Páginas

martes, 13 de febrero de 2018

NOTD with Orly: Lovely couple

¡Hola!

Prometo que es el último post que os traigo en relación con San Valentín. Y además es el más especial para mi, ya que os voy a enseñar uno de mis primeros esmaltes de Orly en una manicura de temática amorosa, pero sin corazones. ¿Os pica la curiosidad? Pues seguid leyendo :)

Desde Orly han lanzado un duo de esmaltes, rojo y rosa, junto con unas pegatinas, para esta festividad. 

En primer lugar, os enseño el pack, aunque reconozco que he ido por libre y el rosa lo veréis en un diseño distinto.



El tono rojo se llama haute red y el rosa confetti.

Pertenecen a la línea regular de esmaltes de Orly, que contienen 18 ml, tienen pincel de acabado en curva (a ver si os saco foto para otra ocasión), son veganos, 12 free y crueltry free. Es decir, de la mejor formulación que hay en el mercado en estos momentos. Y fabricados en Los Ángeles.

Antes de enseñaros el diseño, quiero agradecer a Orly que haya confiado en mi para enseñaros sus esmaltes, os avanzo que os mostraré unas cuantas manicuras.

Podéis encontrarlos en la web Premium Lacquer, que es el distribuidor para España, Portugal y Andorra y su equipo os informará de mil amores dónde podéis adquirirlo en vuestras regiones.

Aparte del esmalte rojo de Orly, que cubre de maravilla y del que llevo 1 sola capa, algo que no puedo hacer con otros, de los cuales siempre me aplico 2, he utilizado lo que veis en la imagen:



- Esmalte plateado de la colección Marblemania de Essence. He descubierto que estampa bastante bien.
- Placa de estampación JQ-05 de Aliexpress.
- Sello y raspado de Born Pretty Store.
- Pincel especial para nail art, no recuerdo en qué web lo compré.


¿Vemos el resultado?

Elegí la dama, el caballero, la pareja mirándose frente a frente y una filigrana para las uñas restantes.



Como intento hacer muchas veces, me explayo un poco más en el pulgar, que es la uña que me deja mayor superficie. Después de poner la parejita, dibujé unas alianzas de "plata" entrelazadas.
Hago la aclaración por si no lo distinguís de antemano.



Mano al completo...




Y la última con flash, para que veáis el rojo en todo su esplendor. En la calle hacía frío y estaba nublado-pero no llovía, así que aproveché jaja- e hice lo que pude, sacando muuuchas fotos para quedarme con las mejores.



Espero que os haya gustado y os haya dado alguna idea ;)

Y este es un ejemplo más de que con uñas cortas se pueden hacer manicuras chulas. Se ven 2 uñas un poquito más cortas, porque se me rompieron la semana anterior, siempre en el momento más oportuno. Aún así me entraron los diseños perfectamente.

Y así me despido hasta el domingo o el lunes, que esta semana por circunstancias de calendario he tenido que adelantar la programación. Me tomo un mini descanso que me servirá para seguir preparando contenido ;)

¿Qué os ha parecido mi diseño para San Valentín?, ¿habéis probado los esmaltes Orly?, ¿qué llevaréis mañana en vuestras uñas?

60 comentarios:

  1. Muy bonito el diseño. Qué simpáticas las pegatinas, jeje. Buen detalle de Orly sacar este pack ;)

    Entre rojo y rosa, prefiero rosa, pero esta combinación con plata luce muy bien.

    A mí se me rompen a menudo las uñas, así que este ejemplo en uñas cortas me viene muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Aún no he tenido la oportunidad de probar esta marca, pero se ve que tienen muy buena cobertura, el rojo es ideal, creo que es un color que tienes que tener obligado en el cajón de esmaltes, la manicura te ha quedado linda con los diseños de esa placa de estampación.

    ResponderEliminar
  3. Creo que son los esmaltes que más ml he visto. Vamos que da para mucho. Me alegro que Orly no teste en animales, es un punto favorable.
    Ha quedado una chula manicura de San Valentín. Me gusta más la uña con el estampado de la pareja lanzándose un beso. Para este año, me las he pintado en un marrón nude. Así me duran una semanita, lo justo para llevas unas uñas bonitas durante esta semana amorosa.

