma inmediata.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho tu manicura, y la placa que has usado es muy bonita a mi me ha gustado mucho, me gusta las estampas de leopardo, se nota que se le saca muy buen provecho al mantel de silicona lo mejor es que se limpia muy bien, a mi me ha gustado, los esmaltes que utilizaste muy hermosos. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Paula que bonito trabajo de manicura nos haz mostrado con esta placa. No soy tan fan del animal print pero en las uñas y en estas tonalidades de esmalte de quedo divina. Felicidades

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola guapa! Es la primera vez que veo este producto y me parece una maravilla para el momento de realizarnos la manicura, así podemos tenerlo todo mejor organizado, podemos realizar mezclas de colores y con fácil limpieza. ¡Lo necesito! Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola: te comentó, me ha agradado tu estilo en las uñas. A pesar de que como tu, no suelo inclinarme por todo lo que incluya animal print según te interpretó. Interesante opción.
    :)

    ResponderEliminar
  15. Mira que había visto cuarenta veces los manteles de siliconas estos para la estampación pero no había logrado averiguar para qué eran jajaja Siempre lo había visto para el stamping inverso como has dicho. Yo es que para estas cosas usaba un cd viejo jajaja ahí tope casero. Por otro lado la manicura de animal print que has hecho me encanta, yo probé una vez pero me quedó algo rara. Me pasaré por Nee Jolié a ver qué tienen por allí y si sigue la oferta. bEsos <3

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, pues este #retocolorescosasdechicas te ha quedado de lujo chic!!! ;)
    No conocía la marca Neé Jolie y tengo que echar un vistazo porque me he quedado fascinada con ese mantel de silicona para hacer las mezclas. ¡No tenía ni idea que existía algo así! Me encanta pasarme por aquí porque siempre descubro cositas nuevas. :) ¡Un beso!!!

    ResponderEliminar
  17. Como sé que eres una experta en esto de la manicura y yo todo lo contrario, debo decir que cada entrada tuya me sorprendes; ahora vienes con esta placa de silicona de Neé Jolie, que en mi vida había visto algo así, y me parece súper genial, ya que protege de esas manchas al mantel y ayuda a la manicura; y como se puede limprar tan fácil, que más se le puede pedir: En cuanto a tu manicura, debo decir, que yo tampoco soy fan del animal print pero te han quedado muy bonitas, sobre todo porque como dices "nunca un leopardo tiene manchitas plateadas" y este color le da ese aire chic; tendré que pasarme por la página a dar un vistazo haber que más cosas tienen ... Küsse

    ResponderEliminar
  18. Hola wapa! Tengo esa materia desde que salió y me encanta. Aunque se me ha quedado pekeñas y he pillado una más grande que ya enseñaré en estos días.Y la manicura te doy un 10. Te ha quedado perfecta!! Me encantaría!! Bsss

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado la placa de silicona de Neé Jolie, porque encima aunque no seas muy fan de aniaml print, hay que reconocer que ese modelo de uñas, queda fantastico, dejando un diseño único.

    ResponderEliminar
  20. Hace ya un tiempo que le tengo echado el ojo a estos manteles de silicona. Me parece que este de Neejolie está genial y el precio es estupendo. Sin duda es un elemento a tener en cuenta porque con el despliegue de la artillería pesada nuestros muebles peligran jajaja.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    A ver, tengo que confesar algo, como cateta nail art, no sabía lo que era el mantel de silicona y mucho menos cual era su uso. Cierto es que lo he visto, creo , en algún tutorial por los que me cruzo en instagram (sí me ha dado por ver vídeos de nail art a ver si me animo jajaja).
    Sobre la manicura que nos enseñas, mi pero, no me gusta nada el animal print. Peeeeeero, eso no quiere decir que no sepa apreciar cuando se hace un buen trabajo para que quede un estampado perfecto, y en tu caso lo has hecho. Que por cierto, el toque metalizado que has añadido es un gran acierto.
    Nada chica, que el día que me lance al ruedo ya sé en que tienda ir para adquirir artículos, Neé Jolie, y que blog va a ser mi blog de inspiración para crear manicuras.
    Besotes bella

