Páginas

jueves, 11 de enero de 2018

New in: Zaful (clothes & accesories) IV

¡Hola!

Segundo post del año y atención...¡número 400! Si es que en abril ya hará 6 años, quién lo diría...

Hoy os quiero enseñar el último pedido que he recibido de ZAFUL

Si queréis tener más información de la que yo os deje sobre cada producto, solo tenéis que PINCHAR EN LOS LINKS, ¡GRACIAS!

Hace unas semanas os enseñaba una WISHLIST DE JERSEYS DE ZAFUL y de dicha lista elegí el que veis a continuación:

- Jersey rosa con pompones: realmente no era mi favorito, pero mirando las tallas y medidas decidí quedarme con él. Y fue una buena decisión, porque me encanta como me queda. 



Las mangas son un poco abombadas, lo que permite remangarlas un poco para estar más cómoda por ejemplo a la hora de usar el teclado del ordenador. La tela es gruesa, da calorcito y no raspa, aunque tampoco es muy suave, digamos que un punto intermedio. Además, venía protegido en una bolsa con cierre de zip.




Y los pompones siguen como el primer día a pesar de haber pasado ya varias veces por la lavadora.



Y completé el carrito con lo siguiente:

- Falda-pantalón: estaba toda ilusionada y contenta porque había encontrado una falda sencilla, con el corte con vuelo (mi preferido), en un color que me favorece...Y cuando la abro y veo que es falda pantalón me quedé sorprendida, porque en la web no parecía eso. Pero en la primera foto, si no os digo ese detalle, ¿a que diríais que es una falda?




En el collage apreciaréis lo que os digo. La tela es gordita y pesa un poquillo. Tiene bolsillos. Y la cintura elástica, regulable además con cordones, por lo que se adapta a muchas medidas, sin ser talla única. Por cierto, es granate, pero es un color que con el  flash cambia mucho...









- Calcetines de unicornios: son tobilleros y el dibujo que traen es un poco gamberrete y está muy chulo. Venían en una funda de plástico y con cartoncillo incluido.



¿Os gusta el unicornio cortando el arco iris? Lo que me ha sorprendido es que solo tenga dibujo por delante y la planta es blanca. Hay otros 2 modelos más con unicornios.






- Pañuelo estampado: la tela es suave y de más grosor del que aparenta a simple vista. De muy buena calidad, y lo tienen (o han tenido, ya sabéis que van cambiando) en distintos estampados. Tiene pequeñas borlas en los bordes.




Respecto al tamaño, es bastante grande.Y por hacer una comparativa, le da muchas vueltas a los de Primark, que seguro que todas habéis tenido al menos uno. Es mucho mejor.






Y hasta aquí mi haul de hoy.

¿Qué os ha parecido?, ¿habéis pedido alguna vez en Zaful?, ¿utilizáis alguna prenda parecida?, ¿os gustan los unicornios?, ¿cómo me recomendáis llevar la falda-pantalón?



102 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar del primer jersey! Tiene un color precioso y el detalle de los pompones no puede molar más ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado el jersey con pompones, tu si que sabes elegir prendas bonitas en zaful yo aveces siento que no encuentro nada, la medias de unicornios molan muchísimo me tienen que quiero tener unas. El pañuelo estampado por lo que veo es bastante grande, muy bonita tu elección. Bss

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan tus calcetines de unicornios!! que cucos son madre mia :D :D. Estas tiendas van super bien para cositas así y siempre acabas encontrando prendas que te llaman la atención.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. La falda pantalón me ha enamorado, me gusta desde el tono, el corte y su estructura, me ha encantado, además, tiene pinta de ser comodísima.

    Los calcetines de unicornio, son un amor, vamos, deberías cogerte 10 o 20 pares jajaajajaj :D unicornio forever :D


    muy buena elección, de prendas de ropa, el suéter rosa es muy bonito,pero los pompones me echan un poco para atrás.

    zaful tiene cosas muy chulas ehhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto que Zaful tiene cosas chulas, lo que cuesta es escoger jajaja

      Eliminar
  5. Me muerdo de amor con los calcetines de unicornio de Zaful jajaja, a mi también me ha pasado lo de la falda pantalón alguna vez y más en los productos que ni tienen comentarios ni fotos. Pero yo creo que buscando un top chulo y tal puede gustarte más que incluso una falda, al fin y al cabo para mi son más cómodos ya que no nos rozan los muslillos jajaja Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tenía una foto, ahí parecía falda...tendré que seguir buscando!

