Páginas

lunes, 19 de marzo de 2018

Benefit: Roller lash mascara - Review

¡Hola!

Hacía mucho que no publicaba un post sobre maquillaje. Así que he decidido traeros un producto cuya reseña me habéis pedido desde que sabéis que llegó a mi neceser.

¿De qué os hablo? No podía ser otra que la famosa máscara de pestañas Roller Lash de Benefit.



Fue mi primer contacto con la marca, debido al chollo que encontramos en los kioskos hace meses, y no ha sido la única. Una vez que te pica el gusanillo por Benefit ya no hay vuelta atrás. 

- El envase es de plástico resistente, negra la parte que contiene el producto y de color rosa clarito tirando a salmón el tapón/aplicador, que tiene unos rombos grabados.

- Color: negro 100%, es el tono noir.

- No es resistente al agua.

- ¿Qué promete? Alargar y dar forma a las pestañas. Os dejo una foto del gupillón...



- ¿Lo cumple? En mi caso, el alargarlas sí, dar forma no ya que de forma natural mis pestañas son bastante curvas.

- ¿La fama es merecida? Depende lo que busquéis. A mi me ha parecido una buena máscara de pestañas para diario. No esperéis unos pestañones espectaculares, pero sí más largas y separadas. 

Aunque no vamos a negar que el nombre de Benefit vende mucho, es una máscara de pestañas buena, pero quizá está un poquito sobrevalorada.

Por cierto, quiero añadir algo que me ocurre con otras máscaras: la primera impresión no fue muy buena, ya que me esperaba algo más. Pero según la iba utilizando, me iba gustando más. Y ahora que casi está en las últimas, es cuando noto que me deja las pestañas más bonitas, ¿a vosotras os pasa?

- Ingredientes: no se indican.

- Cantidad: 4 gramos y la grande de 8,5 gramos. Esta que tenemos muchas potiadictas, acostumbran a incluirla en kits (que es como sale más a cuenta) además de tenerla algunas tiendas de forma individual.

- Caducidad: 6 meses.



- Fabricada en Francia.

- Precio: el de la minitalla es de 13,90 € y el formato original de 27,90 €.

- ¿Dónde comprar? Lo primero que se nos viene a la cabeza es Sephora. Luego hay algunos stands o incluso boutiques exclusivas de la marca (especialmente en el extranjero). Y os tengo que contar que en mi página favorita para comprar cosméticos, Notino, también tienen una pequeña selección de Benefit. Ahora mismo creo que no está en stock, pero cuando miré la última vez el precio era menor que en Sephora, entre 22 y 24 € el formato original.

- ¿La recomiendo? Si lo que buscas es alargar las pestañas es una máscara que debes considerar. Si necesitas volumen por ejemplo, no es la tuya.

- ¿Repetiría? Es probable que si la veo en algún kit de los que tengo en mi wishlist repita con el tamaño que tengo, por ahora el grande no lo compraré.

Y hasta aquí todo lo que tenía que contaros de la máscara Roller Lash de Benefit.

¿Qué os ha parecido la reseña?, ¿os convence para haceros con esta máscara o por el contrario creéis que no es para vosotras?, ¿qué tal es vuestra experiencia con los productos de Benefit?


103 comentarios:

  1. Yo debo de ser muy repunante porque no termino de encontrar una máscara que me guste, o son como si no echaras nada por más vueltas y vueltas que le des o sale medio producto del bote. Habrá que probar alguna de esta marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es que no has dado con tu máscara ideal o que las que tienes ya no están en buenas condiciones

      Eliminar
  2. sólo he probado una máscara de benefit que es la they're real, y no me gustó nada, me las dejaba a pegotes, esta tiene muy buena fama, aunque sinceramente tras el chasco de la primera no me atrevo, pero si comentas que funciona bien, tendría que probarla, mis pestañas al contrario que las tuyas son tiesas y me gustaría probar si las curva :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo la they're a real pendiente de probarla, espero que me de mejor resultado que a ti, que ya la he comprado xD

      tengo entendido que ambas máscaras de pestañas no tienen nada que ver

      Eliminar
  3. De esta marca todavia no he tenido la oportunidad de probar nada. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. atenta a las revistas, espero que nos vuelvan a sorprender con otro detallito de Benefit y sea más económico

