jueves, 7 de diciembre de 2017

NOTD with Born Pretty Store: Purple metallic flowers

¡Hola!

Hoy os traigo un nuevo diseño en colaboración con Born Pretty Store. Lo tenía olvidado en borradores y...

Con él participo en la semana de color NEGRO, la última del #retocolorescosasdechicasvol5.

¡RETO COMPLETADO! Siii, tarde, porque entre algún post de última hora y que no tenía todas las manicuras preparadas antes de empezarlo, lo fui posponiendo, pero ya está, una edición más finiquitada.

Y agradecida con cada piropo, like y palabras bonitas que me habéis dejado en cada diseño. Como me decíais, ¡reto superado! =P

He querido dejar todo el protagonismo al esmalte morado metalizado especial para estampar de la marca Ya Qin An



Trae 15 ml, y viene en una cajita de cartón, cuyas instrucciones son totalmente incomprensibles para mi, pues no tengo ni idea de chino, a excepción del esquema donde explican cómo estampar xD. Las mismas características que el esmalte rojo que ya utilicé de la misma marca. 
Podéis encontrarla en su web (clic)

Quizá os suene porque ya lo enseñé en esta manicura, pero la de hoy es otro estilo, no tiene nada que ver.

Así que puedo confirmar con rotundidad que funciona de maravilla, con placas de 3 marcas diferentes.

Foto de familia de todo el material utilizado, además del esmalte reseñado en este post:


- He combinado diseños florales de 2 placas diferentes, una de Sammydress (rectangular) y la otra de Aliexpress (redonda).
- Esmalte negro de Essence, como ya he repetido muchas veces no conseguí que funcionase para estampar pero como esmalte base queda chulo.
- Raspador y sello de Konad.

¿Pasamos a ver cómo ha quedado?



Detalle del pulgar, la uña que más me gustó de este diseño.




Y una más...







¿Qué os parece este diseño?, ¿os gustan los esmaltes mate?, ¿y los de acabado metalizado?

¿Os gustaría que subiera un recopilatorio con todas las manicuras? Tal vez en mi fanpage, y haga una pequeña encuesta, a ver cuál os ha gustado más, ¿os parece?

30 comentarios:

  1. Unas flores preciosas! Resaltan un montón encima de ese esmalte negro. Tengo el top costa de esa marca pero nunca he probado los esmaltes para estampar y veo que van genial. Tomo nota!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la manicura esta bien preciosa, me gusta mucho el color negro y los detalles de flores en color morado fueron muy lindas, Me gustaría aprender hacer manicura como estas, me ha gustado mucho el esmalte su color es muy bonito. Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Me ha encantado tu manicura, la verdad es que te ha quedado preciosa, me gusta como han quedado las estampaciones florales con el esmalte morado metalizado sobre la base negra, resalta mucho y le da un toque estupendo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Qué bien hayas superado el reto y este esmalte con acabado metalizado es súper bonito.
    Me encanta el diseño para esta manicura que has creado con las dos placas. La combinación negro y morado está muy chula.
    Las uñas te han quedado preciosas, sobre todo la que más te ha gustado a ti y también la del dedo índice.
    Prefiero los esmaltes metalizados y con brillos a los mates pero igual hay tonos en mate que quedan estupendamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola paula
    Me gustan mucho las manicuras en negro y de hecho las llevo a menudo en mis sesiones fotográficas pero me gustan más lisas además el morado no el de mis colores favoritos, aun así te tengo que decir que te ha quedado muy bien la manicura, la veo muy profesional, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  6. Jo! qu chulo el esmalte, me encanta ese brillo metalico que tiene y la combinacion negro y morado siempre me ha gustado mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué preciosura de esmaltes! Amé muchísimo el metalizado de Ya Qin An, y esa plaquita tiene unos diseños hermosos. Me encantó como te quedó la mani :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Pues menos mal que te has acorado de enseñarnos esta manicura porque es preciosa! Además con el fondo en negro y ese diseño la veo muy elegante e ideal para estas fechas festivas
    Me encanta el morado, es mi color favorito, y combinarlo con negro me gusta mucho
    ese esmalte moradito metalizado de Ya Qin An es precioso, además has conseguido que resalte mucho con el tono oscuro en la base
    Y si, reto conseguido!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Guauuu ¡que bonita manicura! La verdad es que estoy segura que tú siempre superas todos los retos jajaja siempre que veo tus posts son muy bonitas. Me encanta el lila, así que sin duda me parece perfecta

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola guapa! Eres una artista con las manicuras y te mereces todos los piropos del mundo. Ese esmalte es precioso y la manicura que has creado es muy bonita con esas flores. Necesito aprender a utilizar el sello jaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me parece linda esta propuesta de manicure, un acierto mezclar un tono metalizado y otro mate, los dibujos de la placa de estampación muy bonitos y nitidos, ni se nota que son de dos placas diferentes.

