Páginas

domingo, 29 de abril de 2018

Ideas regalo para el Día de la Madre 2018

¡Hola!

Hoy he querido compartir con vosotras unas ideas regalos para madres, ya que se acerca su día. Que sí, que es una fecha muy comercial, pero no vamos a negar que cuando les hacemos un regalito se les ilumina la cara porque nos acordamos de ellas, ¿verdad?

En una de mis webs favoritas, Notino, he encontrado algunas cosillas que creo que podrían gustar tanto a la mia como a vuestras madres. 


- Lote eight hour cream de Elizabeth Arden: una marca en la que confía y cada producto que ha probado ha cumplido sus expectativas y las ha superado. Este lote son best sellers que aún no ha usado y tienen muy buena fama.



- Lote de velas Yankee Candle: ha probado las tarts y le encantan, así que es probable que le coja dentro de un tiempo estas velas de la misma marca, a ver si solo cambian el formato o son algo distintas.


- Lote Clarins extra firming: es una marca a la que le tengo muchas ganas, demasiadas cosas que me gustaría probar, pero tampoco descarto estrenarme con este lote de mini tallas que a excepción de la máscara de pestañas, está orientada a mujeres de más edad que yo.


No hay que olvidar el regalo comodín para toda mujer: ¡las colonias!

- Lote colonia de Desigual: con neceser de lo más colorido (como no podía ser de otro modo hablando de esta marca) y por las notas tiene pinta de ser fresquita, así que ideal para la primavera.



Y aprovechando que tienen los cosméticos en oferta, mirad qué joyita he encontrado.

- Labial la petite robe noir de Guerlain: ¿por qué no apostar por un buen labial? Seguramente nosotras estemos mucho más inmersas en el mundo beauty que ellas, pero en su radar las marcas clásicas y de calidad os aseguro que están. Y siempre se lo podremos pedir prestado jeje




Y pensaréis, ¿qué le ha dado a esta mujer con los lotes? Pues creo que tienen una presentación ideal para regalo y si no sabemos al 100% si vamos a acertar, igual no nos arriesgamos a un cosmético o perfume full size si se nos va un poco del presupuesto.

¿Qué os parecen estas ideas?, ¿qué le vais a regalar a vuestra madre?

41 comentarios:

  1. Ostras, pues te dire que no es una fiesta que celebre, aunque me van muy bien tus sugerencias porque el cumple de mi madre se va acercando! me ha encantado el labial de la petite robe noir, es precioso y la marca me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Una selección muy chula! A mí madre le voy a regalar un libro.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Ya nos queda poco para recibir regalos. Yo me quedaria con el lote de Desigual, son fan de esta marca, aunque no hago menosprecio a nada. Todos los lotes son fantásticos

    ResponderEliminar
  4. Muy buena selección de productos! a mi y a mi madre nos encantan los perfumes y siempre nos van bien si alguien nos lo quiere regalar :P bisous

    ResponderEliminar
  5. Me gustan estas fechas no sólo, porque se festeja el día de la madre, y compartes cosas con ella, si no, porque puedes encontrar bonitos lotes y a veces a buen precio. Yo me quedaría con el lote de Clarins, pero existen muchos más como por ejemplo los de Galenic, están estupendos y no me parecen nada caros, excelente marca y calidad. Anne Moller, otra buena marca y calidad. Caudalie también tiene cofres de tratamientos en talla venta y miniatura, que te da opción a probar sus productos...esa idea me encanta. alguno de los productos que saco/día de la madre,,,,, Saludos.