      Eliminar
  4. ¡Hola! Pues la verdad es que me sonaba bastante esta máscara de pestaña de Benefit, pero no creo que la utilice; no soy mucho de rímel. Aun así, muchas gracias por la información. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Joeee pues yo no la pillé con la revista. He oído mucho hablar de ella. Fíjate que me estabas convenciendo porque me gustan mucho las máscaras que alargan pero claro que aporten volumen y si esta no me lo aporta... Aunque no descarto si sale alguna vez otra oferta usarlo para diario. A mi me pasa como a ti que ya las tengo curvaditas. Bueno, si la acabo probando te cuento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy mal Laura, hay que estar atenta a los chollos de las revistas =P

      Eliminar
  6. Ostras, pues no conocía esta mascara, si la marca de Benefit de la que he probado varios productos, pero nunca ninguna mascara y de la roles ni siquiera sabia que existía. Eso si, el envase me ha llamado la atención que curioso es! El gupillon podría ser adecuado para mis pestañas, yo necesito que las alargue pero como tu, ya las tengo curvas o sea que tampoco lo veo imprescindible, ya mirare en sephora la próxima vez que es donde acabo probando todos estos productos!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no está mal, pero yo siempre busco una máscara de pestañas que me alargue y me de volumen, y siempre me pasa, que o me dan solo volumen o solo alargan... que desastre jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es difícil encontrar una máscara con todas esas características, por eso muchas chicas usan una primero y otra después

      Eliminar
  8. Cada vez me queda más claro que no es para mi ^_^ que proporcione un efecto bastante natural por ese precio... me va más el drama : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces la they are real u otras máscaras de Benefit seguro que te gustan más

      Eliminar
  9. Muchas veces vende mucho mas la marca y el renombre que lleva detrás benefit que lo que realmente es.
    De todas formas no he usado nada de esta marca y no la tenía por una marca de alta gama...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí que la consideraría de alta gama, aunque quizá en rango de precios Benefit está un poco por debajo de Dior, Chanel,...

      Eliminar
  10. Hola.
    Pues a mi me gustan las pestañas largas y pestañones, por lo tanto creo que me gustaría por lo que dices que las deja largas, así en mi día a día podría utilizarla. Aunque es una buena marca, veo un poco excesivo el precio para una máscara de pestañas, así que como dices, esperaré a verla en algún kit que me compense.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los kits de minitallas de Benefit compensan para probar más productos a un precio medianamente accesible

      Eliminar
  11. Me has picado con la reseña de máscara Roller Lash de Benefit y he entrado en el enlace directamente por ver cuanto cuesta (porque decías que le dan mas bombo por la marca y he pensado que igual es que era cara...) pero no lo he podido ver porque como bien dices esta fuera de stock.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá en Notino tuvieran más variedad de Benefit, ya que pido mucho ahi

      Eliminar
  12. Ya escuché a varias chicas decir lo mismo que vos, que está sobrevalorada, lo cuál es una lástima porque tenía ganas de probarla jajaja. A mí me gusta que las pestañas sean más dramáticas, así que por su precio creo que no lo vale (en mi caso).

