Páginas

jueves, 24 de mayo de 2018

Rosegal: summer bags wishlist

¡Hola!

Hoy os traigo una nueva wishlist con cositas que me han llamado la atención de una de mis webs favoritas: Rosegal.

Y en esta ocasión tengo en el carrito productos diversos, entre ellos uno de los bolsos que os enseño hoy. No he podido resistirme a incluirlo y como siempre os invito a adivinar de cuál se trata.


Os recuerdo que, si queréis más detalles, tenéis cada uno enlazado a la web.

Bolso con piña: otra de las modas que regresa este verano, las piñas (y flamencos) que como recordaréis arrasaron el año pasado. Este diseño es bastante discreto comparado con lo que he visto por ahí.







- Bolso con cachorro bordado: tiene bastante capacidad pero lo importante, mirad que mirada tan tierna. Para compartir con vosotras he elegido el que tiene fondo beige, pero lo tienen en marrón y negro también.






- Bolso de lunares: una de las tendencias de la primavera-verano que encontramos tanto en ropa como complementos. En esta combinación, blanco y negro y con lunares pequeñitos, es apto hasta para las más discretas.







- Bolso amarillo: porque el verano es sinónimo y alegría y eso implica también arriesgarse a la hora de vestir. Y os lo dice alguien que adora los básicos jeje Así que una forma ideal es poner un poco de color con los complementos.




Para terminar, os dejo por aquí la promo que tienen activa...



Y eso es todo por hoy, ¡os veo pronto con más post de belleza, moda y manicuras que estoy preparando!

¿Qué os ha parecido mi wishlist de Rosegal?, ¿cuál de estos bolsos creeis que he pedido?, ¿y cuál elegiríais vosotras?

31 comentarios:

  1. Hola guapa
    Vaya selección de bolsos más chula nos traes!! Me gustan todos y además creo que hay para todos los gustos
    El de la piña me parece muy gracioso y acertado ahora en verano, es super alegre!
    pero el que más me gusta, y el que más usaría yo es el de lunares, es una tendencia que me encanta ya lo sabes jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el bolso de la piña, es perfecto para el verano además de tener un tamaño ideal. Yo cada vez uso más bolsos de este tamaño.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la sumer bag wishlist de bolsos de Rosegal que nos propones. Me ha parecido una selección muy variada y original. Has reflejado en los bolsos muchas de las tendencias de moda que arrasaran este verano y eso meha gustado mucho. Me parecen modelos muy versátiles para combinar y dar un toque especial a cada look. ¡No sabría con cual quedarme! Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa, me ha gustado montón el post sobre todo porque he descubierto complementos que me han fascinado. El bolso de piña me ha parecido una monada, lo voy a buscar sin duda.
    No conocía la marca Rosegal, tiene diseños super chulos. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Alaaa!! Que casualidad! Justo hace un par de días yo he escrito una wishlist de Rosegal en mi blog pero en vez de bolsos era de mochilas! jejeje. Tu selección de bolsos me gusta mucho pero el que me ha enamorado ha sido el del cachorro!! Es una monada y se va a mi próxima wishlist!!jejejee. bsssssss

    ResponderEliminar
  6. Bueno me encantan tus wishlist porque siempre encuentro cosas que añado a la mia, eso a mi tarjeta no le acaba gustando pero a mi si.
    El bolso con la piña es lo mas, el otro dia miraba en una revista uno que ha sacado gucci con forma de verdad de piña y bueno, en breve todas buscaremos cosas parecidas seguro! como los lunares no me acaban de convencer el tercero no lo comprara pero el amarillo seguro que si!

    ResponderEliminar
  7. mucha sracias por compartir me encanta apunto para mi lista sin duda! muchas gracias por compartir! besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa. No he pedido nunca en Rosegal y tengo muchísimas ganas. Me han encantado los bolsos que nos has mostrado en tu wishlist pero el que me ha robado el corazón ha sido el del cachorro de Beagle porque es igualito a mi perro. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Son muy cuquis los bolsos elegidos, cuando he visto el del perro me ha encantado, pero el de lunares, me ha parecido precioso, ¿Te vas a comprar alguno?

    habrá que empezar a tener en cuenta la web de rosegal

    ResponderEliminar
  10. Me encantan este tipo de modelos de bolsos de rosedal,porque son originales pero tambien muy elegantes con esos diseños tan diversos y diferentes

    En bolso de piña y del perro me parecen muy bonitos para regalar.

    ResponderEliminar
  11. Hola hermosa, me ha gustado mucho tu selección de bolsos, es super cuca y muy divertida pero si tengo que elegir uno me quedo sin duda alguna con el amarillo, me parece super bonito y tiene un color precioso que está ahora mismo de rabiosa actualidad. Muakss

    ResponderEliminar
  12. Sin duda mi bolso favorito de los que nos enseñas es el de lunares. :D Y de hecho apostaría por ese y creo que es el que has añadido a tu wish list, jaja. ¿He acertado? :)

    Me meteré a la página para echar un vistazo al resto de bolsos.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Vaya que nos parecemos mucho, a veces tengo articulos en el carrito por dias, hasta que me decido a comprarlos.