    ResponderEliminar
  6. A mi madre le regalaremos un libro, o dos, como siempre, aunque las velas y el labial que has puesto me llaman la atención como buena yonki que soy de esas cosas. La marca Desigual nunca me gustó ni me gustará jajaja la tengo atravesada, nunca me gusta nada de lo que tienen y aunque me gustase el olor no les compraría la colonia tampoco... x)

    En realidad las Yankee no las he podido probar todavía pero llevamos años viéndolas por las redes y me muero de ganas. Me acabas de dar una idea buena para mi cumple, que luego nunca sé que pedir.. :D

    Besinos

    ResponderEliminar
  7. La crema pomada de 8 horas de Elizabeth Arden me encanta para tener en el botiquín siempre.
    Cuando viene en cofre sale genial porque normalmente por el precio del Baume vienen de regalo la crema facial spf 15 y la barra hidratante 8 horas sin color, aunque a veces viene la crema de manos...
    Pero el caso es que vienen por el mismo precio que el producto solo. Es un regalazo y un producto buenísimo para su precio.

    ResponderEliminar
  8. Geniales las ideas de regalo, yo aprovecho el día de la madre para regalarle cosmética o maquillaje, porque sé que de normal no se lo va a comprar, así que aprovecho y le cojo cositas caras, este año la base double wear de estee lauder y el serum de noche de la misma marca :D

    ResponderEliminar
  9. muy buenas las ideas porque al final muchas veces no sabes ni que regalar, el labial me ha encantado y las velas también me parece un regalo original, no me lo hubiera planteado, las marcas que mencionas muy buenas y una madre se merece lo mejor. Muchas gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    No sabes lo bien que me viene este post con ideas de regalo para el día de la madre porque con el paso de los años se me van agotando, y mi madre se merece los mejores regalos!
    Por ejemplo, el set de velas de yankee candle me parece un regalo original y muy acertado
    Un labial de la petite robe noir de Guerlain también puede ser genial, porque es práctico y bonito, no solo en el color sino en la forma del packaging
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola, que buenas opciones, todas me gustan para regalo, Clarins extra firming, las colonias Desigual, en fin...Es difícil elegir alguna sola para mi mamá pero se que quedará encantada. Gracias por tan buenas ideas. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me han encantado tus ideas para regalar en el día de la madre porque al final ya no sé que regalarle y este post me viene genial. Me ha gustado mucho el labial la petite robe noir de Guerlain, creo que puede ser un regalo muy original para mi madre y que seguro le gustará y el Lote de Clarins extra firming me gusta mucho ya que es una marca que me encanta. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Me parece que nos has presentado una colección de ideas para el día de la madre muy variada y eso me ha gustado mucho. Hay madres más clásicas, más modernas, más sencillas, más elegantes...en la variedad está el gusto dicen. Yo me quedo con el lote Clarins extra firming. Los productos Clarins le gustan mucho, así queesoy segura de que le va a gustar. La verdad es que me has "iluminado" porque últimamente estoy tan "a lo mío" que ya me veía sin regalo... así que ¡muchas gracias guapetona!Un besote.

    ResponderEliminar
  14. No puedo creer que ya sea nuevamente el Día de las Madres, nos haz presentado unas buenas opciones, un perfume siempre viene bien, el lápiz labial no está nada mal, veo que Notino ha preparado buenas opciones para estas fechas.

    ResponderEliminar
  15. Hola
    Menudo mar de dudas, me encantan todas las cosas que nos has enseñado para el día de la madre. Y estoy segura que a ella también le iban a gustar. Tienes muy buen gusto pero sobre todo me he enamorado de las velas, el pintalabios de Guerlain y la colonia desigual, que por cierto me encanta esa tienda.
    Un acierto todo y me ha dado muchas ideas, la verdad.

    ResponderEliminar
  16. Hola Paula,
    Desde luego nos traes mogollón de ideas muy chulas para el día de la madre! y es que muchas veces es super complicado comprar un regalo porque normalmente se tiene de todo! Tienes razón en que los lotes están muy bien, porque quedan muy cuquis, ya que si es un perfume suele traer algo más. De los que nos has enseñado me ha gustado el de lo Clarins, extra firming. Viene muy completito, así que me daré una vuelta por notino, que por cierto, no conocía, a ver que más cositas encuentro! Gracias por inspirarnos ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa!

