jueves, 8 de febrero de 2018

NOTD with Neé Jolie: Black & pink stars

¡Hola!

Hoy os voy a enseñar nuevos productos que me llegaron desde la web Neé Joliee.

Tengo varias manicuras para enseñaros, pero hice una mini encuesta en mi perfil de FB y preferíais ver primero la combinación de colores que os traigo hoy, así que espero que os guste :)

Paso a enseñaros los productos que elegí.



- Sello para estampar de silicona y raspador. No es un producto nuevo para mi, ya tengo otro que reseñé aquí, con todo detalle de cómo se usa. La diferencia es que este tiene tapa, lo que viene mejor para preservarlo. ¿Por qué he cogido uno similar? Porque a pesar de su precisión, este tipo de sellos o estampadores con cabezal de silicona son más frágiles y dentro de no mucho me tocará retirar el que tengo. Así que pedí un repuesto para no quedarme tirada.



Además, incluye un raspador. Hace tiempo subí un TUTORIAL DE USO DE PLACAS DE ESTAMPACIÓN, que si queréis empezar con la técnica os vendrá muy bien. 

Tiene un tamaño similar a una tarjeta bancaria, retiramos el exceso de esmalte, previo a coger el dibujo con el sello y ponerlo sobre la uña.



El precio de este pack en oferta es de 2,59 € y se puede elegir también en verde.

- Esmalte rosa fucsia especial para estampar de BPS. Hago el matiz porque hay más tonalidades. Aquí iba sobre seguro, ya que tengo otros tonos de la misma gama-la única diferencia es que han modernizado la pegatina- y funcionan todos de maravilla. este no es una excepción. Aunque ha quedado más discreto de lo esperado, más adelante veréis el por qué. 



El precio en oferta es de 3,89 € y trae 15 ml.

Podéis acceder a ambos productos pinchando en sus nombres, iréis directos a su web.


Además, he utilizado el siguiente material.



- Peel off de Born Pretty Store.
- Esmalte negro de Easy Paris.
- Esmalte negro especial para estampar de Born Pretty Store.
- Top coat efecto gummy de Essence. Deja un aspecto ligeramente matificado. Lo he aplicado sobre las uñas de fondo negro y estampado rosa.
- Placa de estampación BP-L006. La más versátil de todas, no me cansaré de repetirlo. Ya he subido varios diseños con ella. Solo tenéis que pinchar en la etiqueta BP-L006, que está al final del post, para verlas todas.
- Pinza para retirar el peel off.

¿Y cómo queda todo esto junto?



A veces la inspiración llega de cualquier forma, sin pensarlo ni ver algo que quieras recrear. Sin embargo, en esta ocasión quería llevar las uñas a juego con un pañuelo/foulard.



Y una más, mano completa...



¡Espero que os guste el resultado!

¿Utilizáis negro y rosa para vuestras manicuras?, ¿qué os ha parecido mi propuesta de hoy?, ¿en qué os inspiráis para vuestras manicuras?

54 comentarios:

  1. Guauuuuu me encantaron tus uñas! Que buena onda lo del estampador trasparente, es simplemente genial!!!
    Me gustó el rosa, la verdad que si, se ve bastante discreto...

    ResponderEliminar
  2. Os veo las uñas pintadas, y hay días en que me entran ganas de hacérselo a mi mismo....si que son bonitas, sí

    ResponderEliminar
  3. que bonitos son esos colores y lo bien que te a quedado el diseño, me encanta ver las uñas con ese estilo, yo no soy nada apañada con ello.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que te han quedado genial!! Son unos colores muy bonitos y el fucsia muy alegre!! Yo por muy fácil que sea, no soy capaz de hacerme esas cosas en las uñas jajaja

    ResponderEliminar
  5. No sabía que eso sellos se iban gastando o estropeando y había que reponerlos. Vienen genial los tutoriales para la que andan perdidas en este mundillo de las manicuras como soy yo...