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me tenéis intrigadísima con el precio, puesto que no puedo verlo por estar agotado!! Tengo alguna cosa Benefit y la verdad que me parece una marca innovadora y que da buenos resultados, no sabía que también trabajaban máscara de pestañas. Me apunto el nombre y le echo un vistazo cuando vaya a la perfumería!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por eso os he escrito el rango de precios en el que he visto la máscara, la han repuesto varias veces desde que publiqué la reseña

      Eliminar
  14. Tengo muchísimas ganas de probar esta máscara de pestañas, desde que salió le tengo el ojo echado y después de leer tu opinión me animaré a comprarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya nos contarás qué tal te va la Roller Lash si al final te animas a comprarla

      Eliminar
  15. Hola paula, yo la he usado y es una pasada, al tener pocas pestaña arriba esta máscara me la alarga más, y de abajo muy la tengo muy cortita y su cepillo curveado me hace más fácil ponerme la máscara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces el efecto de esta máscara de pestañas se notará mucho más en ti que en mi ;)

      Eliminar
  16. Mis pestañas no son para nada curvas, de hecho mis amistades se burlan de mi por ese motivo, así que sin duda le daré una probada a esta marca a ver que tal me va! porque realmente me gustaría tener una mirada mas atractiva!

    ResponderEliminar
  17. No he visto Benefit por donde yo vivo, pero el precio me parece elevado, ya que por esa cantidad puedo conseguir entre 4 y 5 máscaras de pestañas de las marcas mas asequibles, la presentación es bonita no lo dudo, pero el precio me desanima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, yo suelo ser de productos low cost, ya lo sabes, pero no está de más darse un capricho de vez en cuando

      Eliminar
  18. Hola Paula!!!
    Yo hace mucho tiempo que la probé, si que es cierto que está un poco sobrevalorada, es buena... Si...pero el precio es bastante elevado. Yo tampoco me compro el formato grande!! No te niego que la he comprado varias veces jejejeje

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, la verdad es que no aproveché esta promoción porque la Roller Lash no es una mascarilla que me llame demasiado la atención precisamente porque no deja pestañazas como a mí me gusta sino que complementa a otras para hacerlo y yo si puedo conseguir eso con un sólo producto mejor, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por suerte hay mucha variedad para elegir entre máscaras de pestañas

      Eliminar
  20. Yo tengo una muestra y la he probado en varias ocasiones y que decir... para diario no está mal porque tampoco deja unos pestañotes, pero por el precio que tienen hay muchas otras mejores...
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  21. a mi me encanta esta mascara, pero porque busco precisamente que me levante las pestañas y me las deje bien peinadas, no busco volumen por ejemplo. También tengo que decir que en mi caso la que compré en sephora en tamaño real me fue más efectiva que la minitalla que me venía con la revista, que estaba quizás un poco seca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, qué raro que haya diferencia entre la minitalla y la máscara en tamaño real

      Eliminar
  22. ¡Hola guapa! La verdad que es una marca que tiene mucho "nombre" pero a la hora de la verdad, las marcas blancas son incluso hasta mejores. Este rimel me llamó la atención, pero si que pensaba que dejaría unas pestañas más espectaculares, no que sería una máscara de pestañas.
    Un beso, Chanel. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, yo con máscaras de pestañas no me la juego con marcas blancas

      Eliminar
  23. Gracias Paula, este en particular no me funciono, porque me manchaba mucho el párapdo...quizá si probara uno que fuera super resistente al agua, si me ayudaría porque aunque las tengo muy pequeñitas, si sentí que me las alargo un poco más....

    ResponderEliminar
  24. Hola Paula!!!
    Yo soy de las pocas que se quedo con las ganas de probar la máscara de pestañas de benefit cuando venia de regalo en un afamosa revista, llegue tarde y me dió mucha rabia.
    Aunque a mi me encanta una de maybelline que sí que deja pestañonas y la uso para cuando tengo sesiones fotográficas, de normal no uso ninguna máscara así que quizás no fuera para mí, bss
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿cuál es esa máscara de Maybelline, Penny? tienen muchas...

      Eliminar
  25. Hola, la verdad que estás productos me encantan siempre intento comprarme alguno ya sea de piel, de Pestañas, de paso, pero es verdad que son demasiado caros, así que cuando me compre alguno lo cuidan extremo también es decir que los resultados son excelentes y que me encantan gracias por compartir esta información

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por la propuesta!!, ultimamente el tema del maquillaje me esta llamando mucho la atencion. Encuentro en el maquillaje algo fascinante y un verdadero arte.