    Creo que los productos que nos muestras son unas opciones geniales. Sobretodo me quedo con el lote de Clarins extra firming, ideal para el día de la madre o cualquier momento. Además a ella le encanta esta marca, así que mucho mejor. Con esto podrá probar muchas cosas, es muy completo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Hola Paula me encantan las ideas para regalar el día de la madre, esn especial el lote de Clarins Extra Firming porque además de ser una gran marca viene muy completo!
    El labial de Guerlain es sublime pero mi madre eso no se lo merecía, ese mejor para mí jajaja
    Quién tenga una madre maja y molona puede regalarle la colonia de Desigual porque las madres agradecen que les regalen cosas juveniles... no como hace años que regalábamos cosas muy carcas o libros que no acertaba ni a palos!.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  19. Pero que bonita lista de deseos para que nos compren jejeje yo feliz de compartir la lista que si no tiene idea que regalarme pues bueno esta lista la publicaré despistadamente en mis redes sociales para ver si me llega un regalito de estos que son marcas que se pueden encontrar y bueno como dices es comercial pero vaya que no nos viene nada mal un detalle para alegrarnos el día.
    Gracias por la lista de regalos ♥
    saludos.

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! Pues los productos así en pack para regalar me encantan, porque por el mismo presupuesto regalas varias cosas. Regalar sólo una es un riesgo si no sabes que es de sus favoritos. ¡Lo de la cosmética es tan personal! Me encanta el de Clarins, por la marca y porque sus productos no decepcionen. Muy buena selección, ¡gracias!

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que me han gustado todas pero creo que si tuviera que elegir una que quedaría con la caja de clarins, creo que a mi madre le encantaría, aunque conociéndola creo que le gustarían todos

    ResponderEliminar
  22. Me parecen unos regalos ideales para esta fecha tan especial, creo que con cualquiera podríamos acertar.
    Me imagino que el perfume de Desigual debe oler genial, esa marca saca cosas geniales.
    Yo soy una enamorada de las velas y como tal me gusta regalar, así que apuntado.
    De los lotes de cremas, son siempre bienvenidos y esas marcas son unas de las primeras.
    Los labiales con esos colores hasta yo tengo ganas de probarlos.
    Gracias por estas ideas para regalar ... Küsse

    ResponderEliminar
  23. ¡Pero que buenas ideas! Esta año, mi madre me ha "sugerido" lo que quería jeje así que no me he tenido que comer demasiado la cabeza, ¡aun así me ha encantado tus recomendaciones!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  24. Me encantó la lista! Tiene regalos súper bonitos y sobre todo útiles para el día de la madre. Mi favorito y el que creo que más le gustaría a mi mamá es el labial de Guerlain. La presentación es muy cute y el color muy natural. Saludos!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa. Aunque ya haya pasado el día de la madre me han encantado las ideas que nos propones. Dentro de unos días es el cumpleaños de mi madre así que seguro que escojo alguna de tus ideas, como por ejemplo el lote de Clarins. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Qué ideas de regalo más chulas!
    Yo no celebro el día de la madre pero sin duda que los lotes que nos enseñas alguno caerá para un regalo especial que le haga algún día a mi madre. Me ha llamado mucho la atención el de Clarins, son productos muy buenos y he probado ya unos cuantos de ellos, así que es una muy buena opción!

    Gracias por las ideas!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Me gustan mucho tus ideas, además has elegido marcas que desde mi punto de vista son buenísimas y eso una madre lo aprecia muchísimo. El de Elizabeth Arden creo que es el que más le gustaría a la mía. Besotes

    ResponderEliminar
  28. Hola! Qué más se puede pedir? Una selección exquisita para el día de la madre, me inclino por la colonia de Desigual y Clarins extra firming.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola Paula! Me encanta esa colonia de desigual, sobre todo el diseño, me voy a ver si la tienen aquí en Palma, porque me encanta el olor (yo la tengo) pero no la había visto con ese packaging... El labial de Guerlain también es precioso. Me guardo todas estas ideas, aún me queda una semanita, el Italia el día de la madre es el domingo de esta semana y al ser de dos países celebramos los dos días :)

