Páginas

domingo, 21 de enero de 2018

Garnier Ultra Doux: Trésors de miel shampoo - Review

¡Hola!

Sí, hoy toca una nueva aportación a la sección de reseñas de champús que tenía un poco parada, aunque después de esta, no pasará tanto tiempo hasta que os hable de otro, que luego se me acumulan. 

Y es que hace bastante tiempo que usé este champú de Garnier, lo tenía en el baúl de los recuerdos. 

Me acordé de él a raíz de mi SEGUNDO POST DE PRODUCTOS TERMINADOS.

Si leéis hasta el final entenderéis la relación ;)

¡Comenzamos la reseña!

Se trata de champú ultra doux reparador para cabello castigado y quebradizo de GarnierMás conocida como ORIGINAL REMEDIES pero en otros países puede ser ULTRA DOUX o ULTIMATE BLENDS aunque el producto es el mismo. Lo remarco porque me lee gente de muchos países, algo que me encanta, ¿en el vuestro cómo se llama? 

Aún me quedan un par de ellos de enseñaros, por lo que si no me equivoco ya he probado 4 champús de la línea. Y seguramente caiga alguno más...




- El envase es de plástico resistente, de color amarillo clarito. El tapón que va a rosca pero tiene dispensador, lo que hace más cómo su uso. Como todos los de la gama, tiene el detalle de la hoja en el cierre. Y cuidado, que el cierre a veces está más fuerte de lo que parece...




- Olor: ciertamente tiene un olor muy bueno a miel.

- Color: amarillento.

- Textura: densa, por lo que recomiendo diluirlo con agua antes de aplicarlo sobre el cabello.

- ¿Qué promete el champú? La gama tesoros de miel pretende reparar, proteger y reforzar el cabello débil y quebradizo.  Todo ello gracias a la jalea real, miel y propóleo.

- ¿Lo consigue? Tengo que puntualizar que preferiblemente, leyendo las experiencias de otras chicas, está recomendado para cabellos más bien secos. Entonces, ¿por qué lo compré? Por lo que prometía, ya que cuando se lleva el pelo largo lo ideal es que luzca la melena sana y bonita y la mía por aquel entonces no estaba así. 
No soy de usar un champú solo hasta que se acabe, sino que alterno 2 diferentes. 
Y lo combiné con el de Equiderm (que visteis en la entrada de productos terminados). 
Para no enrollarme más diré que mientras combiné ambos champús, el resultado fue bueno. No puedo decir que lo notara más fuerte porque a ciencia cierta no lo aseguraría de ningún champú o acondicionador que haya utilizado de este tipo, pero quedaba bien y con un olor muy dulce.
Sin embargo, cuando el de Equiderm se me acabó, aún me quedaba parte del de Garnier. Y en esos días ya no me gustó tanto el resultado...  

Y queda limpio durante 2 días, pasado ese tiempo ya se empieza a ensuciar de nuevo.

- Ingredientes: destacan que no lleva parabenos, el resto podéis verlos en la imagen. 



- Cantidad:  250 ml pero hay otro formato de 400 ml.

- Caducidad: 12 meses.

- Precio: entre 2 y 3 €, según la tienda o la promoción del momento.

- ¿Dónde comprar? No recuerdo donde lo adquirí, puede que en un supermercado o en una perfumería, ya que es muy accesible. Os lo he dejado enlazado a la página donde más compro, que es Notino.

- ¿Repetiré? No lo descarto, porque tal y como os dije en mi último post de productos terminados, estoy pensando en repetir con el champú de Equiderm y sé que juntos son una buena combinación. Por si solo no me convence tanto...

- ¿Lo recomiendo? Es probable que a quienes tengáis el pelo graso por si solo no os vaya tan bien como debería, pero si queréis darle una oportunidad combinándolo con otro ya me contaréis. Tengo curiosidad por ver cómo les funciona a las chicas de pelo seco, ¡estaré encantada de leeros en los comentarios!

¿Utilizáis champús de Garnier?, ¿y este de tesoros de miel? ¿conocéis la gama ultra doux / original remedies?, ¿cuál es vuestra experiencia con ellos?