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula. Estoy deseando prbar esmaltes OPI, la manicura te ha salido genial. Me encantan esas 2 figuras mirandose. BSS

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita la manicura, ese rojo es precioso. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula no conocía los esmaltes de Orly me han encantado los diseños que te has hecho sobre todo la uña de la pareja con las alianzas. A mi me encantan todos los post que has hecho de San Valentin así que me da pena que este sea el último.

    ResponderEliminar
  7. No te preocupes Paula, te perdonamos tanto post de San Valentin, al final me ahorras tiempo mirando tanto outfits como productos! Me gustan los dos esmaltes de Orly aunque ya sabes que por mi trabajo no puedo usar esmalte de uñas y eso me da mucha pena!! Es una pasada la manicura, la pareja que esta a punto de darse un beso es muy romantica, con las alianzas debajo, te ha quedado muy bien todo y espero que tu San Valentin haya ido muyyyy bien!

    ResponderEliminar
  8. Hola paula!!!
    Me ha gustado mucho esta manicura de temática de San Valentín porque suelo leer mucha literatura del siglo XIX y esa fama y el caballero me han conquistado.
    Que bueno lo de la cubricion de los esmaltes de Orly, tengo que hacerme con ellos porque odio tener que dar otra capa de esmalte, bss
    Walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  9. Envidio muchísimo el arte que tienes para las manicuras. Me ha gustado mucho como has empleado el esmalte rojo, y me ha sorprendido su cobertura en una sola capa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Waoo si que Orly se lucio no se me hubiera ocurrido antes,que detalles mas originales para estas fechas me encanto, excelente entrada

    ResponderEliminar
  11. jajajaajjaja me hace gracia lo del ultimo post
    escribe los que quieras nena jejeje
    referente a las uñas como siempre digo....me encanta un montón el color el dibujo y el merito que tenéis haciéndoos eso sola. La marca no la conozco solo me suena al aeropuerto de paris

    ResponderEliminar
  12. Vaya, te ha quedado una manicura muy curiosa! :D A mí se me da regular hacer esos detalles tan minuciosos jeje. Tengo que practicar más! La verdad es que los colores del esmalte que enseñas aquí están muy chulos

    ResponderEliminar
  13. Hola Paula!!
    Me gustan mucho estos esmaltes y de verdad... que maña para hacerte los dibujos yo soy totalmente negada para ello.
    Personalmente me gustan mucho las uñas cortitas será que luego para el día a día me parecen más prácticas y arregladas son igual de monas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. ¿Veganos? ¿Pero que pasa con esto? ¿Hasta las lacas de uñas son veganas? No se si lo llego a entender...
    Me vas a perdonar pero no entiendo de lacas y como dices que es la mejor formulación por ser 12 free y crueltry free...
    Eso es ser vegano?
    Pensaba que ese termino se limitaba a la comida... Que por cierto en todos los productos que me han llegado en la Dietbox también ponía "Vegano"... No se si es porque nunca le he prestado mucha atención a esto pero me llama mucho la atención, y ya cuando lo has dicho en la laca no se si entiendo que significa ser vegano en una laca de uñas...

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo el color rojo de la manicura. Y para ser de temática de San Valentín es muy original ya que no es el típico corazón. La parejita estampada muy cool

    ResponderEliminar
  16. Hola!!! Como siempre me sorprendes con tus diseños y la creatividad para arreglar tus uñas. Me encanto el tono rojo "haute red" y la forma en que lo combinaste con esas parejas mirándose frente a frente... es perfecto para el mes del amor jeje.
    Gracias por compartir
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. ME APet un montón comprarme una plancha para las uñas. Es mi asignatura pendiente ahora que me he he oasado.viendo tus propuestas seguro que acabo dando el paso. Creo que puede ser genial y seguro que con paciencia me queda fantástico. La propuesta de san Valentín es preciosa, por cierto

    ResponderEliminar
  18. Dámelos púrpura y rosa intenso y se los regalo a mi pareja. Eso sí, a ella no la voy a liar para que se arregle las uñas de esta manera ni de coña... O lleva una única capa de esmalte o no lleva nada. xD

    También me choca lo del matiz vegano, como a Zoraida. Conocía unos condones veganos, que es algo que se presta bastante al sarcasmo ya de por sí; pero creo que a la gente se le va la pelota con esto de querer que las cosas que consumen no tengan nada que ver con un origen animal.

