Páginas

lunes, 19 de febrero de 2018

Clinique: Moisture surge - Face cream - Review

¡Hola!

¿Me habéis echado de menos? Espero que no os haya dado tiempo.

Hoy os traigo una nueva reseña, de un producto que me hace especial ilusión. ¿El motivo? Por fiiin me estreno con Clinique A decir verdad, hace varios meses que piqué, ya sabéis que comprar algo, usarlo una semana y hablaros de ello no va conmigo. Euna marca de la que siempre había leído buenas referencias pero que se me escapa un poquillo del presupuesto. No es carísima, pero tampoco entra en la categoría low cost.

Así que hoy os quiero hablar de la crema facial moisture surge de Clinique. 

Os pongo en antecedentes de que rara vez utilizaba crema facial. El motivo era la textura de las que había probado anteriormente: demasiado densas, que no se absorbían bien, que al poco rato me dajaban la cara grasienta...En resumen, que mi piel grasa no las aceptaba.

Gracias a esta crema he descubierto LA TEXTURA que debo buscar en mis cremas. Así, con mayúsculas, porque menudo cambio...Quedaos hasta el final para enteraos de todo.

Y quiero hacer un inciso más, un consejo que me dio una chica que trabaja en un stand de la marca, cuando me dio unas muestras para que la probara: tener la piel grasa no implica que esté hidratada y que por ello no haya que aplicarse crema. Y no me lo dijo por vender, sino que tiene toda la razón y es algo de lo que no estaba mentalizada hasta entonces.

¡Empezamos la reseña!



- El envase es de plástico resistente, transparente en la parte que contiene la crema, por lo que vemos cuánto falta para terminarla y que no nos pille de imprevisto ;)  La tapa parece un pequeño espejo (sin serlo).

- Apto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles y alérgicas. Otro de los aspectos que miré con recelo, ya que la mía es especialita y no todo vale.

- Textura: gel-crema. Ultra ligera. El invento del siglo. Aparte de que tarde poco en absorberse, casi ni te das cuenta que lo llevas y para mi es muy importante. 

¿Podéis apreciar la textura?

- No hay que utilizar demasiada cantidad para cubrir todo el rostro. 

- Modo de uso: para mi es una crema hidratante clásica. Pero otros usos alternativos son prebase de maquillaje y mascarilla efecto hidratación flash.

- ¿Qué noto cuando me lo aplico? La piel muy suave, aterciopelada. Algo que no había notado con otras. Y por supuesto, hidratada.

- Color: en el frasco parece rosa clarito, o incluso melocotón, pero sobre la piel queda transparente por completo.



- Olor: me quiere recordar a una "crema de toda la vida" pero suavizado. Antaño no cuidaban tanto los perfumes que ponían a los cosméticos.

- Ingredientes: en la imagen.



- Tamaño: el que yo tengo es de 15 ml. Lo cogí un poco por precaución. La piel no siempre está en las mismas condiciones, pero he visto que se ha comportado igual que cuando gasté las muestras. Así que este formato es buena idea para viajar. También lo tienen en 30, 50 ml, que seguramente es el que compre la próxima vez y 75 ml.

- Caducidad: 24 meses. Para tanto no va a durar, claro está =P

- Fabricada en Reino Unido.

- Precio: si no recuerdo mal me costó 10 € en oferta. Esto variará según la tienda y el tamaño, ya sabéis, a mayor cantidad mejor precio en proporción.

- ¿Dónde comprar? En diversas webs, desde la suya propia hasta Notino. Y también en otras perfumerías físicas que trabajen con Clinique.

- ¿Lo recomiendo?: Sin duda alguna.

- ¿Repetiría?: ¿No ha quedado claro? Por supuesto que sí :) Quiero probar otras que dicen ser similares, pero ya tengo un "comodín" que por ahora me funciona de maravilla y se ha ganado la etiqueta de "favorito".

Y hasta aquí el post de hoy. Espero que os haya resultado útil.