102 comentarios:

  1. Pues yo no he probado aun ningun producto de esta linea pero si que me han hablado bastante bien de ella. Ahora mismo estoy usando otra gama, pero me la planteo en un futuro ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen muy buenas referencias todos los productos "original remedies"

      Eliminar
  2. yo lo tuve en su dia y me gusto mucho, eso si, yo si tengo el cabello seco jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Paula por compartir, me encanta la marca Garnier por los productos que lanza y que son buenísimos. No conocia esta línea pero puero por probarlo. En caso de hacerlo seguire tu recomendación y lo estaré utilizadno con tro shopoo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información!! Me lo apunto para cuando acabe el que estoy usando ahora!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena, que curioso, este producto me lo recomendaron para mi hija pues traía una alergia en el cuero cabelludo y con este shampoo de garnier y le ayudó muchíssimo, muy recomendable.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, a mí toda la gama Original Remedies de Garnier me flipa y creo que por el precio que tiene han encontrado una fórmula que es bastante buena y sobre todo cumple lo que promete. Esta en concreto huele que te quieres morir, yo he probado la gama entera y me flipa. Muaksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que tengas buen resultado con la gama Original Remedies

      Eliminar
  7. Hola!! Mira no sabía que se llamaba diferente según países. Yo he usado varios productos de Original Remedies de varias gamas, de esta no, la última de remedio de Arce y muy bien. Alfinal es encontrar el producto que a nuestro pelo le vaya bien y si a ti te fue mejor combinando con otro champú pues ahí tienes la clave 👏

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu aporte, porque por tu entrada y por lo que comentas sobre el pelo graso, para mi tipo de pelo no sería muy adecuado, aunque no suelo usar productos de garnier, sólo he usado el fructis, pero si me tientan todos los que nos vas enseñando.

    a mi tema de sulfatos no me molesta, al contrario, me funcionan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay mucha gente en contra de utilizar sulfatos, pero cuesta mucho encontrar productos que no los lleven

      Eliminar
  9. Hasta hace dos días he estado utilizando un champú de Garnier Original remedies. Me ha ido bastante bien pero si llego a saber que estaba este para cabellos seco lo habría priorizado. Para la próxima lo tendré en cuenta. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen un montón de opciones en esta gama, cada una pensada para unas necesidades específicas

      Eliminar
  10. Hasta ahora no he probado esta marca en champu o acondicionadores, lo que si he probado es su línea de tintes para el cabello, quizás por que en mi mente lo asocio más a esos productos, de todos modos no descarto probar pronto a ver como me deja el cabello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. recuerdo que nos has hablado de tu experiencia con los tintes y parecen tener buena relación calidad-precio

      Eliminar
  11. he oido hablar muy bien pero no lo he probado! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Pues nunca he probado este producto, de hecho hace tiempo que no cojo champus de Garnier, esto va como va, a veces te da por una marca y otras por otra… pero lo que me gana de este es el olor, seguro, ya solo ver el envase y todo, se que va a oler riquísimo! tambien estas muy bien que te deje el pelo limpio dos días, yo como máximo lo tengo uno sin lavar, dos seria una panacea, vaya que lo probare seguro, ademas Garnier es una de esas marcas de toda la vida que van bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te entiendo, antes casi todos mis champús eran de Garnier y ahora apenas me queda alguno, va por rachas

      Eliminar
  13. Yo tengo ese champú y es fantástica, me deja el cabello super sano.
    Lo que más me gusta de la marca Garnier es el olor que tienen todos sus productos, huelen a rico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que tengas buena experiencia con el uso de este champú

      Eliminar
  14. Hola guapa. Tengo que animarme a probar algún champú de esta línea pero no esté, ya que veo que es para cabellos secos, y el mío es justo lo contrario. Cuál me recomiendas?