    Eso sí, respeto a muerte su derecho a ello mientras me dejen comerme mis filetes y mis patas de jamón en paz.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  19. Hola wapa! No sabia que Orly habia lanzado este pack. Yo tengo ambos esmaltes pero por separado t ne gustan muchisimo. La verdad es que cada ves me esta gustando más esta marca. Y la manicura que te has hecho con ellos es muy bonita, aunque la uña que más me ha gustado es el pulgar. bss

    ResponderEliminar
  20. realmente esta manicura es un lovely couple, cuando la vi por primera vez me quedé alucinada por que, aunque uses estampación está genial, en mi caso no se habría distinguido una silueta de un borrón, jajajajaja :D

    preciosa manicura :)

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa
    Que monada de manicura, me gusta mucho el aire romántico que tiene y es genial que no hayas recurrido a los corazones, así es más original
    El pack de esmaltes de Orly es muy chulo, seguro que ha sido una idea buenísima para regalar este San Valentín
    Me ha gustado mucho las figuras de esta manicura Lovely COuple, sobretodo la pareja junta en el pulgar
    Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola! Te ha quedado preciosa la manicura. La verdad es que no conozco mucho de esmaltes porque por mi trabajo no he podido usarlos desde hace años, pero ahora que tengo unos días libres me vienen genial estos tutoriales, además es genial que sean veganos :)
    Te ha quedado muy original! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Hola Paula, pues ni que decirte que me ha encantado la manicura con el esmalte de Orly. Han quedado genial tus uñas en rojo con los dibujos plateados y lo mejor, es que como tu dices no hacen falta uñas superlargas para lucir una manicura tan bonita como la que nos has mostrado.
    Además con el rosa seguro que queda también precioso.
    Muchas gracias como siempre por las ideas tan favorecedoras que nos propones.
    Un abtazote

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!
    ¡Me encantan los esmaltes rojos! Siempre combinan con la ropa que te pones y son colores alegres.
    Pero soy un desastre a la hora de tratar de hacer dibujos en mis uñas.
    ¡Las tuyas son fantásticas!
    Me quedo por aquí siguiendo tu blog para seguir leyéndote.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  25. Una manicura preciosa!! Me encantan los esmaltes rojos!!
    Besicos!!!

    ResponderEliminar
  26. Que arte tienes, me encanto la manicura, y el esmalte es precioso, hace tiempo que estaba buscando un rojo como ese, aunque para ser sincera no conocía la marca, gracias por el post y las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola guapa!

    Los esmaltes en los tonos rosas o rojos me encantan, sobretodo estos últimos. El diseño que has hecho para la manicura me parece muy chulo, sobretodo como dices, el del dedo pulgar es muy bonito y te ha quedado perfecto. El detalle de las alianzas queda muy bien. Ojalá me quedaran tan bien a mi jo... me tocará practicar jajaja

    Un besazo

    ResponderEliminar
  28. ehola guapisima que post mas chulo
    se te a quedado genial el esmalte y los adornos , el rojo es mi color favorito , no se dibujar adornos como tu pero vamos me encantaria de hecho voy a copiartelo con tu permiso
    me ha encantado besooos

    ResponderEliminar
  29. Que paciencia teneis las chicas para hacer esas maravillas. Este post dedicado a la Manicura de San Valentin, se lo voy a pasar a mi pareja que es una fanatica de esto. Si se las hace,prometo poner foto

    ResponderEliminar
  30. Hola: creó que te quedó fantástico, el diseño especial para San Valentin. No utilize antes la marca. Saludos cordiales. :)

    ResponderEliminar
  31. Uuuh! Esta manicura de San Valentín está preciosa!! Los colores que sacó la marca Orly para esta temporada están preciosos y con nombres súper bonitos. El color confeti fue definitivamente mi favorito😍.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa. Esta manicura para San Valentin es realmente preciosa, y aunque ya haya pasado se podría utilizar para cualquier otro día. Me encanta el pulgar con el dibujo de la pareja y las alianzas, es una manicura muy romántica. Besos.