¿Utilizáis productos de Clinique?, ¿conocíais esta crema en concreto?, ¿cuál utilizáis vosotras?

67 comentarios:

  1. aquí la niña de los aceites al habla :D

    la textura gel crema es de las mejores que hay, por lo menos para mi tipo de piel, se absorbe rápidamente sin aportar grasa.

    muy cierto y a ver si la gente se mete en la cabeza que piel grasa puede estar deshidrata incluso obstruida, necesitando por tanto unos cuidado más especiales.

    Esta crema de clinique que nos muestras tiene muy buena pinta, no la he probado, pero si he podido probar dela marca un contorno de ojos que me fue genial, en aquel momento el precio me echó para atrás, porque no trabajaba, pero ahora sería otro cantar.

    si te gusta esta textura, la crema de noche de galenic le nuit es UNA PASADA

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo contigo con que las cremas en gel son excelentes para pieles grasas o mixtas. Actualmente estoy usando una de Etude House de textura muy parecida a esta crema de Clinique. Quizá me anime a probar esta apenas termine la que estoy usando. ¡Gracias por la recomendación! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, la reseña de hoy me encanta y es que hace años que uso los productos de clinique, al inicio con peor fortuna porque no conocia demasiado mi piel ni sus necesidades, pero a dia de hoy acierto con mis elecciones! El precio que te ha costado esta super bien, normal que repitas, yo nunca he abandonado la marca!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! Me encanta clinique y es una de mis marcas favoritas en cosmeticos y cremas. Esta Moisture surge ya la he probado y es deliciosa, a mi me gusta alternar la marca de crema por aquello que dicen que tu piel se acostumbra y ya no hay efecto, así que ahorita estoy usando una de Lancome pero seguro regresare a Clinique para cuando se me termine.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. No conocía esta crema de Clinique pero si la recomiendas entonces me la apunto para comprarla próximamente. Me gusta que sirva para todo tipo de pieles porque yo la tengo mixta y no siempre me van bien todas... Tiene una pinta exquisita. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    La verdad es que la marca Clinique es de toda la vida, ya la utilizaban mi madre y mis abuelas antes que ella, así que siempre he probado productos suyos, sí que es cierto que su precio es un poquito elevado... pero es que merece la pena, ahora bien, no tenía ni idea de la existencia de esta crema!
    Yo tengo la piel mixta y me salen granitos de vez en cuando, así que tengo que elegir productos que me hidraten pero que no me creen sebo, y por lo que se ve esta crema es ideal para eso!
    Me pica la curiosidad por lo de las muestras, a mi no me suelen facilitar muestras ni aunque las pida... y la verdad es que sería muy interesante probarla antes de comprarla. Iré a otra tienda a ver si así lo consigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Que buen precio haz conseguido! En mi ciudad Clinique tiene precios altos por ejemplo €10 vendrían a ser como S/40 nuevos soles, aquí los venden a partir de S/100 en adelante, que bueno que la textura sea ideal para tu piel, también he escuchado de personas con cutis graso decir que no necesitan cremas ni cuidados, están en un error, mientras más joven comiencen los cuidados mucho mejor!

    ResponderEliminar
  8. Hola hermosa, conozco esta crema porque la usé hace un tiempo y desde luego coincido contigo en que la textura es una maravilla y además deja la piel suave y super hidratada, me encanta y creo que has acertado de pleno haciéndote con ella y más aún por ese precio aunque sólo haya sido para probarla. Muaks

    ResponderEliminar
  9. Hola la verdad es que soy adicta a esta marca tanto a los corporales, que huelen y van genial como a las cremas faciales, solo puedo decir cosas buenas, vale lo que cuestan puesto que cunden mucho y son de calidad, incluso un verano me compré uno de sus perfumes y me encantó por lo que me has convencido y ahora que se me están acabando las cremas, creo que voy a ir a comprarme una de esta casa, puedo decir que no me arrepentiré y después de leer tu reseña me has acabado de convencer