    ResponderEliminar
  12. Hola, te ha quedado muy lindo el manicure. Me gusta mucho el color negro, con las figuras que le has puesto. He intentado hacer ese tipo de estampado varias veces, pero nunca me queda bien. Seguire intentándolo, saludos!

    ResponderEliminar
  13. buenos dias guapa....como siempre genial post.... y me encanta la manicura que te has hecho.... los colores y el diseño...es bien bonito...estare atenta a ver si muestras algo para lucir en estas fiestas

    ResponderEliminar
  14. Es una manicura preciosa y con lo mucho que me gusta el negro la llevaría encantada. El esmalte morado metalizado especial para estampar de la marca Ya Qin An me ha gustado muchísimo. El tono es precioso. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Ha quedado perfecta. Me parece que voy a buscar los esmaltes e intentaré copiarte porque a mi hija esos tonos le encantan!! Sobre todo el morado de Ya Quin An que queda genial con el negro Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola hermosa, vaya diseño bonito y original ya que hace tiempo que no veo una manicura con fondo negro entre tanta composición veraniega y luego navideña.. estos dos son dos de mis colores favoritos así que te puedes hacer a la idea de lo mucho que me ha gustado.. muaks

    ResponderEliminar
  17. Que bonitas flores, en el pulgar es verdad que hay el diseño mas bonito, ademas la combinación se sale, ese fondo oscuro con luego el morado metalizado me parece super adecuado, rompes con ese negro pero de forma elegante! Las dos placas que has usado tienen diseños muy bonitos y versátiles, vaya que los podrás usar muchísimo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Haces virguerías! Me gusta mucho la combinación de los colores. A mi personalmente me gustan los oscuros, pero con esos toques en forma de flores es ideal. Además de súper combinables. Me tengo que hacer con alguna de esas placas.
    Gracias por enseñarnos cosas tan bonitas y darnos ideas tan variadas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Admiro el arte que tienes para decorar las uñas con esa facilidad. A mi me parece todo un mundo, pero es una preciosidad.

    El estampado de estas uñas que nos muestras en el post me ha encantado. Una combinación de colores muy acertada.

    ResponderEliminar
  20. Hola paula, veo que vas muy bien con el reto.
    Decirte que el esmalte estampador me ha parecido que tiene un color precioso y en la manicura te ha quedado genial en contraste con el color base. Lo que no me gusta y no uso, son los raspadores de cuchilla porque acaban arañando las placas y prefiero los de plastico.
    Por lo demas me ha gustado todo. BSS

    ResponderEliminar
  21. Pero que manicura más bella. Me gusta mucho el diseño que has realizado y sobretodo la combinación de colores. Te ha quedado realmente una manicura preciosa y práctica para cualquier tipo de ocasión.

    ResponderEliminar
  22. me ha gustado mucho la manicura, el diseño queda genial sobre el fondo negro,tienes arte. Me encanta el diseño del pulgar, realmente es precioso, en mi opinión.

    ResponderEliminar
  23. Personalmente es de los colores que más me han gustado, el fondo negro es algo que me llama mucho la atención y si les pones esas flores con ese tono, la combinación es perfecta. Muy buena elección.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito reto y muy hermoso el resultado creo que luce mucho ese tono con el fondo negro, esas estampas de verdad que sacan de apuros, te gustan mucho verdad? si he visto algunas que nos has compartido bueno desde que sigo tu blog y todas bonitas y prácticas. Ya nos contaras alguna novedad o idea para el dia de Sn Valentin.

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado genial! la verdad es que yo tenia un pack de eso pero lo tire porque no supe usarlo. Saludos!

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitas! además que los colores me parecen súper acertados porque resalta mucho sobre el oscuro
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Me encanta como os quedo :D Me tengo que conseguir esas plantillas, ya quiero hacerme yo mis propias manicuras XD
    Un abrazo enorme y muy buena vibra!

    ResponderEliminar
  28. ¡¡¡¡¡¡Holaaaaaaaaaa!!!!!!
    Ya sabes lo que pienso de tus manicuras, ¡¡que me gustan todas!!
    El esmalte morado que has usado, está bien chulo, y estampa muuuy bien.
    Y el diseño, ya ni te digo, me gusta todo lo que esté en una placa de estampación. ¡¡¡Jajajajajaja!!!
    ¡¡¡Hasta otra!!!

    ResponderEliminar
  29. Este año me voy a poner las pilas con el tema manicuras, porque no puede ser que cada vez que vea una de tus fotos piense "ay esta me encanta, ay esta también" y luego no me sepa hacer ni una simple estampación, de esta semana no pasa que vaya a comprarme una, ya te daré la tabarrá jajaja para que me des consejitos, besos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...