    Te digo que el de piña me ha encantado, voy a ir a buscarlo.

    La sección de bolsos de esta tienda se miran geniales!

    ResponderEliminar
  14. Si tengo que elegir me voy a lo practico y me quedo con la bandolera amarilla con las hojitas en el diseño.
    He de reconocer que de diseño es el que menos me llama pero al final es lo que mas usaría porque el formato bandolera me resulta super cómodo y cuando algo me resulta cómodo es lo que uso para todo trote.

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado tu selección de este tipo de modelos de bolsos de rosedal, puesto que son muy originales y se pueden combinar con todo tipo de looks.

    ResponderEliminar
  16. Hola. No conocía esa marca, pero me quedo con los dos últimos bolsos. Soy más clásica en ese sentido. Para mi las piñas quedan bien en un plato y no en un bolso ;)

    ResponderEliminar
  17. Tengo que decir lo primero que ese bolsito piña me ha dejado enamorada y por lo que veo va a ser referencia este verano porque los veo por todo los sitios jejeejeje. Conocí esta marca hace un par de semanas, no la conocía pero es escepcional

    ResponderEliminar
  18. Yo como gran fan de los topitos que soy... Ya imaginarás qué bolso he elegido ¿verdad? Aunque el de la piña me ha hecho ojitos...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la selección de bolsitos de la tienda Rosegal que has hecho. Son superveraniegos. A ver si me animo a hacer un pedido porque los precio que tienen son una pasada.

    ResponderEliminar
  20. Acabo de morir de amor con todos los bolsos que nos muestras de Rosegal, mis favoritos son el primero de piña o el de lunares... ¡pero creo que con todos sería muy feliz!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  21. Qué bolsos tan bonitos y originales hay en tu wishlist de Rosegal. Yo me compraría el amarillo y el de lunares, los otros dos son una preciosidad pero no sé si los llevaría tanto como los otros dos.

    ResponderEliminar
  22. Siempre me enamoro de todo lo que tiene rosegal en la web. No sabía que iban a ser tendencia nuevamente los flamencos y las piñas, ese bolsito amarillo llamó por completo mi atencion así que seguro que lo compre.
    Ya ansio leer todo lo que estás preparando.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  23. Perooo que cyukadasss, aixxx madre mía como me encantan los bolsos de Rosegal, sobre todo la del perrito jajaja no he podido evitarlo. Yo lo quiero y seria perfecto para este veranito jaja.

    ResponderEliminar
  24. Haz hecho una selección ideal para la primavera y el verano, es verdad los polka dots es una fuerte tendencia esta temoorada, yo me haría del bolso punteado o el que tiene el detalle de la piña.

    ResponderEliminar
  25. la piña me encanta! es un bolso muy original

    ResponderEliminar
  26. Hola Paula creo que te lo he comentado veces anteriores, soy una negada para comprar online complementos o ropa pero cada vez que haces un post sobre Rosegal me haces ir a su web directamente y pensar en comprar. Me encanta la selección que has hecho de bolsos de verano. El amarillo me ha fascinado y como si fuese poco me pones los dientes más largos con la promoción.

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! nunca he visitado la web de rosegal así que me voy a pasar ahora mismo para descubrir todo lo que nos muestras gracias por todo

    ResponderEliminar
  28. Creo que has pedido el bolso amarillo con hojas. Ni idea. Yo me quedaría con el del cachorrillo.Es un amor.
    Pienso que nos traes una wishlist de Rosegal muy variada y que abarca un gran abanico de posibilidades. Más serio. más de diario, más elegante, más pequeño o más a la moda. Cada uno se adapta a un estilo diferente. Enhorabuena. Una gran elección.

    ResponderEliminar
  29. Me ha encantado la bolsa con el perrito.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  30. Hola!!
    Nunca he comprado en esta tienda pero le voy a echar un vistazo que por lo que veo tienen cosas muy monas. Cada bolso más original. Mi favorito el de la piña, pero no por la piña sino por la originalidad del bolso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. ¡Hola!
    Después de ver tu lista de bolsos de Rosegal, y siendo una bolso adicta confesa, ¡los querría todos!
    Pero vamos, si tengo que elegir solo uno me quedo con el amarillo. Veo en él mucho potencial para complementar diferentes outfits y de muchos estilos diferentes. Los otros, por ejemplo el del perrito o el de la piña, aunque me encantan, los veo más limitados, aunque también les daría una caña enorme, para qué mentir jajaja
    Así que voto, por que has elegido el amarillo. A ver si acierto
    Besotes

    ResponderEliminar

Thank you very much for your comment, I will answer as soon as possible :D
Please, don't add your blog link, i can visit you through your profile ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...