    ResponderEliminar
  10. Hola Paula, hace tiempo también leí una reseña sobre esta crema y la verdad es que me quedé con muchas ganas de probarla, pero después de leerte a ti sin duda voy de cabeza a por ella que además estoy agotando la mía. Pienso lo mismo y soy 0 entendida que lo que te dijo la chica del stand la piel grasa también tiene que estar hidratada.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Paula, fijate que yo por muchos muchos años utilizé la crema hidrantante de Clinique (la famosa amarilla) con resultados fenomenales, pero despues sentí que no cubria las necesidades de una pial más madura y cambié a Lancome....ahora me queda la duda de regresar porque esta crema por lo que leo es sensacional....muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Que buen precio haz conseguido! :)
    gracias por mostrarlo

    ResponderEliminar
  13. Yo utilizo la Revitalizing Supreme + de Estee Lauder y la verdad es que estoy encantada. A veces merece la pena apretarse un poco el bolsillo... ¡que la piel nos tiene que durar toda la vida!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  14. Primero, muchas gracias por compartir y añadir esas pedazo de fotos. Para mi es muy importante ver la textura de la crema antes de comprarla y la de Clinique me ha parecido genial, se la ve muy ligerita!!

    ResponderEliminar
  15. Yo ando buscando una crema para el rostro. Tengo 33 años y mi piel es bastante mixta. Hasta ahora estaba probando con una de Nivea, pero de las comunes. Se que necesito algo más específico. Muy buena reseña... quiero probar a ver si funciona en mi piel.... Gracias!

    ResponderEliminar
  16. No había escuchado de esta crema clinique pero como la estás recomendando la tendré presente. Lo bueno es que es para todo tipo de piel. Gracias por la información. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Hola! Nunca usé nada de Clinique, pero si tengo la oportunidad veo si puedo conseguir algo. Qué bueno que te sirvió esta crema!

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  18. La verdad que siempre me quedo con el gusanillo de comprarla porque parece muy buena pero el precio siempre me tira para atras ahora bien por todo lo que has contado ahora si que me decido se ve merece la pena invertir un poco muchas gracias por tu fantastica reseña un abrazo

    ResponderEliminar
  19. creo que nunca he usado nada de clinique, esta crema moisture surge de Clinique tiene muy buena textura el aspecto es muy agradable. gracias por traerla a tu blog siempre me da confianza leerte sabiendo que lo pruebas todo como debe ser con su tiempo para poder opinar con calidad.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa
    Ay a mi CLinique es una de las marcas que más me gusta para el cuidado de la piel. La relación calidad precio es genial y todos los productos que he probado me han funcionado
    Esta crema moisture surge de Clinique tiene una pinta genial, me gusta la textura en gel crema, eso de que se absorba rápido y no notemos que la llevamos puesta me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. A mí me pasaba igual, al tener una piel grasa creía que no debía ponerme cremas, pero error, si que se debe, adecuadas a mí tipo de piel, así que esta que recomiendas te ha ido bien, sería una buena opción!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapísima, la verdad es que la marca tiene muy buenas valoraciones. Todavía no lo he probado, lo compraré ver que tal, espero que me vaya bien. Besos

    ResponderEliminar
  23. hola! bueno no he probado esta crema en especifico pero si he sido compradora de clinique desde hace años, es de las mejores marcas a mi parecer y de las pocas que no le hace daño a mi piel delicada, por eso siempre la recomiendo, probare esa crema que dices a ver que tal =)

    ResponderEliminar
  24. No conocía este producto concreto de Clinique. Hay tantas marcas y variedades que controlarlo todo es imposible. Pero viendo lo bien que hablas de ella, me la apuntaré para posibles compras.
    ¡Buen post!