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Alucino con las cosas nuevas que sacan para las manicuras, no había visto nunca esos manteles de silicona y me han dado mucha curiosidad este que te han enviado desde nee jolie.
    Respecto al estampado, yo tampoco soy fan del animal print pero sí que me gusta en detalles o complementos y en tu caso al hacerlo en gris y plateado ha quedado muy elegante, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  23. el mantel de silicola de Born Pretty me ha gustado mucho sobre todo porque trae tu cajita en tubo para guardarlo. yo tengo uno que esta organizado de una forma que a mi me atrajo mucho pero es que no se donde meterlo y me coge polvo y lo tengo que lavar. La caja creo que es fundamentel y el uso que tiene es super practico para las manicuras. Ya veo como dejas esmaltes en los huecos que quieres ( como yo)para poder rellenarte al final esa manicura . Muy chulo todo. BSS

    ResponderEliminar
  24. Tus uñas quedaron padrisimas! Está interesante la presentación de los stickers, se me hace muy practico. Deberías intentar una combinacion divertida de rojo con azul o amarillo, estaria super no crees? :) saludos!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan todas tus propuestas para pintar nuestras uñas. la verdad es que son una preciosidad. Me estoy aficionando a tu blog, así que muchas gracias por todas tus aportaciones.

    ResponderEliminar
  26. Hola!!! No tenia ni idea de lo que hablabas hasta que vi las fotos jeje y que buena pinta tiene el mantelito... ya me imagine la cantidad de diseños que puedes crear con esta herramienta... mucho mas fácil y con mas orden
    y limpieza. Me encanto tu diseño!!! Gracias. Saludos :)

    ResponderEliminar
  27. Que maravilla, se ve muy útil para mantener todo en orden y facilitar el trabajo. Además perfecto que se limpie con facilidad

    ResponderEliminar
  28. Wow es increíble la nail art que has hecho y de los implementos que has utilizado para todo ello.Me gusta mucho el hecho puedes utilizar diferentes pigmentos o esmaltes a la hora de rellenar en cada parte de la nail art. Se lo voy a recomendar a una amiga mia que le gusta este tipo de productos. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  29. genial entrada de blog y super chula te han quedado las uñas.... la verdad que sois unas artistas las que haceis cosas asi... y genial tu organizacion con los productos

    ResponderEliminar
  30. Me gustó este diseño en animal print plateado, y que bien te organizas para realizar la manicura con estos productos novedosos como el mantel de silicona, hace tiempo que no paso por Born Pretty asi que voy a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
  31. Me encantan estos productos de manicura! No soy fan del leopardo en las uñas, pero debo admitir que en plateado le da un toque original. Muy buena presentación. =D

    ResponderEliminar
  32. Lo tengo!! Y si, es super útil, además que proteges la mesa donde trabajas. La manicura me ha gustado mucho, pero debo ser muy torpe, porque aún no he conseguido que se me quede un estampado de los de la plaquita... y he visto 1000 tutoriales jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Oye ese está genial hasta para hacer sellos o practicar con alguna otra cosa, ¡Lo quiero!
    Un bes🖤
    Pc. me encantó como te quedaron las uñas

    ResponderEliminar
  34. Que pasada, se ve genial y sencillo de usar.

    ResponderEliminar
  35. Una manicura muy currada bonita, me ha gustado mucho como te ha quedado, yo soy un desastre jaja

    ResponderEliminar
  36. Holka!!
    No soy muy amante de la manicura, en mi trabajo no puedo llevar las uñas pintadas así que me acostumbré y ya ni me las pinto. De todos modods te quedó muy bonito y parece un producto Excelente.
    Te dejo saludos :)

    ResponderEliminar
  37. Me parece una pasada que hagas estas cosas, de verdad, menudo arte y vaya maña!! Yo ni con ayudaç!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...