Páginas

jueves, 30 de enero de 2014

Makeup artists on Instagram

Hola a todo el mundo ;)

Lo primero de todo quiero decir que yo no tengo Instagram (ni pensamiento de crearme una cuenta en el futuro) pero sé que muchas de vosotras sí, así que he pensado que os gustaría conocer a algunas chicas de otros países que suben a esta red social unos looks geniales.

No me preguntéis como las encontré, porque sus direcciones llevan mucho tiempo en mi barra de favoritos. Así que aprovecho para hacer limpieza y tenerlas aquí a todas juntas.

¡Espero que os gusten y os sirvan de inspiración!

Encima de cada enlace, incluiré un look que me haya gustado (con captura de pantalla) , aunque sea difícil elegir.












-Glam theory by Preanka: http://instagram.com/preanka_glam






                                           - Janine: http://instagram.com/theamazingworldofj









Si queréis ver más look bonitos podéis ver otros post en el blog  clicclic, y clic.

Alguna de las chicas que os presento ya la habéis visto en esas entradas, ya que las conocía desde hace más tiempo y se merecen estar en esta recopilación.

¿Las conocíais? ¿Qué look os gusta más?
¿Hay alguna makeup artist a la que sigáis y y no conozca? Si es el caso dejadme sus links en comentarios, que si me gustan las incluiré en el post ;)

¡Besos!

jueves, 23 de enero de 2014

Yves Rocher: Vanilla nourishing lip balm - Review

Hola, ¿qué tal estáis?

Hoy vengo con una nueva reseña.

Os voy a hablar de uno de los bálsamos labiales que he estado usando este invierno (hasta que lo terminé hace unos días-pero como con la reseña de mi crema favorita clc, hice las fotos justo antes de empezarle, para que no se viera mal o estropeado).

- Es de vainilla, de Yves Rocher y más concretamente de la linea Les Plaisirs Nature.

- La gama está compuesta si mal no recuerdo por coco, frambuesa y vainilla (el que os enseño, que me lo regaló una amiga ^_^).



- El envase es un pequeño tarro de cristal que cierra a rosca.



- La tapa es de plástico blanco muy duro. Lleva una pegatina por la que intuimos el olor/sabor del producto, que tiene un trocito lateral más que sirve como precinto de seguridad. Un punto a su favor, ya que en las tiendas los productos los puede tocar cualquiera (aunque haya probadores la gente se despista o pasa de ellos directamente jaja) así comprobaremos que nosotras somos las primeras que lo abrimos.

- El olor es muy suave, algo que agradezco porque no me gusta el olor a vainilla y éste no me resulta para nada molesto.



- La textura es suave y se funde rápidamente con los labios aunque no queda transparente al 100%.

- La hidratación que aporta es escasa, apenas dura una hora en los labios sin que lo tengas que volver a aplicar. Es la única pega que le pongo pero es motivo de peso para añadirle la etiqueta de "decepciones".

- Ingredientes. Vienen indicados en inglés y francés en una pegatina bajo el tarro (detrás de la que veis en la foto, y que no los he sacado en otra porque por primera vez en mucho tiempo entiendo de qué está hecho un producto, porque tiene una composición muy natural).
Son de origen vegetal: vainilla bourbon (un tipo de vainilla que no tiene nada que ver con el alcohol), manteca de karité, aceite de almendra dulce, aceite de ricino (en inglés se llama castor oil, pero no tiene nada de animal, ante la duda echad mano al diccionario) y aceite de jojoba.


- Contiene 5 gramos y caduca a los 12 meses una vez abierto.

Creo que los bálsamos labiales son de los pocos productos que nunca se me caducarán, ya que los uso varias veces al día y como mucho tengo tres distintos abiertos (uno para usarlo en casa y otros dos para meterlos a los bolsos) =P .

- El precio es de 4,10 euros y por si os interesa os dejo el link de su web (donde aparece rebajado al 50 %).
No soy de ir mirando lo que cuestan los regalos que me hacen, solo he buscado para completar el post, que conste jajaja.