    ResponderEliminar
  25. A mi me gusta mucho la marca Clinique. Es cierto que no es low cost pero de vez en cuabdo hay que darse un capricho, ¿no es cierto? Y encima cuida mucho nuestra piel y es una marca de gran calidad. No he probado todavía esta crema Moisture surge face cream perp sin duda que es maravillosa y con una textura genial.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola!
    Yo no he probado nunca la marca clinique pero si que como tú he leído muy buenas opiniones sobre ella pero claro el alto coste de sus productos a veces pues corta un poco, la crema por lo que cuentas parece muy buena, además el hecho de que estés tan contenta con su uso y textura le hace ganar puntos, en mi caso ahora mismo no la puedo usar por estar en tratamiento de dermatitis pero no descarto probarla en un futuro si se me da la oportunidad, ¡besotes!

    ResponderEliminar
  27. Yo he probado textura de todas las clases posibles en cremas y las que mejor me funcionan es la que tú comentas, la de formato gel. En concreto esta de Clinique no la he usado, así que me la apunto por todo lo que has dicho de ella.

    ResponderEliminar
  28. La marca Clinique me encanta!! Si es en formato gel seguro que me gusta!! Me la apunto!!
    Besicos!

    ResponderEliminar
  29. Muchos años he estado utilizando la marca Clinique, tanto en bases de maquillaje como en cremas, y la que estas comentado Moisture Surge tiene muchas propiedades que ayuda a la piel. a mi me recupero en gran medida la jugosidad que necesitaba mi rostro. No lo descartes de volver a comprarla. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho la marca Clinique, y como dices que aunque no es de las marcas low cost, es muy buena; yo he usado productos de ella y siempre estoy muy contecta.
    Aunque esta crema no la conozco, me gustaría usarla por que como dices, te ha ayuda a hidratar tu piel y eso es muy bueno.
    Gracias por recomendar y me alegro que te haya gustadao .. Küsse

    ResponderEliminar
  31. Hola wapa! Yo uso poca crema facial pero porque se me olvida no porque me pase como a ti. Yo suelo usar la del lidl que tiene todo lo que una crema debe de tener para mi tipo de piel, me gusta mucho. Y esta de Clinique no la he probado pero creo que mi madre si y sino otra de esta misma marca y le gusto mucho. bss

    ResponderEliminar
  32. Comparto la opinión de la chica que te atendió, las pieles grasas se tienen que cuidar con cremas y así evitamos males futuros. Por otro lado si probé está crema, la verdad es que Clinique, es una firma que me encanta y me gustan sus resultados.

    ResponderEliminar
  33. Hola Paula!!!
    Yo soy de cosmética natural como ya sabes, así que no he usado Clinique pero siempre es una marca que me llama la atención y la cúal probaría si no fuera porque estoy en la rama de lo natural.
    A mí también me costo usar crema hidratante porque ne daba pereza y no estaba acostumbrada pero ahora no me pasaría sin ella.
    Actualmete estoy usando una línea vegana y ecologica de la marca San Soucis que me esta encantando, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  34. Últimamente veo a muchas usando productos de Clinique y uno de ellos es esta crema.
    Realmente no sé que ofrece esta crema (si es solo hidratante, tiene algo de antiedad, ayuda a ciertos problemas de la piel...), que para mí es lo más importante, y luego los ingredientes. Que esto por lo menos salgo de dudas.
    Lo que no sabía, es que la hay en varios formatos de ml. Ahora la de 75 ml ya es crema para casi un año. Ya debe gustar mucho. Normalmente una de 30 ml me dura una buena temporada, entre 4-5 meses usándola todos los días.
    Por lo demás, me alegro de que encontraras el tipo de textura para tu piel.