    ResponderEliminar
  27. Estuve a punto de comprarla, pero al final se me pasó. Tengo pendiente probarla, y seguro que vuelven a ponerla en alguna revista. Si las alarga como tú dices, ya es un triunfo para mi. jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también espero que vuelvan a poner cosillas de Benefit con las revistas

      Eliminar
  28. me intriga mucho! gracias por compartirla! besitos!

    ResponderEliminar
  29. Tiene muy buena pinta. Yo apuesto por la cosmética low cost por temas económicos.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente yo también, pero de vez en cuando un capricho no viene mal

      Eliminar
  30. Hola!

    Pues se me ha pasado comprar la revista esta vez . Esta máscara me gusta ya que deja un acabado muy natural, a mi el efecto pestañas postizas no me va y esta las deja naturales

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces te gustaría la máscara Roller Lash por lo que cuentas

      Eliminar
  31. La verdad es que yo no me poco mascara, tengo alguna pero creo que ya deben de estar secas jajajajaja. Conozco la marca y no esta mal aunque prefiero otras, no es una marca que compraría, a menos que una vendedora me la vendería. Un saludo!

    ResponderEliminar
  32. Excelente marca Benefit y pues que maravilla de máscara no? Yo con mis pestañas y que me las alargue un poco más es genial yo si la usaría porque aunque me ha tocado usar máscaras que no han cumplido su cometido se que está marca es muy buena a parte que ya la has probado y nos das la confianza de que funciona lo necesario, en verdad un buen producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te sirva mi opinión para hacerte una idea de la máscara Roller Lash de Benefit

      Eliminar
  33. Me han hablado mucho sobre esta mascara de pestañas benefit, la verdad es que mola mucho, aunque es cierto que no te deja pestañones, pero son guerreras para el día a día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que tener claro lo que se busca en una máscara de pestañas

      Eliminar
  34. Hola guapísima!
    Yo fui una de las que consiguieron la minitalla con la revista jajajaja, la verdad es que a mi no me gustó nada... a parte de dejarme las pestañas duras como piedras el goupillon no me gusta nada. Pero sí que utilizo mucho esta minitalla para las pestañas de abajo, para esas sí que me gustan! Pero por supuesto no la compraré solo para eso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa
    Esta máscara es bastante buena, como bien dices es perfecta para el día a día, pero sin esperar pestañones
    Benefit destaca por la calidad y resultado de sus máscaras. Y aunque esta me gusta, creo que prefiero la They are real, en mis escasas pestañas es la que mejor me va jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  36. ¡Hola guapa!

    Me gusta bastante la máscara Roller Lash de Benefit. Noto que larga bastante mis pestañas, pero le falta algo de volumen, por eso yo la suelo combinar con otras para conseguir doble efecto. Así si que deja pestañones!!! Aún así, no es de mis favoritas, y más por su precio. Hay muchas que hacen la misma función (o mejor incluso!), y no son tan caras. Si repito, será también con la minitalla que es más económica.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  37. Vi mucho hype por esta mascara, muchos youtubers incluso concuerdan en que no alarga taaaanto las pestañas, sin embargo vi que quedan fantásticas para las pestañas inferiores. Me gustaría probarla pero al mismo tiempo sé que es algo costosa así que lo pensaría, sé que otra de benefit es mucho mejor que esta. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  38. Ostras la marca Benefit la conocía aunque la máscara roller lash en concreto no.
    La probaré,por probar...aunque aún no he encontrado la máscara que me acabe de gustar.

    El precio es razonable viendo los que hay en el mercado y la marca es buena.