      Eliminar
  6. los calcetines son monisimos jejje pero si q es raro que sean blancos por debajo, aunque no tuvieran dibujo podian ser del mismo color azul... y la falda pantalon si que es toda una sorpresa... nadie lo diria, parece una falda en toda regla!!
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa zaful es una página que conozco pero yo no soy de comprar en internet así que no he comprado nunca en ella pero si se que tiene cosas monisimas quizás algún día me anime , los calcetines de unicornio me encantan son súper bonitos y el pañuelo tb lo veo muy alegre con toda la variedad de colores que tiene , la falda pantalón efectivamente si no nos lo dices parecía una falda besos disfruta de las cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando te animes a comprar online verás lo que te estás perdiendo jeje

      Eliminar
  8. Me encanta, sobre todo el jersey rosa con pompones que nos muestras, la verdad que zaful tiene unas cosas preciosas y nunca decepciona. Un post muy chulo. Gracias por las ideas

    ResponderEliminar
  9. Jersey con pompones y medias de unicornio. Aguante las medias de unicornio. Yo tengo una de pochoclo. Si, de pochoclo. Vamos que se ponen de moda las medias excentricas :P
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No veas, 400 publicaciones ya, y 6 añazos con el blog, eres una auténtica todo terreno eh!! jejejeje Felicidades por ello.
    Sobre las prendas que nos muestras hoy de Zaful, a priori la que menos me llama es el jersey de pompones. No soy mucho de ese complemento la verdad, así que aunque no digo que no sea chulo, creo que sería la prenda que menos me ha llamado la atención
    Con lo que sí que me he quedado inlove total es con la falda pantalón. Me encanta. Y como no con los súper calcetines de unicornios (estoy viciada a ellos).
    Por otro lado, el pañuelo es chulísimo. El estampado es súper alegre, y para estos días de invierno, creo que puede aportarnos la alegría que nos falta, porque al menos aquí estamos con una niebla... deprimente vamos.
    Nada chica, encantada de ver tus nuevas adquisiciones. Ahora a disfrutarlas!
    besotes

    ResponderEliminar
  11. En Zaful podemos encontrar grandes gangas y luego muy buenas sorpresas, como el jersey, que puesto en la percha a mí no me llamaría para nada la atención, pero al verte la manga (y fíjate que sólo se ve ese trocito) me parece un detalle muy bonito para ajustar a manga.
    A mí me gustan mucho las falda pantalón, las veo más cómodas que las faldas en sí y nunca habría dicho que la que te cogiste sería dicha prenda jaja, lo que llegan a engañar las fotos.
    Te cogiste cosas muy bonitas y para dar uso a diario. Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola! Quería empezar por la falda, pero... Que calcetines! Por Dios, me encantan. Nunca fui fan de los unicornios, pero este es muy gracioso, en plan bruto cortando L arcoíris jajaja. Además la planta en blanco es algo que no había visto aún.
    La falda granate, muy chula, me gusta, además que sea un poco pesada también me parece bien, por alguna extraña razón me siento más vestida si pesa.
    Te mando un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te pasó igual que a mi, no tengo obsesión por los unicornios como se ve por ahí, pero me hicieron tanta gracia que me los tuve que pedir

      Eliminar
  13. Los calcetines de unicornios llevan mi nombre, y me están llamando a gritos, son una chulada jajaja

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. 400 post ya?? Anda!! Qué montón!! Yo no sé cuántos llevo pero los miraré, jejeje. Y en cuanto a tu pedido de Zaful... Lo he flipado con la falda, no parece para nada que es un pantalón! Valla chasco te llevarías... Eso sí, los calcetines de unicornios son de lo más cuqui!! Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habrá que aprovecharla, porque la calidad de la tela de la falda pantalón es de buena calidad