    ResponderEliminar
  35. ¡Hola! Siempre he querido probar algo de esta marca, pero nunca encuentro algo adecuado o que vaya con mis necesidad, así que la he ido dejando pasar. Esta aun no la he visto por aquí, pero tu buena opinión me gusto mucho. Si es cierto que no todas las pieles son iguales, pero me gustaría probar esta y ver que tal me funciona a mi.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  36. Hola Paula!!! La marca clinique si la conocía a raíz de un perfume que me compré de esa misma marca. Pero en cuestión de productos de cosmética, nunca me ha dado por probarlos. Además según la reseña que nos dejas aquí, de esta crema facial moisture surge, me parece que en cuanto a calidad y precio es genial. No la veo excesivamente cara. Sobre lo que dices de que una piel grasa, también necesita hidratarla, no tenía ni idea. Pensaba que sería peor. Gracias por la aclaración y por toda la información que nos dejas. Bss

    ResponderEliminar
  37. Me han hablando muy bien de esta marca Clinique aunque no he probado ni esta crema moisture surge ni ningún producto de Clinique. Pero lo tengo pendiente ahora estoy enganchada a Lancome.

    ResponderEliminar
  38. Hola Paula. La marca Clinique la usaba hace muchísimos años, cuando era más joven y mi piel no necesitaba más que hidratación. Tenía la línea completa de limpieza y cuidado de la piel. Ya no recuerdo cómo se llamaba la crema que usaba, pero seguro que Moisture Surge Face Cream no era, jeje. La verdad es que no sé por qué dejé de usarla, quizás porque me entró el gusanillo de probar otras marcas, pero me gustaba cómo me dejaba la piel. Me gusta la opción que dan de sacar distintos formatos, así puedes llevarte de viaje este que tienes de 15 ml sin necesidad de cargar con el formato enorme. Me alegro de que te haya gustado, no siempre tenemos esa suerte, jeje. Besos.

    ResponderEliminar
  39. HOla Paula!justo el otro día vi la crema Clinique: Moisture surge en los stories de una blogger que sigo y me llamó bastante la atención. Y ahora que leo tu reseña, creo que definitivamente la voy a probar. Simepre he tenido la piel mixta, pero desde hace unos meses se me han revolucionado las hormonas y se me ha vuelto bastante grasa, así que ando como loca buscando una crema que no me deje una sensación aceitosa,pero que me hidrate. He buscado en internet y he visto que la tienda que recomiendas Notino tienes muy buenos precios. Gracias por tu reseña, a mi al menos me ha resultado muy útil.

    ResponderEliminar
  40. Me esperaba que iba a ser mucho más cara no sé por qué, bueno ya sé que comenta que estaba en oferta pero...clinique además de buena marca tiene siempre en sus stands a gente muy bien formada, una vez me compré unos de sus famosos kits de tres pasos y acertaron a la primera con lo que necesitaba, mis favoritas también son de textura gel aunque yo no tengo la piel grasa pero no soporto esas que tardan una eternidad en absorberse

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola Paula! Te ha quedado una review estupenda y muy completa ;) y me ha gustado mucho lo que empiezas diciendo sobre la piel grasa, eso de no implica que esté hidratada y que por tanto no tengamos que aplicarnos crema hidratante. Es un error común que yo misma cometía, y al final la piel termina resintiéndose y resecándose aunque en el fondo sea una piel grasa.

    ResponderEliminar
  42. ¡¡Holaaa!!
    Bueno, yo creo que debería empezar a preocuparme un poco más por mi piel, en cuanto a hidratación. Sinceremente.
    Y como has dicho, lo que has dicho, creo que esta crema se puede ajustar a lo que necesito. Dicho y hecho.
    ¡¡Hasta otra!!

    ResponderEliminar
  43. Holaa!!
    La verdad es que no paro de ver esta crema por todas partes y ni una sola reseña negativa. Pienso que se adapta mucho a mi tipo de piel y me podría venir genial. Besotes

    ResponderEliminar
  44. Hola! Esta crema parece perfecta para mi! Tengo piel grasa y súper sensible. No veo la hora de probarla! Muchas gracias por la recomendación y definitivamente la compraré!