    Gracias por la reseña,lo tendré en cuenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi review de la máscara Roller Lash de Benefit

      Eliminar
  39. hola!!!!! no conocía esta marca, no he tenido nada de esta marca. La buscaré para poderla probar. Tendré que mirar y probar la colección y ver si me convence. Un beso, muchas gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es una máscara de edición limitada, pertenece al lineal fijo de Benefit

      Eliminar
  40. Yo tambien tengo una muestra de esta mascara y, aunque me gusto bastante, por ejemplo la better than sex de too face me parece mucho mejor ♥
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  41. Hola preciosa!!
    A quien no le gusta las pestañas lagas?? soy partidaria, me encantan.
    Yo hando buscando una máscara de pestaña que pueda utilizar el día a día y que me de el efecto de pestañas largas.
    Gracias por esta súper señera buscare tu máscara roller lash de benefit.
    Veo que cuesta un poco Carrillo espero que me valla bien y que meresca la pena.
    Muchos besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi review de la máscara Roller Lash de Benefit

      Eliminar
  42. No conocía esta máscara y la voy a buscar aunque nada más sea por saber qué ingredientes tiene!! Cómo es que no los muestra?? Gato encerrado. Me gusta saber que el maquillaje es lo más natural posible (sus ingredientes) y no ha sido testado en animales. ¿Sabes si es así? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me sorprendió que no mostrara los ingredientes, supongo que vengan en la caja, pero las que venían con la revista no la incluian

      Eliminar
  43. Hola!!! Por acá se puso muy de moda Benefit y he de confesar que use varios productos que al final no me terminaron de convencer. Quizá le de una nueva oportunidad con esta mascara Roller lash que pinta muy bien.
    Gracias por compartir.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  44. Hola! No conocía la máscara Roller Lash de Benefit pero me gusta que haya opción de minitalla para poder probarla. Creo que en un futuro me podría animar porque en mi caso sí me gustaría probar una máscara que fuera bien para alargar las pestañas. Muchas gracias por la info :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al final nos juntamos con tantas máscaras que las minitallas son opciones excelentes

      Eliminar
  45. Tiene muy buena pinta, creo que me sería de mucha ayuda ya que mis pestañas soy chiquitas.
    Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  46. Ha merecido la pena esperar todo este tiempo porque la máscara Roller Lash de Benefit tiene muy buena pinta. Lo mejor es que haya un tamaño pequeño para probar antes de comprarla, sobre todo porque nunca he usado la marca.
    Muchas gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi review de la máscara Roller Lash de Benefit

      Eliminar
  47. Hola! Me ha parecido muy interesante el artículo. Nunca había escuchado esta marca y la verdad me pensaré el probarla porque me gusta la idea de alargar las pestañas. Muchas gracias por la información!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste mi review de la máscara Roller Lash de Benefit

      Eliminar
  48. Hola wapa! El otro día te vi la foto de esta máscara de Benefit en Instagram y creo que te lo comenté. Cuando las vi en la revista no la quería porque tenía muchas máscaras en casa y cndo vi las pestañas que dejaba fue demasiado tarde y ya no las encontré. Valla, que me he quedado con las ganas de probarla, así que no me extraña que te guste tanto! =)
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con estos chollos hay que ir a por las revistas en cuanto salen

      Eliminar
  49. No soy de maquillarme muy a menudo, las máscaras de pestañas me duran bastante tiempo porque solo me aplico para contadas ocasiones. Está bien que alargue las pestañas pero para mi caso busco un rímel con otras características ya que cuando le doy uso, prefiero que deje las pestañas más espectaculares y sean resistentes al agua.
    El diseño me gusta, eso sí.
    Un beso

    ResponderEliminar
  50. si tu máscara te va bien, mejor no cambiarla

    yo estoy en fase de probar unas cuantas diferentes ;)

    ResponderEliminar
  51. podrías ir enseñando por tu blog esas máscaras de pestañas

    ResponderEliminar
  52. Hola, no es que me maquille muy a menudo pero si he probado algo de de esta marca aunque no la mascara de pestañas, personalmente me gusta que las deje separadas mas que alargadas pues me horroriza que se peguen. La verdad que el formato es bonito. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...