      Eliminar
  15. Hola guapa
    A mi lo que más me gustan son los calcetines de unicornio, bueno de unicornio un poco psicopata cortando el arco iris, pero es que me encantan!!
    También me ha gustado mucho el jersey, es el tipo de rosa que me gusta y los pompones son ideales. Además el detalle que remarcas de las mangas es genial, yo trabajo con ordenador y eso lo tengo muy en cuenta
    Lástima lo de la falda que al final era falda pantalón porque es bonita, me gusta el color. Pero bueno, aún así si no lo dices casi que no se nota jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. que hermosos calcetines!!! jeje a mi tbm me gusta cmprar calcetines asi de vez en cuando. esa falda pantalon me enamoro la veerdad no es comun encontrarlas y esa se ve comoda y el color es muy lindo

    ResponderEliminar
  17. Los calcetines de unicornio son una monada, al igual que los pompones de la chompa rosada, me gusta el material de la falda pantalón seguro le vas a sacar buen partido de igual forma, ya sabes que tengo varias prendas de Zaful y hasta ahora la calidad me ha dejado satisfecha.

    ResponderEliminar
  18. Hola. No conocía la tienda ZAFUL. Lo que muestra son prendas muy bonita y el color me fascina. El jersey rosa con los pompones es muy original. Los calcetines son ideales para regalar. Gracias por la presentación. Besos.

    ResponderEliminar
  19. El jersey con pompones es muy cuqui, pero lo que más me llama la atención es la falda pantalón. Pensaba que por fuera es falda y por dentro pantalón. Siempre quería algo así, pero es un diseño más diferente.

    ResponderEliminar
  20. He comprado en zaful y las prendas que he adquirido me encantan. Me han gustado mucho todas tus compras, pero los calcetines se han llevado el premio ajajja

    xoxo!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, que bonitas todas tus compras!! No sabría por cuál decidirme. La falda pantalón es divina y con el jersey te quedará monísima. El pañuelo es una pasada y te va con un montón de looks y los calcetines son una monada. Vamos, que has acertado con mis gustos de pleno con este haul. Muaksss

    ResponderEliminar
  22. Muy buena elección!
    Sí, yo he pedido en Zaful y de cada vez me gusta más ya que calidad precio no está nada mal.
    Yo te recomiendo los jerseys de esta tienda, son lo más y de muy buena calidad ;)
    La falda pantalón la combinaría con medias y unos mocasines, una camisa con jersey... de esta forma conseguirías un look preppy de lo más trendy!
    Y en cuanto a los calcetines son lo más, me chiflan lo graciosos que son!
    Un besito linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, este es el primer jersey que pido en Zaful y espero repetir, porque está muy chulo

      Eliminar
  23. Holaaaaaaaa!
    Lo que más me ha gustado son los calcetines y el pañuelo, este sobre todo por el estampado.
    El jersey me gusta, pero me sobra los pompones y la falda no es mi estilo, porque no soy de llevarlas...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  24. Zaful es una pasada, tiene muchas prendas geniales!!! Del Haul que has hecho me ha llamado atención el jersey por las normas que tiene de adorno abajo y el color es una monada, los calcetines de unicornio son muy originales y la falda/pantalón está muy chulo y el color me gusta mucho mucho. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaa :) No conocía la marca Zaful esta muy mona la prenda!!Lo que más me gusto son la falda pantalón se vería perfecta con un polo blanco básico y el pañuelo esta hermoso lo puedes combinar con varios OOTD,aunque los unicornios no son lo mio están bonitos muy buen post :)

    ResponderEliminar
  26. Tu haul de Zaful me ha impresionado. Pero que artículos tan bonitos!!! Quiero los calcetines del unicornio para mis clases de pilates, jejeje. Que monos. Enhorabuena por tu próximo post 400!!!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  27. Me habría venido genial este post antes de reyes, porque he estado buscando unos calcetines con unicornios ¡y me fue imposible! Me han encantado esos que nos muestras. También de estas compras que nombras en tu post me gusta mucho el pañuelo, y si además dices que es gordito mejor que mejor, se ve de buena calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con el precio que tienen siempre puedes darte un capricho aunque no sean reyes jeje

      Eliminar
  28. Hola, primero felicitarte por el post número 400 en tu casita en la web, eso me inspira mucho a continuar y espero algún día poder iniciar un post de esa manera ☺. Lo que elegiste de Zaful está muy bello, el jersey con pompones me encantó y es un éxito que aguanté las lavadas y que siga igual. Las medias de unicornio 😍 estan hermosas, únicas y muy divertidas. Espero que disfrutes de tantas cositas lindas. Ciao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y yo que lo vea jeje

      me alegra que te guste mi haul de Zaful :)

      Eliminar
  29. Mira,a mi el jersey de pompones me ha encantado, ademas es rosa, vamos que no se puede pedir mas, me alegra que lo pidieras y que encima te encante como te queda! Los calcetines son una pasada, me gustan muchísimo, originales, divertidos, igual que el pañuelos, que tiene unos estampados monismo! He pedido alguna vez en Zaful y tengo muchas cosas ojeadas y mas que voy añadiendo con entradas como la tuya!