    ResponderEliminar
  33. Hola bella, la verdad es que no he probado ningún esmalte de Orly pero no te puedes imaginar las ganas que le tengo a la firma, sobre todo porque no paro de verla en todos los blogs. La manicura me encanta aunque el rojo me suele gustar más con oro que con plata! Me quedo con la uña de la pareja mirándose de frente, es preciosa. Muakss

    ResponderEliminar
  34. Me gustan mucho los dos tonos, la verdad que solo probé un esmalte de esta marca y lo malo es que el tono no me gustó demasiado, tuve mala suerte. Te han quedado unas uñas muy bonitas.

    ResponderEliminar
  35. Hola Paula, que lindo duo de esmaltes Orly, yo nunca los he probado pero he visto en muchos de sus blogs que son la maravilla. La manicura de sanvalentin ha quedado super linda. jaja yo soy malísima para pintarme mis uñas o intentar hacer me una manicura así de linda.

    ResponderEliminar
  36. Los tonos son preciosos, rosa pastel y rojo sangre. Los dibujos que llevan en las uñas son geniales! tienes que tener muy buen pulso para hacerlo!! Me encanta!! La marca orly no la he usado nunca, qué tal son?

    ResponderEliminar
  37. Desde luego, el rojo no puede ser más bonito!! Me encanta la intensidad y el brillo que tiene! Deseando ver el rosa ♥ El nail art te quedó genial como siempre ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  38. bueno supongo que san valentin no ha acabado mientras siga febrero asi que esta bien que sigas publicando post relacionados jejeje me encanta los esmaltes, estan bellos, no he usado esa marca pero creo que me animare a probarla, gracias por la recomendacion =)

    ResponderEliminar
  39. Hola!!
    Pues me ha gustado mucho tu post porque has demostrado que en uñas cortas también se pueden hacer preciosidades. Me gusta mucho el color rojo, aunque yo habría elegido el rosa, pero porque soy más de rosa. El plateado de Essence no lo conocía, pero se lo diré a mi hija, ya que buscaba uno parecido de buena cobertura.
    Y los dibujos que has estampado me parecen muy bonitos!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  40. ¡Te ha quedado muy linda la manicura de San Valentín! Yo suelo ser un total asco con las manicuras así que que envidia de la buena :D.

    Me encanta que Esmalte Orly tenga un kit así por que son tonos super bonitos y emparejables, además no sabía que fuesen veganos y cruelty free (la verdad desconocía que pudiera haber esmaltes veganos) que padre!

    xoxo!

    ResponderEliminar
  41. Hola. Orly es una marca cuidada. El pack que nos has enseñado está genial. Me encanta el esmalte rojo para las uñas pero hace años que no lo uso. Siempre he sido fan de las uñas largas y, como ahora se me rompen, no me veo con ellas pintadas. Es una manía. Luego os veo a las demás y me gusta cómo queda.

    ResponderEliminar
  42. Amé el rojo confetti, bueno en si el kit está super bonito. La propuesta de manicura está muy bella para las fechas (amo San Valentín, por mi puedes hacer publicaciones así todo el año je je). Me gustó mucho como quedan los enamorados en las uñas y las alianzas me parecieron muy romántica ❤.

    ResponderEliminar
  43. Me gusta el tono confetti o al menos en el envase se ve hermoso! Pero amé la manicura, qué encantadora! Yo siempre llevo las uñas muy cortas y pienso que no me puedo hacer la gran cosa por lo mismo, pero qué inspiración este post, creo que me pondré a hacerme experimentos en mis uñas jeje.

    ResponderEliminar
  44. Creo que lo de que necesites con el Esmalte Orly una sola capa y no dos como ocurre con otros es muy positivo porque una laca con buena cobertura se trabaja mejor que si no la tiene. Seguramente no habría quedado ni de lejos así de bien esta manicura de San Valentín si no fuera por la calidad de la cobertura del producto que usas.