Así que resumiendo, aunque me ha gustado mucho que la composición sea tan natural no os lo recomiendo porque espero que un bálsamo labial me dure más tiempo antes de volverlo a aplicar.

¿Lo habéis probado? ¿Y alguno de la marca?
¿Cuál usáis vosotras?

¡Besos!

viernes, 17 de enero de 2014

Elle, January 2014

Buenas noches.

En el post de hoy os traigo una mini-reseña de la revista Elle de este mes.

No la he podido leer entera, simplemente la he ojeado y cuando termine los exámenes ya la miraré con más detalle.

Pero así, a simple vista, ¿qué es lo que más me ha llamado la atención?

La publicidad, la primera mitad de la revista tiene una página de anuncios por cada artículo, ¡ya les vale! Eso sin contar los que vienen a doble cara tanto al principio como al final de la publicación. En otras que he comprado anteriormente (Glamour, Cosmopolitan y Marie Claire) no hay tantos y eso que tienen más páginas...

La edición de los artículos está cuidada pero que incluyan tal cantidad de publicidad no me parece de recibo. Es la primera vez que la compro, si alguna es lectora habitual, ¿me podría comentar si es así todos los meses? 

Y artículos que me han parecido interesantes:

- Puntadas oníricas: arte en el hilo. Va acompañado de unas imágenes preciosas.
- Ojos ahumados. Do you smokey? Nos dan consejos para conseguir un look ahumado perfecto.
- Cuestión de tiempo. por Mara Torres. Una historia muy bonita y original.




Pasamos a los regalitos:

- Agenda 2014. Había cuatro modelos a elegir y yo me traje una con las tapas negras y las letras doradas. 

Necesitaba una y quería la de Mr Wonderful, pero cuando fui a comprarla estaba agotadísima.
Así que recordé que o bien en Diciembre o en Enero todas las revistas nos traen una, me puse a investigar y ésta fue la que más me gustó.

Se cierra con una goma y es tipo libreta, sin anillas o espiral. Además incluye una cuartilla con pegatinas.

Las primeras páginas son para rellenar datos personales, aprender información que nos puede ser de utilidad cuando viajemos al extranjero y apuntar algún dato o cita bajo cada día en los cuadraditos que hay en el calendario mensual.



Después ya encontramos páginas para organizar cada semana, distribuidas como se ve en la fotografía.



Unas cuantas hojas para notas y otras para anotar exposiciones, webs, escapadas y conciertos.

Y como detalle que lo pueda diferenciar de otras agendas, es que tiene una mini-guia sobre Madrid, Barcelona, Londres, París, Nueva York y Milán, con zonas para salir, conocer lugares, cuidarse, ir de compras,...



Y en la parte de atrás tiene una mini carpeta tipo acordeón para poder guardar algún documento más.

Me está resultando muy útil aunque he de decir que en ocasiones el espacio que aparece debajo de cada día ha sido insuficiente para anotar todo lo que tenía que hacer.

- Tarjeta canjeable en El Corte Inglés por un maquillaje de noche de Calvin Klein, una muestra de la marca y un neceser rojo si compras tres productos. Lamentablemente y debido a las sesiones de estudio intensivo de estos días no he podido disfrutarla y caduca este domingo... Si alguna la ha aprovechado me gustaría que me contase qué tal ha sido la experiencia :).

¿Habéis picado con alguna revista este mes? ¿Qué os parece la que os enseño?
¿Qué agenda vais a usar este año?

¡Besos!

sábado, 11 de enero de 2014

NOTD: Duchess

¡Hola!

Hoy os enseño mi manicura de Nochevieja.

Se trata simplemente de un esmalte, ya que en principio quería hacer algún dibujito pero no se me ocurría nada que pudiera quedar bien con él. ¡se aceptan sugerencias para la próxima vez que lo use!.

Se trata de Duchess, de la colección Royal Textured Glitter de Barry M.