    ResponderEliminar
  45. ¡Hola!
    Hace años que no uso nada de la marca Clinique, no por nada la verdad, sino porque con el paso de ellos he ido descubriendo otras marcas que me animado a probar.
    No conocía la crema facial moisture surge de Clinique, pero me ha sorprendido gratamente por varias razones. Eso de que sea apta para todo tipo de pieles. Tengo la piel sensible y es una odisea muchas veces dar con una crema, aunque parezca mentira, no todo vale, y muchas que dicen ser para pieles sensibles, a mi no me han ido bien. Así que a pesar de no haberla probado a priori le doy un punto.
    Por lo que nos cuentas es ultra ligera, vamos nada densa, cosa que me gusta. Odio esas cremas que parece que lleves una máscara.
    Y eso que deje la piel aterciopelada, ¡me encanta!
    Además que el precio está muy bien, una crema de estas características la hacía más cara.
    No digo que la probaré, porque tengo varias en casa, incluso por estrenar, pero vamos me la apunto para un futuro o quien sabe, si me cruzo con ella, quizás se venga conmigo jejeje
    Gracias por toda la información que nos brindas en el post.
    Besotes

    ResponderEliminar
  46. Estoy encantada con esa crema facial sobre todo porque no piel es un poco grasosa y terminó irritada la cara, pero esta crema se ve que es una maravilla y siempre he sabido que Clinique es una excelente marca

    ResponderEliminar
  47. Hola, la verdad que es una de mis primas favoritas que la utilizo a diario porque tengo la piel más grasa que mixta, así que es uno de mis imprescindibles en mi día a día para conseguir una piel más lisa y más Hidratada

    ResponderEliminar
  48. La moisture surge de Clinique junto a la Desalterante de pieles deshidratadas de Clarins son mis cremas de día favoritas con diferencia.
    Me encanta lo bien que se absorben y que sean libres de aceites me parece lo mejor.
    El único fallo que les veo es que no la hayan reformulado todavía para añadirles spf. Me encantan las AllFree con spf alto.

    ResponderEliminar
  49. La textura que describes me parece muy similar a la de Hydro Boost de Neutrogena, es la que yo estoy usando todos los días y la verdad me viene perfecta, es mi primera crema facial y estoy contentísima, no sé si la conoces pero tiene ácido hialurónico y uff me deja la piel muy bonita! Así que me apunto esta de clinique que llevo un tiempo queriendo probar algo de esta marca y esta suena fabulosa!

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa , la textura gel crema es de las mejores que puede haber al menos para mi gusto , no he probado nada de clinique precisamente por eso porque barata no es , me ha llamado muchísimo la atención y por lo que nos comentas se parece mucho a la que utilizó yo desde hace más de 10 años la hydrafresh de Loreal cuyo precio ronda los 6 o 7€ lo cual está genial si no la has probado té la recomiendo por si no quieres invertir tanto dinero la próxima vez yo no he probado ninguna como ella y mira que he probado cremas de firmas un beso

    ResponderEliminar
  51. Hola ~ ❤ Clinique es una de las mejores marcas que conozco, aunque la crema no la he probado, si use el sistema de 3 pasos de limpieza, me encanta, sin duda alguna ahora que vaya a la tienda voy a buscar tu recomendacion!

    ResponderEliminar
  52. Me encanta!! El color es orecioso y clinique es una marca buenisima!! Lástima que shorita tengo varias por probar, pero definitivamente me la apunto para un futuro!

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    Tengo este producto de Clínique en la farmacia donde trabajo y muchas veces lo he mirado con ganas, pero no me atrevía porque no hay muestras y me daba miedo que no me gustase... Ahora te leo y Ay... ¡No se si comprarla!

    ResponderEliminar
  54. hola Paula! conozco la marca, pero igual que tu sale algo de mi presupuesto pero con todas las maravillas que nos dices sin duda haría el esfuerzo y la compraría, últimamente tengo la piel muy reseca y la crema que uso no me funciona.
    Besos!