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Paula!
    Me estás tentando a ir a la web de Zaful porque tu pedido me ha gustado muchísimo.
    Estoy segura de que encontraré cosas muy molonas para mí.
    Los calcetines de unicornio son chulísimos, qué gracia lo de cortar el arcoiris. Y el pañuelo tiene un estampado que me ha encantado con las borlas.
    El jersey rosa con los pompones es monísimo y es muy positivo que no se estropee tras varios lavados.
    La falda pantalón tiene un color bonito en granate aunque por fotos parece otro y en la primera fotografía parece una falda totalmente. Creo que combinaría bien con una camisa denim ceñidita por dentro de la cintura o con cualquier camisa mona de un solo color que pegue con el granate. También la veo bien con un suéter de rayas en blanco y negro. Depende de tu estatura iría bien con unos tacones finos o unos botines de caña baja.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi haul de Zaful!!

      y gracias por los consejos!!

      Eliminar
  31. ¡Hola guapa!

    Enhorabuena por esos 400 posts y esos casi 6 años al pie del cañon, que sepas que te admiro mucho. Me gusta mucho lo que has ido consiguiendo hasta ahora y espero aprender de ti....
    DE haul de Zaful que nos compartes tengo que reconcoer que me he enamorado de los calcetines y del pañuelo... ¡Aunque la falda-pantalón no se queda atrás! Tiene un color realmente bonito!
    Siempre que me paso por aquí digo lo mismo... ¡Al final caeré! ajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias guapa, me hace mucha ilusión lo que me dices ^.^

      Eliminar
  32. hombre... gamberrete, gamberrete.... es como un poco sádico ¿no? jajajaja (el dibujo de los calcetines digo!) pero la verdad es que me gusta! Aunque sta vez, lo que me ha encantado es el jersey de pompones: el color es precioso y los propones al estar en la parte de bajo, son súper divertidos, discretos y más favorecedores que otros que los tiene en sitios donde aportan volumen.
    Por cierto, la falda pantalón es lo más!!! Aunque a mi tb me ha sorprendido cuando he visto el collage lo que espero es que te apañe, a mi me parece muy práctica y más abrigada ¿no? Un beso grandeeee

    ResponderEliminar
  33. Descubrí Zaful gracias a tí, y cada vez me gusta más! Me encanta lo que has enseñado en este artículo :o; El pañuelo m parece precioso, los colores y las formas del estampado me encantan, de verdad.

    Los calcetines de unicornios también son monísimos, así que tanto estos como el pañuelo van directos a mi wishlist :D

    El jersey con los pompones me gustaría en otro color, así que voy a ver que encuentro por Zaful. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que el jersey de los pompones solo lo había en rosita, pero que sepas que da un aspecto juvenil jeje

      Eliminar
  34. Enhorabuena por la trayectoria, seis años se dicen pronto, pero 400 post son muchas horas de trabajo, así que hay que estar contento con ello. Me ha gustado la falda pantalón, me recuerda a cuando era pequeña que hubo una temporada que se llevaron mucho, y en la foto la verdad es que no se aprecia para nada, pero a mi es lo que más me ha gustado de tus compras. Disfruta tus compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!

      y tanto que son horas, Raquel, mejor no echar la cuenta jajaja

      Eliminar
  35. Hola, yo suelo colaborar con Zaful, tienen cosas estupendas y a un precio fantástico. Llevo ya un año, y puedo decir que la calidad es muy buena. Gracias por tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la calidad es mejor de lo que parece, Zaful merece la pena!