Es de esos esmaltes que en su botecito no te llaman apenas la atención pero una vez que lo pruebas no puedes dejar de mirarlo ;)



Si queréis ver el resto de la colección clic (blog Brit Nails). De los otros tonos creo que me cansaría muy rápido, pero de éste - de base rosado con glitters plateados un poquito más grandes sin dejar de ser discretos (dentro de lo discreto que puede ser un esmalte con brillos) - no.

Tengo que decir que nunca me han gustado los esmaltes con efecto arena ni azúcar, pero aunque tiene un aire no lo pude dejar escapar.



Es el esmalte que más tiempo me ha durado intacto (5 días) pero también es el que más me ha costado retirar y con diferencia. Así que lo tengo muy claro: lo dejaré para ocasiones especiales.

Con dos capas, como siempre, queda así de bonito.







Con las uñas un poco más largas quedaría mejor peeero, las mías están "rebeldes" y se me rompen cada dos por tres. así que el próximo día que vaya de compras cogeré el famoso científico de Mavala (que me sugeristeis algunas por Facebook) y me podré manos a la obra ;).

¿Habéis probado esta marca? ¿Qué os parece este esmalte? ¿Con qué manicura despedisteis el año?

¡Besos!

viernes, 3 de enero de 2014

Essence Trend Editions for January & February 2014

Buenos días y...¡feliz año nuevo!

¿Hemos comenzado el año con ganas? ¿Muchos propósitos para este 2014?

El post de hoy es el recopilatorio de las próximas ediciones limitadas de Essence. Quizá la primera ya la tengáis por vuestras tiendas pero quería esperar a que comenzara el año por si nos adelantaban alguna más ;). Y vamos que si lo han hecho, hasta sabemos ya las novedades y los discontinuados, este año están que lo tiran, y no sólo por la de cositas chulas que van a traer, sino porque retiran gamas enteras O_o.
Os dejaré links al final de la entrada, de una bloguera portuguesa.


Ice Ice Baby. Estoy casi segura que esta será la que llegue a todas las tiendas, ya que se parece a las que pusieron a la venta en 2011 y 2012 por esas fechas. Predominan los tonos morados y azules verdosos.
Me llaman los esmaltes (cómo no jaja) y las sombras aunque quiero ver swatches antes de decidirme y el "sujeta cables", creo que me va a ser muuuy útil, ya que el cable de mis cascos/auriculares es largo y no dura un día sin estar enredado.
Para más información clic (web de Essence)

Imagen encontrada aquí 
- Sombras de ojos individuales. Morada 01 Do the rittberg, blanco perlado 02 Junior championship morado grisáceo 03 Ice crystals everywhere.
- Bálsamos labiales con color. Rosa chicle 01 Backflip y malva 02 Do the rittberg.
- Lápices de ojos. En tonos metalizados. Marrón grisáceo 01 Ice crystals everywhere, morado 02 Do the rittberg, verde azulado 03 Ice skates on!
- Iluminador. 01 Ice skating @ rockefellers.
- Esmaltes de uñas. Blanco perlado 01 Junior championship, malva 02 Do the rittberg, verde azulado  03 Ice skates on! y morado azulado 04 Icebreaker.
- Crema de manos de protección 24h. 01 Let me hold your hand.
- Clip para cables. 01 Dancing on ice.


Kalinka Beauty. Inspirada en Rusia, predominan azules, naranjas y también encontramos algún marrón y rojizo.
A diferencia de otras colecciones, lo que más me llama la atención es el colorete, tanto el tono como el packaging (se ve cerrado al fondo a la izquierda de la imagen).
Para más información clic (web de Essence).
kalinka
Imagen encontrada aquí

- Sombras de ojos individuales. Albaricoque 01 From Rusia with love, marrón oscuro 02 Babushka me y azul verdoso 03 Green scene.
- Colorete. Tonos albaricoque 01 East side story.
- Lápices para las cejas. En tonos marones, el más oscuro se llama 01 Babushka me y el más clarito 02 How to be Russian.
-Duo de bálsamos labiales, una parte brillo y otra mate. En tonos rojos 01 Meet me @ Red Square y naranjas 02 East side story .
-Esmaltes de uñas de acabado perlado. Azul eléctrico 01 Absolut blue, naranja 02 East side story, albaricoque 03 From Rusia with love y azul verdoso 04 Green scene.
-Máscara para el pelo. Naranja 01 East side story y marrón 02 Babushka me.
-Pestañas postizas individuales de colores. Verdes, naranjas y negras. 01 Matryoshka's frame for fame.
-Brocha para aplicar las sombras.  01 Babushka me.
-Monedero/neceser con forma de Matrioska. 01 One night in Moskaw