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, me parece lo más de lo más llevar las uñas a juego con el foulard, de verdad tenéis una imaginación increíble!! Desde luego te quedó monísima, las estrellas me encantan y la combinación de colores más, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola paula!!!
    Me gusta mucho la combinación rosa y negro, de hecho es de mis favoritas y el motivo de estrellas también así que esta manicura me ha ganado, si algún día uso placas de estampación la intentaré, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  8. ainssss que pasada! me encantan las estrellitas, has escogido unos colores muy chulos y, con la placa de estampación, queda realmente genial
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  9. Todavía no me he lanzado a realizar ningún pedido a Neé Joliee. Me ha gustado mucho como te ha quedado la manicura con el estampador y el esmalte rosa. No sé porqué pero me recuerda a mi infancia, creo que una muñeca tenía un vestido con la combinación de colores y estampados. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa. No conocía la web Neé Joliee pero después de ver lo que compraste creo que me pasaré a echar un vistazo. Quiero empezar nuevamente con la estampación pero necesito productos de buena calidad y ese sello tiene pintaza. Me ha encantado tu manicura, te ha quedado preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Voy a hacer un comentario desde la ignorancia completa, pero juro que nunca habia visto un set como el que mostras en la primera imagen! Soy muy mala para cuidar mis uñas, si las vieras hoy te agarra un infarto! Pero me encanto como lucen las tuyas. Gracias por compartir!! Me inspiraste a cuidarlas un poquito mas jajaja un beso!

    ResponderEliminar
  12. muy chula la manicura, tengo ese mismo estampador y la verdad es que va genial
    un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola wapísima!! Me encanta esta manicura, es super rockera!! Y además en fucsia que es un color que me encanta!! Tengo el estampador de néejolie y me va muy bien. Lo que creo que no tengo es ese esmalte rosa, el mio creo que es un tono más clarito. Lo comprobaré y si eso me lo pido porque esos esmaltes son mis favoritos a la hora de estampar. Bsss

    ResponderEliminar
  14. Que bonitas te han quedado,estos no los conocia tengo otros parecido pero voy a probar estos por que me parece que son buenos por lo que comentas el acabado en tus uñas se ve genial

    ResponderEliminar
  15. Hola, si que utilizo negro y rosa para hacer manicuras, me gustan ambos colores. Tu propuesta de hoy me ha gustado mucho, las estrellas te han quedado genial y a juego con tu foular. No he utilizado todavía un sello de estampar parecido al tuyo, no se me dá muy bien la estampación, prefiero dibujar en la uña,,,jeje No conocía la web,,pero me pasaré por allí,,a ver cositas,,bye

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Yo nunca llegaré a entender cómo hay gente que tiene tanto arte en el mundo... Eres una artista!!!
    Yo me considero demasiado torpe para esas cosas jajaja, además que para elegir una buena manicura tienes que saber combinar colores, accesorios... y sobre todo técnica!!
    Jamás se me habría ocurrido combinar mi manicura con un fular... Yo es que soy más simple que las piedras, color uniforme y ale!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Me ha encantado tu manicura de las estrellas! La verdad es que no había visto el estampador con tapón y me parece de lo más práctico. Soy muy torpe para estas cosas, así que me gusta que existan porque te permiten tener una manicura bonita y original sin tener que ser toda una artista jejeje

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa
    Ya sabes que soy fan de Nee Jolie, tienen unos productos muy interesantes y a buen precio
    Buena idea cogerte un sello para estampar de silicona y raspador para tenerlo de repuesto, chica previsora vale por dos!
    Con esta manicura que nos enseñas eres toda una rock star! Me encanta la combinación de negro con fucsia, que por cierto ese esmalte es precioso
    Un besazo

    ResponderEliminar
  19. Tus uñas hermosas...que arte..muchas cosas lindas te llegaron, mi fav el esmalte roda fucsia.

    ResponderEliminar
  20. buenas tardes guapisima
    Me gusta mucho las uñas, el diseño, el color , el estampado. las que mas las de tono rosa. y como siempre digo, es de admirar las que haceis esto

    ResponderEliminar
  21. Hola Está muy bello el Snail Art Qué te hiciste las uñas las placas que compraste se ve un poco complicado Qué bueno que hiciste un tutorial de cómo usar las el esmalte Es realmente hermoso es un color totalmente vivo y eso me encanta genial lo desperté eres en Todo esto, te admiro, y me encanta !! Siempre haces lindas uñas ! Saludos

    ResponderEliminar
  22. Hola. Os admiro cada vez que veo una uñas tan trabajadas.Yo no tengo paciencia para hacérmelas y además últimamente se me rompen todas. Quedan geniales con esas estampaciones y esos colores tan vivos.