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa! Tengo muchas ganas de probar este champú de Garnier, le vendría genial a mi cabello en momentos en los que está muy castigado. Yo ahora mismo estoy utilizando otro de Garnier, cuando lo termine probaré este. Gracias por tu reseña. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te haya gustado este champú, espero que te haya ido bien con él si al final te animaste a comprarlo

      Eliminar
  16. garnier es una de mis marcas preferidas desde siempre y esta en concreto la tengo y me viene genial

    ResponderEliminar
  17. Creo que nunca he usado un champú de la marca garnier o almenos no lo recuerdo pero este parece ser bueno, voy a intentar probar la técnica que mencionas de mezclar 2 marcas y ver los resultados. Muy confiable tu post. Besos✨

    ResponderEliminar
  18. Hola, guapa! A mi me encanta esta linea de garnier, ya la he probado dos veces y estoy encantada, me gusta porque hidrata bien mi pelo y me deja el pelo super suave, me gusta hacer tratamientos con el acondicionador, a mi me encanta, gracias por compartirnos tu experiencia. Bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Creo que no hay bicho viviente que no conozca o haya probado alguno de los productos de Garnier. Yo sí he probado más de uno de la marca, aunque actualmente ya no tanto porque mis prioridades han cambiado, y en concreto de la línea original remedies, aunque el que nos enseñas en especial no.
    A priori lo descartaría porque como tú, no tengo el pelo seco, pero por el tema mechas si que tiende a resecarse algo, así que puede que me fuese bien, pero como he dicho, prefiero otros productos en la actualidad.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si al final cambias de opinión y decides darle una oportunidad ya me cuentas

      Eliminar
  20. Hola wapa! Yo no conocia el champú ultra doux reparador para cabello castigado y quebradizo de Garnier pero despues de leer tu post no lo compraria porque si despues de usar dejar de usar el segundo champu no te fue bien entonces creo que no merece la pena. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porque yo tengo la raíz grasa y la melena seca, entonces no es específicamente para mi

      Eliminar
  21. Ya conocía la gama de Garnier de Original Remedies, yo de esta gama utilice el de aceite de Oliva para tener la melena mas brillante y reparada, a corto plazo me fue genial, fue recuperando su estado normal en mi pelo, pero cada 2 días tenia que lavarlo, es lo malo que tiene. A largo plazo hay que hacer el truco que comentabas, utilizar otro champu de otra gama y este como segundo para que el efecto no se pierda por el camino. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de la gama de oliva he probado la mascarilla y no me ha ido muy bien

      Eliminar
  22. Hola Paula!!!
    Yo no soy usuaria de los champus de Garnier porque me va más los champus naturales y si alguna vez peco con una marca no natural siempre es con los de L´Oreal porque a mí me van genial así que no puedo opinar mucho sobre ellos porque hace años que no pruebo ninguno de la marca pero me alegro que a ti, aunque sea combinado con otro, te haya gustado, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi por lo general me van mejor los de Garnier que los de L'Oreal, pero hay excepciones

      Eliminar
  23. Hola Paula,

    Yo he estado probando este porque me gusta el aroma, pero me deja el cabello un poquito con tendencia a encresparse y enredarse más de lo normal, así que cuando se acabe no volveré a comprarlo.

    Puede que sea cosa de mi propio pelo y de que necesita algo distinto que yo pueda estar descuidando, quién sabe... Probaré con el truco que comentas, a ver si lo noto distinto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te sea útil mi truco, a ver si le puedes dar una segunda oportunidad o ya lo descartas totalmente

      Eliminar
  24. ¡Hola guapa!

    No soy muy fan de Garnier, al menos en cuanto a linea capilar, el agua micelar por ejemplo me encanta. Pero esta gama no la he probado, y mira que la llevo viendo en todas partes desde que salió hace ya bastante. Últimamente tengo las raices más grasas de lo normal, pero sigo con las puntas más bien tirando a secas, así que igual lo pruebo a ver que tal funciona. Ya te contaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy famosos sus desmaquillantes pero con esos no me he animado

      Eliminar
  25. Hola amor. Me he dado cuenta que no soy muy fan de la marca... y por lo que veo no vale la pena en su totalidad. Sólo he probado la nueva línea para rulos, y debo decir que es un MEH... ni fu, ni fa.