Love letters. Prevista para Febrero y de temática romántica, ya que en mi mes favorito (porque es el de mi cumpleaños) se celebra San Valentín. Tonos pasteles, muy suaves. Lo que más me llama es la libretita (monísima) y el kit de estampación.
Para más información clic (web de Essence).

Imagen encontrada aquí

- Paleta de sombras. Naranja, crema, rosa, azul, marón y negro. 01 Ever thine, ever mine, ever ours.
- Lápices de ojos con esponjita para difuminar. Gris oscuro 01 Inkheart y gris claro 02 Grey-headed lovebird.
- Pintalabios en formato jumbo. Rosa pastel 01 Rosy in love y melocotón 02 Dear peach
- Iluminador. 01 Love poem.
- Esmaltes de uñas , uno de ellos especial para estampar. Rosa pastel 01 Rosy in love, azul cielo 02 I got a crush on blue, gris 03 Grey-headed lovebird, melocotón 04 Dear peach! y gris oscuro casi negro (especial para estampar) 05 Inkheart .
- Kit de estampación. Similar a los que tienen en el stand pero con una nueva placa. 01 I'm on cloud nine.
- Papeles matificantes o láminas antibrillos, como lo queráis llamar01 Paper romance.
- Libreta. 01 Paper romance.


New in town. Un adelanto con algunos de los productos que formarán parte del lineal fijo.


Essence-2014-New-In-Town-Collection
Imagen encontrada aquí

- Paletas de sombras. Tonos rosas y marrones claritos 01 Nude y tonos pasteles 02 Candies.
- Colorete. Degradado en rosa y naranja. 10 Heat wave. Me recuerda bastante al de la la edición limitada Miami Roller Girl y si es así me lo compraré porque me quedé sin él en su dia...
- Eyeliner waterproof. Negro. 01 Black.
- Brillos de labios efecto mate. Se comenta que son los antiguos Stay all day mates (que como veréis más abajo retiran del stand) y son los tonos 03 Very berry, 04 I love pink y 05 Velvet rose.
- Brillos de labios de la gama XXL shine. 26 Twinkle, twinkle y 28 Pretty in hibiscus.
- Máscara de pestañas. La gama get big! lashes se amplía con una máscara que promete volumen y curvatura a nuestras pestañas.
- Esmaltes de uñas de brillantina y efecto azúcar. 02 Baby you're a firework (me encanta el nombre, como la letra de una canción de Katy Perry), 03 Glitz and glam, 07 Blue-jeaned y 09 Bejeweled.


Una nueva colonia llamada Like best friends forever. Está en alemán pero con la pirámide se entiende que son notas de base, medias y altas y con los dibujitos los ingredientes. La verdad que sería incapaz de deducir todos estos detalles ¿vosotras?


Imagen encontrada aquí



- Productos discontinuados --> clic Tendré que cotillear swatches de los longlasting, pigmentos, esmaltes y glosses y ya veremos a cuales acojo en mi casa XD

- Productos nuevos -->  clic (nail art) y clic (maquillaje). Hay unas cuantas cosas que me llamen la atención, pero esperaré a leer opiniones y ver muchas fotos, que no tardarán en aparecer por los blogs porque en Alemania siempre salen antes.

¿Qué os parecen? ¿Os ha sorprendido alguno? ¿Qué pensáis de los productos que retiran? ¿Picaréis con algo?

Como siempre, si me entero de más novedades, editaré el post ;).

La próxima entrada será mi manicura de Nochevieja, con un esmalte de Barry M que no habéis visto nunca en el blog, ¿intrigadas? Pues os espero en el próximo post =P

xx Paula
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...