    ResponderEliminar
  23. que arte tienes me encanta el resultado... besitos!

    ResponderEliminar
  24. Me gustó la combinación de colores además las estrellas hacen que sea un diseño divertido, me gusta el estampador transparente se ve muy original!

    ResponderEliminar
  25. Hola, me gusta esta combinación de colores, eres una artista!!! Desconozco muchos productos asociados con la manicura, realmente nunca había oído lo del estampador, tendré que modernizarle un poco, jajajaj. Gracias por tu post!!

    ResponderEliminar
  26. Hola, me gusta esta combinación de colores, eres una artista!!! Desconozco muchos productos asociados con la manicura, realmente nunca había oído lo del estampador, tendré que modernizarle un poco, jajajaj. Gracias por tu post!!

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! Justo la semana pasada compre ese estampador de silicona para hacer mi manicura y unas plantillas. La verdad es que a mi si me costo trabajo como agarrarle el modo pero al final creo quedo bien. Claro que tendré que practicar un poco mas para poder hacer diseños como los tuyos que están geniales!!!!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  28. Soy la tonta de las estrellitas, me encanta todo lo que las lleve, así que esa manicura final que nos muestras en el blog me ha enamorado, qué bien combina el esmalte negro y ese fucsia, que se ve precioso

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado el resultado, aunque estoy segura, que si me lo hiciera yo en mis uñas, no quedaría igual de bonito. Eres una artista.

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las propuestas que nos presentas, la verdad yo no sabría elegir tantas cosas para las uñas, y eso que me encanta pintarlas y ponerlas bonitas, así que tomo nota de tus ideas y ya veremos si me funciona alguna de ellas para ir probando :)

    ResponderEliminar
  31. Contigo voy aprendiendo cada detalle, tantas cosas del mundo de las uñas, los colores que has elegido son una cukada.

    ResponderEliminar
  32. Me encantan tus uñas!! y los diseños que vas presentando. La verdad me encantaría que alguien me las diseñe porque no tengo mucha paciencia. Pero igual gracias por este post. Saludos!

    ResponderEliminar
  33. Bueno conozco la web Nee Jolie gracias a ti y ya sabes que me encanta ver las manicuras que nos dejas!! No conocía estos sellos para estampar y el raspador, como te digo siempre al no poder hacer cosas guays con mis uñas todos estos productos los conozco con entradas como la tuya, lo que me mirare es el tutoría sobre uso de placas porque tengo curiosidad. El esmalte fucsia es precioso y esta super bien de precio y bueno la manicura una monada, me encantan las estrellas y la combinación de colores es divina!

    ResponderEliminar
  34. Te han quedado preciosas! y creo que me repito cada vez que te comento.. que paciencia para que te queden tan monaas! Tienes mi mayor admiración!
    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Hola,para mi algunas cosas que cuentas es nuevo para mi ya que soy clásica para las manicuras,pero tengo que decirte que eres una artista,me encantan cómo te quedaron y además en una foto coordinadas con el fular.Te felicito por el post,me encanta!!!!!

    ResponderEliminar
  36. hola guapa!! me encanto la combinacion de colores yo el otrro dia intene hacerme algo parecido pero nada que ver!! yo no tengo ni idea

    ResponderEliminar
  37. Yo tambien uso esa plaquita hehehe me encantan esos diseños y los colores que elegiste están lindos!

    ResponderEliminar
  38. Hola, gracias por compartirlo, no conocía esta marca. Una buena opcion.

    ResponderEliminar
  39. Un post muy interesante sobre el estampado de uñas. Yo no me atrevo mucho con los estampados en las uñas, pero quizás algún día, me atreva a hacerme uñas Estrellas como las que llevas. Es un puntazo lo de ir a juego con el pañuelo. Espero ver más combinaciones de ese estilo, así tenemos ideas para combinarnos este verano. Un saludo.