    Gracias por la review! Seguramente no lo compraría.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. respecto a la línea para cabello rizado no sé cómo va porque, ya que no es adecuada para mi

      Eliminar
  26. La verdad que recientemente me decolore el pelo de rubio blanco y mantenerlo es horrible el pelo se me seca un monton me hecho de un champu lila para que no se ponga amarillo pero aun sigo buscando uno para combinarlo que me nutra el pelo porque lo tengo super dañado, voy a ver que tal me va este seguramnete era lo que busco, gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por lo que cuentas este champú sería una opción a considerar

      Eliminar
  27. Lo he probado, me gusta mucho se queda muy suave el pelo y un olor buenísimo.
    Lo dejé de comprar porque donde compro lo dejaron de traer pero lo voy a buscar por que me ha traído muchos recuerdos y me gustaba mucho.
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. Gracias por la información, la verdad es que yo si que tengo el pelo más bien graso, así que dudo que lo pruebe. Eso si, debe tener un olor divino! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te aconsejo entonces el de arcilla y limón de la misma gama Original Remedies

      Eliminar
  29. Ese champú no esta en mi país que yo sepa, pero me fijaré en el supermercado la próxima vez que vaya. Me encanta la miel en todas sus formas, así que si está, querría probarlo :)

    ResponderEliminar
  30. Supongo que se te engrasaba enseguido por la miel y por se para cabellos largos y secos.
    Mientras lo usabas combinado con Equiderm igual compensaba esta la deficiencia pero cuando se te acabó fue cuando comprobaste que no era para tu cabello ¿No?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es, un olor tan rico no compensa que no tenga lo que necesito en un champú

      Eliminar
  31. He utilizado esta marca y siempre me han parecido muy buenos sus productos. En el caso de original remedies me parecen una buena apuesta por lo natural

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, me alegra que orienten sus productos a ser más respetuosos con nosotros y con el medio ambiente

      Eliminar
  32. Hola Paula, no he usado este champú de garnier pero si he escuchado muy buenas recomendaciones sobre el como tú indicas para pelo seco. Actualmente estoy con un tratamiento para el cabello de hidratación pura pero no lo descarto para cuando acabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero que te esté dejando pelazo ese tratamiento que comentas

      Eliminar
  33. Hola! Yo lo he usado y me fue muy bien, es cierto que me lavo el cabello todos los días, así que no le doy tiempo a que se ensucie... El olor que te deja me gusta mucho, pero lo he repetido porque siempre estoy probando champús nuevos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Al igual que tú, combino los champús, es una costumbre que tengo de que me acuerdo, a mi madre no le gustaba usar el mismo siempre, así es que una vez era uno y otra, otro. Así he seguido la tradición. Este en concreto, sí lo tengo y sí lo he utilizado pero como he dicho antes, con otro de la misma marca y con diversos resultados. Con el que enseñas, al día siguiente tengo el pelo medio graso pero la ventaja es que la caída y se me caía mucho, se ha frenado un poco, la sedosidad y brillo es indiscutible y el olor, es sensacional. Con los otros de la misma marca, si los reseñas, te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, qué bueno que te haya funcionado para la caída, así compensa que no te dure tanto tiempo limpio

      Eliminar
  35. Hola paula muchas gracias por compartir tu opinión por aquí sobre el , no he probado este champú así que no puedo opinar pero lo que si he probado es la mascarilla de esta gama porque me la recomendaron y la verdad que me ha gustado bastante aunque tengo que probarla más veces para poder dar una opinión más completa y con más criterio bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta lo que dices, no te dejas guiar por las primeras impresiones

      Eliminar
  36. Me gusta mucho la gama garnier que ha sacado en champús. Aunque éste precisamente creo que no es muy indicado para mi ya que la raiz si la tengo un pelín grasa. Muchas gracias por tu reseña.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿has probado el de arcilla y limón? es el indicado para raíces grasas

      Eliminar
  37. Me fascinan todos los productos que tengan esencias o productos relacionados a la miel, es de mis preferidos aunque he de reconocer que el de Garnier aun no lo he usado, mira que es de las marcas que es de mis preferidas, tendré que pillarlo y ver que tal me va, estoy segura que super bien.

    ResponderEliminar
  38. Justo de Garnier tesoro de miel usé la mascarilla y me encantó, la verdad es que es raro que algo de garnier no me gusta, creo que dentro de su gama es de lo mejor, la miel no sé hasta que punto sea verdad que lleva... pero el efecto y el olor es genial, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que tengas buena experiencia con la línea de tesoros de miel

      Eliminar
  39. El otro dia vi que habian llegado por aca esa linea, pero no se bien que nombre tienen, eso si que salen mucho mas caro como 7-8 euros, habia uno que me llamo la atencion para probar, asi que creo que pronto lo comprare.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí que hay bastante diferencia de precio, con eso te puedes comprar casi 3 champús aquí...