      Eliminar
  36. Los calcetines de unicornio son una cosa tan bonita! Pero el pañuelo es mi favorito, sin duda yo lo usaría.
    Felicidades por el post 400! Es mucho trabajo y dedicación, haces un trabajo genial como blogger!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  37. Muy interesante el Haul de hoy con Zaful. Me encantaron las medias de unicornio y la falda pantalón. También los pañuelos estampados de los cuales debería adquirir un par para sumar. ¡Felicitaciones por las 400 publicaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Reina!!

      me alegra que te guste mi haul de Zaful!!

      Eliminar
  38. Post numero 400, das para escribir un libro.
    Me enamoré de la falda color rojo vino, es un estilo que solía usar en mi época de adolescente religiosa. El jersey rosa no me termina de convencer mucho.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Me enamoré del jersey con pompones. Es precioso y curiosamente no lo había visto antes, y eso que suelo chafardear con frecuencia la web de Zaful. Los calcetines también son una monada y la falda-pantalón no se nota para nada que es un pantalón. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Me ha encantado este haul de Zaful. Me he enamorado de los calcetines, no se, me han hecho tanta gracia que solo tengo ojos para ellos. Son muy originales! Saludos!

    ResponderEliminar
  41. pero que calcetas tan hermosas! son mi debilidad tengo de muchos colores y de peluchito xD
    El jersey es tan bonito me ha gustado mucho! ese detalle de las motitas es adorable!!

    Y la falda pantalon me sorprendió, no había visto un diseño así es muy divertido, felicidades por tus próximos 6 años!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si aguanto otros 6, esperemos que sí y que tu sigas ahi leyéndome :D

      me alegra que te guste mi haul de Zaful!!

      Eliminar
  42. Hola Paula, madre mía, seis años llevas ya con el blog? Pues ya ha llovido desde entonces, yo hago siete en marzo aunque posts sobrepaso los 1000 que estoy muy loca 😂😂😂 Me encanta siempre que nos traes un haul de Zaful como el de hoy, me ha gustado todo mucho pero ya sabes que como fan de los unicornios se me han ido los ojos a esos calcetines 💞

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja cuidado, que estou muy locaaa =P qué gracia me ha ha hecho

      tu blog lleva todavía más trabajo que el mio ;)

      Eliminar
  43. ¡Hola guapa! Me han encantado tus compras de Zaful, es una tienda que me encanta. El jersey rosa es precioso y totalmente de mi estilo. La falda pantalón también es muy chula, además has elegido un color muy bonito. Los calcetines me han conquistado, son una monada. Besos.

    ResponderEliminar
  44. Paula que lindas cosas nosmuestras de Zaful, todo es bellísimo, pero
    Me gustó muchísimo el suéter rosa y esos calcetines que son una dulzura

    ResponderEliminar
  45. Hola!! Que bonitos productos nos traes!! El jersey con la faldita me parecieron monísimos y qué decir de los calcetines con el unicornio, enamora 😍 me ha encantado todo 😊

    ResponderEliminar
  46. Hola Paula, me encantaron tus compras. El sweater de pompones se ve divino! Me encantan los pompones y las mangas así, la verdad ayudan para cuando nos ponemos con la compu. Los unicornios me encantan! Adoro los accesorios con ese dibujo. Y la falda pantalón está genial! Yo te diría de usarla con una prenda blanca arriba. Para darle más protagonismo al color de la falda y a parte porque es el color del año. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi haul de Zaful!!

      gracias por los consejos :)

      Eliminar
  47. Hola Paula!
    Tengo que confesarte que hoy todo me gusto y mira que no soy de falda pero de verdad el color y su diseño me encanto, el suéter hermoso y esos tobilleras que lindos con unicornios. Todo hermoso.

    ResponderEliminar
  48. Hola, lo que más me gustó fueron los calcetines, un besote.

    ResponderEliminar
  49. Lo que má sme ha gustado del Haul de Zaful son los calcetines, es que son chulísimos xD Aunque el pañuelo, de cara a la primavera también me ha parecido precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los pañuelos son ideales en primavera y otoño, ya que en invierno toca sustituirlos por bufandas

      Eliminar
  50. Hola, pues no compre nada en Zaful y tampoco la conocía, referente a la falda si no dices nada jamás hubiese dicho que era pantalón, pero tiene un color muy favorecedor, los unicornios son fabulosos, y el jersey me encanta, me parece muy original con los pompones, además el detalle del puño creo que lo hace super cómodo. Una buena compra. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...