    ResponderEliminar
  40. Hola Paula ! No sabia que esos sellos se iban gastando y cambiando como se nota que esto de las uñas me encanta pintármelas si pero eso de hacer diseños y demás ya es otro nivel para mí jajaja , me ha encantado el resultado final ya que las estrellas es algo que me gusta mucho y la combinación del rosa fucsia con el negro queda muy chula bss

    ResponderEliminar
  41. Nunca me he pintado las uñas de negro, ni si quiera tengo un tono así. Es algo con lo que no me veo.
    El pack de esta web que no conocía, me parece muy económico para todo lo que entra y si además, tienen una calidad aceptable mejor que mejor.

    ResponderEliminar
  42. No se extrañas me encanta, han quedado super bien. Aunque sí que es cierto que yo no hubieras cogido el negro, porque me cuesta muchísimo verme las uñas tan oscuras. Está super bien el pack y muy bien de precio!

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola!
    No se si te he comentado en alguna ocasión que las estrellas son una de mis formas favoritas, así que las hayas elegido para tu manicura con algunos de los productos de Neé Joliee, me encanta.
    La verdad es que soy un poco sosaina en tema manicuras, vamos no soy mucho de combinar varios colores, suelo optar por manicuras con colores uniformes, pero sin duda, la combinación rosa con negro es perfecta.
    Sobre lo del tema de inspiración, la verdad depende del día. Vamos o lo hago a suertes, o me guío por impulsos, vamos, sin pensarlo mucho.
    Besotes

    ResponderEliminar
  44. Hola Paula^^
    Me encanta, ósea casi no tengo palabras jejej me encanta el color de la pintura de uñas que elegiste, es uno de mis colores preferidos!!! las estrellas realmente están divinas^^ Yo no tengo mucha "mano" con las manicuras pero ya te digo que soy fans total de las tuyas, siempre me sorprendes con los productos de Nee Jolie, cada día me gusta más esta pagina.

    ResponderEliminar
  45. Lo que más me ha gustado y ha llamado mi atención es la lamina de estampados, en serio que uno de esos me solucionaría la vida , me ha gustado la combinación que has hecho. Saludos

    ResponderEliminar
  46. Wow! Que manicure el tuyo! Yo nunca he usado esos estampados pero no parece muy fácil! Lo intentaré a ver como me va!

    ResponderEliminar
  47. Awww guapa que bella manicura, la adoré, los colores están divinos, muy linda combinación, las estrellas están divinas ⭐️😍 Born Pretty tiene productos súper cool!

    ResponderEliminar
  48. Que bonito! realmente le da un toque distinto el sistema de sello y plantilla, me encantó como quedó el resultado final. Solo había visto un sello rosado que es chino, este se ve de mejor calidad! gracias por la reseña . besos

    ResponderEliminar
  49. Wow!!! Hace poco compre el sello para estampar de silicona y me encanto pero he de decirte que ni por poco me quedan los diseños como a ti!!! Eso si, me encantan todas las ideas que nos das para combinarlos. Algún día presumiré esas manicuras tan sensacionales.
    Gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderEliminar
  50. Hola preciosa me encanto como lucen tus uñas los colores de este precioso set de esmalte. El rosa y el negro me chiflan a demás que pintas y diseñas muy bien Gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  51. Hola amiga me ha super encantado tu post que bellos esmaltes los colores sabía de selladores pero no los había visto en ese formato y los radiadores no los conocía, me ha gustado como quedaron con sus diseñitos tan lindos bien curiosos me encantó

    ResponderEliminar
  52. Holaaaaaaa!
    Tenia un estampador de essence, pero no me gusto. O no sabía utilizarlo o quizá necesitaba uno mejor... Respecto a la manicura, me gusta mucho. Aunque quizá la haría de otros colores, no soy fan del rosa jajajaja
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  53. Te ha quedado precioso! los colores son super bonitos y los estampados de estrella siempre han sido mis favoritos!

    ResponderEliminar
  54. Eres una artista de las uñas! Tu creatividad y diseños son lo más! Yo veía los esmaltes y los sellos pero no me imaginaba que ibas a hacer con ellos, y ta chaaan... tus uñas a juego con el pañuelo! Geniales me encanta leer y ver tus ideas. Buen trabajo un besito!

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...