    ResponderEliminar
  45. Hola!
    La verdad no tenía idea de que existían esmaltes veganos. Es toda una novedad para mi.
    Me encanta el tono rojo de este esmalte Orly, se ve perfecto y los diseños que hiciste son muy bonitos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  46. ¡Hola! Me ha encantado el diseño, y aunque de Orly he leído mucho, todavía no tengo nada. He de decir que para las uñas soy bastante vaguetona. Pero tengo que decir que me ha encantado que sean veganos y cruelty free, así que por eso, además de por sus preciosos colores, el próximo que compre será de su marca. Muchas gracias por la review!

    ResponderEliminar
  47. Holaaaaaaa!
    No son unos colores que llevaría, pero me llama que son veganos. Decir que la manicura que has hecho me parece bonita, en especial el "dibujo" de la pareja mirándose frente a frente.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  48. En primer lugar te diré que me fascina los colores, ideales para el día del amor o para sorprender cualquier día, jeje, y como segundo punto, caray me encanta la web Premium Lacquer, madre mía que de cosas mas guapas. Inevitable no pecar jajaja

    ResponderEliminar
  49. jajajaj no pasa nada que traigas más artículos conmemorando San Valentín, es que al fin y al cabo debería ser algo que celebremos todos los días y no solamente un día al año. Es como el día de la madre o del padre... En fin. Que me ha gustado los esmaltes, el tono claro está precioso y hace un juego fabuloso ese rojo pasión :)

    ResponderEliminar
  50. Holaaa! Que secaaaaa! Y que admirable como siemprw eata vez te luciste, esta demasiado hemoso la manicure*-* te quedo ideal para una cena o una velada romantica, me encanta todoa los diseños que haces y este no deja en menos ! Los tonos son bellos y el rojo le da ese toque sensual !
    Saludos

    ResponderEliminar
  51. ALAAA!! Me encantan los sellos! Son súper bonitos. Jamás he usado unos de ésos, espero no sea difícil porque me encantan.

    ResponderEliminar
  52. Holaaaa ~ Esos sellos son muy lindos!
    yo no he probado esa marca de esmaltes, en mexico no la venden, ahora yo las llevo sencillas sin diseño, solo un esmalte en color aqua, (estoy esperando que me crezcan un poquito para hacerme un lindo diseño) me gusto tu post!

    Xoxo❤

    ResponderEliminar
  53. Me ha parecido excelente el trabajo del esmalte Esmalte Orly , sin dudas es genial para lucirlo en San Valentín.

    ResponderEliminar
  54. me encantan esos tonos rojos tan rojos jajajaj, es que no sécomo explicarlo, son unos rojos muy encendidos, así que son ideales para san valenti, gracias por compartir, besos!

    ResponderEliminar
  55. Hola! el esmalte me parece una maravilla. los colores son muy lindos. y el nail art te han quedado buenisimo.

    ResponderEliminar
  56. Hola paula que chulo el pack los colores son geniales todo un acierto , y los dibujos te han quedado genial que artistaza estas hecha bss

    ResponderEliminar
  57. Bueno, ya hace casi dos meses que pasó San Valentín pero me gusta esta manicura para cualquier momento del año. Es original, has tenido buena idea en poner a una pareja y el detalle de las alianzas muy chulo.
    Ya tenía fichada esta marca por ser vegana y en cuanto pueda me haré con algunos esmaltes.
    El rojo es increíble, en fotografía al menos se ve espectacular.
    Un beso

    ResponderEliminar
  58. aaahhhh he quedado encantada con tu post. Los tonos de las pinturas estan simplemente perfectos y la manicura te quedo bellisima aunque siendo sincera, dudo mucho que yo pueda hacermelas, no soy tan buena jejejeje

    ResponderEliminar
  59. Hola, me encantó, además a pesar de tener las uñas cortas te quedó super chulo, tengo que decir que tono rojo es precioso y combina perfectamente con ese rosa. Unas uñas de 10, besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...