    ResponderEliminar
  55. Holaaaaa!
    Conozco la marca, pero no he probado nada. La verdad es que tiene buena pinta, en especial porque es para todo tipo de pieles y lo que más me llama es la textura. Y tiene razón la chica con el tema de la hidratacion...
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  56. Hola guapa, que bien su diste en el clavo con tu crema hidratante y que mejor que Clinique. Lo que te dijo la chica del stand es una verdad que debería escribirse en piedra para no olvidar. Hace un tiempo mi piel era muy grasa y evitaba las cremas (error) bueno llegamos a la conclusión que mi cabello era muy graso también y eso era lo que me estaba afectando, ya con eso se reguló el resto. Ahora yo por nada del mundo salgo sin crema facial, es como salir sin bolso a la calle. Besos guapa l.

    ResponderEliminar
  57. Hola guapa. Tengo muchas ganas de probar los productos de Clinique porque me llaman mucho la atención. Así es, tener la piel grasa no quiere decir que no tengamos que ponernos cremas. Me encantan las cremas que tienen textura gel porque para mi piel mixta es lo que mejor funciona. Me apunto esta crema para probarla en breves. Besos.

    ResponderEliminar
  58. Es cierto que los productos de clinique son un poco carillos, pero hay que invertir en el cuidado de la piel ya que la piel la vamos a tener para siempre y si no la cuidamos, no la vamos a poder renovar! A mi esta marca me encanta, suelo acertar siempre con ella y suelen tener un producto adecuado a cada necesidad
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    la verdad es que parece una crema indicada para mi; tengo la piel grasa y sensible y me cuesta trabajo encontrar una crema que proporcione hidratación sin dejar rojeces así que moisture surge face de clinique parece que me está llamando a gritos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  60. La marca es una buena presentación. La conozco y es buenísima. No me extraña que te haya gustado. No he probado la crema, pero viendo la textura y con tu reseña, me la apunto para cuando se acabe la que tengo.

    ResponderEliminar
  61. Hola, guapa.

    Me sucede lo mismo con la piel, al ser grasa me cuesta un montón poder hidratarla sin que tome esa apariencia grasosa, esta crema se ve interesante, quizá me anime a probarla a ver que tal me va. Gracias por recomendarla, justo hace poco buscaba una crema para hidratar el rostro y que no me dejara la piel grasosa.

    ResponderEliminar
  62. Con los productos de clinique nunca te vas a equivocar, es verdad que no son low cost pero la ventaja que tienen es que son de muy buena calidad. De hecho, yo solía usar esta crema y me enamoré. Lo malo es que no la he vuelto a encontrar pero bueno. Excelente que te gustó a ti también.

    ResponderEliminar
  63. Me encanta esta crema. Es ideal para cuando tienes la piel deshidratada y que necesita un chute de agua pero sin aportar grasa. Cuando me maquillo y veo que la piel me absorbe el maquillaje porque se nota enseguida si se queda a ronchones, lo primero que hago es exfoliar la piel para retirar celulas muertas y luego la Moisture de Clinique para super hidratar la piel.
    Es una autentica pasada.

    ResponderEliminar
  64. Hola, he usado cremas de Clinique, y me gustan por la textura y por la eficacia, además de hidratar antes de usar maquillaje, dejan la piel preparada y lista para que el maquillaje quede perfecto. Para mi son de muy buena calidad. Besos.

    ResponderEliminar
  65. Hola! que bueno es poder conocer esta crema. Me suele pasar lo mismo con las cremas: que mi piel no las absorba bien por lo densa que son y termine con la cara grasosa. Me encantaría probar esta crema ya que, por lo que veo, es bastante buena. Saludos!

    ResponderEliminar
  66. Hola... comparto tu opinión en cuanto a comprar algo, usarlo una semana y hablar de ello no debe ir con quienes reseñan productos. El tiempo de uso es muy importante para decidir si un producto es recomendable o no. Por otro lado, que bueno que incorporaste esta marca a tu uso es muy buena. Otra cosa que es cierta es lo que te enseño la joven del mostrador por eso hay que cuidar nuestra piel hidratados constantemente no importa si nuestra piel es grasa o no. Finalmente me gusta el color de la crema. Saluditos

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...