      Eliminar
  40. Hola!! Lo he probado y si me Gusta pero si tengo que elegir prefiero otras marcas porque él cabellos es una parte muy importante para mí y suelo utilizar otras marcas más específicas gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  41. Hola creo que le tenía más fe a este shampoo sin embargo es una lástima que no cumpla al 100% de aquí para que te funcionará tú tuviste que mezclarlo con otro para que diera un resultado mayor creo que no me animaría a probarlo ya que no tengo el cabello seco Aunque Sí graso, De todas formas Muchas gracias por la reseña de este producto saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te sirva la reseña para saber que no es adecuado para ti

      Eliminar
  42. A mi me pasó igual: me gusta mucho la miel, la utilizo en bastantes formatos y este champú es que huele genial pero claro, yo tengo el pelo súper graso o más y si de normal no me aguanta ni dos días, con esto ya, ni te cuento!!! Es una pena por que me encanta el olor

    ResponderEliminar
  43. Holaaaaaaaaaa!
    La verdad es que para mi tipo de pelo puede servir, porque lo tengo debil (y graso). Además, me gusta mucho la gama original remedies, en mi casa la compramos bastante. Cuando se me acabé el que estoy usando ahora, lo volveré a comprar.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  44. Gracias por la reseña, yo siempre me quedo pensando cual de toda la gama de los champus de garnier coger. La idea de combinar dos champus es muy buena y no lo habia pensado, voy a hacer lo que dices a ver si asi mejora un poco la salud de mi pelo, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también se puede usar una semana uno y a la siguiente otro diferente, y volver a iniciar ciclo con el primero

      Eliminar
  45. ¡Hola guapa! Yo también uso un champú de Original Remedies, pero no este, ya que, aunque tengo el cabello un poco castigado, predomina más el cabello graso, por eso utilizo el de arcilla y limón y la verdad que me funciona a la perfección! Espero en algún momento poder probar toda esta gama porque todo lo que he oído (y comprobado) son cosas buenas.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
  46. Oooh, me encantan los champús de Garnier! He probado muchos de ellos y la verdad que es una marca que me gusta mucho. Aunque he probado uno o dos champús, y también acondicionadores, de la gama Original Remedies, este que nos muestras aquí no lo he probado todavía; así que en cuanto lo vea en el súper lo compro a ver que tal me va :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que lo encuentras con facilidad, espero que te funcione

      Eliminar
  47. buenos dias guapisima
    pues de esto te puedo hablar de primera mano.
    Lo he probado y me ha gustado mucho, el olor que desprende el tacto del pelo suave sedoso que me deja y la verdad encantada estoy con el. Esta marca es que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que tengas buena experiencia con la gama tesoros de miel

      Eliminar
  48. Los productos de Garnier son muy recomendable y tienen muy buena relación calidad precio, éste no lo conocía Gracias por la información 👌

    ResponderEliminar
  49. Acá en Argentina es mega conocida la marca, nunca vi un comentario negativo, desconozco cómo lo llaman acá al producto o si lo venden efectivamente, pero me gustaría probarlo, gracias por el aporte!

    ResponderEliminar
  50. Hola.
    Desde que ví este champú me llamó la atención. Por lo que nos cuentas me gustaría probarlo, ya que mi pelo se vuelve áspero cada dos por tres, así que seguro que me aportaría la hidratación adecuada, lo único que no me gusta es eso de que solo aguante un par de días el pelo limpio. Me lo apunto para cuando gaste todos los que tengo ahí pendientes. Ya te contaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  51. Hola¡
    El champú Garnier es de lo mejor lo recomiendo mucho. En mi caso lo he usado por años por su efecto reparador y protector y porque su base de miel le da un tono bonito a mi color de cabello y brillante. Además como tiene una textura cremosa a veces lo usaba por unos minutos junto a la crema y me dejaba el cabello super liso, con ondas manejables y un olor agradable.
    Me encanta
    Gracias por recomendarla.
    Saluditos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que hayas tenido tan buena experiencia con este champú ^^

      Eliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...