    ResponderEliminar
  30. Hola hermosa, me encantan tus propuestas para el Día de la Madre, creo que has hecho una selección fantástica aunque he de corregirte en una cosa: ni se te ocurra usar esa crema de Clarins, sería desperdiciarla! La firma saca este tipo de kits durante todo el año con tratamiento que, seguro, se adapta mejor a tu edad y tipo de piel. Muaksss

    ResponderEliminar
  31. Qué pena ver tarde tu post. Ya pasó el día de la madre pero me hubiera inspirado, ya que me coato pensar regalo eete año la verdad

    ResponderEliminar
  32. Ya ha pasado el día de la madre pero igualmente me parecen unas ideas estupedas para regalara mi madre para su cumple o incluso a alguna amiga. Lo que más me ha gustado son las velas y el lote de clarins

    ResponderEliminar
  33. Hola! Aunque ya haya pasado la fecha, tengo que reconocer que aún no he hecho ningún regalo a mi madre porque no encontraba nada que realmente le pudiera gustar... Pero el pack de velas de Yankee Candle es una idea genial! Así que me lo apuntooo! Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
  34. Hola. Cuantas cositas para el día de la madre. Para quien duda que regalar lo que presentas es muy buena idea. Me quedo con el lote de colonia desigual, que me gusta mucho. Y con las velas me diste una idea para el cumpleaños de mi hermana, que es una amante de ellas. Hoy me gusto mucho tu entrada. Besos.

    ResponderEliminar
  35. Hola!!! Me encantaron las ideas que nos compartes para el regalo del día de las madres y es que todos los lotes que nos muestras son fantásticos. Siempre un producto de estos es una excelente opción y por supuesto que nuestra madre lo agradecerá. Las cremas de Elizabeth Arden serian lo máximo para mi mama!!! jeje.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  36. Hola Paula, tengo que decirte que me encantó tu post sobre los regalos para el día de la Madre!!! El lote de clarins es un regalo muy acertado al menos para mi madre, el de desigual también le encantaría,las cremas de Elizabeth Arden triunfaron con mi madre el año pasado!!!

    ResponderEliminar
  37. Hola.
    La verdad que no podias haber escogido mejores regalitos para enseñarnos. Las velas son una pasada y tienen unos olores buenisimos. El labial de guerlain es una pasada y el packaging es ideal. Y los demás que muestras ya solo por las marcas me dan muchisima confianza, el neceser de desigual me ha enamorado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. El maquillaje siempre ha sido y siempre sera el mejor regalo para cualquier mujer asi que uno no debe pensarlo dos veces para tenerlo como opción para el dia de las madres jejeje yo ya le tengo el regalito que le daré a mi mami pero las opciones que das estan excelentes y quizas tome una de esas recomendaciones para su cumpleaños =)

    ResponderEliminar
  39. Holaaaaaaaa!
    Desde hace unos años no celebro este día, por problemas familiares. Aunque me apunto algunas cosillas otras personas.
    Un besito, nos leemos^^

    ResponderEliminar
  40. Hola Paula, aunque he llegado tarde a este post sin duda me he quedado encantada al leerte, no conocía Notino y entre toda la selección que has hecho me ha encantado el labial quizá por el envase que me resulta muy elegante. Echaré un vistazo a la web.

    ResponderEliminar
  41. Hola!!
    Buf, el regalo para el día de la madre que cuesta pensar un montón porque es que tienen de todo. A mi me encanta comprar en notinl tienen de todo a muy buen precio. Mira el pack de clarins me parece una muy buena idea porque lo veo muy completo y de buena marca. Las velas están chulas también. El labial de guerlain me lo apunto para mi que ya soy madre jeje. Tomaré nota.
    Besos.

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...